To aru Majustu no me pertenece, le pertenece a Kazuma Kamachi (Su autor)

Shokuhou Misaki (Después del Daihaseisai)

Kamijou Touma es un chico Nivel Cero aparentemente normal (Sin Habilidades), pero es el

Usuario de la habilidad única llamado "Imagine Breaker", esta habilidad puede negar todo

Tipo de habilidad sea de un "Esper" o de un "Mago", una habilidad de mucha utilidad sobre sus enemigos haciendo notar que es un simple "Nivel Cero".

Kamijou Touma se encontraba en su cama pensando en un asunto que lo tenia un poco molesto…

- ¿Quien será ella?- se pregunta Touma, mientras seguía dándole vueltas al asunto de quien era esa chica de Cabello Rubio y Ojos estrellados.

Flashback

Touma volvía de haber comprado Agua embotellada en el Daihaseisai, se reuniría con Misaka Mikoto, Cuando Touma escucho una voz familiar pero no pudo reconocer a la persona de la cual provenía, esa voz le hacia tener cierta nostalgia desde lo profundo de su corazón.

- estoy muy cansada luego de los eventos de esta mañana….- dijo la chica de cabello color rubio, por lo visto mikoto no se llevaba muy bien con esta persona, aun que la otra chica se mostraba juguetona e infantil frente a la railgun

- tú….- misaka no estaba para nada feliz con la aparición de la chica rubia parecía que quería darle un choque de proporciones bíblicas.

- no había más nada aparte de….té…-dijo Touma mientras empezaba a ver a la chica rubio un poco más, vio que tenia en sus ojos un tipo de ¿estrella?

Un momento de silencio entro en la escena Mikoto miro a Touma, La chica miro a Touma solo un poco y luego bajo la mirada. Touma hizo un sonido como si estuviera tragando algo con su garganta. Touma rompió el silencio con la siguiente pregunta:

- ¿Quién es la señorita?- Touma mirando a la chica que estaba al lado de Mikoto.

- Es una compañera de clases….supuestamente.- Mikoto dijo con un tono de voz escéptico al final de la frase y señalando a su "molesta acompañante"

- ¿Compañera de clases?...- Bajando la vista por lo menos 30 centímetros de la cara-¡Ah! Una compañera de clases, claro.

Mikoto se quedo pensando por la mirada que le había dado a la "molesta compañera" que tenia a un lado (justo ahora… acabo de notar como su mirada bajo hasta el pecho de esta) pensó Mikoto.

- encantada de conocerte, Kamijou-san- hablo por primera vez desde la llegada de kamijou la chica de cabello rubio-Mi nombre es Shokuhou, y ¡soy la amiga de misaka! ¡Vamos a divertirnos juntos!- lo dijo de la manera mas infantil y alegre posible haciendo un signo de

Paz con la mano izquierda apuntando a su ojo, mientras tomaba por la fuerza el brazo de Mikoto.

- ¿¡Quien es tu amiga!?- dijo Mikoto mientras movía con violencia ambos brazos al aire.

- ¡Ahh, que miedo!- Misaki corrió del brazo de mikoto al brazo de Touma al cual se aferro con fuerza haciendo que su brazo tocara sus pechos-¡Parece que misaka me odia, y siempre anda de "piri piri" conmigo!-Con su tono infantil que ya era costumbre en ella

- ah… ella siempre anda de "biri biri" conmigo también…-Sonrojándose de tener tan cerca a la rubia de hermoso cabello rubio y ojos tan especiales.

- ¡Ah! ¡Entonces ella hace "piri piri" y "biri biri" al mismo de tiempo! ¡Eso es gracioso!- Misaki comenzó a reírse por las dos onomatopeyas que juntaron entre ellos.

