POV Erie.

Bueno, ya había cruzado el portal y estaba sentada en uno de los compartimentos del tren, cuando de repente una chica rubia con cara de rubia se asomo por la puerta y me dijo:

-¿Puedo sentarme contigo?

Pensé en decirle que no, pero la pobre era rubia y claro…

- Si, puedes.- Se hizo un silencio incomodo y trate de romperlo- ¡Oye! ¡Llevas la misma túnica que yo!

- Como todo el mundo…

Me miro rara, así que trate de debatirlo para que creyese que me importaba lo que dijera.

- Pero la tuya y la mía tienen un brillo especial.- Le haría sentir bien incluyéndola en algo.

POV Alice

Me asomé al compartimiento del vagón donde se encontraba Erie. ¿Qué me estaba contando? Me trataba como una desconocida… En fin, decidí ignorar ese hecho.

-¡Oye! Llevas la misma túnica que yo!

Bueno… ya empezamos con las tonterías… Después de unas chorradas más que decidí ignorar por el bien de mi salud mental, decidí entablar yo conversación:

- Bueno Erie, ¿cómo te ha ido el verano?

-Bien.

-Y… ¿Ya está?

-… Si- dijo ella con cara de felicidad.

-Veo que no has cambiado.

Finalmente llegamos a Hogwarts, nos encontrábamos en el gran comedor y Dumbledore presento a los profesores, como siempre. Lo único que cambio fue el profesor de pociones, este año tendríamos a Severus Snape. Como indica su nombre… parecía muy severo. (Que chiste más malo, en fin… Sigamos) A mí personalmente me daba miedo… En cambio a Erie parecía encantarle…

-¿Tú has visto como esta?- me dijo al oído.

- Tú y tus gustos raros…- le conteste mirándola de reojo.

Después de eso, dieron la bienvenida a un nuevo miembro de Slytherin. Un chico alto, moreno, de ojos claros y serio.

- Seguro que sus padres eran polvorones, porque parece un seco.- Dijo Erie.

Hubo un silencio y suspiré. Realmente a mi me pareció muy atractivo, pero por supuesto, soy demasiado tímida para llegar a hablarle alguna vez.

POV Severus Snape

Otro año más… Dios, todos esos adolescentes hormonados. Dumbledore acababa de presentarme y todas las miradas se clavaron en mi, cuando nombro a Minerva pude quedar aliviado porque desviaron su atención hacia ella. Pero sentí unos ojos clavados en mí. Una chica castaña me miraba de una manera muy rara. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me miraba así? Una Gryffindor… Tenía a una rubia al lado que parecía estarse comiendo a mi ahijado Sherlock. Mierda, deja de mirarme…

-¡Deja de mirarme!- Vaya lo grite en voz alta…- Emm… Pues eso… Me retiro a…- Salí de allí sintiendo su mirada clavada en mi.

POV Sherlock

Porque me han metido AQUÍ. Encima tengo a mi padrino el cual querrá que sea un excelente estudiante. Por si fuera poco, la mitad de las chicas me estaban mirando fijamente… y un chico de Hufflepuff... Pero ¿Un Chico? En fin…

Entonces me fije en una chica rubia, que estaba al lado de otra Gryffindor que por cierto parecía que intentara ver a través de Severus, me miraba tímidamente. Por lo visto era tímida… así que estaba fuera de peligro, además, era rubia.. Seguro que era una torpe. En cuanto a la otra parecía tonta pero… ¿Lo era realmente?

Pov Erie

Por fin, hoy habían empezado las clases y ya era segunda hora y tocaba… ¡POCIONES! Con los de Slytherin. Pasaron por nuestro lado un chico con gafas, una niña que hablaba de forma repelente y un zanahorio... Esos llevaban ya los 3 años con nosotros. Entramos en clase y se sentaron delante, mientras esa tal Alice y yo nos sentábamos detrás. Ella miraba al chico nuevo, al polvorón ese, como si no fuera un polvorón, más bien un… ¡Polvazo! Me guiñe el ojo dos veces a mí misma.

