Los Clones del Infierno

Parejas:

Sakura xIno Naruto x Hinata Sai x Sasuke Temari x ShikamaruNejix Tenten Gaara x HakuLee x Moegi Kakashi x Kurenai Kiba x Hanabi

Introducción:

Konoha, una ciudad relativamente tranquila. Los Shinobis y Kunoichis que conocemos ya tienen casi 19 años… Su experiencia ha dejado excelentes habilidades para el combate, pero… ¿Podrán enfrentarse al infierno? Indudablemente este será el mayor reto de todos estos ninjas.

Y lo peor es que ni siquiera pueden confiar en sus amigos.

¿Quién es quién realmente?

Personajes:

Sakura: Su inteligencia y habilidad ha mejorado notablemente estos últimos años. Le ha tomado cariño a muchas cosas, incluso ha Naruto, aunque no siente atracción hacia él. Poco a poco se ha dado cuenta de que su amor por Sasuke quizá no es el más apropiado. Puede que quien ocupe su corazón, sea la persona menos esperada.

Naruto: Ahora el rubio problemático de Konoha ha crecido, incluso está más alto, pero también, más serio. Sasuke y él ya no se odian, hasta puede que Uchiha sea su mejor amigo… Pero está Sai, el nuevo ayudante de Kakashi, y este es como su nuevo rival, pues cree que Sai está enamorado de Sakura.

Sasuke: Sigue viviendo esta leyenda entre las chicas, pero sigue igual de desinteresado, y aún no ha podido vengarse de Itachi.

Sin embargo, comparándolo con el Sasuke de hace unos años atrás, este es más abierto y amistoso, por lo que con Naruto está bien, y sobre todo con Sai, quien le llama la atención por sus grandes técnicas.

Kakashi: Este sensei no ha cambiado mucho. Sin embargo muestra su rostro más seguido… Se debe destacar que es para coquetear con Kurenai sensei.

Sai: Llega a Konoha por ser pariente de Tsunade, la Hokage de la aldea.

Al principio le cuesta adaptarse, pero Sakura y Sasuke lo tratan bien. En cambio, con Naruto tiene algunos disgustos, pero lo soporta. Es un excelente Ninja, y está un poco más arriba del nivel de Sasuke. Es amistoso con las chicas, y con Sakura en especial, aunque también disfruta mucho estar con Ino.

Ino: La rubia sigue teniendo ese carácter fuerte y seguro, pero ahora se ha hecho la mejor amiga de Sakura, ya que ni a ella ni a su amiga le interesa Sasuke. Es más amigable y ahora disfruta estar con muchos otros… Incluso con Naruto. Pero hay algo en ella que no le gusta, y desafortunadamente no puede cambiar… Además tiene una "relación" con Shikamaru

Shikamaru: Estaba muy bien en Konoha, ahora había crecido y había entendido su postura. Con el paso del tiempo se va dando cuenta de algunos sentimientos que no había notado antes.

Hinata: Esta tímida chica se hizo la novia oficial de Kiba, cuando el se le declaró, pero ella nunca ha estado segura de si esa fue una buena opción. Definitivamente ha avanzado mucho en sus técnicas y aunque Hanabi aún la supere Hinata ha mejorado notablemente.

Kiba: El novio de Hinata, sigue siendo muy extrovertido, y no para de entrenar nunca, todo para vencer a Naruto. Pero… Hay una chica nueva para él y además… No sabe cómo decírselo a Hinata porque no es cualquier chica la que se le presentó.

Shino: Sigue tan misterioso o callado como siempre, cada vez que habla dice lo correcto. Solo él sabe que quiere a una chica, aunque esta sea un amor imposible.

Gaara: Está en Konoha para visitar a Naruto y obviamente lleva a sus hermanos con él, claro que ahora no los amenaza y es una buena persona, incluso sonríe. Desinteresado en el amor, conocerá la ternura…Pero de alguien inesperado.

