Bueno esta es mi primera historia.. desde ya gracias a los que lo lean.. Hace mucho que tenia ganas de escribir algo y tengo una idea de lo que quiero para esta historia.. una nueva aventura esta empezando, y no exactamente de la mano de los niños de antes.. sino de jovenes que intentaran cambiar ellos para salvar el mundo..

les presento primero un pantallaso de la vida de los niños elegidos hoy.. desde ya digimon y sus personajes no me pertenecen.. pero los amo igual.. les mando un beso y espero que lo disfruten.

Ah.. Olvidaba mencionarles.. ingresen a mi cuenta para ver novedades y también los videos de cada capitulo.. en este les recomiendo poner en youtube /watch?v=cO_iyYnkUCg aqui incluso esta la traducción.


Capitulo 1: "La otra cara de los emblemas de los niños elegidos"

Que sucedería si los emblemas no solo nos dijera lo que somos. Sino también lo que podemos llegar a ser. Que sucedería si en vez de mostrarnos el bien, solo nos mostraría que tan malos podemos ser. Todo lo contrario a lo que ellos significan. cada uno de las cualidades que nos muestran, es lo mejor que se puede tener, pero tambien, todo lo que se puede perder.

Alguna ves los niños elegidos llegaron a esta conclusión: "aquellas etiquetas estaban grabados en nuestros corazones. El emblema de uno sirve para todos y los emblemas de todos sirven para cada uno de nosotros".

Pero que sucede si ya no estamos todos junt os. Si cada uno de ellos se ha perdido en su rumbo. en su camino. Que sucede si ellos ya no son los mismos, si son todo lo contrario de lo que solían ser. si cada uno de ellos es la sombra de lo que fueron.

Han pasado ya 6 años de su última lucha. De la última vez que estuvieron juntos. ¿Y que es de la vida de ellos?

Pues como se los había anticipado, esparcidos por el mundo están.

Con el tiempo uno a uno se fueron yendo se su cuna "Odaiba". Primero fue Mimi, que como todos saben después de la primera batalla ella se fue, aunque al principio se mantenía comunicada con sus compañeros. Pero después de la batalla contra malomyotismon, de a poco todos fueron separándose. Mimi en Nueva York, perdió todo contacto con sus amigos y sumergiéndose en la vida de una chica dura. Taichi en España, odiando a todo. Yamato está en Londres, persiguiendo sus sueños con tal de ignorar su pasado. Sora en Milán, dedicándose a todo lo que no tenga que ver con su vida. Joe en Cuba, llenándose de culpa y dolor. Koshiro perdido en la Argentina. TK en París, huyendo. Y Hikari en Brasil, intentando recomponer un poco el mundo que le queda.

Todos han cambiado, y no especialmente para el bien.

¿Estarán estos jóvenes preparados para lo que se viene? El mundo los necesita de nuevo. Todos estan en peligro. El mundo digital y el mundo real. Pero ¿podrán volver a hacer brillar sus emblemas? ¿ Podrán volver a tener un poco de lo que tenían antes?. ¿ Podrán recuperar los valores perdidos...?

Solo espero que el mundo no se pierda con ellos….


Taichi Yagami

El ex líder del grupo de los niños elegidos. El cual en este momento esta atravesando su época de gloria. En todo sentido. Con todo lo que un hombre desea, todo.

Ser guapo ante los ojos de las mujeres. con su piel morena y el color del cabello chocolate, el cual ya no lo tenia largo sino mas bien corto, aunque seguía siendo despeinado. Ojos del mismo color de su cabello pero tenia un toque de vació, que lo único que lograba es hacer que todas las mujeres quieran descubrir que hay mas haya de un hombre sexy de cuerpo trabajado.

Hace ya dos años Taichi se mudo a España, mas específicamente a Madrid. Su objetivo. ser el mejor en el mundo del football. y la verdad no le iba nada mal. solo que se podría decir. la humildad esta vez le falta, y el no hace otra cosa que alardear de sus triunfos. Junto a sus amigos los cuales, lo felicitaban en todo, se podría decir que Taichi era Simon y sus amigos. Los monos.

Pufff… Un fuerte golpe resonó por todo el campus de la Universidad. Todos se dieron vuelta para ver que era lo que sucedía. pero no fue sorpresa para ninguno de los estudiantes presentes que algo como eso estuviera sucediendo.

Un joven de lentes, con el típico aspecto de nerd caía al suelo, a causa de una fuerte patada proporcionada por otro de cabellos negros, el cual podría compararse como un gorila por su tamaño y masa muscular.

-noo por favor paren, ya.. ya.. noooo.. por.. favor- suplicaba el joven de lentes a los chicos que lo golpeaban. cualquiera que lo viera se daría cuenta que lo estaban golpeando unos salvajes. ya que tenia los brazos moreteados, y se podía notar que no eran de ahora, sino de otras golpizas que al pobre le habrán dado. solo que ahora se le sumaba el labio roto.

-ya sabes que tienes que hacer- respondió un rubio ojos caramelo- solo danos el dinero- le dijo con simpleza- sino ahora le podemos agregar una pequeña cortada en la ceja.

Pero no hubo reacción. El nerd de encorvo en el piso protegiendo su cabeza con los brazos. Y esperando que que los bravucones siguieran golpeándolo. Ya que no tenia Mucho dinero para darle. apenas y cargaba en su billetera unos 10 Euros.

Es de aclarar que ninguno de los agresores tenían nada especial contra el. Solo lo hacían por gusto. Así que tomaron el dinero, billetera y todo. y se disponían a seguir atacando. Pero...

-ya basta!- ordeno un joven de cabellos chocolate, alborotados y de ojos marrones. "Y no olviden con un lomaso increíble trabajado por el football..." pediría agregar. Si ese en el que están pensando. El justiciero Taichi, el dueño del emblema del valor, el que ayuda a todos sin importar nada, ni siquiera arriesgar su propia vida- no vale la pena, busquemos a otro que tenga más dinero- lo dijo con los brazos en las caderas en una pose relajada- a este no le podremos sacar ni un peso-agrego con burla. Toda la descripción anterior, olviden la. Son todas mentira.

Si bien cuando dio la orden de alto, el joven de lentes se dio el lujo de respirar. Por un segundo miro a Taichi como a su salvador. Pero no, en ese instante el rostro de el portador se transformo a uno de desprecio y aberración. se acerco al que estaba tendido en el suelo, se agacho para que lo oyera bien y le dijo.

