Hola

Pues este es el primer fic que hago y estoy un poco emocionada pero espero que les guste.

Nota:Aclaro los personajes de Kick Buttowski no me pertenecen,si hay algún personaje nuevo sera de mi creación.


Hoy es un día normal en Mellowbrooknuestro acróbata favorito ya con sus 16 años era el chico más deseado por las chicas, el más molesto para los profesores y el mejor acróbata para los chicos a excepción de algunos que no pensaban igual.

Se despertó y dio un largo bostezo antes de levantarse de su cama, estaba muy agotado y eso se notaba por sus grandes ojeras se levantó y se dirigió al baño tenía la suerte de que Brad aun estuviera durmiendo y no estuviera allí metido mostrando sus "músculos" al espejo. Se lavó la cara y se bañó relajándose en la ducha salió y camino hacia su cuarto vio que Brianna salía de su cuarto ya vestida.

-Definitivamente papa tiene que arreglar tu baño-decía Brianna pasando por su lado con cara de repugnancia Kick no entendía desde que paso ese "accidente" en su baño todos los días pasaba lo mismo bueno a veces ya que Brad cuando le ganaba el baño le tocaba ir a bañarse al cuarto de su hermana y ella le decía siempre lo mismo, ya ni le importaba.

Entro a su habitación y se puso su ropa, todo en el físicamente había cambiado ahora se dejaba ver su cabello el cual era de color castallo su casco lo seguía teniendo solo que lo utilizaba para sus acrobacias nada más, había crecido notoriamente ya no era el "pequeñín" que era antes, su cuerpo era muy atlético gracias a sus acrobacias con razón era el chico más guapo de la escuela, se arregló, cogió su mochila y salió de su casa hacia la parada del autobús donde se encontró a su mejor amigo Gunther.

-¡Hey Kick!-decía animadamente el rubio.

-Hola Gunther –dijo Kick estrechando la mano con Gunther.

-Hiciste la tarea que nos dejó la señorita Chikareli-Dijo Gunther.

-¿Mmm?-dijo el castallo sorprendido-¿Había Tarea?-.

-Hay Kick tu nunca cambias-Dijo su amigo.

-Oye Gunther…-

-Sí, si ya se- dijo Gunther sacando su cuaderno y entregándoselo a Kick.

-Gracias amigo-Dijo cogiendo el cuaderno al momento de subir al autobús después de su amigo.

Llegaron a clase Kick y Gunther se sentaron en sus puestos y Kick como de costumbre se cubrió con sus manos la cabeza para darse una siesta, la clase de Trigonometría era la más aburrida de todas además podría recuperar las horas que no había se desveló y no haciendo acrobacias propiamente si no pensando en cualquier cosa pero sabía que no era una cosa sino una persona recordando esto se quedó en pocos segundos profundamente dormido.

/***/

-¿Dónde estoy?-Dijo Kick sobándose la cabeza y parándose del piso.

-Clarence-dijo una voz detrás suyo.

Kick se volteo rápidamente conocía esa voz la conocía y muy bien-Kendall-.

-Clarence-dijo la misma voz que ahora se escuchaba del otro lado.

-Kendall…Kendall donde estas-dijo Kick alzando su voz mirando a todos lados tratando de encontrar a la chica.

-Clarence eres un insensible-dijo Kendall gritando.

El chico miro enfrente suyo se reflejaba una imagen de Kendall mirándolo molesta.

-Pero que dic….-.-Y tú eres una amargada-el chico se sorprendió alguien lo había interrumpido vio que ahora su imagen de cuando tenía 10 se reflejaba al frente de Kendall pero como si él estaba hay.

-Pues creo que esto te alegrara ya que me voy de la ciudad-Dijo Kendall cruzándose de brazos.

-Oh excelente es una excelente noticia así no tengo que ver tu cara nunca más y podre concentrarme bien en mis acrobacias ¿Sabes porque? -dijo Kick mirándola molesto.

-¿Así porque?-dijo Kendall mirándolo fijamente.

-Porque ya no tendré una molestia todo el día gritándome-dijo Kick gritando.

Kendall abrió los ojos a mas no poder sintió como su corazón se destruida en mil pedazos quería salir corriendo, sus ojos se llenaron instantáneamente de lágrimas.

-Considéralo una promesa…, no me volverás a ver-Dijo la chica con voz quebrada, agachando su cabeza para no dejar ver las lágrimas que ya caían de su rostro.

