Si no estás conmigo
El inicio de todo
"El que quiera en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en su vida."Francisco de Quevedo
SAKURA POV
Quiero ser mayor
y me gusta el rock & roll
me mata el reventón
y el vodka de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
aunque le moleste a los demás
Era de noche y yo como siempre me preparaba para salir con mi mejor amiga y prima Tomoyo, ella y yo somos unas de las chicas más ricas de todo Japón ya que nuestras familias son influyentes, mi padre es un importante empresario y mi madre fue una de las modelos más reconocidas en todo el mundo y mi hermano ayuda a mi padre con la empresa que vamos a heredar, mi vida ha estado llena de lujos desde el día en que nací, todo capricho que se me cruzara se me cumplía no importaba lo caro o difícil de conseguir que fuera, me lo daban o me lo conseguían, para mí todo lo que quiero lo consigo con solo chasquear los dedos y pedirlo.
Mi vida es como un videojuego
toco un botón y tengo lo que quiero
y quiero eso, eso eso eso eso eso
eso eso eso eso eso
Eso es lo que quiero yo
Mi nombre es Sakura Kinomoto y tengo 18 años de edad, mi cabello es largo y tengo un muy buen cuerpo ya que practico gimnasia, mis ojos son verdes y mi piel es un poco morena, la verdad me considero una chica muy linda ya que tengo muchos pretendientes pero ninguno me llama la atención, sí salgo con alguien lo hago por interés y nunca nadie me ha negado algo, más sin embargo en el fondo siento que mi vida llena de lujo no llena el vacío que ciento en mi interior no se que será pero a veces siento que pronto pasara algo grande como si fuera a conocer a alguien importante o algo así. Escuche que la puerta de mi habitación se abrió y pude ver que entro mi prime Tomoyo de la que les había hablado entes, ella tiene el cabello tan largo que le llega hasta la cintura, unos lindos ojos amatistas y un buen cuerpo que se combina con una sonrisa encantadora.
Noches color rosa
labios que provocan..
la la la Lolita
soy tu perdición
te rompo el corazón
la la la Lolita
-¿ya estas lista?-me pregunto Tomoyo con su habitual sonrisa.
-sí, ya estoy lista-le dije mientras acababa de peinarme.
-Sakura te ves preciosa con ese vestido-me dijo mientras me tomaba una foto, ella es la única heredera de la empresa de juguetes de su madre y ella quiere poner una casa de modas y convertirse en la mejor diseñadora de todo el país, cosa que tal vez logre ya que tiene un gran talento y gran imaginación.
-Vámonos ya es tarde y no me quiero perder de la diversión-le dije y salí de la habitación con ella.
Si quieres me puedes comprar
un chicle de mora azul
No te puedes resistir
a mis lentes de corazón
Sin duda Nabokov
fue el que me escribió
pero en realidad
fue yo quien lo invento
-señorita Sakura su padre dijo que no podía salir esta noche-me dijo uno de los sirvientes yo solo lo mire, y como había dicho antes a mí nadie me niega nada.
-mira criado de cuarta será mejor que te metas en la cabeza que soy superior a ti-le dije y el solo se encogió de hombros-estas despedido-le dije de forma amenazante el hombre se tiro al suelo y se arrodillo.
-por favor no me corra señorita Sakura-yo lo mire feo.
-kinomoto para ti-le dije tratando de humillarlo todavía más, mientras Tomoyo solo reía.
-señorita Kinomoto, por favor necesito este trabajo porque mi prima está muy enferma y necesita…-yo solo lo mire le conteste con desprecio.
-a mi no me importa tu vida-le dije y suspire mientras el tipo solo lloraba-estas despedido y punto a mi no me interesa nada más-le dije arrogante y salí como si nada de la casa.
-bien hecho Sakura-me dijo Tomoyo que estaba junto de mi-esta mañana yo le tire el jugo de naranja a un criado, porque yo se lo pedí frio y me lo trajo al tiempo-dijo ella con una sonrisa burlona en su rostro, ella tenía un carácter dulce pero al igual que yo nadie le negaba algo porque se las pagaba muy caro.