- Para la próxima trae dinero porque no tendré compasión en pedirle a los muchachos que te destruyan- se levanto con una sonrisa y giro a ver a sus amigos.

Desde que Tai se mudo, ya nadie le dice Tai. Para el ese nombre quedo en Japón, con todas las personas que el no quiere recordar. Pero las cuales cada vez que el hace algo de lo que sus viejos amigos y familias no estén de acuerdo, no puede evitar recordarlos. y que una ola de rabia y nostalgia se apoderaran de el.

Muchas cosas habían sucedido en su vida. al punto de convertirlo en un chico frió que no le importa nada de la vida sino el mismo, y nadie mas. Debería mencionarse que tenia pasatiempo nada agradable ante la vista de muchos. golpear chicos para sacarles su dinero. y luego llevar a sus chicas a un lugar que se merezcan. Podría decirse que aun piensa en los demás.

-todo sea por ustedes- suspiro después de agarrar su parte del dinero que soltó el joven de lentes "me pregunto si algún día aprenderán a defenderse" pensó, no es que se preocupe, solo que si no se defienden, es mas aburrido para todos.

-jajaja Taichi eres genial- exclamo uno de sus nuevos "amigos". Ellos lo idolatraban de sobremanera. Era su ejemplo a seguir. Y ¿como no? Si era el chico mas respetado de la universidad, pero no porque se lo merezca, sino.. porque le temían.

-YO?- respondio incrédulo- creo que te estás equivocando de persona- dijo haciendose el humilde, sarcásticamente hablando claro- si lo se por supuesto que soy yo- aclaro por si hubiera alguna duda- que les parece si tomamos unas cervezas, seguro conocemos algunas miñi ñau por ahí- dijo sonriente y orgulloso del dinero que habian recaudado. Su trabajo le daba demaciado estres.

Pero una cerveza lo ayuda siempre a olvidar a aquellas personas que en este momento lo estarian retando por su comportamiento. Estaba seguro de poder ver el rostro de descepcion de su madre frente suyo. pero nada que un poco de alcohol no pueda tapar.


Yamato Ishida

-Aaaaaahhhh!- gritaban las fans, acompañados de aplausos de una multitud. LA cual estaba enloquecida por el espectáculo que se brindaba en Londres.

Era un show impresionante. La adrenalina recorría por las venas de los artistas que participaban en el.

Unos jóvenes de origen japones se presentaban ese día, los cuales eran la sensación del momento. Ellos sabían que éran unos jóvenes muy talentosos, por eso íban a ser taloneros del espectáculo, y como no. Si se habían esforzado mucho para estar en el lugar en el que estaban.

-Y con ustedes….- el locutor hacia pausas de suspenso para que todos se vuelvan locos- los teennn….- vaya que la gente no lo aguantaba mas- age wolves- y dicho las últimas palabras fueron acompañados por mas gritos, gritos que podían sacarle los tímpanos a cualquiera.

De repente todas las luces se apagaron y un silencio sepulcral reinaba. En un momento lo único que se veía eran unas luces de todos colores que daban vueltas por todos lados hasta centrarse en un único lugar, el escenario, escenario en donde estaban ellos. Los teen-ages wolves.

Lo primero que pudo divisarse es la melena rubia del vocalista y bajista. Un rubio con ojos como el oceano, vestido totalmente de negro. Junto a su equipo Tokumori en la guitarra principal, Lee en la bateria, y Shao en el Teclado.

Después de un prolongado silencio. El vocalista Yamato Ishida alzo la voz por primera ves en la noche:

-Este tema va dedicado a todos aquellos que no se animan- hizo una pausa, solo para decir- a vivir- y como no se dejaron esperar los gritos apareciendo nuevamente.

De esta manera los el sonido de la guitarra eléctrica distorsionada se empezó a escuchar, acompañada de los inseparables instrumentos como el bajo, la batería, y una armonía por parte del teclado. Yamato tomo aire y empezo a cantar:

This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice
When I shout it out loud

Los gritos eran incontrolables, no había otra cosa que Yamato quisiera mas en ese momento que escucharlas gritar. Aunque después las odie, es comprensible. DEsde que era muy chico las chicas lo perseguían a gritos extirpando le por completo los tímpanos.

It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever

No podía estar más orgulloso de si. A esto se había dedicado los últimos años, a tal punto que de verdad no le importaba nada más. De nada. Ya no necesitaba de nadie para hacer lo que quisiera y se podría decir se consideraba completamente autosuficiente.

I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just wanna live while I'm alive
It's my life

Realmente sentía esa canción. Vive esta vida a su manera,solo, y estoy convencido que es lo correcto, en este mundo solo importa uno mismo, el resto estaba en segundo plano. Ademas, los amigos y aquella gente que te ama solo termina lastimándote, y dejándote solo como siempre tendrías que haber estado.

This is for the ones who stood their ground
For Tommy and Gina who never backed down
Tomorrow's getting harder make no mistake
Luck ain't even lucky
Got to make your own breaks

Se considera un luchador. Siempre habia estado solo, y eso no era facil de verdad, pero aprendio a valerse por si mismo. A enfrentarse a lo que se tenga que enfrentar, sin importar las consecuencias. Así descubrio que las cosas que sentía que valían la pena.

No eran ciertas.

It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever

"No viviré por siempre", se decía Yamato. " Tarde o temprano me iba dar cuenta que los amigos verdaderos no existen, no existe un lugar estable, no existe un hogar, no existe el amor. Ni tampoco la familia solo es pasajera la tienes de pequeño y luego se va, y a veces se vas pronto de los que uno desearía"

I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life

Era su vida y estaba consiente te ello. Convencido un 100% de cada decicion que tomaba. Ya que nadie iba a ir a convencerlo de algo que el no estaba dispuesto a haceptar. O a creer.

Better stand tall when they're calling you out

Cuando ellos quieran volver a verlo no va a estar a su alcance. No va a estar para ellos, no solo por estar, no solo por el hecho de que va a ser una estrella y no cualquiera va a estar a su alcance. Y menos ellos. Lo odian. Pues el también los odia. Yamato jamas nombra quienes son. solo repite una y otra ves esas palabras cuando esta ebrio. por eso sus compañeros de la banda pusieron en la canción esta frase.

Don't bend, don't break, baby, don't back down

Pero era cierto, el no pensaba ceder para reconstruir la relación con ellos. solo el destino sabría si los cruzaba de vuelta por su vida. pero si por el fuera no los volvería a ver.

