Nota de Nico: Ershin (la ultima creación de mi paranoia) dice que esto es solo un 25 % divagación y el resto un grito de alguien que quiere o finge querer ser amado.

FOR LOVE.-

-Se esta muriendo-sentencio Maléfica como si nada.

-Como... como... como que se esta muriendo maldita zorra??!!-Axel le lanzo su ataque más poderoso a Maléfica, pero esta lo repelió como si nada.

-No se muere y se resucita sin aprender nada cariño-murmuro, y Axel supo que no tendría oportunidad alguna contra ella-además, deberías considerar que soy la única capaz de salvarlo, a parte de Xenmmas, pero aun así necesitaremos de su ayuda-Axel solo guardo silencio-Dime ángel del fuego... hasta donde estas dispuesto a llegar para salvar a tu "amigo"?-

-Hasta donde sea-dijo Axel con total decisión.

-Eso no me sirve, con prudencia las serpientes cazan a sus presas, y prudencia es lo que mas necesitarás para conseguir lo que se precisa para salvarlo, así que escucha atentamente…-

Axel no pudo evitar mirar a Roxas una última vez antes de abandonar el castillo, le dolía horriblemente dejarlo a cargo de la bruja, pero no tenia de otra.

Malefica observo a Axel desaparecer fuera de los terrenos de Bastion Hueco, se maldijo un par de veces antes de dejarse caer totalmente rendida en su trono, no podía creer que hubiese sido tan estúpida al no prever algo tan obio como aquello.

-Axel…-abrió los ojos desganada para observar a Roxas.

-Salio y volverá dentro de un mes. Y no sabes cuanto te agradecería que no me dirigieses la palabra a menos que sea necesario. Si mal no me equivoco las tres hadas obesas vienen en camino para cuidarte y asistirte-y luego volvió a cerrar los ojos para esperar a que Roxas se marchara, pero no lo hizo.

-Algo mas?-pregunto tratando de contener su rabia.

-Por que nos ayudas?-no pudo evitar soltar una estruendosa carcajada.

-En toda mi vida solo me he ayudado a mi misma, y con solo chasquear mis dedos me habría desecho de Axel, y aunque me gustaría decir lo mismo de ti, no puedo. La insensatez de los elegidos de la llave espada me ha llevado a ser su aliada al menos hasta que todo sea seguro. Y ahora retírate, tengo que hacer-y tras decir aquello Maléfica fue envuelta por llamas verdes y desapareció de la vista de Roxas. Este se quedo de pie algunos minutos para luego volver a su habitación, allí saco el pequeño Poo que Axel le había regalado, y lo abrazo con fuerza para echarse a llorar, le dolía demasiado el hecho de que no lo vería por un mes.

Mientras tanto, Maléfica había bajado a la que se creía la planta mas baja de su habitación, donde yacía un lago de lava. Se tomo un par de segundos para focalizar el poder suficiente para transformarse en una nunca antes vista clase de dragón, para luego sumergirse y llegar a la verdadera planta mas baja. Cuando llego tuvo que esperar algunos minutos para recuperar sus fuerzas, luego avanzo hasta el estante donde descansaban los tomos prohibidos, jamás creyó que bajaría después de tantos siglos.