Capitulo 1
Hoy me desperté sintiendo un vacio en mi, tengo que hacer algo para cambiar mi vida ya no puedo seguir así, como si no encajara en mi vida, un extraño en su propia casa.
Me levanto de la cama, tratando de sacarme ese sentimiento de adentro, miro el reloj maldición voy a llegar tarde otra vez a la universidad, otra vez.
Otro día mas que me voy a encontrar con él solo para agregarle un poquito más a mi miseria. El es Edward Cullen, lo conocí el primer día de clase en esta universidad. Sexy, amable e incomprendido, nos hicimos amigos nada más vernos aun no entiendo como fui tan ciega y no me di cuenta todo lo que tenía a mi alcance hasta que fue muy tarde, antes de que conociera a la perfecta perra de Tanya, tan falsa y malvada que no sé como la puede ver a los ojos si quiera
-Bella estoy seguro que tus pensamientos son muy profundos y todas esas mierdas pero o estas lista en 5 minutos o te quedas- dijo Emmet. Mi hermano siempre tan dulce, nótese el sarcasmo bueno al menos el me acepta en esta casa.
Mi nombre es Isabella Swan a los 20 años aun no sé que voy a hacer con mi vida y solo sé que necesito irme de aquí.
-Voy emmet ya estoy lista. Le digo en verdad no quiero que me deje. No pudo creer que aun vivamos en casa y no en el campus pero esa es la consecuencia de elegir una universidad tan cerca de casa, Seattle no es precisamente una sobrepoblada ciudad como NY.
Me miro en el espejo, me veo bien pero no despampanante odio ver como algunas se van a clases como si fueran a una pasarela. puff por favor.
BELLAAAAAAAAAAA VEN YAA. Grita emmet desde el carro, a veces me pregunto quién es la mujer él o yo.
Aquí estoy, relájate quieres? Murmuro haciéndome la inocente. Solo para recibir como respuesta el silencio, maldito sabe como odio que me deje hablando sola.
Al llegar a la uni nos separamos, prácticamente olvidándose del otro, siempre es así en la calle es como si no nos conociéramos. Corro hasta la facultad de derecho yupiii! mi gozo en un pozo, ya ni siquiera la carrera que tanto luche por estudiar me emociona, Doble la esquina y me pare de sopetón cuando vi a Edward sentado en una de las bancas de la entrada, no fue simplemente el verlo lo que me hico detenerme, algo en su rostro me decía que algo iba mal, vamos bella te necesita, a su amiga. SOLO amiga, tú puedes, respira hondo, cálmate.
Edward?- pregunto suavecito como si no quisiera ser escuchada. Casi podría jurar que sus ojos se iluminan al verme pero por supuesto tiene que ser obra de mi necesitada imaginación.
Bella estas aquí, llevo un buen rato esperándote. El dijo eso, esperándome a MI?,
Estas bien? Te noto un poco deprimido. Le dijo al mismo tiempo que siento como se oprime mi corazón. – hoy es uno de esos días? - algo me dice que la respuesta es sí.
Hoy es uno de esos días. Repite apesadumbrado, solo me siento a su lado y lo abraso.
holaa y? me arriesgo?
