Pansy no es mala, como todos creen. No, ella no es mala, nunca lo ha sido. Puede que a veces se burle de la gente, pero no es mala. Todos se burlan de alguien, ¿verdad? Pero ellos se burlan en las espaldas del otro; ella da la cara.

Ella se enamora; sí, varias veces le pasó, aunque jamás fue correspondida. Ella comete errores, como todo el mundo. Y su mayor error –el cual jamás quiso cometer- fue seguir a sus padres. Seguirlos hasta el lado oscuro, donde ella no tendría amigos.

Porque sí, tenía amigos. Tenía amigos que la alentaban; con ellos charlaba, peleaba, reía e incluso lloraba. Pero sólo cuando nadie los veía. Porque ella es una Slytherin, debe ser astuta y no mostrarse como es ante las personas que no son cercanas a ella.

Ella lloraba, como todos. Nadie puede evitar llorar. Ella era una llorona, a decir verdad. Lloraba por cualquier cosa; lloraba si alguien también lloraba, lloraba cuando reprobaba un examen muy importante, cuando estaba muy feliz, cuando estaba demasiado triste o cuando simplemente necesitaba llorar.

Y ríe. Por supuesto que ríe, ¿quién crees que es? Es una niña, aún no ha madurado, le falta mucho. Su risa es como música en los oídos de la gente. Es suave la mayoría del tiempo, pero cuando algo le hace gracia de verdad, su risa es estruendosa y energética.

¿Lo entienden? Es una niña, enamorada de una vida que sólo le trae problemas y lágrimas. Pero en algunos momentos vale la pena vivirla; cuando al fin, luego de tanta espera, llega la risa y el amor.

¿Ven? Pansy no es mala. Es sólo que tomó decisiones equivocadas –y no deseadas- en su pasado, pero ahora intenta guardarlas en una caja y comenzar a tomas buenas decisiones, que a ella le agraden.

No, Pansy no es mala.


Hooooola a toda persona que lea esto -si alguien lo lee-. Espero que les haya gustado.

Comenten por favor *se arrodilla y suplica* ¿Sí?~

Err, bueno.

Adiós.