Hola, hola fanáticos de la lectura prendidos a la pantalla de la PC en busca de interesantes fics ¡! Aquí Shion, su servilleta, ofreciéndoles una nueva propuesta llamada 'Hermanos bidimensionales'

Primero que nada me gustaría decir que la historia no es solo mía, sino también de una amiga mía, Liz María Gray, ella y yo tomamos un buen trama, creamos las ideas y le dimos molde a la historia.

Un último aviso: esta historia también estará en la página de Naruto como 'Hermanos bidimensionales' para que el público de también éste archivo pueda visitar este fic si así lo quieren.

En el archivo de Crossover's no lo queremos publicar porque… pos ya saben, nadie lee y nosotras queremos que si se lea. Si esto va en contra de ciertas reglas pues, entonces, nos veremos obligadas a mudarla allí, el caso es sencillo.

Sin más que decir, venga el fic ¡!


+*+..Hermanos bidimensionales..+*+

+*+..Chapter 1: Traumado ¬¬..+*+


\\..Wardingtong../\\10:00 a.m./

Con permiso… con permiso… voy pasando – decía un pelinegro de impactantes ojos ambar corriendo sobre su bicicleta pasando entre la multitud de la ciudad de Wardingtong - *¡Mierda! Llegaré tarde y no habrá quien aguante a Dan -.-*

Siguió pedaleando lo más rápido que podía hasta que llegó a un parque, estacionó su transporte y fue corriendo hasta donde se encontraba un grupo de chavos que, aparentemente, lo estaban esperando.

¡Shun! ¿Dónde demonios estabas? – le preguntó un castaño de extraños ojos rojos no muy contento, tal parece que lo estaban esperando desde ya hace un buen rato.

Dan, tranquilo, ni que lo hubiéramos esperado por horas ^^ – intentó calmarlo una pelinaranja de adorables ojos chocolate.

Estaba viendo la nueva película de Naruto, 'Road to ninja', hoy lo estrenaban y no me lo podía perder por nada del mundo, por eso se me hizo tarde – le explicó Shun sin muchas ganas a su castaño amigo – Hola, Alice – saludó a la pelinaranja sonriendo y ésta se sonrojó levemente.

Hola, Shun – le sonrió.

Maldito traumado ¬¬ – le dijo el Kusso cruzando los brazos – no puedo creer que cambies a tus AMIGOS por 'DIBUJITOS'

¿'Dibujitos'? ¡Qué no son 'dibujitos', mierda! Es ANIME – lo corrigió con cierto aire de ofensa y el ceño fruncido demostrando disgusto.

Bueno, ya bájenle a la peleadera ¿vale?... – ambos se calmaron – ¡Súper! ahora que ya estamos todos y no hay ningún chico malo que quiera arruinarnos la tarde ni a nuestros bakugan que están en Nueva Vestroia, ¡Vamos al Parque Acuático! – saltó una peliazul de peculiares ojos aguamarina muy emocionada.

Runo tiene razón, ¡a divertirnos! – dijo Dan y ambos tomaron el brazo de Alice y Shun jalándolos hacia su destino.


\\Konoha/\\13:00 p.m./

Con permiso… con permiso… ¡oh, vamos! ¡Fuera de mi camino! – se abría paso entre la gente que recorría las calles y comercios de Konoha un pelinegro de hipnotizantes ojos ónix claramente frustrado por toda las obstrucciones que se encontraban en su camino cuando más prisa tenía - *¡Maldición! Otra vez llegaré tarde y tendré que pagar el tazón de ramen del dobe una vez más…*

Cuando vio una pequeña salida de su calvario no dudó en acelerar mucho más el paso y así poder llegar a su destino. A lo lejos logró divisar a un grupo de chavos que empezaba a hacerle señas para indicarle su posición.

*Tsk, como si no los viera* - pensó sarcástica y cansinamente el pelinegro corriendo hasta llegar a donde sus amigos.

Nee, a que por fin llegas, Teme – lo regaño un rubio de fascinantes ojos azules con una expresión sumamente graciosa para quien lo viera - ¿Dónde te habías metido?

No molestes, Dobe – respondió Sasuke frunciendo el ceño – hoy estrenaba la cuarta temporada de Bakugan y no me lo podía perder, lo sabes muy bien, Naruto, además de que Konota TV no vuelve a repetir los episodios.

Hola Sasuke-kun – lo saludó alegre una pelirrosa de bellísimos ojos verde jade.

Hola, Sakura – la saludó con pocas ganas.

¡Eres un maldito traumado Sasuke-baka! – Lo señaló ofendido el Uzumaki – ¡Es increíble que nos cambies por un dibujito, mierda!

¡Usuratonkashi, te he dicho miles de veces que no son dibujitos, es ANIME! – le reprochó molesto el Uchiha.

Oy chavos, dejen de pelear y mejor vamos a comer ya – los paró Sakura.

