Espero... en verdad espero que alguien, alguien, ¡QUIEN SEA! Quiera darle su apoyo a esta humilde historia. La comedia no es lo mío, pero ahí hago la lucha.
Sé que hay fans de esta saga en este foro, ¡Aparezcan y hagan su magia!
Comentarios al final del capítulo...
¡¿Que tu qué?!
Las magulladuras en mi cuerpo no mentían... Saber era mucho más estricta en la escuela que en casa... esperen, ¿escuela?... Bueno, mis creaturitas, déjenme explicarles.
La 5ta Guerra del Santo Grial ha terminado, concretamente hace 6 años, y bueno, Tohsaka, he digo, Rin, logró hacer que Saber se quedara con nosotros, lo hizo haciendo que Saber se quedara como un familiar suyo, proveyendo de el mana necesario para ella, por eso Saber sigue aquí con nosotros.
Al principio Saber sería la encargada de enseñarme a como pulir mi destreza con la espada, además de otras técnicas de combate, y así estuvimos bien por unos tres meses... hasta que llegó la primavera, y, junto con ella, el último año de preparatoria para Toh... Rin, para Rin y para mi, así que al tener encima el más pesado de los años en la escuela, Rin y yo estuvimos descuidando un poco los entrenamientos, esto a Saber no le gustó ni siquiera un poco; por eso, una noche de abril después de comer, puso sus manos sobre la mesa, como cuando tiene un importante anuncio que hacer, y sin más nos dijo...
-Shirou, Rin, les tengo un importante anuncio que hacer -nos dijo con su habitual seriedad -y es... -hizo una pausa, mirándonos fijamente a Toh... a Rin y a mí, y de reojo también a Fuji-nee y a Sakura, que nos estaban acompañando a cenar -... he tomado la decisión de buscar un trabajo. -concluyo, como siempre lo hace, con solemnidad.
La noticia fue todo un acontecimiento, como lo hicimos notar los presentes.
-Ohhh, ¡eso es excelente, Saber-chan! -contestó entusiasta Fuji-nee.
-Fe-felicidades, Saber-san -dijo Sakura, siempre tan correcta.
-Así que trabajando a mis espaldas, ¿no Saber? -dijo Rin, aparentando estar ofendida mientras bebía su té verde, aunque la verdad solo parecía algo desconcertada -eso es algo de lo que tendremos que hablar, no vaya a ser que se repita lo de Archer -siguió diciendo en su típico tono condescendiente y aburrido -ya suficiente quebraderos de cabeza me dio él, como para que tú...
-¡Tohsaka! -la reñí yo, en parte para que no dijera algo que no debía enfrente de Fuji-nee o Sakura, y en parte porque me parecía que estaba siendo algo injusta con Saber, ella no es como Archer, digo, ella no ha intentado matarme intencionalmente por lo menos... -Felicidades, Saber, estoy seguro que un trabajo te sentará bien -le dije a Saber con honestidad, tal vez el tener ese trabajo la haría sentir más útil, últimamente se quejaba de que no estaba haciendo nada de provecho.
-Cierto, cierto -volvió a decir Rin, recuperando su buen ánimo -no me puedo molestar por cosas mínimas como esas, lo que será, será... en cuanto a ti, Shirou -dijo, para, en el acto, agarrarme del cuello de la camisa y restregarme la cabeza con fuerza -¡ya te he dicho una y mil veces que me llames Rin!, ¡Rin! ¡grábate eso bien en esta cabeza de fósforo que tienes! -no dejaba de zarandearme.
-¡Auch, ahh, auchh, Toh, Toh, Rin, para, para, duele! -me quejaba.
-Bien. Parece que al fin lo has entendido, felicidades de vuelta, Saber.
-Gracias de vuelta, Rin -dijo ella.
-Ustedes se siguen llevando bien como siempre, ¿he chicos? -preguntó jocosa Fuji-nee.
-Se-s-sem...sempai, eso es, es... -oí balbucear a Sakura, que se veía sonrojada.
-Bien, como sea, -dije, una vez repuesto -solo dime Saber -dije yo, tratando de olvidarme del dolor del revoltijo de cabello que ella me hizo -¿en que conseguiste trabajo?
Cuando hice esa pregunta, juro que noté como Saber aparentemente sonreía, y era un sonrisa que para ser francos me atemorizó, no como la habitual sonrisa gentil que ella siempre nos dirige, era mas bien como malvada; como si hubiera estado esperando esa pregunta, Saber se puso de pie, y, no se en que momento la había traído, levantó una espada de bambú del dojo de la casa, e hizo una pose de lucha, dijo:
-Seré la nueva maestra de kendo en el dojo de su escuela, Shirou, Rin, Sakura, de ahora en adelante se dirigirán a mi como "Saber-sensei" -y con ese anuncio, fue que empezó los que han sido hasta ahora, los tres mese de escuela más duros de mi vida...
...
Ojalá les haya gustado, en 2 o tres semanas, nuevo capi...
