Ni los personajes de La saga de Caín nº1 ni los de Kuroshitsuji me pertenecen. Pertenecen a Kaori Yuki y Yana Toboso respectivamente.

¡ALERTA!: Spoilers catedralicios del primer capitulo de "La saga de Caín nº1: La Julieta olvidada". Lee bajo tu propia responsabilidad.

He seguido bastante la línea del capitulo de La saga de Caín pero, evidentemente, hay cambios para poder introducir a los personajes de Kuroshitsuji.


"Prometelo, Ariel"

POV Ariel

Suzette se fue para siempre antes de poder cumplir mi promesa nadie supo la causa, pero un día aparecio muerta en la cama. Dormida, pero fria.

_¡¿Dónde está Caín!?_ La voz chillona y cascada de una de las muchas mujeres vestidas de luto presentes en el funeral emprendió una campaña de marujeo entre las presentes._ ¡¿Cómo es posible que no esté presente en el funeral de su prima!? ¡Ese chico no tiene vergüenza! ¿¡Y aún así tiene el titulo de conde!?

_Está de viaje, como es habitual_ El hombre ponía escuxas más por salvarse a sí mismo que por defender al pobre Caín.

_¿Qué manera de ensuciar el buen nombre de los Hargreaves?_ Más señoras empezaron a quejarse del comportamiento impropio del conde.

En medio de todas esas viejas pesadas destacaba la madre de la fallecida. Al contrario que las demás no medió palabra en todo el funeral.

No hacía ni un mes desde que yo había entrado a trabajar a la casa como ayudante de jardinero. Apenas había hablado con la difunta pero la señorita me pareció franca y sincera. Aunque digan que está muerta... no acabo de asimilarlo...

Fin POV Ariel


*En el cementerio donde se encuentra el mausoleo de la familia Hargreaves*

_¿De dónde viene ese ruido? ¿Alguien está profanando tumbas?_ Un transeúnte que se encontraba deambulando en el lugar y momento equivoccados se acercó a la tumba de Suzette Hargreaves pensando que alguien estaría profanando la tumba de aquella pobre chica para saquearla como si se tratara de la de un faraon o algo así.

Blanco es como se quedó al ver que no había nadie profanando tumbas pero si una mano envuelta en vendas que luchaba por salir de la tierra seguido de una cabeza con un rostro demoniaco.

Unas manos se lanzaron hacia el y se escucho un grito desgarrador que rompió la oscuridad seguida de la risa siniestra procedente de sujeto que admiraba la escena desde lejos.

_Ah, pero con lo bonita que la había dejado_ suspiró el estraño_ hehehe creo que esto podría interesarle al conde hehehe.

La larga melena plateada del hombre se alejó ondeando al viento cual anuncio de un producto capilar.


Algo alejada de londres, a la salida de un brumoso bosque se encuetra una gran mansión perteneciente a un joven conde de la aristocrática familia de los Phantomhive.

POV Ciel

Un rayo de sol me cegó por completo y yo, de forma instintiva, me protegí los ojos soltando un gruñido en el proceso.

_Es hora de despertarse, señor.

Mi mayordomo, Sebastian, al igual que todas las mañanas me sirvió un desayuno a la altura de mi posición social. Mientras me vestia me indicaba los planes del día.

_Ha llegado una carta de la reina y por ello supongo que habrá que cancelar todas las reuniones de hoy.

Sebastian me entregó la carta y la leí en voz baja.

Basicamente me informaba de su procupación por la defunción de la única hija de la primera mujer del vecino de la amiga de su prima segunda por parte de padre... y más aún por la desaparición de su cadaver. Por no hablar del tema de que la hayan visto deambulando de camino a la mansión en la que vivia. Esta carta fria venía a decirme "Perro, investiga el suceso paranormal y solucionalo sin que salga a la luz" y así lo haría.

_Muertos que vuelven a la vida ¿De qué me suena eso?

_Señor, en esta situación creo que deberiamos consultar a...

_Undertaker _concluí.