- deja de llamar…- Mikoto se movía con una extraña aura oscura a su alrededor, mientras chispas eléctricas salieron de su flequillo-¡…a personas que ni conozcas por una onomatopeya!- mientras lanzaba un poderoso rayo a misaki, el cual fue interceptado por Touma con su mano derecha. Misaki se alejo un poco del jaleo antes de que siguieran lanzándole rayos eléctricos a su persona, al estar a una distancia prudente se giro y dijo:

-¡Nos vemos, Misaka-saaan! Trabaja duro en mis eventos también-dejando atrás a un Touma asustado de quedarse sola con una biri biri y una mikoto en modo de ataque.

Fin del Flashback

Touma se dio una vuelta, quedando en una posición en la que miraba directamente a la pared, Index no estaba el día de hoy por que se quedaría con Komoe-Sensei le dijo que habría mucha comida, Touma no se le apetecía ir por lo que tuvo que rechazarla, en cambio se quedo en casa solo.

- De cualquier forma….-Recordando a la compañera de clase Shokuhou- ¿esos son pechos de una chica de 14 años?-Touma se sonrojo al recordar lo apegado que estaba con Shokuhou cuando ella se le presento, después de eso se puso más serio y hablo- pero… ¿por que ella hace que mi corazón sienta esta nostalgia? ¿Podría ser que la conociera antes de mi perdida total de memoria?-se hundió en sus pensamientos, mientras se sentaba en su cama-pero… incluso aun que la conociera, ni biri biri me hizo sentir esta nostalgia- se levanto de la cama para ir a la puerta- mejor voy a comprar algo para la cena- giro la perilla de la puerta, salio de su departamento, bajo las escaleras, salio del edificio, con rumbo al supermercado.

- son las 6:30 PM, si llego en unos 30 minutos alcanzaré para el descuento-miro su celular para saber la hora, mientras caminaba al distrito donde se encontraba el supermercado donde conseguía sus suministros, lamentablemente tuvo que ayudar a una niña a bajar a su gato de un árbol, a una joven a la cual la estaban molestando unos matones y devolver una billetera que se le cayo a un señor, hasta que por fin pudo llegar a su destino.

- Después de…- observo su teléfono con detenimiento- 1 hora… después de 1 hora…pude llegar, un viaje que no tardaba más de 30 minutos, no voy a alcanzar para la oferta de hoy-empezó a temblar de la rabia, pero la reprimió suspiro y entono- Fukou da…- entro al supermercado, para comprar de una buena vez, se decidió a hacer curry para la cena, compro los ingredientes, por que el se preparaba su propio curry, no lo compraba instantáneo, se movió hacia la caja registradora, pago todo lo que llevaba y se fue.

Touma caminaba por el parque donde normalmente se encontraba con Mikoto, llego a la maquina expendedora y vio a Mikoto.

- Ey, Biri biri- Touma saludo a la chica eléctrica.

- De nuevo lo mismo, llamándome por ese raro sobrenombre- Mikoto empezó a lanzar electricidad de su flequillo.

- ¿raro? Yo creo que te queda genial- siendo lo más sincero posible.

- así que genial, ¿verdad?- se molestaba más y más. Sacando muchas más chispas

- biri…. ¡Ahh!- Touma tuvo que esquivar y anular una seguidilla de rayos eléctricos que venían contra el- Cálmate, por favor, Cálmate-intentaba calmar a la chica Railgun, después de unos minutos de esquivar rayos eléctricos, la chica finalmente se calmo. Touma decidió preguntar a Mikoto sobre Shokuhou.

- Oye…Bir…- Mirada fulminante de parte de Mikoto- ¡Misaka!… si eso, Misaka… ehhh… cambiando de tema… ¿Cómo esta Shokuhou-san?... ¿eh?...- la mirada de Mikoto fue mucho peor que la anterior lo estaba destrozando miembro por miembro- Misaka… ¿que…sucede algo malo?

- Oye… ¿Por qué te interesa?...- Misaka lo miraba de una manera no muy confiable.

