Bueno sinceramente perdonen por no actualizar las otras dos historias que tengo pero tengo un pequeño problema con ellas, que no puedo imaginarme que sigue, y por ello tuve que crear esta que se me ocurrio al leer una que se llama kage no Naruto by Artful Lounger, que por cierto está rebuena les recomiendo para los que comprenden un poco el ingles.
Chakra
- neji, lee, vamos es hora de que veamos como ha decaído la calidad de los gennins después del gran fiasco del año pasado – a su lado los dos mencionados solo asintieron, siguiendo al que ha sido su líder y amigo desde que fueron puestos en el mismo equipo, al hijo adoptivo del sandaime hokage, prodigio y gennin más fuerte de konohagakure no Sato. Sarutobi Naruto.
1111111111
Neji Hyuga prodigio y el primer hyuuga de la rama secundaria que decidió aprender kenjutsu y ninjustu después de ser derrotado brutalmente por su capitán y recibir unos cuantos consejos de este.
Antes de conocer a Naruto, pensaba que el destino determinaba todo, tu vida y tu muerte, tus logros y fracasos, pero fue después de una larga platica con Sarutobi Naruto que se dio cuenta que el destino lo haces tu con cada decisión que tomas, estas decisiones te traerán consecuencias ya sean malas o buenas pero que debes de enfrentarlo como un hombre o en su caso como un verdadero shinobi, tal como lo hizo su padre.
Rock lee, el antiguo idiota de la clase como alguno de sus compañeros le había puesto por el único hecho de que no podía perfeccionar ningún tipo de jutsu o utilizar chakra más que para lo básico. Pues todo cambio al igual que con neji en cuanto fue puesto en el equipo de Sarutobi Naruto, su amigo y eterno rival le enseño que no necesitaba de jutsus resplandecientes para ser un buen shinobi, solo necesitaba la voluntad, trabajo duro y mucho entrenamiento.
Es por eso que estuvo de acuerdo cuando Neji eligió a Naruto como su capitán el día que su sensei Gai les indico que necesitaban nombrar a uno en caso de que este se encontrara imposibilitado de dar ordenes o cuando no estuvieran en misiones.
Sarutobi Naruto, que se puede decir de él, su forma de vestir se asemeja a la de cualquier jounin, sin embargo lo único que lo diferencia es el chaleco pues es completamente negro y en la espalda tiene la cara de un mono. Además de utilizar una de las máscaras por las cuales es famoso kakashi.
Mantiene los ojos cerrados todo el tiempo hasta que le toca misiones, claro fuera de la aldea porque como todos saben dentro de ella son misiones que no valen la pena, tal como lo dijo una vez su padre en su diario, así es Naruto sabe quienes fueron sus padres y desde los 7 años supo a quien tenía encerrado en su interior.
Muchos pensaran que esta historia se trata de una en donde Naruto es super poderoso por ser entrenado por el zorro desde temprana edad, ser adoptado por el regente hokage y admirado por la mayoría de la población no por quien es sino por quien es su padre, además de que la población había comprendido a la perfección después de una larga y compleja explicación – para asombro de todos los shinobis que con una muy simple entendieron – que él no era el zorro sino su carcelero; pero no será así, pues no solo se aprenden de logros sino también de derrotas, claro que si sobrevives a una derrota en el mundo shinobi es porque tienes mucha pero mucha suerte.
1111111111
Naruto es consiente de sus debilidades y fortalezas, y como buen shinobi decidió refinar sus fortalezas y contrarrestar sus debilidades. Aun recuerda la cara de las cabezas de los clanes y los dos consejeros del sandaime cuando les mostró su línea de sangre otorgada por el mismo kyubi.
Sarutobi Naruto se encontraba frente a todos los líderes de los clanes que había en konoha para informarles de su conocimiento sobre el kyubi y del regalo que este le otorgo a cambio de un favor.
- Sarutobi Naruto, tenemos entendido que tu haz pedido una audiencia con nosotros – Naruto de 7 años asintió – pues adelante puedes decirnos lo que quieres – termino el líder del clan hyuga, hiashi hyuga y actual cabeza del consejo shinobi.
