Disclaimer: Los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, una linda y maravillosa señora que creo unos lindos y maravillosos personajes y que luego se decidió por matar a algunos a medida que pasaba la saga... Pero igual la queremos y sabemos que tenemos nuestros fics y one shots para revivir a todos aquellos a los que ella haya matado.


Bésame y Déjame Morir

Ella lloraba desconsoladamente mientras yo la observaba parado detrás de un árbol. Era de noche, casi las 11:30; no había luna en el cielo, sólo estrellas.

Sabía que ella estaba mal porque siempre que sentía dolor o tristeza iba allí, al lago, y lloraba por horas; yo quería ir a donde ella estaba y besarla, pero mis piernas me impedían moverme de donde estaba; quería abrazarla y demostrarle que sí tenia a alguien que le amaba.

Vi que sacaba algo de su mochila, pero no distinguí qué era... Seguía llorando; no sabía hasta cuando ella derramaría lágrimas por ÉL, ese idiota que le rompió el corazón en dos y no le importó el sufrimiento que le causo a ese ángel, a MI castaña.

Me fui acercando e iba viendo como lloraba desesperadamente ese hermoso ángel. A medida que me acercaba el corazón me latía más y más rápido. Me detuve en seco; no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...

-¡Hermione!- grité mientras corría hacia ella. -¿Qué has hecho? ¿Estás loca?

-¡Déjame, Harry!- dijo llorando aún más.-¡Vete! ¡Déjame sola!

-¡NO! ¡Hay que ir a la enfermería! ¡Vamos!- dije y me agaché para tomarla por el brazo que no tenía herido pero se soltó.-¿Qué haces? ¡Vamos!- grité desesperado, no quería ni imaginarme qué pasaría si no llegábamos a tiempo a la enfermería.

-¡QUE NO!- gritó, su antebrazo derecho estaba totalmente lleno de sangre.

-¡No pienso dejarte aquí! ¡Vamos al castillo ya!

-¡NO!

-¿Por qué lo hiciste?- exclamé pasándome las manos por la cabeza.

"¿Por qué no dejas de llorar y vas conmigo a la enfermería Hermy? ¿Por qué? ¿Qué tienes? No quiero pensar que todo esto lo hiciste por ÉL... No quiero"

-¡No soporto mi vida! ¡He sufrido mucho desde que Ron me dejó, y lo sabes! ¡Simplemente me quiero morir!- sollozó. -¡Vete y déjame aquí!

-¡Te dije que no! ¡Ahora vente conmigo al castillo!

-¿No entiendes q me quiero morir?

-¿Y tu no entiendes que yo no quiero perderte?

Hubo un breve silencio; la vi muy pálida, como si hubiese llegado el momento que tanto quería impedir con mis pensamientos.

-¡Hermione!- la tomé en mis brazos pues se había mareado. -¡Vámonos de aquí! Hazme caso.

-No...- susurró; sentía como se iba poniendo fría. -¿Harry...?

-¿Dime?- contesté llorando

-Bésame y déjame morir...

La besé intensamente, como si eso pudiese evitar que mi ángel muriera.

Abrí los ojos con la esperanza de que, al ver, ella estuviese viva; no fue así... La abracé fuerte mientras lloraba y me preguntaba si alguna vez podría llegar a entender por qué hizo eso por ÉL, y por qué me dijo: "Bésame y déjame morir..."


N/A: Los reviews son buenos para mi salud, dale click al boton verde que esta debajo de este contenido, ¿va? Gracias.