Hola! En primer lugar quiero advertir que puede (aunque aún no estoy segura) que el rating de esta historia aumente. Por el momento lo dejaré en T.
Ésta es una historia en UA, y los personajes, especialmente los principales, tendrán una personalidad más deprimente y retorcida que en el canon, sin embargo todo aquel OC que pueda aparecer será de relleno. También será algo sangriento; éste es un fic principalmente de angustia y amistad, pero también habrá gore y tragedia. Romance? No me he decidido, pero si pongo será yaoi, dependiendo lo que os parezca y lo que me parezca, jaja~
Espero que os guste.
MIGDNIGHT
Prólogo
Tsuna´s Pov…
El armónico sonido de la lluvia cayendo resuena sobre el asfalto. Un escalofrío me recorre el cuerpo, aun resguardado y seco, tibio, mas no cálido. Y vacíos ojos, con sonrisa rota, se dirigen al cielo en llanto, el cual antes podía parecerme en calma, conciliadora, y, sin embargo, ahora sólo puedo sentirlo como un mudo grito de ayuda, anhelante, desesperada, pidiendo por alguien que le tendiese la mano en aquel pueblo alejado de la mano de Dios, si es que tal ser existía…
De ser así, probablemente se regodeará, allá donde esté, por poder entretenerse con el dolor y sufrimiento de los mortales, al menos un rato, en su aburrida y solitaria eternidad. Por otro lado si, en cambio y como me temo, no hay existencia de tal ente omnipotente y omnipresente, tal vez debería reclamar a la escurridiza fortuna, cuya antagónica siempre insistió en arraigar en mi sombra y arrebatarme todo aquello que pudiese representar un oasis en este desierto de escasez de felicidad.
Miro alrededor, a aquellos espacios vacíos cuyas presencias ausentes se clavan en mí, una a una, con una lentitud y precisión desgarradora.
Ah… dejó de llover… y, sin embargo, oscuras nubes turbulentas rasgadas, heridas, se arremolinan tapando el sol; un sol que, apagado y dolorido, se niega a dejar sus rayos acariciar cálidamente, amablemente y suavemente, como sólo él sabe, tal tierra corrupta y dañina.
Y es que hacía tiempo que una gruesa capa de nubes cubría aquel lugar. Nubes grises, monótonas, desconfiadas, protectoras… pues éstas eran las únicas que se atrevían a mostrar su presencia en dicho ambiente pútrido, resguardando tras de sí a ese sol desvaído, a esos rayos temerosos, a ese cielo caído…
No hay tormenta, pues reina una asfixiante calma; ambiente pútrido de olor a muerte que el viento no se atreve a llevar. La niebla tampoco aparece… ¿por qué calmar el sufrimiento si aquellos seres inmundos sólo obtuvieron lo merecido?...
Tercera persona….
Finalmente, ya amainada la lluvia, el joven moreno, con dificultad, se incorporó y, con gesto encorvado, inició el camino de regreso a su casa. Sonrió amargamente, sin embargo, recordando que sólo le esperaban habitaciones oscuras y vacías, sin el menor atisbo de la alegría que una vez encerraron sus paredes, ahora ausentes de vida.
Entrando lenta y pesadamente, sin ganas, pudo ver entre sus hebras castañas, sin darle mayor importancia, que había un camión de mudanzas frente a la casa contigua. Parecía broma que alguien estuviese dispuesto a vivir en aquel lugar, sin embargo ya se daría cuenta de su error por sí mismo, pensó para sí, entrando en la vivienda.
Desde la otra, un par de ojos verdes miraban con desconfianza la figura del moreno desaparecer.
Continuará?…
Bueno! Eso ha sido todo por el momento! Qué os ha parecido? Sé que os da pereza escribirme; entiendo el sentimiento. Sin embargo, quiero saber si merece la pena continuarlo o no… aunque igual me da por seguilo igualmente, pero como que anima más a hacerlo, no? Jaja~
IMPORTANTE: Oh! Nana y Kyoko (lo siento por ellas) están muertas (se explicará por qué); Mukuro y Chrome son hermanos, y Arcobaleno está en su forma adulta (Aún no sé si poner como su cielo a Luce o a Uni… debería poner a Luce para hacer una dark Uni? Qué opináis?).
… Casi se me olvida (buff, qué desastre…) y eso será muy importante más adelante!
Bueno! Que ésto se alarga mucho! Gracias por leer~