- desde pequeño he sido entrenado en el arte shinobi, he tenido entrenamiento con personas mayores que yo y como todo mundo sabe, las líneas de sangre no son muy de mi agrado – ante esto todos los lideres de los clanes asintieron – sin embargo, después de eventos ocurridos hoy mi nuevo sensei me ha otorgado algo que yo desprecio, una línea de sangre.
- qué quieres decir, ningún humano es capaz de crear una línea de sangre – exclamó hiashi.
- humano no, demonio sí – los ojos de los presentes se abrieron como platos en cuanto escucharon eso – kyubi me dio una línea de sangre muy poderosa, sin embargo me ha dicho que esta no pasará a mis descendientes puesto que sólo me la dio para que nadie dijera que su jinchuriki era débil y porque quiere que yo me encargue del humano que lo envío a atacar la aldea –
- nos estás diciendo que kyubi, el demonio de nueve colas te dio una línea de sangre y que a cambio solo te pidió asesinar a un ser humano – Naruto asintió a la pregunta de hiashi mientras este se dejaba caer en su asiento y poner una mano en su frente.
Shikato, líder del clan Nara, decidió que esta sería su oportunidad para preguntar lo que todos querían saber – dime Naruto, como llama kyubi a este hekkei genkai –
- kami no me – respondió el rubio con tal confianza que los presentes se preguntaban si el chico ya lo había probado. – y les diré que por lo que probé, es digno del nombre, de hecho creo que sería prudente darles una demostración – a continuación los ojos del rubio cambiaron de un azul a un rojo sangre, unos del mismo color que los del uchiha o incluso del kyubi pero sin la malicia que se sentía al ver cualquiera de los otros dos.
- ahora, les pido que activen sus líneas de sangre o traten de utilizar chakra – aunque confundidos procedieron a realizar lo que le rubio les pidió, sin embargo cuando trataron de hacerlo, se dieron cuenta de que no podían utilizar sus herencias.
El sandaime trató de realizar una transformación sin éxito alguno.
Shibi volteo hacia el rubio – explica esto, es obra de tu línea de sangre – todos los presentes voltearon hacia el rubio quien asintió.
- Ahora hiashi-sama, podría activar su byakugan – este volteo a ver hacia el sandaime y con una aprobación, trató de activar su herencia esta vez con éxito.
- dirija la vista hacia Tsume-sama – este hizo lo indicado – ahora los demás vean los movimientos de mi dedo indice, mientras que hiashi-sama explique lo que ve – Naruto comenzó a mover su dedo de arriba debajo de un lado a otro, mientras esto sucedía, hiashi, no podía creer lo que sus ojos veían, el chakra de Tsume se movía por si misma, recorría su cuerpo de arriba abajo y de un lado a otro, hasta que de un momento a otro dejó de hacerlo.
- kyubi me dijo que el chakra de los seres vivos tiene consciencia propia, sin embargo, en nosotros los humanos esta solo despierta cuando la utilizamos por algún propósito, mientras que en los demonios y dioses, está despierta desde su nacimiento y tienen que aprender a controlarla, él me dio estos ojos porque es el doujutsu más poderoso que puede haber entre nosotros, el de poder controlar el chakra de tus oponentes o absorber el de tu alrededor –
Las caras que los presentes ponían eran entre asombro y temor, temor de que si alguien se enterara de que existe un shinobi así, estos tratarían de capturarlo y aprender sus secretos – aunque no les funcionaria de nada – y asombro del poder que ahora konoha tenía en sus manos.
- aunque principalmente vine a informarles de esto, también quería pedirles que me pusieran en el mismo equipo de estas dos personas, Neji hyuga y Rock lee –
El sandaime cada mes le informaba al consejo shinobi del progreso en el estudio de Naruto además de la estabilidad mental, y cada vez ninguno se arrepentía de haber dejado al rubio a cargo del hokage, pues bajo su tutela se había descubierto que era todo un genio, y como tal se le dio la oportunidad de adelantar un año en la academia terminando en la clase de sus dos primeros y mejores amigos, Rock lee y Neji Hyuga, sabiendo esto el consejo vio el porque de la insistencia de quedar en este equipo.