It's my life
And it's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive

It's my life
And it's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life!

Al terminar la canción lo único que se escucho fueron mas gritos y aplausos. Se retiraron del escenario, y se dirigieron hacia el camerino, después de un agotador día.

-¿Qué pensas hacer ahora?- pregunto Tokumori, con una sonrisa que solo el sabía entender, mientras se sentaba en el sillón a su lado.

- había una hermosa en primera fila- le dijo a ver si captaba la indirecta. Pero fue todo lo contrario, Tokumori tenia una cara de desconcierto como si no entendiera nada.

-¿Enserio? ¿Y como se llama?- le pregunto con inocencia,inocencia que desperto la furia en Yamato.

-Me estas cargando verdad- respondio prácticamente gritando- tenia pases vip, y claro que no se el nombre- se señalo la cabeza como un gesto de "no seas estúpido" – agg…- respiro profundo tratando de calmarse, mirando el rostro de susto que tenia Tokumori se dio cuenta que lo necesitaba, es que el siempre lograba sacarlo de quicio. En fin trato de seguir explicándole- me refiero, a que tenían, ella y otras chicas mas, tenían pases vip así que en cualquier momento podrían estar por aquí- lo miro de reojo no quería enojarse de nuevo porque seguro lo golpearia.

-haaa..- dijo Tokumori entre que se acomodaba en el sofá del camerino con un gesto de alivio, suspiro y dirigió su mirada a la puerta por donde entraba uno de sus compañeros. De pelo morado y bien alborotado. Shao, con esa cara seria parecía todo un calculador. El cual apoyo todo su cuerpo en la puerta del camerino y dijo en vos alta:

-3..2..1..- dijo en el momento que abría la puerta, y como arte de magia un montón de chicas con pases vip hicieron aparición. Algunas gritaban pero una en particular tenía una cara especialmente seductora, Yamato la reconoció al instante, una carita así no la olvidaría así de fácil.

-¿ves lo que te digo? Hay esta...- le dijo a Tokumori.

Se acerco a ella, una rubia de cabellos ondulados y ojos que parecían grices. Le susurro quien sabe que al oido. Le agarro el brazo y solo se fue como si la conociera de toda la vida. Aunque ni el nombre le conocía. Y tampoco pensaba conocerlo.

Se alejo de todos, con ella, su nueva noche.


Sora Takenouchi

-Takenouchi Sora- llamaba un profesor.

-presenti- respondio Sora al listado del profesor.

Sora Takenouchi, una de las niñas elegidas, la portadora del emblema del amor. Aunque debe destacarse que ya no es una niña, es una joven muy hermosa con su cabello rojizo hasta por debajo de los hombros, hasta un poco ondulado, sus ojos color rojos y su piel de tono canela, el cual era una real envidia para muchas que toman sol horas para tener su tono de piel.

En estos momentos se encuentra en Milán estudiando diseño. Obtuvo una beca debido a unos dibujos que envió una amiga suya a esta universidad. Obviamente las envio sin consultarselo a ella. Pero no hay que aclarar que Milán es el centro de la moda del mundo. Y la verdad fue un privilegio aceptar.

Ser la era lo que mas deseaba. La mejor en moda claro, y en un futuro. Ahora solo era una estudiante.

Luego de alrededor de 4 horas seguidas de clases. Dos de historia de la moda y dos de alta confección. La verdad estaba exhausta. No veía la hora de volver a su habitación a descansar. necesitaba que la imaginación volviera a ella para hacer unos dibujos y presentarlos a su trabajo.

-Soraa!- hablaba una joven con un tono juguetón. Una rubia ojos negros, y con un cuerpo que le favorecía todo lo que se ponga.

-Mika!- le respondió con una sonrisa falsa. La verdad es que estaba muy cansada para el "divino" humor de mi compañera de cuarto.

-andare dal parrucchiere (vamos a la peluquería)- propuso muy entusiasmada. entusiasmo no correspondido.

-mmm.. no.. la verità, sono molto cnasada (la verdad, estoy muy cansada)- debe destacarse que Sora es una chica muy inteligente, y no le costo demasiado aprender el idioma.

Sora en realidad quería poder convencer a su compañera que de verdad no estaba de ánimos, pero no quería ser grosera.

-puff!- hizo una especie de berrinche-Ay, Sora. Bisogna vedere come risolvere questo Carrot Top (tienes que ver la forma de arreglar esa cabeza de zanahoria)- lo dijo en un tono burlón. Solo para animarme. Pero causo el efecto contrario. La verdad a la cabeza de zanahoria le pareció un poco grosero.

¿Poco? No! Estaba muy enojada, ¿le dijo cabeza de zanahoria? Eso si no se lo iba a permitir. Era una total falta de respeto y no se iba a quedar así. Se puso colorada de puro coraje. Esto no podía ser cierto. Pero cierto odio la embargo y no pudo evitar decirle:

-¡Preferirei avere la testa di carota, essere solo una bionda che ha il cranio riempito di aria! (prefiero ser cabeza de zanahoria, que ser una rubia que tiene el cráneo lleno de aire)- o si se exalte. Solo no pudo evitarlo. Mi enojo iba mas haya de lo que pudiera pensar. Pero al ver el rostro de su amiga supo que la había herido. Pero ya estaba todo dicho, la rubia dio dos pasos hacia atrás- Mika, mi dispiace, io non(Mika disculpa yo no..)..- quiso disculparse pero fue tarde. Mika salió corriendo del lugar llorando. Pero no la siguió. Llorar hace bien. A todos nos hace bien. Incluso a Sora. Le ardían los ojos. Así que salio corriendo directo a los cuartos. Quería estar sola.

Cuando llego al cuarto cerro la puerta y se desplomo en ella.

-Porque tengo que ser así- no podía parar de llorar- So ..so-lo las-timo a las perso-nas..- se decía una y otra vez, es que de verdad se sentía de lo peor. Pero una vez más tranquila susurro- en especial aquellas que me recordaban a él. Él era el único que me decía cabeza de zanahoria- Y era verdad el siempre se lo decía, y es porque es cierto. Su cabello es rojizo y un tanto anaranjado, el de lo decía por puro cariño. Porque la amaba, y ella lo amaba. Pero terminaron odiándose por un mal entendido, Sora se lleno de odio, tras eso y no volvió a ser la misma.

Así que cuando obtuvo la beca prácticamente salio huyendo de Japón. No podía soportarlo más. Pensó que fuera de allí y lejos de el las cosas volverían a la normalidad pero no fue así. Más dolor acumulo, mas odio también y ya no es ni volveré a ser Sora.