Temari: Llega a la aldea de Konoha, pero no habla con nadie, de todos modos nadie quiere hablar con ella, sin embargo, todo puede cambiar.

Físicamente ha cambiado y también en su fuerza, y sobre todo en sus emociones y actitudes.

Kankuro: Ya no usa la típica capa de siempre, lo cual hace que se vea realmente mejor… Pero su actitud burlona sigue en él.

Kankuro está hecho para molestar, aunque si tiene corazón.

Tenten: Trata de acercarse mucho a Sai, por ser pariente de su ídola Tsunade, lo cual Neji mal interpreta y así Tenten se da cuenta de algunos sentimientos que ella ha querido ver siempre.

Tenten sigue siendo rival con Temari, por lo cual hace que su visita a Konoha le sea desagradable, haciendo que nadie la tome en cuenta.

Neji: Está menos serio, es más amable.

Y todo por su alegría interna. Se ha hecho más amigo de Lee. Y quiere algo con Tenten, sin embargo primero debe aprender a quererse a sí mismo.

Se junta mucho con Hinata.

Chouji: Este simpático personaje sigue igual que siempre, según muchos ninjas de la aldea. Pero solo el sabe que no es así y que está a punto de dar lo mejor de si mismo.

Rock Lee: Se la pasa entrenando, y su obsesión por Sakura aún sigue en su interior… o aún "arde" en él como este chico diría. Entrena siempre con su sensei y se esfuerza muchísimo más que cualquier otro.

Disculpen si faltan (en verdad faltan muchos) pero no son muy importantes.

Capítulo 1:

El Comienzo: Paz momentánea.

Amanecía en Konoha, la mañana era cálida y estaba el infaltable Grupo 7 entrenando en el bosque.

Sai arrojaba kunais a los distintos clones de sombras de Naruto, los cuales esquivaban bien los ataques, pero otras veces resultaban heridos.

- ¡Vamos Naruto¡Muevete! – Le gritó Sai, cuando ya había hecho desaparecer a 4 clones seguidos.

- ¡¡¡Sexy No Jutsu!!! – Exclamó el rubio al tiempo en que se convertía en miles de chicas sin ropa, Realizando el Harem No Jutsu.

Sai quedó paralizado, era la primera vez que veía algo así, de un momento a otro comenzó a caer sangre de su nariz y finalmente cayo al piso un poco inconsciente.

- ¡Naruto deja de jugar! – Dijo Sakura algo molesta al tiempo que levantaba a Sai. - ¿Te encuentras bien? – Le preguntó la pelirosa al sobrino de la Hokage.

Sasuke sonreía divertido apoyado en un árbol, mientras Sakura sacudía a Sai para que este reaccionara.

- Déjamelo a mí. – Dijo Naruto, y a los 2 segundos volcó una cubeta de agua sobre el chico.

- eww… Ese Jutsu… - Balbuceaba Sai pensando en esas lindas chicas que habían estado con el hace unos minutos con el.

- Caíste en la trampa de Naruto. Terminó el combate. – Dijo Kakashi sensei apareciendo de la nada – Pero Lo que hizo Naruto está fuera de mis reglas…

- ¿¡¡¡QUÉ DICES¡Lo vencí limpiamente y lo sabes! – Se quejó el rubio.

Sai sonrió y se levantó – Buena pelea – dijo mientras le dedicaba su sonrisa y le pasaba su mano. Naruto la tomó y la estrecharon. – Voy a correr, así me seco – Dijo finalmente Sai… Y luego se fue.

- Naruto ¿Quieres que te de algo para las heridas? – Le propuso la chica de ojos color esmeralda. El rubio asintió y esta comenzó con su labor de enfermera.

- Tienen la tarde libre. Yo me voy – Les dijo el sensei a Sakura y a Naruto.

- ¡Ey¿A dónde va¿Nos dejará solos a los 4? – Exclamó Sakura.