- ¿Hu-..? ¿Huh?... ¡Interesarme! No es… nada de eso- Bajando el tono de voz

- ¡LO SABIA!... ¡ESTAS INTERESADO EN SUS PECHOS!... ¡MALDITO PERVERTIDO! – Gritándole a Touma y lanzándole proyectiles de electricidad.

Touma esquivo los primero dos, uno saltando hacia la derecha y el segundo agachándose a una velocidad bastante increíble, el tercero lo anulo con su mano derecha.

- ¡NO-NO ES ESO!... ¡ES SOLO QUE-…! – No puede seguir hablando por que la railgun sigue disparando sus proyectiles. "No se puede hablar con ella…. Tengo que Huir y Rápido"

Touma Kamijou huyo del parque con toda la velocidad de sus piernas esquivando a la Railgun mientras le Gritaba "Vuelve, aquí" "Vuelve de una vez", Touma pudo esquivarla en un callejón al poder saltar una reja de seguridad a toda velocidad, la dejo atrás. Touma decidió volver a su hogar, caminando por el distrito de su apartamento, precisamente en la

Esquina del edificio de su casa se encontró con una chica un tanto familiar, de cabellos rubios y una cartera en su brazo, era ella parecía querer escabullirse a algún lugar.

- Sho-Shokuhou-san…- La toco por detrás en la espalda como para llamar su atención.

- Nyahh… Oh... Touma… Digo Kamijou-san ¿Qué te trae por aquí? – intentando recomponer la compostura perdida en unos segundo

- Nah, bueno vivo justamente en este edificio – señalando el edificio de al lado, "Nyah, ¿es enserio?"- y usted Shokuhou-san ¿que esta haciendo por aquí?

- ahh… bueno yo estaba… - girando los ojos a una dirección diferente que la de Touma- esperando a una amiga

- ahhh eso… bueno creo… que nos veremos al rato... Shokuhou-san – con eso se dispuso a partir a su hogar, mientras se dispuso a irse cuando se iba lo tomaron del brazo gentilmente, Touma se giro a ver a Misaki, ella lo miraba con sus ojos estrellados.

- Bueno-… Bueno yo creo que mi amiga tardara un poco- lo miraba tiernamente a la cara - así que podría esperar en tu casa ¿no crees?

- Eh… espera... ¿Qué? – estaba un poco anonadado por la situación.

Estaban los dos en el departamento de Touma, estaban en el kotatsu* (ya saben la mesa con un calentador en ella) se habían quedado callados en los últimos minutos. Touma decidió comenzar el dialogo:

- Bueno-… esto… esto… yo- tartamudeaba en más de una ocasión para preguntar

- ¿Qué sucede Kamijou-san? – con unos ojos de nostalgia en dirección a Touma

- tu y yo… bueno… ¿nos….conocíamos? – los ojos de la rubia se agrandaron por eso pero luego se sintió muy feliz en su mente

- ehhh... ¿Por qué dices eso Kamijou-san?- intentando jugar con el, para alivianar su cara de felicidad

- porque tú… me haces sentir nostálgico… pero no ese nostálgico mental si no un nostálgico del corazón, sentimental mi corazón al verte se siente muy agitado al verte Shoukuhou-san –expreso el chico mirando directamente a los ojos de la chica estrellada – Eres muy hermosa por eso dudo que un chico como yo pueda haber tenido algún contacto con una señorita tan hermosa como tu esos ojos tuyos son lo mas hermoso que tienes, te hace muy especial, Shoukuho-san – Misaki se quedo mirando profundamente enamorada a Touma, le hizo recordar el por que estaba enamorada de el, sus palabras, sus acciones, todo de Touma, ella soltó una lagrimas por esos recuerdos.

- Touma… eres tan cursi… siempre lo haz sido, Touma siempre lo fuiste – se levanto del kotatsu, para llegar y sentarse al lado de el.

- Eso significa… que tu y yo ¿éramos…"eso"? - señalándose a si mismo y a ella de una manera lenta.