Así como lo lastimo a el. Lastimo a su mamá. A su papá. Me lastime a mí misma. Y ahora a Mika. La única amiga que tiene. La que ama y odia a la vez. Ella le recuerda tanto a Mimi. Eso si era una amiga. Un poco caprichosa y berrinchuda, pero siempre dispuesta a ayudarte, levantarte el ánimo, sin importar nada. Pero otra parte le recordaba a él y cuando lo hace. No sabe como reaccionar, es una herida que tiene abierta hace años.

Se metió a bañar un momento. Eso siempre la relajaba. Necesitaba un segundo de paz. Y después volver a sus actividades. A ver si la inspiración volvía para hacer el trabajo que tenia que entregar para la próxima semana.

En eso sintió que habrían la puerta. Así que dentro de la ducha todos sus músculos volvieron a tensarse. Solo había algo que tenía que hacer. Disculparse. Y mejor ahora. Si se peleaban de nuevo volveria a la ducha. Total que más da. Solo va a estar más limpia.

Se envolvio en la toalla, seco un poco su cabello y dudo un poco en el momento en que tenía que abrir la puerta. Pero respiro hondo puso su mano en la perilla y la giro para que se abra.

Y allí estaba ella, con bolsas en las manos y un hermoso vestido color esmeralda con tirantes. Parecía nuevo porque no lo traía puesto cuando se fue.

-Mika- la llamo Sora apenada. La rubia le devolvió la mirada, pero no le dijo nada, se notaba triste. Solo bajo la cabeza y Sora continuo-scusa.. I esaltare.(disculpa.. me exalte).- no sabía como decirle cuanto lo sentía.

-Mi scuso chiedo, Non dovrei dire Carrot Top (yo te pido disculpas. No debí decirte cabeza de zanahoria)- hizo un puchero. Vaya que le recordaba a Mimi. Eso la hizo reír

-Non è necessario di scusarsi, I esagerare le cose e ti trattano male(no tienes que disculparte, yo exagere las cosas)- trato de explicarme, pero antes de que le vuelva a pedir perdón decidio hablar de nuevo- Mi perdoni? ( me perdonas?)- le dijo con una pequeña sonrisa.

-chiaro, siamo amici (claro, somos amigas)- la rubia sonrió de lado a lado y le dijo-come siamo amici, Ti ho portato un regalo reconsiliacion! (ya que somos amigas! Te traje un regalo de reconciliación)- y le entrego a Sora una bolsa la cual acepto con gusto. Los regalos siempre vienen bien.

Rieron un rato contandose cosas triviales. Y arovechando que salía de la ducha Sora se probo su regalo. Era una blusa amarilla fuerte con destellos dorados en la zona del escote. Se puso unos jeans azul gastados y unas botas marrones altas. Las cuales se le veían muy bien. Todo el conjunto le lucia de maravilla, y resaltaba mi cuerpo delgado y el amarillo le quedaba muy bien a su piel canela.

-si pensa, e io sono pronto, lasciare che il parrucchiere per fissare la mia top carota (que te parece, ya que estoy lista, vamos a la peluquería para arreglar mi cabeza de zanahoraia)- agrego Sora con humor.

-non- respondió Mica, y lo cual confundio a Sora- mettiamo che bei capelli rossi(vamos a poner bella esa cabellera roja)- rieron nuevamente con mas ganas y salieron rumbo a la pelu.

Si tal vez era algo superficial. Pero era la mejor manera de tapar el dolor y que no se note tanto.


Mimi Tachikawa

-¡Mimiiiii!- gritaba su madre de lejos. Mientras corría hacia Mimi, una chica hermosa de piel blanca medio rosada, de ojos grandes color miel y largas pestañas, su cabello era castaño claro con destellos dorados, que estaba en el gimnasio de su casa, haciendo sus ejercicios diarios. Su madre en verdad era exagerada- hija saliste en la revista people. ¡es genial!-dijo esto último como en un suspiro. Satoe tenia el mismo color de piel de Mimi, era rubia y tenia ojos negros, se la veía pequeña ya que Mimi era mas alta que su madre.

Mimi giro los ojos. Ya se estaba cansado de esa actitud por parte de su madre. ¿Cuál era la novedad? Siempre salia en revistas. Desde que se hice famosa sale en revistas todo el tiempo. Fue gracioso. Michel la lanzo a la fama por así decirlo, bueno no Michel, su padre. Que la escucho cantar una vez y no dudo en recomendarla a una disquera amiga. Y así la propusieron a cantar y la verdad, ella estaba saltando de felicidad por ello.

Ellos le dieron solo un empujón. Después otras disqueras la solicitaron y ella ya podía elegir. Ahora acaba de firmar con universal music. Un sueño cumplido.

En su vida como famosa le habian inventaron miles de amores, con los actores mas lindos, los cuales no eran cierto, no le gusta estar en pareja ni siquiera por no estar sola. "Por eso será que nunca conocí el amor". Se acostumbro a la idea de que nunca sucederá, el amor es solo ficticio. No es real. Aunque lo ve siempre en manos de sus padres, no la convencen de que pueda llegar para un amor como el de ellos. "me pregunto si… ¿Ellos realmente se aman, o tal ves solo están acostumbrados a estar juntos?. Eso definitivamente no es para mi DEMACIADA DULSURA PARA MI".

En fin su mama ahora esta "consternada con que salga en la revista people". Y realmente ella no entiende porque tanto alboroto si es la tercera vez que sale en esa revista. Pero tuvo que entender que su mama se comporta de esa manera siempre y por cualquier cosa, y que ella sea así no es parte de la fama, simplemente, por cualquier cosa, es así.

-no exageres mama- le pidió la castaña, su madre hizo un puchero como de niña pequeña para convencerla, y aghh, siempre lo consigue- ok read it-

-Amo cuando me hablas en ingles- la alabo la gran Satoe, ella también habla a la perfección el ingles, solo que al ser su única hija- Meems..- La castaña había decidido que la prensa no sepa su nombre real, debido a que siempre quieren averiguarte todo lo que pueden, así que en la disquera firmo un contrato de confidencialidad así su identidad se mantiene oculta- una de las jóvenes más hermosas y talentosas. La cual por el momento no hemos averiguado el nombre verdadero..- leía su madre- cariño creo que deberías decirle tu nombre real ¿no te parece absurdo?- le dijo, arrugando un poco la nariz.

