Si están esperando una narración seria, están en el lugar equivocado xD

Aquí hay muchas bobadas sin sentido. La narración no está hecha con seriedad, pero tampoco para hacer reír (aunque quizás alguien se ria con mis bobadas xD). Eso no quiere decir que haya descuidado la ortografía :)

Espero que les guste, y que me digan si quieren continuación o no :3

* Los personajes de Sekaiichi no son míos.


Y así empezó la pesadilla:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No se podía divisar ninguna isla o continente alguno …

Miraras por donde miraras, solo podrías contemplar una inmensa masa de agua que parecía no tener fin.

Sobre este océano infinito, el sol se alzaba imponente, bañando con sus dorados rayos a las cristalinas aguas del mar. La luz reflejada en la superficie de este océano creaba destellos que brillaban más que cualquier diamante sobre la faz de la Tierra.

Sin duda, este paisaje era un espectáculo de gran belleza.

El mar permanecía en calma, dejándose acariciar por la suave brisa marina. Y … surcando sobre estas tranquilas aguas, se alzaba un majestuoso barco. Un galeón bellísimo, de gran lujo y esplendor, cuyo nombre era: Litterarum. En él viajan numerosos ricos, casi todos escritores literarios de gran prestigio.

Era un barco enorme, sublime, perfecto, inmenso … y no tiene absolutamente nada que ver con esta historia …

… pero absolutamente nada que ver ….

… Y digo 'nada que ver' porque la aventura del protagonista no se desarrolla en este barco … Y es precisamente por esta razón por la que este protagonista, un joven castaño, de nombre: Onodera Ritsu, lloraba en su rinconcito emo, mientras surcaba el mar a bordo de un sospechoso barco que navegaba muy, pero muy, muy, muy lejos de su añorado Litterarum…

Todo empezó por la siguiente razón:

Resulta que el sueño de ese joven muchacho era trabajar a bordo del Litterarum, conociendo a grandes estrellas de la literatura mientras surcaba los siete mares. Él amaba el mar, y sobre todo, la literatura, así que para él no había trabajo mejor.

Al ser hijo de un noble rico, la gente a su alrededor le subestimaba y le trataba como un mocoso mimado que no sabía valerse por sí mismo. Estas críticas enfurecían a Onodera hasta límites insospechados. Así que un buen día decidió independizarse y conseguir el trabajo de sus sueños por merito propio. Así podría restregar su victoria por la cara de los criticones, como quien restriega un estropajo por un piso lleno de mi-… eeeh … bueno … pues eso. La idea ha quedado clara …

Con ese objetivo se dirigió al puerto más cercano, con la intención de conseguir, por si mismo, un puesto en ese prestigioso barco.

Sin embargo, … nada salió como esperaba ….

El pobre muchacho resultó ser mucho más ingenuo de lo que todo el mundo decía, porque nada más llegar al puerto fue estafado.

Muy estafado …

Más estafado que un niño que paga un diamante por una piruleta.

Y es que un tipo extrañamente amable le aseguró que buscaba un vacante para completar el número de tripulantes del Litterarum. Después de pagarle a aquel buen hombre con todos su ahorros y recibir su contrato, Onodera se dirigió a la zona donde se supone que estaba el barco de sus sueños, pero en su lugar se encontró con algo muy distinto. Un misterioso y sombrío navío que venía equipado con un sinfín de cañones. Era enorme y parecía estar envuelto en un aura misteriosa. Su bandera permanecía estratégicamente oculta, aumentando aun más el misterio. En sus costados tenía varios dibujos manga, sobre todo de seres u objetos relacionados con el mar; El dibujo principal era un tritón y una sirena estilo manga, abrazados en actitud amorosa, con varios peces a su alrededor formando corazones, mientras nadaban entre burbujas, brillitos, estelas rosas y no sé cuantas chorradas más. Y no solo eso. A la derecha habían dos tritones besándose ... y a la izquierda dos sirenas con las manos entrelazadas. Todos en actitud amorosa ...

El nivel de cursilería era insoportable, pero aun así, no se podía negar que el dibujo era bastante bonito.