Tienes razón, Sakura-chan ¡vamos por el ramen! – gritó enérgicamente Naruto para luego jalarlos a ambos hacia el puesto de ramen más cercano.


\\..Otra dimensión../\\(sin hora)/

¿¡QUÉ HICIERON QUÉ!? – gritó el supremo dios griego, Zeus, echando chispas por lo que acababa de descubrir acerca de las acciones de dos de las diosas.

Pos… ¡pos lo que dijimos! – encaró al gran dios una de ellas, Atenea, allí llamada Shion entre colegas – que separamos a eso dos escuincles en distintas dimensiones – murmuró de malas gana finalmente.

¡No puedo creerlo, son unas irresponsables, unas enfermas irresponsables! ¡No merecen el título de diosas! – habló nuevamente el temible hombre con el ceño sumamente fruncido y la clásica aura negra de ira rodeándolo.

Ay no, no diga eso… si, lo que hicimos estuvo mal, separar al Uchiha y al Kazami no fue muy buena idea… ¡pero lo arreglaremos, se lo prometemos! Pero por favor, denos chance, le juramos, JURAMOS que todo volverá a ser como debía ser – trató de convencerlo la segunda diosa, Afrodita, allí llamada Nuala por los mismos motivos que Shion.

¡Más les vale porque, o si no, OLVIDENSE DE LO QUE SON! Las convertiré en simples mortales, ESTAN ADVERTIDAS – dicho esto o, más bien, gritado esto, Zeus se retiró del lugar.

¡Maldita sea, Shion! Yo te lo dije ¡te lo dije!, te advertí que hacer eso era una malísima idea pero ¿tú me hiciste caso? Pos no, como siempre ¿no? Y ahora seremos condenadas a ser mortales el resto de nuestros días, MIERDA… – se quejaba Nuala desesperaba a su colega que echó la cabeza para atrás fastidiada y levantó las manos al cielo.

Kami-sama, por lo que más quieras ¡Hazla callar! – exclamó dramática ésta para luego observar a Nuala quien la miraba con furia – ya, pues, como tu dijiste vamos a arreglarlo todo, solo debemos ir por ese par de bakas, contarles todo y ya, problema resuelto ¿vale?

Sí, claro, así de fácil ¿no? – Le dijo sarcástica Nuala - ¿y tú crees que lo tomarán del uno así como así? Dios, se nota que no conoces a lo humanos y, mucho menos, a los hombres… son básicamente como Zeus o Paris… Machistas o arrogantes, creen en su propia realidad, una a la que ya los acostumbramos NOSOTRAS por haber hecho tal sandez que propusiste.

Mira, Afrodita, diosa del amor que tooooooodo lo sabe y en nada falla – citó sarcástica y fastidiada – ahorita no estoy para tus reclamos ¿eh?, sé que la cagé pero ya, pues, deja de reclamarme que tú tienes tanta culpa como yo por haberme ayudado – contraatacó Shion.

¡Maldigo la hora en que escogí hacerte caso, Atenea! – Exclamó Nuala molesta – ay si, dividamos su vida, separémoslos, su historia será más interesante y divertida, Zeus ni se dará cuenta – la imitó estúpidamente - ¿dónde quedó tu argumento, Shion? – la desafió.

¡Calla! Esto no se va a quedar así, lo arreglaré, tenlo por seguro, o dejo de llamarme Atenea – sonrió con malicia.

To be continued..


.

.

En el próximo cap. de 'Hermanos bidimensionales':

.

¡Hey, tortolos tercermundistas! – ambos giraron a ver de dónde provenía aquella voz tan acaramelada pero, a la vez, demandante y observaron a una hermosísima mujer de largo cabello rosa y despampanantes ojos azules, acompañados de una hermosa anatomía de Miss Universo Paraguay 2012 – Normalmente este tipo de escenas me fascinan ya que alagan el esfuerzo de mi trabajo como diosa del amor ¡Tómala, Zeus! – Posó arrogante y ambos jóvenes la miraron raro – pero este no es el momento para andar a los besos, ¿valió, Mister Kazami? –

Dicho lo último tomó del brazo al ojiambar, lo cual se sorprendió y se dejó hacer sin saber él que hacer, Alice reaccionó y lo jaló del otro brazo.

¡Hey! – Exclamó la pelirrosa - ¡Suéltalo, mocosa!

¡Oye! No te lo puedes llevar – le dijo Alice aún sin entender mucho la situación pero aún jalando al moreno. En ese momento, Shun salió de su pequeño shock y se zafó del agarre de la ojiazul.

Alice… Alice tiene razón – balbuceó un poco pero se relajó - ¿Quién eres tú para venirme aquí a intentar llevarme a quien sabe donde con quien sabe qué fin?

La mujer enarcó una ceja.

.

.


¿Reviews?

(Los responderemos por PM)