-ya hablamos de este tema mama, no quiero ser asediada toda mi vida por reporteros y fotógrafos- le respondio con simpleza- además ni a vos ni a papa los dejarían vivir en paz, y estaríamos todos encerrados todo el día en esta casa- dijo señalando a las paredes del sótano gym.

-ok en eso tienes razón-apoyo- bueno sigo.. es una de las promesas de la música. Con el último premio ganado en los teen choice award.. sos mi orgullos cariño- realmente si no fuera su madre la golpearía, aun asi era una de las pocas personas en este mundo que la hacia reir, solo sonrió mientras hacia sus ejercicios como dándole pie a que podía seguir leyendo- ya tiene cinco premios en una año. Se debe decir que su belleza japonesa es inigualable. Cabello castaño natural con destellos dorados, unos ojos miel, que a pesar de ser una chica de imagen fuerte, sus ojos son muy dulces.. eso es cierto cariño- puff eso si era cualquier cosa, ¿Cómo podes tener imagen fuerte y mirada dulce? A Mimi simplemente le parecia ilógico. Acomodo un mechón de su cabello detrás de su oreja y decidió correr ahora en la cinta -tiene un cuerpo muy trabajado. Ella misma nos confirmo que hace mucho ejercicio. Bla bla bla… esta parte no me interesa- "y a mi tampoco" pensó, de por si los periodistas escriben cualquier cosa sobre uno- aquí va, todos estamos esperando a ver que locura hace ahora. ¿Qué estará pensando la princesa Memes ahora? Les estaremos al tanto.. léanos en la edición de la próxima semana.. y bla bla bla!- Sayoe terminaba de leer, sus expresiones de molestia hicieron sonreír a la castaña- hija ¿cual es tu próximo paso a seguir?- Satoe se sentó en uno de los colchones, más bien se tiro, como si fuera una niña en gimnasia.

-pienso ir a promocionar mi disco en Londres, ya tengo el visto bueno de la disquera- le menciono a su mamá con una sonrisa, estaba contenta por fin saldría del país para que la conozcan en otro lugar que no sea solo estados unidos y mexico. Dejo de correr para ahora ir a tomar un jugo- ma tomamos un jugo muero de sed.

-por supuesto, y me sigues contando de tus planes. ¿Cuando piensas irte?- la madre de Mimi es la única que esta el 100% al tanto de todos sus movimientos. Le confiaba a ella mas que a nadie todo. Pero para todo el mundo Meems era una total desquisiada a la hora de promocionar.

-en unos días ma, ya casi esta todo listo, voy a cantar en una azotea de un edificio que no es muy alto y luego voy a ir bajando por las paredes, con protección claro- agrego ante la cara repentina de preocupación de su madre.

-¿vas a cantar el tema nuevo que escribiste?

-asi es. Ya le puse titulo "good girl" me parece perfecto para la trama de la canción- le dijo contenta, esa canción era su orgullo y reflejaba todo lo que pensaba de los hombres, debería decir que de una manera discreta- aun no la hemos grabado pero estoy segura que a la gente les va a encantar, a y también cantaremos en un estadio. Ahora no recuerdo como se llamaba- le comunico a Satoe.

-enserio no quieres que te acompañe. Sabes que no soportaría que te suceda algo malo. Sos la luz de mis ojos- hablaba tan rápido que no se entendía nada.

-mama ya basta. Tengo 19 y estoy cuidada por la seguridad de la disquera, voy a estar bien-Satpe se agarraba el pecho de solo imaginar de que me pasara algo, Y segun Mimi, era un poco sobre actuado- apenas llegue te llamo y prometo contarte todo ¿si?- la miro a los ojos y esta asintió con la cabeza- ¿papa llega tarde?-

-no lo se.. me olvide de el- dijo de pronto escandalizada- no cocine nada, debe estar por llegar en una hora y no hice nada, me voy a cocinar cariño, ya sabes que a el le gusta mi comida- se dio la media vuelta mirando la heladera para ver que cocinaba. Mimi también se dio la vuelta, pero en dirección contraria, no quería que viera su cara de asco de solo pensar en su comida.

-iiiuuuughh- hasta escalofríos le dio.

Se dirigí hacia su habitación con la clara intención de darse una ducha antes de que llegue su adorado padre. Y la vio a ella allí, tirada sobre su cama, su guitarra rosa, la primera que le regalaron sus padres, una criolla rosa, y con la letra de su nueva canción al lado. La tomo, la leyó, y no pudo evitar sonreír Su orgullo estaba alli, entre sus dedos y no veía la hora de cantársela al mundo entero. Y que todos noten que esta canción no solamente estaba dedicada a ella sino también a todas esas mujeres tontas que aun piensan en que los hombres son perfectos.

-es perfecta para mi- se dije en vos alta. Realmente quería gritarla, no cantarla, que todo el mundo la escuche y que las mujeres dejen de ser tan ilusas. Ella ya había aprendido su lección. No confiar en cualquier imbécil que se te cruce en el camino. –si fuera por mi no volverían a caminar por las calles destruyendo vidas- si así es señores, un hombre la hizo perderlo todo, su amor por la vida, su alegría, su verdadera sonrisa- me pregunto si algún día recuperare todo lo que perdí de mi.

Giro un poco hacia su derecha, y en sui cómoda había otro detalle rosa, que le llamo la atencion. Un cofre rosa que guardaba desde niña. Lo tomo y lo abrio, allí se encontraba su digivace, como un tesoro, lo tomo y lo miro, lo abrazo como si estuviera abrazando a palmon- pero no es así, palmon no está aquí..- la necesitaba de verdad- ahora todo lo que fui murió aquel día- lo devolví al cofre y lo guardo en el bolso que pensaba llevar a Londres, tenia la necesidad de tenerlo cerca, sentirse por un momento esa niña de 10 años que viajo al digimundo.

Y se metio en el baño.

Realmente necesitaba relajarse. Y este era el mejor remedio. Puso unas sales en la tina y la lleno de agua tibia. Una ves todo listo, se saco la ropa, la cual estaba traspirada de tanto hacer ejercicio y se metio de inmediato en la tina. Eso si era relajante. Así se iba a concentrar para su próximo proyecto… Londres…


Joe Kido

-ringg ringg- se podría decir que la alarma de Joe Kido tenia voz propia de tanto tratar de despertarlo, es que solo no podía abrir sus ojos.

