El cuerpo desnudo de su novia cubierto hasta la mitad con sus sabanas le hacía desear volver a repetir lo de la noche anterior, pero ya era tarde y no se podían dar el lujo de faltar, o su querido suegro le reclamaría por hacerla llegar con retraso a la universidad.
-Lyn...- Sacudió suavemente a la chica azabache.
Se removió entre las sábanas haciendo un ruido de negación.
-Anda Lyn, si tu padre se entera que has llegado tarde me matara-
La joven se giró a verlo con semblante burlón.
-¿Y de quien es culpa de que llegue tarde?- Mordió su labio inferior, su cabello estaba alborotado y había algunas marcas en su cuerpo.
-No es cuestión de buscar culpables- Armin rio, Lyn hizo lo mismo jugando con el cabello de su novio. -Ademas, hablamos de tu padre, ¿olvidas que cara tenia la primera vez que fui a cenar a tu casa? Creo que fue muy en serio cuando me amenazo de muerte si te hacia algo-
-Miedoso-
Lyn rio sentándose en el colchón, cubriéndose con las sabanas, le dio un beso de buenos días a Armin, el cual acepto gustoso. Al separase le sonrió y se levanto dirigiéndose al baño dejando al azabache con ganas de continuar.
Un desayuno elaborado, constado de cereal y leche. Lyn miró a Armin con una sonrisa, pensando lo mucho que su novio se había esforzado.
-¡Hola, buenos días!- Saludo Alexy cuando bajó las escaleras y los vio desayunando mientras miraban la televisión desde la mesa del comedor.
Lyn le regresó el saludo, era habitual verla en su casa. Así como los padres de ella ver a Armin en la suya.
-Pero si hoy luces más feliz que ayer, ¿qué hicieron anoche, hermanito?-
-Hicimos pequeños Armins.- Bromeo el azabache, provocando un sonrojo en las mejillas de Lyn.
-Oh, que lindo-
Alexy se dirigió a la puerta, en donde había correo, seguramente para sus padres.
-Armin, esto es para ti- Dijo confundido.
Armin le vio con sorpresa y tomo la carta, leyendo el emisor.
-¿Qué es, Armin?- Pregunro Lyn cuando la expresión de su novio cambio.
-No es nada, solo un aviso de una compra que hice por internet.- La guardo en el bolsillo de su pantalón, con la mirada de su novia sobre el.
-¿Seguro?-
-Sí, sí, ¿verdad, Alex?- Miro a su hermano, Lyn también lo miro, Alexy no sabia que decir.
-Esto, sí...- No comprendía la reacción de Armin.
Lyn no parecía convencida de la respuesta. Y Alexy lo noto.
-¿Qué harán esta tarde?- Preguntó cambiando el tema.
-Si no hay imprevisto tendremos una cita en nuestro lugar- Contestó Lyn con una sonrisa.
-Pásenla bien entonces- Alexy sonrió.
-Gracias, ¿quieres venir?-
-No, no quiero ser mal tercio, pero les agradezco. ¿Nos vamos? No quiero tomar el autobús solo.-
-Sí, vamos.- Lyn tomo de la mano a Armin con su mochila y los tres salieron.
Alexy y Lyn conversaban de camino a la universidad. No faltaba mucho para llegar, y durante todo el recorrido Armin se encontraba muy pensativo, Lyn lo había notado, pero por más que insistiera en saber que tenia, Armin solo negaba diciendo que no era nada, tranquilizándola. Aunque Lyn siguiese en las mismas.
El autobús se detuvo, era la parada de Alexy y Lyn, el primero bajo despidiéndose de su hermano y esperando a Lyn, y esta ultima miro nuevamente a Armin teniendo esperanzas de saber que le sucedía, Armin beso su mejilla en despedida y le sonrió.
-Nos vemos después de clases, iré por ti-
-Sí, cuídate...- Y bajo del autobús.
Este arranco, Armin sacudió su mano viendo a su hermano y a su novia afuera. Regresaron el saludo y caminaron cuando les era imposible ver a Armin.
El azabache se reacomodo en el áspero sillón y saco la carta de su bolsillo.
El sello provenía de la universidad de Stanford, era un gran lugar y su campus de informática estaba por los cielos a comparación a la Universidad que asistía actualmente.
Envió el correo a la dirección web de el lugar un día que había discutido con sus padres, con Lyn y el instituto había sido un asco, en ese instante tubo un arranque infantil queriendo irse y pensando que la universidad le respondería a los segundos.
Ya no recordaba eso, ni ayer, ni esa misma mañana, pero ahí estaba, la respuesta seria de la universidad.
Abrió la carta buscando rápidamente la frase que más le importaba, su corazón latiendo rápido y sus manos frías por los nervios. Una parte de el se emocionaba por saber si lo habían aceptado.
"Por este medio se permite informarle que el C. Armin Stewart, estudiante..."
Continuaba leyendo.
", ha sido aceptado para que realice sus estudios y estancia en esta institución..."
"Cuenta con una semana para darnos su respuesta..."
Aparto su mirada con una sonrisa, pero tras pensar los contras esta se esfumo, Armin si quería ir, el problema era su relación con Lyn, no quería dejarla, no quería terminar con ella, y teniendo 480 millas entre ellos no ayudaba mucho.