Y extravagante …

Junto a estos dibujos, había otros que no tenían nada que ver con el romance, pero todos eran del mismo estilo. ¿Era solo decoración? ¿O acaso este barco se dedicaba a transportar mangas?

Al agudizar su vista aun más, pudo apreciar unas letras grabadas en el costado del barco: 'Sekaiichi Hatsukoi'

Ese debía ser el nombre del barco. En letras más pequeñas, bajo el nombre, podía leerse: 'Leal a Marukawa Shoten'

'Qué raro … ¿Dónde está el Litterarum?' – pensó el noble confundido. Su única opción en estos momentos era subir discretamente a bordo del Sekaiichi y preguntar qué estaba pasando.

Al subir a bordo, los dos marineros que vigilaban la entrada le impidieron el paso. Onodera trató de preguntar por el barco al que quería subir, pero ellos hicieron oídos sordos. Cómo ultimo remedio, les enseñó el contrato que le habían dado, para que así le dejaran pasar y pudiera preguntar a alguien más sobre lo que verdaderamente le importaba. Nada más mostrar el contrato, se lo arrebataron de las manos y le echaron un vistazo. Luego, ambos marinos guardianes se miraron e intercambiaron una sonrisita que no gustó nada a Onodera.

Algo no iba bien ….

- Bienvenido – dijo uno de ellos. – Ya necesitábamos tripulantes. Hemos perdido muchos últimamente …

Onodera enarcó una ceja.

¿Perdido?

Ignorando la siniestra mirada de los dos hombres, recogió el contrato de forma brusca y entró corriendo al barco apresuradamente, con la esperanza de poder perderlos de vista cuanto antes. Esos tipos eran escalofriantes…

Resoplando sin aire por la repentina carrera estilo Forrest Gump, decidió detenerse un momento para descansar y observar todo con mayor atención. A paso lento, recorrió inseguro el extraño navío y comenzó a mirar todo a su alrededor con sumo detalle:

Cañones repartidos por todos lados …

Gente armada hasta las cejas

Todo perfectamente equipado y planeado para hacer frente a batallas navales

Tripulantes con varias cicatrices en diversas partes del cuerpo

Emblemas de carabelas en los mástiles

Luffy, Sanji y y Zorro dando un paseo por cubierta… (*vete tú a saber que mierda hacían estos piratas en un anime yaoi)

...

Al ver todo esto, Onodera empezó a sudar en frio.

Esto era cada vez más sospechoso … cada vez más extraño. Un presentimiento siniestro le invadía.

Finalmente, el pobre chico tragó en seco tras recorrer varios puntos del navío que confirmaron sus sospechas:

Definitivamente, esto no era un navío normal …

E-Esto era …

… un barco pirata.

(*oh, ¡no me digas! ¿Quién lo hubiera imaginado? …)

UN JODIDO BARCO PIRATA, lleno de criminales sanguinarios y barbaros despiadados que no dudarían en torturarte hasta la muerte y más allá. Ladrones y asesinos, buscados por la ley que ejecutaba tanto a piratas como a cualquier persona que osara relacionarse con ellos.

… Tras esta revelación, un par de marcianos tuvieron que taparse los oídos ante el escalofriante grito de horror de Onodera, que pudo oírse en los más remotos confines de la galaxia …

Oh señor … ¿en dónde se había metido este chico?


Aclaraciones:

- Con 'tritón' me refiero a las sirenas macho. Creo que los llaman así.

- Litterarum significa "Literatura" en latín. En el anime, Onodera no quería estar en el departamento de manga, sino en el de literatura, asi que ese nombre me pareció adecuado.

- El manga no existía en época de piratería xD Pero para conservar algunas cosas propias de Sekaiichi tuve que modificar esta época~ Mi antiguo profesor de historia no estará muy contento xD

- En esta historia tendrán especial protagonismo TakanoxOnodera, YukinaxKisa (un poquito en los próximos capitulos), y KirishimaxYokozawa (en los próximos capitulos). De Junjou también nombraré un par de ellas y saldrán cameos de otras parejas e incluso de otras series distintas.

Ya tengo varios capítulos hechos pero falta corregirlos un poquito :D