-arriba a levantarse- gritaban alguno de los profesores. Y se preguntaran, ¿cómo es que los profesores te despierten en la universidad de medicina? Bueno..

Eso es muy sencillo de responder, el peli azul que todos conocemos es pupilo en la universidad. A causa de sus buenos promedios le dieron una beca completa a una de las mejores universidades de medicina del mundo. La universidad de medicina de Cuba.

Solo que han pasado tantas cosas desde que entro en la universidad, que el pobre ya no sabe ni lo que quiere ser. Es realmente cansadora la universidad, y ni hablar de lo monótona.

-hay voy- dijo con todo mi pesar y sacándose el brazo que tapaba sus ojos. Se metio en el baño dispuesto a darse una ducha, pero por alguna razón el agua no salía- aahh.. No puede ser- se agarro la cabeza, como seña de frustración, no le quedaba otra que vestirme y salir a clase. Pero aun tenia mucho sueño.

Salio de su habitación, cerro la puerta tras de el y se le traba su chaqueta en ella.

-agghh- la saco y cerro la puerta con llave-demonios.

-¿un mal día Joe?- le dijo una vos a sus espaldas. Esa vos. La extrañaba tanto. Era como dulce prohibido para sus oídos Le traía mucha tristeza. Ella era la razon de que noche tras noche no durmiera bien.

-algo así- lo dijo entre serio y con un toque de dulzura. Se dio la vuelta y la vio. Parada atrás suyo. Una morocha muy hermosa. Pero con un semblante triste. Y el no pudo evitar en perderse en sus ojos negros, era hermosa. Su cabello le llegaba solo hasta los hombros y eran de color negro también, su piel morena, ella era cubana. Y lo sé no saben la historia, tal vez más adelante se las cuente , por ahora solo sabrán que ella es su ex novia.

-¿vas a la clase de farmacología aplicada?- el asintió con la cabeza, aun miraba sus ojos, sus lentes aun no podían tapar su tristeza tras su rompimiento- Joe, no quiero que estemos así, me duele, de verdad te quiero, y no me importa lo que sucedió no fue tu..- pero el la interrumpio.

-llego tarde a clase, tu también deberías ir Noelia- le dijo en un tono frió. y luego paso por su lado lo mas rapido que pudo.

Realmente no era su culpa sino mía. Pero desde que no estoy con ella la alegría se me fue y me ha costado mucho hacer las cosas bien desde entonces. Me di la vuelta para dirigirme a clases y la deje atrás. No quería verla por el momento, necesitaba olvidarme de ella.

Al llegar a clase había todo un alboroto. Todos hablaban entre todos, incluso el profesor, eso si era raro ya que el es muy serio, me senté en mi asiento de siempre y le pregunte a Matías que estaba a mi lado.

-¿Qué sucede Matu?- Matías es uno de mis compañeros, también cubano, ojos verdes y con tez morocha.

-vaya que eres distraído, este tema con Noe no te hace nada bien- me recrimino

-no es momento para eso, ¿Por qué esta todo dado vuelta?- le dije sin subir la vos.

-¿no te enteraste? La universidad ha lanzado un proyecto de pasantía e iremos todos a argentina en unos días- me dijo entusiasmado.

-¿argentina? ¿Y que vamos a hacer haya?- esa era mi oportunidad perfecta de alejarme de noelia

-vamos a hacer una breve residencia en uno de los hospitales en Buenos Aires- luego dibujo una sonrisa maquiavélica- y seguro van a haber mujeres hermosas, las argentinas tienen una fama… jiii- su cara simplemente me daba asco, es raro hablar de esos temas para mi, aun sigo siendo.. como podría decirlo.. Reservado, ya no tan serio como antes, pero si reservado.

-buenísimo, no veo las horas de irme- y así era, tenía que irme o sino me cabeza explotaría.

-pues y empacando y nos vamos en esta semana- me miro a los ojos y agrego- si tanto te duele lo de Noe deberías hablar con ella, ya a pasado un año del incidente, y ella de verdad te ama, además…-

-eso es un tema cerrado- lo mire con frialdad me levante y me dispuse a irme, pero luego.

-sabes que Joe, ERES UN COBARDE- lo grito asi que escucho todo el curso, hasta mi profesor, mire a mi alrededor notando, como ya sospechaba, que todos me miraban, abrí la puerta del salón y me fui.

Iba caminando por el pasillo, con mi maletin en la mano, lo agitaba como cuando uno camina muy rápido. Es que necesitaba aire, camine lo mas rápido que pude hasta que visualice la puerta de vidrio que estaba buscando. La deslice y Salí.

Respire profundo.

Hace un año que sucedió todo. Y marco mi vida para siempre, aun lo recuerdo como si fuera ayer, me quema la cara de recordar, pero no puedo evitarlo, fue mi culpa, el murió por mi culpa, y por más que los demás me digan que no, que fue el destino, este recuerdo me quema el pecho y hace un año que me está agujereando hasta no quedar nada.

Que no daría por olvidar, no me he ido antes porque quería asegurarme que ella esté bien. No la dejaría sola. Pero tal vez es hora de irme, solo va a ser por una semana, y de ahí voy a tomar mi decisión. Tal vez, nunca debí llegar a cuba. Tal vez, no debí estudiar medicina, no debo ser para esto. De vuelta de Argentina, tomare mi decisión. Espero no equivocarme.


Koshiro Izumy

Llovía, hace días que llovía, las luces se apagaban a cada rato. No podía hacer mi trabajo en paz, enzima que no tenía ganas de hacerlo.

-maldición tengo que presentarlo mañana- eso me pasa por hacerlo a último momento. La luz volvió.

Ahora era mi turno, enchufe mi notebook, y a trabajar. Tenia que concentrarme. Como puede ser que haya cambiado tanto en estos últimos años, de seguro que cuando tenía 10 años lo hubiera terminado más rápido que ahora. Pero no, me la pase durmiendo y aun tengo sueño. Tenía que presentar este trabajo piloto sobre una especie de curso que iban a hacer en el hospital no se que para los estudiantes de medicina de las más importantes universidades. Pero a mí que me importaba. Era obligatorio solo por eso lo hago. Y con que objetivo.

-"fusionar la medicina con la tecnología"- dije imitando la voz de mi profesora. La verdad que esa mujer no debe tener marido.

Seguí tecleando como pude y…

-otra vez se corto..- bufe por lo bajo, y..- parece que el destino me llama de nuevo a dormir. Le pediré a mi madre que me haga un certificado médico así lo presento en la uni. No voy a perder el curso de todas formas. Así que pues hasta mañana.