Luego de una larga discusión, el consejo accedió a la petición de Naruto, además de darle un año de descanso para aprender a controlar su hekkei genkai de su nueva sensei, por cierto, Naruto también les explicó a petición de kyubi que esta era ella no él como muchos creían, además de ser una criatura pacífica, y que la única razón por la que atacó fue por el hecho de haber sido engañada por un humano.
1111111111
Tenten no se creía su suerte, después de haber fallado el examen de su primer instructor jounin, había sido regresada a la siguiente clase que se graduaría, una que para ella las unicas kunoichis decentes eran ,ninguna, todas tenían serios problemas, primero la yamanaka y tal haruno, siempre peleando por el señor "yo soy mejor que todos" el ultimo uchiha, por dios, incluso el idiota de la clase, quien era shikamaru podría vencerlo sin usar fuerza bruta sólo con una buena estrategia.
Observando la clase entusiasmada por que mañana seria el día de graduación y hoy sería el examen físico – nada comparado con el que su clase anterior tuvieron que pasar – el cual consistía en pelear contra uno de sus compañeros, mientras que el anterior que tuvo consistió en pelear contra uno de sus maestros.
Los estándares habían bajado drásticamente después de que varios miembros del consejo civil protestaron el por qué sus hijos no pudieron pasar un examen tan difícil, una que estaba vigente desde los tiempos de la última guerra, protestando que ahora que estaban en paz era mejor bajar los estándares para recuperar las bajas sufridas durante el ataque de kyubi.
- muy bien es hora de que comencemos con el examen, vayamos a las áreas de entrenamiento –
Con eso toda la clase comenzó a salir del aula, hasta llegar a las áreas de entrenamiento que se encontraban detrás de la academia, pero antes de que iruka pudiese decir algo, la voz de alguien llamó la atención de todos.
- TEEEENTEEN – de uno de los árboles cercanos apareció tal vez el error más grande de la moda shinobi, rock lee, detrás de él le seguía neji con su actitud recta, pero al que más quería ver Tenten, no apareció.
- Iruka-sensei, yo rock lee, número uno de la clase del año pasado, deseo retar a su número uno - tal vez por la sorpresa o por el poco tiempo que tenia para aplicar su examen Iruka accedió a tal propuesta y no sería hasta terminado el combate que se daría cuenta de que el supuesto número era en realidad el último de la clase.
Tenten estuvo a punto de protestar pero una mano de neji y la mirada que este le dio le indicaron que no sería buena idea.
Sasuke tan confiado como cualquier uchiha decidió aceptar el reto.
Los demás alumnos de la clase les abrieron el espacio para improvisar una arena, mientras que muchas de las fangirls de Sasuke vitoreaban por la victoria de este, otros como inuzuka kiba, aburame shino, Nara shikamaru y akimichi chouji deceaban que el número uno de la clase anterior le diera su merecido al uchiha.
- hmp, eres muy arrogante como para creer que alguien que no como tú puede vencerme, después de todo soy un uchiha – lee solo sonrio y con la palma de la mano le indicó a sasuke que comenzara con su ataque.
El ser ignorado no le gusto para nada así que inmediatamente lanzo un par de kunais a su oponente quien lo esquivo con gran facilidad y así la pelea más corta de rock lee dio comienzo.
1111111111
Mientras la pelea entre lee y sasuke se llevaba acabo, Naruto se encontraba caminando por los pasillos de la academia hacia una oficina en especial, la oficina de la quien fue su sensei durante cuatro años de su vida.
Con un leve golpecito y después de haber escuchado la aprobación, Naruto entró a la oficina para encontrar a kutenai observando la foto en donde él y sus antiguos compañeros se encontraban junto a su profesora, se notaba las lágrimas en los ojos de la ojiroja pero estas extrañamente no eran de tristeza sino de felicidad.
