Desgraciadamente, ninguno de estos personajes son mios, todos son de Stephenie Meyer (:
Soy muy mala para esto de las presentaciones, mi nombre es Camila y esta es la primera historia que publico. Es una historia que se me ocurrio de la nada, no se la inspiracion exacta. Cuestion, los dejo para que la lean y si les gusta o no (:
Ilusiones
"Una vez tuve una ilusion y nos supe que hacer, no supe que hacer."
1 - El
Bella POV
Alice, Rose – grite mientras terminaba de arreglar mi cabello en el espejo de la entrada – si no se apuran, las dejo acá!
No serias capas – dijo Alice mientras bajaba, con una sonrisa en sus labios – demasiado buena para eso
Buena? Ella? – dijo Rosalie detrás de ella, mientras explotaba en una carcajada sutil – en serio? Desde cuando? Digo, yo nunca me entere.
Se callan las dos y se apuran por dios! – abrí la puerta de la casa mientras ellas reían suavemente detrás mío. Dios! Juntas eran dinamita. Subimos al coche de Alice, el porshe amarillo, nada llamativo no? El mío lo estaban arreglando y el de Rose era mucho mas llamativo. Así que nos transportábamos en este. Entre por el lado del conductor, mientras que Alice se acomodaba del lado del copiloto y Rosalie en los asientos de atrás.
Esa noche iba a ser pura diversión, lo sentía.
Entonces, Alice – empezó Rosalie – cuando llega tu primo?
Mañana, pasado, no se – le respondió mientras se miraba en el espejo del auto y se ponía mas hermosa, si era posible – por que?
Emmett esta pesadísimo con eso – rió suavemente, con esa risa glacial que tenia – dice que es como su hermano y todo eso. Cuando llegue, va a estar como un nene con juguete nuevo.
Las tres reímos. Emmett era el hermano mas grande de Alice y pareja de Rosalie. Por afuera era todo un hombre, por dentro, todo un nene con sus caprichos y sus bromas. Sonreí de nuevo al solo imaginármelo saltando de alegría que su primo, su cómplice, estaba ahí con el.
Como era su nombre? – pregunte mientras entraba en el estacionamiento del boliche – Edgard?
Edward – dijo Alice mientras bajaba, y rió – te lo dije, fácil, 10 veces. No es un nombre tan difícil.
Ya – dije mientras cerraba el coche – es solo que no tengo memoria.
Ya lo sabemos – acoto Rosalie. Y ambas rieron, risas, a las cuales yo me uní.
Entramos al boliche y estaba atestado de gente. Nada nuevo. Llegamos a la barra, atravesando toda la pista de baile.
Bella, Alice, Rosalie – dijo Jasper, el barman, dedicándole una de esas sonrisas que te dejan sin respiración, a Alice – como están hoy?
Genial – respondió Alice mirándolo fijamente
Rose y yo nos miramos y reímos.
Al rato llego Emmett y se llevo a Rosalie a la pista de baile. Me di vuelta y vi que Jasper y Alice mantenían una conversación muy intima. Puf! Lo de siempre. Ahora era mi hora. Me dirigí al centro de la pista, no sin antes dedicarles una sonrisa picara a Emmett y Rosalie, cuando pase por su lado. Sonrisa que me devolvieron.
A penas llegue al centro se me acerco un chico. No as alto que yo, con un pelo rubio y ojos claros.
Bailas? – me pregunto ofreciendo su mano.
Claro – dije con una sonrisa. Tome su mano, que el dirigió a su cuello. Mientras deslizaba las suyas hacia mis caderas. Nos empezamos a mover al ritmo de la música mientras hablábamos.- entonces, como te llamas?
Mike, Mike Newton, vos? - y me sonrió.
Isabella Swan – le devolví la sonrisa. Seguimos bailando un rato mas, no la estaba pasando mal. O sea Mike no era la gran cosa, no era lo mejor que podía conseguir en la noche, pero no estaba mal. Entonces me empecé a sentir sedienta. – Mike me esperas aquí? Voy por algo de beber, quieres?
No, gracias – respondió – voy a hablar con unos amigos mientras y nos vemos acá dale?
Dale – le dije con una sonrisa, sonrisa que el me devolvió.
Me dirigí a la barra y note que Jasper y Alice ya no estaban. Otra vez, nada nuevo. Sonreí para mis adentros, esos dos eran unos locos enamorados. Me senté en la barra y me atendió el otro barman.
Bella, como estas? – me pregunto Eric.
Bien, vos Eric? – dije mientras veía como su mirada se deslizaba hacia mi escote – reemplazando a Jasper?
Volvió su mirada a mi y rió nervioso.
Si, supongo que si, que te puedo servir? – pregunto mirándome a los ojos.
Le pedí solo un Red bull con Vodka y me gire mirando hacia la pista. Pasee mi mirada. Tenia que ver que había en el mercado esta noche, aparte de Mike quien no me satisfacía en lo mas mínimo. Rubios, morochos. Altos flacos. Ojos azules, marrones, mieles, verde esmeralda con una mirada increíble. Bajos, lin... espera. Volví mi mirada hacia los ojos verdes. Y Encontré que los suyos miraban fijamente los míos.
Reviews porrrrrfa (:
espero que les haya gustado,
un beso!