Me acosté en la cama, estaba cerrando los ojos, me dejaba abrazar por mi colcha cuando se abrió de pronto la puerta de mi habitación.

-pero que…- no termine de hablar- madre.. jejeje- pude sentir frio, y a la ves calor, era hombre muerto, eso me pasa por vivir aun con mis padres. Desde que nos mudamos por el trabajo de mi padre me sentí perdido, supe que no me dejarían vivir. Pero estudio en una carrera que me demanda muchas horas de no sueño y así no se puede seguir- que .. que ..¿que sucede ma?- le puse mi mejor sonrisa, o la que pude.

-cariño me estoy preocupando de verdad- me miro tiernamente y agrego- te estas acostando a dormir de nuevo, y ¿que no piensas estudiar?- podría jurar que lloraría.

-claro ma.. yo solo.. solo…- demonios no sabía que decirle, mire hacia el otro lado de la cama y arrugue la cara.. algo se me tenía que ocurrir- es solo que me duele la garganta y me hace frio, solo quería un poco del calor de la cama, nada masque eso lo prometo- la mire duulcemennnte.

-Ho mi bebe.. Lamento haber desconfiado de vos. Pero no te acuestes, eso podría levantarte fiebre.. Mejor levántate termina ese trabajo..- se dirigió a mi computadora la cual seguía prendida- que al pareces no has hecho mucho- frunció el ceño y me miro- Izumy Koshiro me estas mintiendo otra vez- temblaba, mi madre gritaba tanto que me sentí una hormiga.

-no mama claro que no... Porque lo haría- hable tan rápido que no me entendí ni coordinaba mis palabras- es la verdad.. Además me estaba levantando- saque la frazada y me senté- ¿lo ves?- me miro fijo y me dijo.

-no me decepciones mi pequeño Izzy- me lo dijo al oído, y la verdad no pude evitar sentir culpa. Es con la única que pe pasaba cuando mentía.

-claro que no mamá- me sonrió y salió de la habitación.

Me senté nuevamente frente a la computadora, decidido a terminarlo. Ya habrá tiempo de dormir.


Takeru T.K. Takaishi

Ya no estoy viviendo con mi madre. Termine rápido el secundario, no quería seguir junto a ella. Me vine a Francia con mi abuelo, y estoy como en un año de vacaciones, un año sabático si se podría decir así.

Vivo con mi abuelo. No se si se lo podría llamar abuelo. El tiene canas con aun destellos rubios, los que le quedaron, mi mismo color de ojos. La verdad el me recuerda mas a mi hermano que a mí, mi abuelo es todo un mujeriego.

-abuelo voy a Salir con Jona- le anuncie desde la puerta.

-cuídate mi pequeño retoño chiquito de mi corazón-me dijo a modo de broma. Se acerco a mí con la clara intención de agarrarme las mejillas. Pero yo le agarre el brazo.

-¿qué haces? ya no soy un niño- dije entre risas. Mi abuelo no cambiara jamás. Puede hacer lo que sea cantal de molestarme.

-¿Cómo que no? Apenas tienes 17 años mocoso- se acerco y me pego atrás de la cabeza, en la nuca, y se hecho a reír. No lo aguante mas, de seguro hoy era mi día. Hasta mi abuelo piensa que me va a molestar.

-ABUELO- le recalque la palabra para que entienda- ya sea a que va esto- mi abuelo me sonrió y antes de que hable me encargue de borrarle la sonrisa- no vas a venir conmigo- y lo logre.

-que injusto eres- me miro con reproche- yo solo quería divertirme y.. y.- y antes de que siga me Sali de la casa corriendo, me agache a reirme cuando escuche a lo lejos "¿A dónde vas T.K. no te vas a librar tan fácil de mi, yo se donde se juntan". Mi abuelo siempre me decía esas cosas. La verdad estaba muy agradecido de vivir con él. Me ayudo a escapar prácticamente de mi casa, enfrentándose a mi mama. Como aun soy menor, necesitaba la firma de los dos para irme. Pero los amenace con hablar y no tuve problemas con eso.

Camine por un rato por las calles, mirando hacia la nada. Tenía ganas de verlo a mi hermano. Hace tiempo que no sé nada de él. Igual que más da, el no sabe de mi, y yo no sé de él.

Llegue de pronto al Monkey Bar, un bar en donde nos juntábamos siempre con mis amigos.

-jone, arrivé? tes copines laissé seul (¿que sucedió? ¿tus novias te dejaron solo?)- le dije a las risas mientras me sentaba en el sillón negro donde nos veíamos siempre.

- ne vous embêtez pas Ishida (no molestes) - lo iba a matar. Solo me decían Ishida cuando querían morir. Espera. Un momento ¿quería morir?

- tout bon?(¿todo bien?)- pregunte

- la vérité, et non pas (la verdad que no)- miraba fijamente a la mesa y la tocaba con su dedo índice, realmente estaba decaído mi amigo peli negro- terminé avec Sophi( termine con sophi)- eso si me sorprendió, Jona era el único casado (no es literal claro).

- mais .. ce qui s'est passé? (pero..¿que sucedió?)- yo estaba al frente y pude notar que Jona necesitaba hablar.

- Je ne sais pas .. Je ne sais pas exactement, il y avait un problème avec leurs parents. Mais il faut comprendre que cela a à voir avec nous, alors que nous sommes ensemble et .. et .. n'a pas réussi à me donner une explication (no lo se.. con exactitud no lo se, hubo un problema con sus padres. Pero no entiendo que tiene que ver esto con nosotros, hace tiempo que estamos juntos y.. y.. no supo darme una explicación)- eso fue como un dejavu. Era como estar viviendo lo que yo viví hace un tiempo pero del otro lado y no pude evitar decir..

- je comprends (te entiendo)- no lo podía creer. Así se debe haber estado Kari cuando me fui. Me levante haciendo el amague de irme. Lo mire y le dije- ne vous inquiétez pas, vous vous demanderez, se repentir et de revenir, je peux assurer (no te preocupes, te va a extrañar, se va arrepentir y va a volver, te lo puedo asegurar)- abrí la puerta y salí del lugar sin importarme la cara de desconcierto de mi amigo.

Hace un tiempo ya me fui de Odaiba, termine con toda relación. Termine a relación con mi madre, termine la relación que tenia con Kari. Dios mío como la extrañaba. Y me fui sin darle muchas explicaciones, y puedo asegurar que la pago todos los días. Porque todo lo que había en este mundo me recordaba a ella.