Mi vida es como un videojuego
toco un botón y tengo lo que quiero
y quiero eso, eso eso eso eso eso
eso eso eso eso eso
Eso es lo que quiero yo
Una vez que salimos de mi casa nos fuimos a una de las tantas fiestas a las que nos invitaban y hay nos la pasamos toda la noche bailando, tomando y coqueteando con chicos guapos hasta el amanecer y cuando ya era de día Tomoyo y yo salimos de la fiesta y caminábamos rumbo al coche cuando una camioneta negra se pararon frente a nosotros y unos tipos nos jalaron dentro del coche y pude sentir que ponían un trapo frente a mi rostro y todo se volvió oscuro.
ooooooOoooooo
NARRO YO
-¡mi hija!, ¡han secuestrado a mi hija!-gritaba una señora mientras que otro hombre trataba de calmarla.
-tranquila Sonomi, todo se va a arreglar-le decía el hombre-ya hemos llamado a los agentes especiales, ellos se harán cargo, ellas van a estar sanas y salvas, ya lo veras-decía tratando de calmar a la mujer pero también tratando de calmarse el internamente.
ooooooOoooooo
TOMOYO POV
Desperté en un lugar muy oscuro, estaba atada de pies y manos, mientras temblaba de miedo y frio.
-¿Tomoyo?-dijo Sakura que acababa de despertar.
-¿Sakura estas bien?-le pregunte preocupada.
-si, pero ¿Qué paso?-dijo ella confundida.
-nos secuestraron y han pedido rescate a nuestros padre-le dije con lagrimas en los ojos.
-¿pero qué va a pasar si ellos no nos encuentran?-dijo ella llorando.
-no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien-le dije tratando de darle ánimos y en eso la puerta se abrió y entraron varios de los tipos.
-¿Qué vamos a hacer con ellas?-dijo uno de ellos.
-matarlas-respondió el otro y yo comencé a llorar todavía más que antes.
-pero si están muy bonitas, sería un desperdicio no usarlas antes-dijo uno de los tipos y se acero a Sakura y la empezó a manosear, pero antes de que pudiéramos gritar nos taparon la boca, yo lloraba y trataba de gritar, pero nada funcionaba, ya me había resignado a morir a manos de esos tipos cuando entraron otras personas y golpearon a los tipos que nos estaban acosando y se acercaron a nosotras, y nosotras nos asustamos y comenzamos a movernos en un inútil intento de defendernos.
Viviendo en mi mundo
no caía en la cuenta
de que todo es posible
cuando tú te arriesgas
-tranquila no te hare daño-dijo el chico que se me había acercado, mientras me desataba, iba todo encapuchado lo único que podía ver de el eran sus ojos que eran azules y me parecieron los ojos más hermosos que en mi vida había visto-lobo, ¿ya desataste a la otra chica?-dijo el chico de ojos azules a su compañero.
yo nunca creí
en lo que podía ver
nunca abrí mi corazón
a otra posibilidad
-sí, ya esta-dijo el otro chico.
-¡no me toques!-grito Sakura.
-pero si no te voy a hacer daño-dijo el chico.
y sé que algo cambio
nunca me sentía así
y aquí esta noche
podría ser el comienzo de algo nuevo
-no me importa si me vas a ser daño o no, yo no quiero que un inútil como tú se atreva a tocarme-le dijo Sakura molesta-soy más rica que tu y…-no continuo hablando por que el chico le había tapado la boca.
-listo, calladita te ves más bonita-dijo él y la cargo como costal de papas, mientras ella pataleaba y trataba de golpear al chico.
