Hola, me llamo Gabriela, este es mi nuevo ff. Ojalá les guste! Es uno de los primero que escribí.
Capítulo 1: Vuelta al colegio
Draco Malfoy se encontraba en su gran mansión pensando en el próximo curso en Howgarts, pues ya comenzaba 6º y tenía que planear algunas cosas.
Pensaba en ver a su supuesta "novia" Pansy Pakirson, supuesta porque él no la quería pero su padre desde que entró al colegio ya la había comprometido con ella, ya que sus padres como los de ella se tenían bastante apatía.
Pensaba en ver a sus amigos Crabbe y Goyle "¿quien sabe si se pueden llamar amigos? solo piensan en comer"
Y también (eso no se le podía olvidar) pensaba como hacerles la vida imposible a los tres mosqueteros de Howgarts:
El pobretón Weasly, la cabeza rajada y la sangre sucia de Granger .Los odiaba como a nadie pero sobre todo a Potter, ese cicatrizado que porque era famoso se creía el mejor de todo(según el)"San Potter" pensaba "Idiota, pagaras por haber enviado a mi padre a Azkaban"
Por otro lado en un lugar más lejano de allí, Harry Potter se encontraba con su amigo Ron Weasly en La Madriguera, preparándose para ir al Callejón Diagon a comprar los útiles para el año escolar, allí se encontrarían con su mejor amiga Hermione Granger, quien no había estado con ellos en la Madriguera ya que había estado de vacaciones con sus padres, pero como solo quedaba una semana para comenzar clases decidió ir a quedarse con sus mejores amigos.
La familia Weasly y Harry empezaron uno a uno a ir al Callejón mediante polvos Flu por la chimenea, al llegar todos, Harry, Ron y Ginny salieron en busca de Hermione mientras los demás se iban a comprar sus cosas.
Hermione esperaba impacientemente a sus amigos, cuando vio dos cabelleras rojas y una negro azabache caminando cerca de donde ella se encontraba.
-Harry , Ron, Ginny- gritó la chica muy contenta de verlos- Aquí estoy!
Los tres voltearon a ver a la chica y se quedaron pasmados, ella parecía otra estaba mas quemada por el verano, su pelo ya era lacio, sus ojos color miel tenían un brillo muy especial, y el cuerpo era envidiable. Pero ellos no se quedaban atrás...
Tanto Ron como Harry estaban mas altos, y tenían los músculos mas desarrollados por el Quidicht. Ginny estaba muy linda, cosa que a Harry no se le paso por desapercibida, estaba mas alta, tenia muy buen cuerpo, un cabello hermoso, y sus ojos verdes resaltaban mas que nunca. Después de observarse, se saludaron y emprendieron camino a comprar los útiles del colegio, después se reunieron con los Weasly, y se fueron a la Madriguera, y así paso la semana entre risas y juegos, y llego el 1 de septiembre día en que comenzaban el colegio. Se dirigieron al anden 9 3/4, pasaron por la barrera y se dispusieron a buscar un compartimiento vacío, al llegar a uno entraron y acomodaron sus cosas.
Después de una hora de viaje la puerta del compartimiento se abrió dejando ver a una preciosa muchacha de unos 15 años, alta, de buen cuerpo, ojos azules y cabello rubio y lacio. Ron se quedó viéndola embobado.
- Ginny ¿como estas?
- Muy bien ¿y tu?
- Todo bien- dijo sonriendo y la abrazo
- Ginny ¿no piensas presentarnos a tu amiga?- dijo Ron
- Pero si ya la conocen- dijo Ginny pero al ver la cara de interrogación de sus amigos respondió- ES LUNA!!!
- Luna- dijo Hermione- vaya que has cambiado, te queda muy bien tu cambio!
- Gracias Herm, entonces ¿me puedo sentar?
- Si claro Luna- dijo Harry y se pusieron todos a hablar
Ron aun estaba en Shock como podía ser que la Lunática Loovegood que había conocido antes fuera ella..."Pero no esta nada mal" penso y se les unió a la conversacion
Después de que la señora del carrito pasara y hubieran comprado las cosas, la puerta del compartimiento volvió a abrirse y por ella entró Draco Malfoy acompañado de sus dos secuaces Crabbe y Goyle.
"No dejare que se meta con mis amigos" penso Hermione
- Miren quienes están aquí el pobretón Weasly, el cicatrizado, dos agregadas y la sangre sucia de Granger.
- Cállate maldito!!!- dijo Ron parándose para golpearlo pero Harry, Ginny y Luna lo retuvieron
- Para Ron no vale la pena- dijo Luna mirando a Draco con asco
- Oh Weasly ya tienes novia y una bastante buena ¿como hiciste para conseguir esta preciosura?
- IDIOTA- grito Ron- DEJENMEN GOLPEARLO!!
- Creo que nos divertiremos mucho!- dijo Draco acercándose a Luna
- No te le acerques IDIOTA!- dijo y le metió una patada
- Déjalo Ron, no vale la pena- dijo Hermione haciéndose notar- Pobre Malfoy! muy triste porque tu querido papi esta en Azkaban?
Draco fijo sus ojos en Hermione por primera vez.
- Cállate sangre sucia! No hables de mi padre!
- ¿porque no?
- me vengare, juro que lo haré, sobre todo de ti, sangre sucia inmunda, por atreverte a nombrar a mi padre con tu sucia boca!!!!
Y diciendo esto se fue...
Así el viaje transcurrió sin ningún incidente nuevo. Llegaron a la estación de Hogesmade y subieron a uno de los carruajes del colegio.
Fin del Capítulo
Espero que les haya gustado, y que me den opiniones!!! Atte: Gaby