- Debo hacer unas cuantas cosas, pero nos veremos mañana, además ya están grandes para cuidarse. – Contestó Kakashi poniendo cara de gato.

Sakura comprendió, algo molesta, que no podía hacer nada con ese sujeto tan raro.

- ¿Por qué esa cara? De seguro va a encontrarse con Kurenai…

-------------------------------------------------------------------------------------

Kiba iba a casa de los Hyuga, bien arreglado para que Hiashi tomara una buena impresión de él.

- Espero que el señor Hyuga no me asesine… - Pensaba Kiba muy nervioso, mientras estaba a poco pasos de la gran casa de los Hyuga, hasta que vio a Hanabi entrenando.

- Hola pequeña ¿Cómo estás? – Le preguntó amistosamente él.

La chica parecía no escucharlo, estaba sumergida en su entrenamiento y parecía realmente cansada, pero aún así seguía lanzando a un punto en especial, o puntos, ya que eran mas de 200 cruces dibujadas en muchos árboles, Hanabi ya había conseguido acertar a muchas pero no lograba llegar a una que estaba a como 15 metros de altura… Kiba la contemplaba asombrado – Es sorprendente… - Se decía él – Está lanzando muchos shurikens, kunais y agujas… Es como una maquina, no se detiene.

La niña seguía y seguía, parecía cansadísima, entonces Kiba vio a Hiashi observando a su hija. El padre de Hinata miró de reojo a Kiba por un momento

- Hanabi, puedes descansar.

Solo fue en ese momento cuando la chica cayó al suelo y comenzó a jadear, no podía más, pero siempre estaba siendo presionada por su padre… Tenía que ser más fuerte que Hinata… Tenía que ser un honor para su familia… Tenía que… Aunque le costara la vida.

- Buenos días joven Inuzuka – Dijo Hiashi - ¿Qué se te ofrece?

Kiba no podía dejar de mirar a la pobre de Hanabi, era solo una niña y estaba destrozada a causa del entrenamiento. Inuzuka estaba aterrado con la actitud de Hiashi.

- ¿Pasa algo con Hanabi? – Preguntó Hiashi al ver que Kiba no le prestaba atención.

Kiba desvió su mirada y la dirigió a Hyuga, algo asustado.

- Nnn…No señor – Respondió – Solo vengo por Hinata.

- Lo suponía. – Dijo Hiashi – La iré a buscar.

Hiashi entró a su hogar y Kiba se quedó afuera con Hanabi, quien seguía tirada en el suelo jadeando… Kiba se acercó preocupado… - ¿Te encuentras bien? – Le preguntó

- Yo…Yo…Yo soy…Una…- Trataba de decir la niña sin resultados. – Soy una… Hy…Hyu…ga. Estaré…Bien.

El chico se entristeció ¿Cómo Hiashi le podía hacer eso? De verdad daba pena ver a esa niña siendo torturada.

- Vuelve al entrenamiento Hanabi – Le ordenó Hiashi quien salía de la casa junto a Hinata.

Hanabi se reincorporó rápidamente y comenzó a lanzar las armas de nuevo, sin detenerse.

- Buenos días Kiba – Dijo Amablemente Hinata.

Kiba miró a Hanabi unos cuantos segundos… Luego se acercó a su novia aún pensando en la pequeña Hyuga.

- ¿Cómo estás? – Preguntó Kiba tratando de no ver a Hanabi, aunque se le hacía muy difícil

- Bien – Contestó Hinata con una sonrisa – Vamos a reunirnos con Shino… ¿Verdad?

- Si. – Respondió el chico – Pero Kerunai salió. Así que entrenaremos nosotros 3.

- Ya veo – Dijo Hinata – Padre… Voy a entrenar – Le dijo Hinata a Hyuga.

- Te hace falta – Le contestó fríamente Hyuga mientras observaba a Hanabi, ni siquiera miró a su hija mayor.

En ese momento Los ojos de Hinata se entristecieron, Kiba lo pudo notar.