-no te preocupes-me dijo el muchacho de ojos azules-todo va a estar bien, te voy a sacar de aquí-cuando dijo esto no pude evitar sonrojarme.
me siento tan bien
estando aquí contigo
y ahora mirando tus ojos
siento en mi corazón el comienzo
de algo nuevo,
SAKURA POV
Pero qué rayos se creía este tipo al hacerme eso, "estúpido, idiota" eran una de las muchas frases que quería gritarle, pero no podía porque me había tapado la boca.
-voy a inspeccionar-dijo él mientras me pasaba a su amigo, como si fuera yo un objeto cosa que me indigno mucho, el chico salió y regreso después de un rato.
- la zona está despejada-dijo él y me volvió a cargar pero esta vez me cargo en su espalda y me destapo la boca.
-no hables o echarás a perder todo-me dijo y yo me moleste mucho, pero guarde silencio-muy bien hechicero, vámonos-dijo y el otro asintió y se llevo a Tomoyo, mientras yo me iba con él.
-muy bien, si algo pasa te bajare y tratare de distraer a las personas que quieran hacerte daño y tu correrás-me dijo él y yo solo asentí, por alguna extraña razón desde el momento en el entro a esa habitación me sentí segura, el camino conmigo en su espalda y bajo por unas escaleras muy oscura, en donde apenas se podía ver algo.
¿Quien abría pensado?
que los dos estaríamos
aquí esta noche ,
y el mundo parece mucho mas
hermoso si tu estas junto a mí,
y se que algo cambio
nunca me sentí así ,
yo sé que es real
-¿Por qué el otro chico se llevo a Tomoyo a otro lado?-le pregunte en un susurro para que si alguien estaba cerca no nos escuchara.
-porque esa es una forma más segura, así sí algo pasa al menos habremos salvado a una de ustedes-dijo el de igual forma.
-¿y se supone que eso debe hacerme sentir mejor?-le dije molesta.
-no te preocupes, yo te protegeré y no va a pasar nada-dijo el yo me sonroje un poco, cuando logramos salir del lugar nos encontramos con el otro chico y Tomoyo, pero en eso más tipos aparecieron y el chico que me protegió antes, me bajo de su espalda.
esto podría ser el comienzo
de algo nuevo
me siento tan bien
estando aquí contigo y ahora
en mi corazón ,
Gabriela: el comienzo de algo nuevo
Troy: nunca lo creí posible
hasta que me pasó oooo...
-sácalas de aquí-le dijo al otro chico y yo solo me quede paralizada del miedo, mientras el chico peleaba y el otro me jalaba para que caminara.
-¡vete ¿Qué esperas?-me grito el chico y yo comencé a correr con Tomoyo y el otro chico, pero antes de que llegara con ellas un tipo apareció enfrente de mí con una pistola en la mano y disparo, yo cerré los ojos esperando mi fin, pero la bala nunca impacto contra mi cuerpo, así que abrí los ojos y vi al que me había salvado parado enfrente de mí y pude ver como cayó al suelo y no pude evitar soltar lagrimas cuando lo vi caer frente a mis ojos, mientras que el chico que salvo a Tomoyo le disparo a la persona que me había disparado, yo me arrodille y sujete al chico en mis brazos, el abrió los ojos lentamente.
no sabía pero hasta ahora
es fácil verlo
es el comienzo de algo nuevo
me siento tan bien estando
aquí contigo
y ahora mirando tus ojos
siento en mi corazón que
es el comienzo de algo nuevo
me siento tan bien estando
aquí contigo
y ahora mirando en tus ojos
siento en mi corazón que
es el comienzo de algo nuevo
-¿estás bien?-le pregunte con los ojos llenos de lagrimas.
-vete rápido-dijo él mientras se paraba adolorido.
-¿pero como…?-le pregunte al verlo como si nada.
-chaleco anti-balas- respondió el-ahora vete-dijo y yo le hice caso.
-¿estás seguro de que estas bien?-pregunto el otro chico.