Kick la miro por un segundo con brazos cruzados como con un poco de duda algo dentro de él le decía que le dijera un "No te vayas", pero el chico omitió ese sentimiento-Espero que así sea-dijo con voz firme.

La chica se sintió aún más peor, cerró sus puños con fuerza, sus lágrimas salían descontroladamente.

-Ken…dall –dijo el Kick actual se sintió de lo peor nunca le había gustado ver a una mujer llorar se sintió muy miserable pero continuo viendo.

-Kendall vámonos ya-dijo la madre de la rubia gritándole desde el auto.

Kick miro a la chica sabía que lloraba pero no sabía porque, siguió mirándola hasta que esta le levanto la mirada, lo miro fríamente a pesar de sus lágrimas y se fue directamente a donde sus padres.

-¡Bah!..Chicas-dijo el chico volteándose para coger a su amada Azul y yéndose del lugar para ya no ver más a su enemiga.

Kick miro la escena, vio como la visión se alejaba y ese lugar lleno de luz se tornaba con una oscuridad total.

/***/

-¡Kick!... ¡KICK!-dijo Gunther sacudiendo a su mejor amigo.

-Mmm-dijo el chico abriendo primero un ojo.-Que pasa Gunther-susurro Kick.

-Despierta amigo la clase ya término-dijo Gunther parándose de su puesto.

-Ok-dijo Kick también parándose y saliendo del salón para su próxima clase, llegaron y se sentaron tenía la suerte de que algunas clases las tenía con su mejor amigo no todas pero en las que estaban juntos eran bastantes.

Esta era una de las peores clases para todos, ya que era la señorita Chikareli quien dictaba la clase esta ya por la edad a veces hasta se quedaba dormida a la mitad de la clase y confundía los nombres de todos. Otra cosa que más odiaba es que en esa clase estaba el odioso de Reynaldo, el cual estaba hablando con una de las porristas.

-Bien mocosos, entréguenme sus tareas-dijo sentándose en su escritorio, todos se pasaron de atrás hacia adelante sus cuadernos y los de la primera fila se levantaron y llevaron los cuadernos hacia el escritorio.

Kick sabía que no habría clase ya que la señorita Chikareli revisaba hasta la letra y leía todos los cuadernos determinadamente así que se demoraba bastante en hacerlo y eso equivalía a las dos horas de clase que tenían con ella. Se recostó otra vez sobre sus brazos pero esta vez se puso a pensar en el sueño que tuvo, mejor dicho ese recuerdo porque exactamente así habían sucedido las cosas cuando la chica se fue su vida se había vuelto un poco más tranquilo pero aunque odiaba admitirlo extrañaba mucho esas peleas con su enemiga.

Alzo la mirada y se recostó sobre el espaldar de su asiento miro hacia el frente, la señorita Chikareli estaba muy concentrada tachando con su lapicero rojo y colocando notas, volteo la mirada a su lado estaba Gunther haciendo unas cartas de amor para su querida Jackie la cual estaba en otra clase y solo se encontraban en el descanso y en dos clases que no tendrían hasta el día siguiente.

Sonrió, le gustaba ver a su mejor amigo feliz además Jackie ya no se la pasaba detrás de el todo el día, también se alegraba por ella. Se quedó mirando al vacío por largo tiempo pensando aun en Kendall le daba cierta tristeza como la chica había reaccionado.

Suspiro y coloco su cabeza en su escritorio y cerró los ojos empezando a quedarse nuevamente dormido.

Una chica entra al salón silenciosamente y se dirige al escritorio donde estaba la señorita Chikareli, la chica le entrega un papel que la señorita Chikareli coge y lo deja al lado de los cuadernos ya revisados.

-Señorita hoy teníamos tarea y ser nueva no es una excu…-dijo la señorita Chikareli siendo interrumpida al ver que la chica extendía su cuaderno con la tarea que les había dejado.-Mmmm excelente creo que entiende mis términos señorita….-.

-Kendall-dijo aquella extraña.

Todos miraron instantáneamente a la chica sorprendidos en especial Kick y Reynaldo la chica había vuelto. Esta miraba a todos en especial al acróbata fríamente, Kick trago saliva instantáneamente esa mirada reflejaba total odio y seriedad por parte de la muchacha.


Creo que me quedo un poco corto pero el proxi capi lo haré un poco mas largo.

Sin mas que decir me despido Adiós.