¿Que meta esconde la amargura de aquel famoso doctor, que las personas lo odian, que sus pacientes le agradecen el que les salve la vida y el desconcierto que les deja al chocarse con la realidad?
Y ¿Por qué la hermosa, amable y humanitaria doctora Cameron se le queda viendo tan fijamente?
Él es más viejo que ella. Él se parece al otoño, no deseado, puede hacer tanto bien como mal, mientras ella trae la primavera como perfume. Su misma aura es fresca y reconfortante y llena de vitalidad hasta el más agonizante
Dos estaciones que tienen poco de sus contrapartes y todo de originalidad.
El otoño viste al modo que quiere, con tal que cumpla su función. La primavera es impetuosa y lleva a la gente a ilusionarse y cambiar sus vidas
El otoño mira a la primavera
La ve con celos y luego con ternura y celos porque ella es graciosa, hermosa, enamora a las personas. Él es un otoño que enfurruña a los niños y da razón a las madres de cortar sus libertades por abrigadoras colchas y habitaciones calientes. La primavera da esperanza y hace que las familias salgan a pasear enlazadas sus manos.
Y ninguna es el máximo de la temporada, el otoño jamás será tan frio como el invierno ni la primavera tan sofocante como el verano. Ambos son templados, separados y se miran de lejos, sin poder tocarse más que las miradas, sonríen cómplices.
---
Aquí me pregunto algo. ¿Tener 16 años de diferencia es tan abismal?