-sí ahora ponlas a salvo-dijo y el otro chico nos llevo lejos de ahí con unos hombres vestidos de negro-listo ahora llévenlas a su casa-dijo y se fue, tal vez a ayudar al otro chico.
ooooooOoooooo
Los hombre nos subieron a una camioneta y nos llevaron a nuestra casa, cuando llegamos ahí le di un gran abrazo a toda mi familia y llore junto con Tomoyo.
-ya no llores todo va estar bien-dijo mi padre tratando de calmarme, después de el emotivo encuentro, me di un baño de burbujas, pero por más que trataba no podía olvidar a ese chico que fue de dar su vida por mi sin ni siquiera conocerme, es la persona más valiente y linda que alguna vez pude conocer.
-lobo-dije en un suspiro, pensando en mi salvador, después del baño dormí un poco y me levante para cenar algo, cuando baje me di cuenta de que mi padre estaba abajo hablando con mi Tía Sonomi.
-¿Cómo está Tomoyo?-le pregunte.
-ella está bien-dijo ella-de hecho esta aquí-me dijo y yo me puse muy feliz y la fui a ver, ambas cenamos juntas y luego subimos a mi recamara a platicar.
-oye, ¿crees que los chicos que nos rescataron, fueran guapos?-me pregunto ella y yo solo la mire seria.
-no lo sé-le dije mientras pensaba en lo sucedido-pero el mío tenía un buen cuerpo-dije sin pensarlo y me sonroje, Tomoyo solo rio.
-¿sabes?, el que me rescato, tenía unos hermosos ojos azules-dijo ella con una expresión soñadora.
-pero el hecho de volverlos a ver es casi imposible-le dije con tristeza.
-si tienes razón hay muy pocas posibilidades de volverlos a ver-dijo ella con desanimo-¿y cómo eran?-me pregunto sacándome de mis pensamientos.
-¿Cómo eran qué?-le conteste a su pregunta que no entendía.
-sus ojos-dijo ella con una sonrisa.
-¿los ojos de quien?-le pregunte muy confundida.
-del chico que te rescato-dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo.
-ya es tarde y tengo sueño, mejor hablamos mañana de eso-le dije evitando su pregunta.
-muy bien por hoy te la paso por que yo también tengo sueño-dijo ella mientras bostezaba y se iba del cuarto.
-buenas noches-dijo ella y cerró la puerta yo me acomode en mi cama y apague las luces mientras pensaba en la pregunta de Tomoyo.
-no puedo dormir-susurre mientras colocaba mis manos en mi cara y después de un rato la imagen del chico que me rescato apareció en mi cabeza, sus ojos ¿de qué color eran?-ámbares-dije en un suspiro, sí sus ojos eran de color ámbar, los ojos más sinceros y puros que he visto en mi vida, mientras que su mirada era penetrante y sin darme cuenta me quede dormida con su imagen en mi mente.
ooooooOoooooo
Desperté en la mañana temprano, me di un baño y me cambie de ropa, luego baje a desayunar el comedor, cuándo llegue ahí estaban Tomoyo y su mamá junto con mi papá y mi hermano, todos desayunamos en silencio, hasta que mi padre hablo.
-Sakura, Tomoyo tenemos que hablar con ustedes-dijo mi padre serio lo cual no me gustaba nada, luego de un rato de silencio el hablo-después de lo que paso ayer, pensamos que es hora de tomar medidas -dijo él.
-no podemos darnos el lujo de perderlas-complemento Sonomi-por que las queremos mucho y no las queremos perder-dijo ella.
-les vamos a poner guardaespaldas-termino mi padre.
-¡¿Qué?-gritamos Tomoyo y yo al mismo tiempo.
Muy bien que les pareció el fic ¿está bien, es terrible?, comenten y díganme que les pareció, bueno este es el primer capítulo.
La canción del principio es de Belinda y se llama lolita y la otra es la de high school musical star of Sometig New (en español).¿Quiénes las abran salvado?
¿Quiénes serán los guardaespaldas?
Comenten y digan si les gusto o no, también se aceptan críticas.