- ¡Si!, lo éramos, éramos muy felices juntos – acercándose a la cara de Touma el cual se sonrojaba de una manera muy notoria

- de-… ¿de verd-? – sus labios se unieron a los de Misaki, las manos de Touma estaban temblando un poco, Misaki tomo la iniciativa y puso sus manos alrededor del cuello, y intento introducir su lengua a los labios de Touma, Tocándolos para que abra su boca un poco, Touma reacciona abriendo los ojos mucho y la alejo un poco.

- espera… espera y ¿tu amiga? – Misaki se acerco al cuello de Touma, y comenzó a lamerlo y dar pequeñas mordidas a el.

- ¿de verdad lo creíste?

- ¿Qué?

- Obviamente te mentía, estaba buscando alguna oportunidad para acercarme a ti – Misaki metía sus manos en la camisa de Touma, para acariciar su pecho, luego lo beso de nuevo y comenzó a ingresar su lengua nuevamente en el interior de la boca de Touma, esta vez si lo recibió, abriendo un poco su lengua y entrelazando su lengua con la de Misaki, después de unos breves segundos Misaki se monto encima de Touma.

- eres muy buena en esto, ¿no crees? – lo menciono mientras sus lenguas no estaban juntas

- sobre eso tu también eres muy bueno, créeme – guiñándole un ojo en señal de aprobación

- ¿ya lo hemos hecho antes? –

- si, muchas veces antes – las manos de Touma acariciaron la espalda de Misaki de una manera delicada y suave, comenzó a lamer su cuello, mientras le quitaba el suerte de la prestigiosa escuela Tokiwadai.

- no crees ¿que no estemos apresurando? – detuvo su trabajo en el cuello de la chica para preguntar

- ¿cuanto crees que he estado esperando para volver a probar esto? - pregunta la chica estrellada mientras le ponía un dedo en la boca a Touma, este comenzó a desabrochar la camisa, botón por botón hasta dejar su sujetador expuesto un sujetador color miel dorado.

- son muy lindos – jugando con los bordes del sujetador.

- ¿te gustan? – miro al chico que la abrasaba fuertemente.

- Si, me encantan – lamió los bordes del sujetador, acaricio la espalda de Misaki, mientras presiono el gancho para abrir el sujetador, al abrirlo pudo ver los pechos de ella, eran bastante grandes, los tomo y lamió sus pezones, primero comenzó con el derecho y luego empezó con el izquierdo – ¿que tal si subimos a la cama?

- me gusta como suena – sonrió en una clara señal de aprobación, se subieron a la cama, Touma la tumbo para así poder tener una mejor visual del cuerpo de Misaki.

- realmente eres hermosa, Misaki - empezó a besar el abdomen de Misaki lentamente, Misaki estaba muy sonrojada por esto, bajo hasta la falda de esta, la cual levanto para ver las bragas también de color miel de Misaki, este jugo con la vagina de esta a través de la tela con la mano.

- To-…Touma… se siente realmente bien… ¡gah!..¡uhm!- la chica estaba sonrojada y gemía de una manera muy erótica, al ver una reacción positiva Touma siguió adelante y movió la tela para un lado, para ver la vagina de Misaki directamente, comenzó a lamer los labios vaginales mientras acariciaba las piernas de ella, - ¡Touma!... increíble…- tomo la cara de el con sus manos, y la acerco a la suya – De verdad… Te Ame y ahora lo sigo haciendo Touma – Posteriormente lo besa suave y dulcemente, al separarse, Touma bajo la mirada un poco.

- yo… yo… realmente…no l-… - fue callado por la punta de los dedos de Misaki en la boca de este, lo saco con la saliva de Touma en este, y lo metió a su boca.

- no es momento, Sigamos – el acepto, presiono un poco su cadera con la de Misaki, luego bajo su cremallera para mostrar su miembro – ¡oh! Sigue igual de grande que antes…

- ¿ahh? ¿De verdad? – sonrojado por la situación ya que para este "Touma", era la primera vez que lo hacia con una chica, ella había asentido a la pregunta, Touma lo puso en la entrada de su vagina – voy a empezar – empujo, su pene en la entrada hasta que entrara a la vagina, cuando por fin sucedió, Misaki gimió muy fuerte – esta muy apretada.