- ¿Qué haces? ¿Ahora tienes tics?- Me dijo Alice.

- Tú ya sabes a que me refiero…- Y le sonreí.

Entro él, ese Dios… Con su pelo negro, su ropa negra, sus ojos negros, tooooodoooo negro…

- No quiero idioteces, ni cosas fuera de lo normal en mi clase- El gafas, estornudó- Potter, ¿así que le gusta interrumpirme? 10 puntos menos para Gryffindor.

¡Ese Potter era un mal educado! já, interrumpir a Severus mientras me habla…

Pov Alice

Oh no, clases de pociones, con ese porfe, y además con Erie babeando. No paraba de hacer cosas raras, así que decidí seguir con lo mío…

-Muy bien, necesito un voluntario.- Dijo Snape.

-¡YO!- Gritó Erie.

Snape se quedo en silencio observándonos a las dos.

-Emm... La chica que se sienta al lado de la señorita Burn.

-¿Y-Yo?- dije con miedo.

-¿¡Ella!?- La indignación de Erie, casi, casi, casi no se notaba.

-¿Piensas salir o seguirás haciéndome perder mi valioso tiempo?

Yo me levante y me puse a su lado con algo de temor y con muchos ojos mirándome, hasta los de Sherlock.

-Muy bien, ¿me puede hacer una poción para paralizar duendes?

-Pero…

-Estoy esperando.

Entonces cogí un bote (que vete tú a saber para que era) y lo iba a verter pero Severus me cogió la mano impidiéndomelo.

-Si hace eso, saldremos volando. Siéntese.

Me dirigí a mi sitio avergonzada. Entonces Erie empezó a venerar mi mano como si fuera un dios.

- Te ha cogido la mano…- Dijo agarrándola con cuidado.

POV Severus Snape

Se notaba que todos eran unos ineptos, así que para confirmarlo pedí una persona voluntaria para la próxima pócima.

- Muy bien, necesito un voluntario.

Mire en todas direcciones y solo vi a una persona con la mano levantada… Esa chica Gryffindor. Elegí a la de su lado y la señorita Burn (Después del numerito de ayer me informe de quien era ella) le clavo mil puñales con los ojos. ¿Qué le pasaba? ¿Dónde estaba todo el respeto y temor que yo infundía en mis alumnos?

Debería hacerme una nota mental, no pedir ayuda o colaboración a esa rubia, quizás a ninguna rubia, casi vuela la clase si no la hubiera detenido.

La mande a su sitio y la impresentable señorita Burn le empezó a besar la mano mientras la rubia ponía cara de asco, serán idiotas.

- Señorita Burn y Señorita… Bueno, tu, si tu- dije cuando se atrevió alzar la vista- Dije que no consentiría idioteces en mi clase, no solo restare 10 puntos a Gryffindor, sino que después de sus clases las quiero aquí para cumplir con la tarea que les daré.

POV Sherlock

Parecía mentira que existiera gente así, una casi nos mata y la otra venerando su mano... Me entraron nauseas pero a la vez curiosidad.

Acabaron las clases y me dirigí a mi clase de pociones avanzadas. Entre, deje las cosas en la primera mesa que vi y escuché a alguien que entraba en la clase. Me gire y no me lo pude creer, esas locas otra vez, ¿no podía tener ni un momento de paz?

-¿Qué hacéis aquí?- Pregunte mal humorado.

-Eh…- Hizo un intento de decir algo esa tal Alice.

-Nos han castigado ¿A ti también Polvorón?- Dijo la loca.

-¿Polvorón? Emm... No, esta es la clase de pociones avanzadas.

- Entonces… ¿Nos hemos equivocado?- Pregunto Alice.

-No.- dijo una voz grave, Severus entro en la clase- Haréis clases extra así que tomad asiento.

-¡Yo al lado del profe!- Grito esa ida mental.

-¡Tu a en tu sitio!- Respondió Snape algo molesto.

Así que resignado me senté y abrí el libro.