Pero no supe como actuar y no tuve quien me escuche.

-hermano- susurre por lo bajo- vos también te fuiste- si bien el se había ido por su banda, me sentí muy solo- soy un cobarde que no sabe hacer nada bien solo- mejor vuelvo a casa sino..- trate de sonreír, las cosas no iban a cambiar solo porque lo piense, ni porque me arrepienta. Se debe actuar para que algo suceda. asi que voy a aprovechar que cumplo 18, para empezar.


Hikari Yagami

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?

Brasil es hermoso. Tengo muchos amigos pero. Aun asi me siento sola. Tengo millones de preguntas, las cuales, tal vez, nunca tengan respuestas.

Vine a este país después de terminar el secundario por dos razones: escapar de mi vida, y ayudar a los niños huérfanos en una escuela en Brasilia. Tal vez la primera era la más importante, pero la segunda me recordó lo mucho que amo a los niños y que de niña quería ser maestra jardinera.

Ahora estoy en mi departamento tratando de descansar. Vivo con una amiga Aria, peli roja de cabello corto, ojos verdes y morocha. La verdad si no tuviera esa cara de nenita diría que es Sora. Ella se esta bañando mientras yo trato de hacer la comida, hoy me tocaba hacerla, pero gracias a dios mamá me enseño suficiente de cocina como para sobrevivir, aun así nunca voy a cocinar como mamá.

Mientras corto la zanahoria me preparo para poner a freír todo y hacer un rico salteado, cuando en eso escucho la música de Las Veronic as el cual me indica que me están llamando. Seque mis manos y agarre el teléfono, vi el remitente así que note que definitivamente era mamá.

-mami que bueno escucharte- le atendí muy entusiasmada mientras ponía el teléfono en mi hombro para poder seguir cocinando.

-cariño. No sabes cuánto te extrañamos. ¿Quería saber como has andado?- me pregunto y pude notar que estaba llorando, solo decidí no mencionarlo.

-bien mama, ahora cocinando. Estaba muerta de hambre. Tuve un día de verdad largo- la escuche suspirar. Mi mama no estaba muy de acuerdo que yo esté aquí, pero aun asi me respetaba. Como lo hizo como mi hermano cuando se fue a vivir a España. Ella jamás se lo impidió. Solo que a mi me pasa dinero para poder vivir aquí.

-no es necesario que trabajes tanto cariño, si quieres te paso mas dinero, puedo conseguir otro trabajo y…- decidí interrumpir porque ya sabia que seguía.

-mama de verdad no te preocupes, si no trabajo me voy a aburrir enserio…- le dije a modo de suplica, realmente no quería preocuparla. Además vivo bien después de todo.

-lo sé cariño, solo me aflige no poder verte y asegurarme con mis propios ojos que estas bien.

-confía en mi mama. Este todo perfecto- sonreí. Se que mi mama confía en mi, solo quiere cuidarme. Nos quedamos calladas un momento hasta que decidí preguntar, así que trague saliva y proseguí- ma… ¿sabes algo de Tai?- mi hermano desde que viajo no se ha comunicado mas de dos veces con mi mama, y solo para decirle que estaba bien, si bien sabíamos la dirección de donde vive no contábamos con el dinero suficiente para ir a verlo.

-no- la vos de tristeza de mi mama era muy obvia, así que solo espere a que siga- el no nos ha llamado.

-veo- en eso sentí olor a quemado-ma se me quema mi salteado después te llamo.

Corte el teléfono y cori a apagar la cocina.

-¿escusas para no hablar de tu hermano?- me hablo aria desde el marco de la entrada de la cocina.

-Aria!.. me diste un susto- y era cierto. Ahora mi salteado estaba por el suelo junto con la sartén.

-sos una exagerada- dijo mientras me ayudaba a limpiar todo.

-lo sé- le dije, ella me miraba atenta a lo que iba a decir- todo esta mal A. mi hermano no da señales de vida al igual que Takeru. Aquellas personas que me protegían es como si se hubieran alejado de mi- me levante con intenciones de abandonar la cocina. No quería llorar.

-realmente eres una tonta Hikari Yagami- me di la vuelta ante el insulto, y ella se acerco a mí, me puso la mano en el hombro y me dijo- creo que la razón de que ellos no estén contigo es que tienes que empezar a valerte por ti misma. Y no hablo de un trabajo- bajo la mano y se dirigió a la heladera, mientras yo estaba petrificada si saber que decir- mírate, eres hermosa. Tienes un cabello largo con mucho brillo, tu piel morena, seguro tu hermano debe ser guapísimo- la mire a modo de reto y ello empezó a reír- Takeru es un tonto por dejarte, no deberías pensar en el, y con respecto a tu hermano, tienes suficiente dinero ahorrado,, deberías ir a España a pedirle un par de explicaciones- cerró la puerta de la heladera, se acerco a mí y me abraso, obviamente respondí al abrazo y me puse a llorar en su hombre.

-gracias amiga. Sabes qué... Soy una cobarde.. y tienes razón- me separe de ella. Puse mi mano en el picaporte de la puerta del baño, me seque las lagrimas y le dije- ya compre los pasajes para España.

-me alegra-me dijo sonriente. Pero por mi sonrisa la suya se borro- ¿dijiste los?

-así es...- me miro fijamente…juro que parecía tener un signo de pregunta tatuado en su frente- le mande un mail a mi hermano… Le puse que tenía una hermosa amiga que quería conocerlo... Así que vienes conmigo- su cara se desfiguro y se puso roja. Eso si era gracioso, me reí y entre en el baño. Y desde la puerta grite- mañana sale el vuelo así que empaca- los gritos de Aria no se hicieron esperar. Amenazándome con matarme.

Mañana vería a mi hermano después de 3 años, y realmente estaba nerviosa. ¿Estaría el contento de verme? ¿me reconocerá? Realmente e cambiado estos años.

-te veo pronto… hermano- dije en un susurro mientras sentía caer el agua por mi cara. Mañana sería un gran día. Para todos.


Bueno espero que les haya gustado.. Me salio algo largo.. Pero esto es solo el principio.. espero tengan paciencia. . las historias empiezan en el cap que viene.. Así que espero lo lean también. . A los que hayan leído . Gracias desde ya a los que leyeron. Dejen reviews.. Así se que lo leyeron.. bueno los dejo tengo mucho porque trabajar para el segundo.. besos