- ¡ah! Es bastante normal que suceda – Misaki temblaba un poco mientras estaba tumbada en la cama- después de todo después de ti no vino nadie.

- ¿no hubo… nadie más? – Esta vez Touma dio el beso – esto es increíblemente excitante, Misaki… me moveré – comenzó a mover su cadera, entre besos y besos, al momento Misaki coordinó sus caderas con las de Touma haciendo así que cada embestida sea mas efectiva aun – esto es increíble, Misaki

- Lo se, yo también lo creo – siguieron moviendo sus caderas, hasta que Touma la giro para que quedara boca abajo y le levanto el trasero un poco – ¿Eh? ¿Touma?... ¿Qué-… que haces?

- Quiero probar a hacer esto, así que con permiso – introdujo su pene nuevamente dentro de la cavidad de Misaki, y se movió dando sus embestidas.

- esta posición… - Misaki estaba muy sonrojada nunca le gusto esa posición aun que en el fondo quizás un poco – es muy vergonzosa

- ¿Eh? A mi me gusta por que… – moviendo sus manos ágilmente – tengo acceso a diferentes puntos erógenos como ¡estos! – con una mano toco su clítoris y con la otra presiono suavemente la punta de sus pezones.

- ¡Nyahh!…Touma estas-… tomando la iniciativa de una manera muy brusca – sus pechos rebotaban mientras Touma los tocaba de una manera ágil y precisa, cambiaba de ritmo mientras la penetraba – Touma eres increíble.

- tu también… Misaki – estaba sonrojada por lo excitado que se encontraba, "esto se siente muy familiar por alguna razón creo saber sus puntos erógenos al 100%, ¿será por el antiguo Touma?" – Misaki… creo que me voy a venir.

- ¡ah!...Den-… dentro… ¡uhm!… Hazlo dentro… ¡ah! – Dijo la chica mientras gemía

- ¿estará bien que sea dentro? – mientras apoyo su peso un poco mas sobre la espalda de la chica.

- si…. De todas formas… te has corrido muchas veces… dentro – empezando a prepararse para la descarga del chico, el chico dio un aumento en sus embestidas cuando soltó todo dentro de la chica, - ¡Touma!...- Saco su pene del interior de Misaki y unos hilos de liquido bajaron de su vagina – hace mucho tiempo que no sentía tu calor en mi interior – sonrió mientras lo decía.

Luego de haberse vestido, Misaki sonrió a Touma mientras lo miraba, los dos se encontraban en la cama sentados, ella quiso hablar primero pero fue interrumpida antes de que empezara.

- Sobre el pasado… Misaki… yo quería…

- Touma no es necesario que te fuerces a algo… - Misaki le reprocho – no te quiero atar si no quie-… - esta vez fue el dedo de Touma, el que fue a parar a la boca de Misaki

- ¡me tocaba a mi! Al menos una vez – sacándolo de la boca de esta – Mira… Misaki yo creo que lo nuestro… debió haber sido muy lindo… pero esas memorias fueron destruidas por completo… a pesar de eso yo… creo que tu y yo… talvez… si nos esforzáramos más podríamos… volver a forjar lo nuestro… si tu quieres…- pauso para mirarla - ¿lo quieres? – tras un momento de silencio la chica sonrió.

- si quiero… te volveré a enamorar como en un comienzo… lo haré de nuevo y esta ves no te perderé de vista – se arrimo a Touma con una sonrisa juguetona y luego lo beso.

- si se que lo harás, Misaki. – mientras acariciaba la cabeza de la chica que ahora estaba en su pecho riendo.

Fin

¿Les gusto? ¿No les gusto? dejenme su review para asi poder seguir escribiendo mas historias con diferentes Chicas del Harem de Touma