Al ver al rubio frente a su escritorio, la ojiroja limpió las lágrimas de su rostro para mostrar una sonrisa.
- me enteré que ha sido ascendida a jounin, sensei –
Kutenai asintió con una gran sonrisa.
- Lee, Neji y yo, le trajimos esto de nuestra última misión, se la íbamos a obsequiar en su cumpleaños pero creemos que es mejor ahora – de su chaleco, Naruto sacó un pergamino el cual le entregó a kurenai – es una técnica ilusoria que encontramos en nuestro ultima misión, y ya que usted es especialista en ellas creímos que sería un buen obsequio -
- muchas gracias, pero en donde se encuentran tus amigos – el rubio aun con lo ojos cerrados y la mascara cubriendo su boca, señaló hacia la ventana para que una sorprendida kurenai viera como iruka avanzaba corriendo rápidamente a socorrer a uno de sus alumnos que al parecer había sido vencido por rock lee.
1111111111
La sorpresa de kurenai no termino del otro lado de la ventana sino más bien fuera del edificio pues cuando iba acercándose con Naruto a la escena de la pelea pudo darse cuenta que uchiha sasuke era el alumno de iruka que había sido vencido por rock lee, ¡rock lee!, al parecer Gai hacia maravillas puesto que cuando ella lo tuvo como alumno apenas y pudo pasar con la ayuda de unas concesiones especiales del consejo y el sandaime, ella y muchos de los chunnin que enseñaban en la academia no tenían ni la menor duda que eso había sido gracias a Naruto.
Durante mucho tiempo sólo pudo pensar en que había sido porque estos dos eran amigos pero ahora que lo veía con sus propios ojos por fin había descubierto la verdad, Naruto había visto el potencial que ellos no pudieron ver en el shinobi.
El rostro de asombro cambió a uno de terror al ver como después de que el uchiha moviera a Iruka de su posición este lanzó una bola de fuego al ahora de espaldas lee, sin embargo, la esfera nunca llegó a impactar con el de cejas grandes pues este se aparto del trayecto con una rapidez que ella nunca le había visto usar, Sí, definitivamente Gai era un hacedor de milagros.
Rápidamente se acercó al de traje verde para comprobar si había recibido alguna clase de herida y al ver que no lo había su vista se giró hacia el uchiha ahora sostenido por su instructor.
- escúchame bien uchiha, será mejor que aprendas a controlar ese temperamento y aceptes la derrota contra un oponente mucho más poderoso que tú – el rostro de indiferencia que vio no hizo mas que enfurecerla pero la voz de Naruto detrás de ella logró calmarla un poco.
- lee, deja de jugar con ese mal perdedor y ayúdame a cargar las cosas de kurenai-sensei – la nueva voz hizo que los espectadores dirigieran la mirada hacia donde se escuchó para encontrarse con un Naruto cargando las cajas de kurenai en ambas manos.
- Hey niño ciego quien te crees que eres para hablarle así a nuestro sasuke-kun – el sonido de una mano chocando contra la frente de alguien le indicó a Sakura que tal vez esa era la peor pregunta que había podido hacer en toda su vida.
Todo mundo esperaba una reaccion violenta – la menos los alumnos - por parte de alguno de los compañeros de Naruto o incluso de él mismo pero lo que nunca esperaron fue lo que ocurrió a continuación.
- qué esperas lee, neji tú tambien ayuda – dándo media vuelta caminó hacia la salida del área de entrenamiento seguido de cerca por Neji y Kurenai, mientras que rock lee se quedaba atrás para unas ultimas palabras.
- señorita, le sugiero que no vuelva a decir eso de mi compañero, no por el hecho de que lo haya juzgado sin haberlo conocido, sino porque – lee comenzó a caminar lentamente hacia la dirección que habían tomado sus compañeros y antigua sensei – yo mentí, no soy el número uno del año pasado, sino el de las peores notas y al que usted acaba de insultar es el número uno –
Con ello lee desapareció de la vista de los demás cargando unas dos cajas de su exsensei y dejando con la boca abierta a todos los presentes – excepto Tenten -.
