"Darkness"
Por: Kyûketsuki Akari.
*~Prólogo~*
Siempre pensé que la oscuridad existía solamente para aquellas personas que no buscaban como sobrevivir, que no buscaban la manera de ver mejor las cosas, de ver por que todo estuviera bien. La veía como algo que se presentaba de diversas maneras en personas que solo vivían de los resentimientos muy profundos o invadas por un gran sentimiento de odio dentro de su corazón.
Para mi, los que vivían en ella era porque ellos lo habían buscado, porque preferían vivir estancados a sobreponerse, preferían vivir sufriendo con sus problemas del pasado a no complicarse la existencia y pensar en el futuro evitando que lo ocurrido con anterioridad se volviera a repetir.
Yo veía de esa forma a la oscuridad...
Hasta cuando te pasó eso y me di cuenta que lo que yo aseguraba no era totalmente correcto, caí en cuenta que así como uno puede buscar a la oscuridad, la oscuridad puede buscarnos a nosotros también.
Tú no la buscaste.
Ella llego a ti.
Y no llegó en el momento en que aquello te sucedió, ya estaba contigo desde hace tiempo.
Desde que te conocí.
Pero nunca me di cuenta, tal vez porque no preste la atención que se debería, siempre pensé que tú eras así porque simplemente así eras, así como yo soy como soy porque siempre he sido así.
Recuerdo que cuando era pequeño e iba corriendo hacia casa porque estaba lloviznando me encontré a un viejo vagabundo, yo era muy pequeño por lo que no entendía porque ese anciano lucía tan mal y parecía enfermo así que me paré a preguntarle que le sucedía.
El hombre mayor solo me contestó que las personas no nos damos cuenta de lo que sucede a nuestro alrededor hasta que las consecuencias se hacen ver y la mayor parte de estas no son nada agradables.
En aquel momento no entendí lo que quería decir todo eso, no le di importancia a lo que escuche salir de aquel sujeto, pensé que todo eso era causa del delirio del pobre hombre, nunca pensé que varios años después les encontraría tanto significado a aquellas palabras.
Pero aunque las consecuencias puedan no ser satisfactorias, siempre he creído que todo tiene una solución.
La luna te iluminará y verás a las estrellas brillar.
Todo saldrá bien, todo se solucionara.