- Vamos… No lo tomes en cuenta – Le dijo Kiba en voz baja y luego se fue de la mano con ella

-------------------------------------------------------------------------------------

- Vamos chicos, las llamas de la vida habitan en ustedes, pueden hacer algo más maravilloso que eso ¡Esfuércense! – Dijo Gai sensei

Neji, Tenten y Lee estaba exhaustos

- Sensei ¿Nos da un descanso? Ya dimos las 250 vueltas a Konoha.

- Oh, vamos Lee, a tu edad yo hacía más de 300 y no me cansaba.

- Pero sensei… :(

- ¡Ey Maito! – gritó Asuma sensei desde un árbol.

Gai volteó y se encontró con el líder del grupo 10.

- ¿Qué se te ofrece? – Preguntó Gai

- Kakashi, Kurenai e Iruka saldrán y nos han invitado ¿Te unes?

Gai miró a su equipo…

- ¡Vaya sensei! Se merece esa salida – Le dijo sonriente Tenten con el propósito de no entrenar más.

Lee comprendió las acciones de Tenten y añadió - ¡Es verdad! Además usted es el mejor sensei de todos y necesita tomar el descanso.

Maito se conmovió y sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría (típica exageración de él) - ¿En serio creen eso? Chicos… ¡Son los mejores!

Asuma sonreía divertido con la situación

- Ey, no deje esperando a Asuma sensei, vaya con el - Dijo Tenten

- Está bien, está bien Tenten… - Dijo Gai aún muy emocionado

- Nos vemos más tarde – Dijeron finalmente Asuma y Gai antes de marcharse rápidamente.

- ¡¡¡Nos libramos!!! – Exclamó felizmente Tenten – Ey Neji ¿Por qué tan callado?

Neji estaba bajo la copa de un árbol mirando hacia suelo desde que había llegado Asuma, pero ahora, a causa de la pregunta de Tenten, Hyuga desvió su mirada hacia la chica.

- No es nada, estoy cansado.

En ese momento aparece Sai que había estado corriendo.

- ¡Hola Sai! – Dijo Tenten muy Feliz por la visita

- Buenos días – Le respondió el con una sonrisa - ¿Me acompañas a ver a mi tía? Sé que te cae muy bien.

- ¡Claro! – Exclamó ella - ¿Cómo no? Tsunade es la mejor ¡Vamos!

Tenten y Sai se fueron felizmente…Sin siquiera despedirse.

- Ese tonto… - Dijo en voz baja Neji.

- ¡Te oí! – exclamó Lee apareciendo justo frente a Hyuga, pero de cabeza, ya que estaba agarrado de las ramas del árbol con ayuda de sus piernas.

Neji puso cara de enfadado - ¡Qué molestoso eres!

- Sentir celos de él es normal… - Contestó Lee sonriendo -Todas se llevan bien con ese tipo… Incluso mi linda Sakura-Chan.

- ¿Y por qué estás feliz? ¬¬U – Preguntó Neji frente a esa ironía Que acababa de presentársele.

- Es que ese tal Sai es como un amigo para ellas, Tenten me lo dijo… Dice que él no tiene una actitud muy atrayente, solo es amistoso.

Neji cerró sus ojos y suspiró – Eso espero Lee… - Dijo después.

----

Esto es lo que tengo por ahora, es más o menos un Intro.

Sobre las parejas...Bueno, adoro las que son raras me gusta el yuri y el yaoi TIERNO y que tenga como principal carácteristica el AMOR xD NO EL SEXO y por eso puse cosas como Gaara x Haku Lo creían muerto, pero no es así aquí Además Haku parece una chica... Y sobre lo de Hanabi y Kiba... Mmm... Me surgió de pronto se ven bien juntos ¿No? ...Y puse Ino x Sakura porque las adoro y Sai x Sasuke porque me parece que hacen buena pareja, ya que son iguales. Dejen REVIEWS por favor.