1111111111
De nuevo en el aula y después de haber cancelado el examen físico Iruka se encontraba tratando de asegurar a las futuras kunoichis – Sakura e Ino – que su precioso uchiha se encontraba bien.
- ¡Iruka-sensei! – el grito de kiba llamo la atención tanto del chounin como de los demás alumnos – es cierto lo que dijo el que venció a sasuke- al decir esto Sasuke y todas sus seguidoras enviaron una mirada de odio hacia kiba quien no le tomó importancia – que en realidad él no fue el número uno sino el último de su clase –
- a decir verdad Kiba-san, no recuerdo bien sobre esa clase puesto que a ellos les enseñó yuhi-san, la mujer que estaba al lado de Naruto, pero lo que si sé – en este momento el rostro de Iruka cambió a uno lleno de seriedad haciendo que los alumnos tomaran más interés en lo que les decía – es que ese era el equipo del experto en taijutsu de konoha, Maito Gai y existen estos rumores que dicen que son el equipo Gennin más poderosos de la aldea incluso mucho más que aquellos que han salido antes de ellos – tomando un hondo respiro y regresando a su rostro habitual – pero porque no le preguntas a tenten-san, ella estuvo en esa clase el año pasado –
Todas las cabezas se voltearon hacia donde estaba sentada tenten con una sonrisa en su rostro.
- bueno si quieren saber la verdad – tomó un hondo respiro y luego miró a cada no de los rostros para darse cuenta que tenía toda su atención – lo que dijo lee es correcto, él era el "estúpido de la clase" por así decirlo, yo me encontraba como número tres, mientras Neji hyuga – al nombrarlo miró como de reojo Hinata se encogía de hombros – pero el número uno, era Sarutobi Naruto – incluso los ojos de Iruka se pusieron como platos al escuchar el segundo nombre – hijo adoptivo del Sandaime Hokage, por cierto Haruno – dijo volteando a ver a Sakura completamente – no es ciego, por lo que sé mantiene los ojos cerrados dentro de la aldea para entrenar sus otros sentidos –
- eso es muy razonable – todo mundo miró a quien pertenecía esa voz para ver como Shino movía ligeramente su cabeza de arriba a bajo.
- si bueno, - continúo tenten – durante la academia lee era el peor pero no porque no sabia hacer nada sino porque no puedo usar chakra, apenas y lo puede usar para sobrevivir – esto llevó muchas manos a las bocas de las mujeres presentes – pero por lo que veo no lo necesita, Neji era el mejor en taijutsu y el único que duraba hasta declarar un empate era Naruto, por lo que sé ese es uno de sus puntos más débiles – antes de que pudiera continuar un pequeño sonido escapó de Hinata haciendo que todos voltearan a verla.
- ano… tenten-san, creo que te… equivocas en ello – las cejas de la niña panda de alzaron ligeramente – Naruto-kun… va mucho a mi casa… pues ahí practica con Neji y… a pesar de que mi primo utiliza todo lo que sabe… Naruto-kun siempre le gana – bueno eso definitivamente era nuevo para ella, pensando más en ello, recordó lo que una vez el rubio dijo - es cierto que uno debe enfoscarse en perfeccionar sus puntos fuertes pero también debe de encontrar la forma de fortalecer los puntos débiles, eso es lo que convierte a un shinobi normal en un genio –
- bueno, como dije eso era en la academia, no los he visto, pero lo que si sé es que nadie, ni siquiera nuestra sensei podía vencer a Naruto, sobre todo si utilizaba esos ojos – la forma en que ella mencionó lo de los ojos hizo que más de uno se preguntara a que se refería – si alguna vez luchas contra él, ruega porque no utilice su hekkei genkai porque si lo hace, la batalla la tienes perdida –
Bueno hasta aqui el primer capitulo espero que les haya gustado las parejas pues estoy pensando en un Kure-Naru-Hina, pero quien sabe la verdad, les tengo muchas cosas preparadas para esta historia, por cierto aunque Naruto paresca un poco malo en esta historia les aseguro que es por una buena razón.
