Hola a todos!
Aquí les traigo un nuevo Fic. Es la primera vez que escribo algo sobre The King Of Fighters.
Es un Fic de Viaje en el Tiempo, los personajes principales serán, Iori Yagami y Leona Heidern. No conozco mucho sobre las personalidades de los personajes de KOF, así que pueden ser algo OC, me pondré a investigar mucho sobre The King Of Fighters desde ya!
Espero les guste!
Dialogo -Recuerdame cada vez que veas la luna-
Pensamiento -Soy la Guardiana del Sello de Orochi-
Anuncio -Misión Completa-
Técnicas -Kore Ga Kusanagi no Kobushiwo-
Capítulo 1 – Segunda Oportunidad
Están de vuelta con el calor de la respuesta que siempre han estado buscando.
Es su destino? O simplemente una coincidencia.
Estará claro! Ya que tres poderes serán como uno mismo.
Ahora, The King Of Figthers está por comenzar.
La Historia se mueve hacia su violento Destino.
Rusia. Moscú…
Estadio Súper Arena Antonov…
El estadio donde se organiza el torneo de King Of Fighters XIV está completamente destruido, cientos de personas sin vida alrededor del estadio son vistos. Entre ellos, los equipos participantes, el Japan Team, Fatal Fury Team, K Dash Team, Psycho Soldier Team, Art Of Fighting Team, Ikari Warrior Team y el Yagami Team.
–Maldición- exclama un hombre. De 31 años, de cabello rojo corto, de ojos rojos, un mechón de su cabello oculta su ojo derecho, viste una playera negra, un pantalón negro, encima una camisa blanca, trae puestos unos tenis blancos y una gabardina roja larga con una media luna blanca en la espalda, él es Iori Yagami.
-Aun deseas luchar contra mí, Humano- dice una voz fría. Frente a Iori, está un hombre bestia, viste una armadura de roca, posee largo cabello blanco, trae puesto un casco de roca que oculta sus ojos, unas llamas se pueden observar en su pecho y en su casco, encima de él, flotan un par de manos hechas de fuego.
-No puedo moverme, ya he usado la mayor parte de mi fuerza, mi cuerpo no me responde- pensó Iori enojado. A su alrededor se encuentran varios participantes del torneo sin vida, entre ellos, Kyo Kusanagi, K, Mature y Vice.
-Puedo sentir dentro de ti, odio, ira, desesperación, tu vida yace a mi existencia, Iori Yagami- dice el hombre bestia.
-Varias de las Almas atrapadas dentro de mí gritan de ira al observarte, desean tu muerte en mis manos- dijo el hombre bestia.
-No sé quién demonios eres, pero mi vida no te pertenece, moriré el día que yo lo decida- decía Iori furioso.
-Que arrogancia, Humano, ten miedo del Dios que tienes frente a ti- exclama el hombre bestia enojado -Hoy, yo soy tu verdugo!- dice el hombre bestia.
Unas manos de fuego salen disparadas hacia Iori –Mierda- piensa Iori –Burning- exclama una voz femenina. En ese momento, unas llamas azules se interponen en el camino de las manos de fuego, protegiendo a Iori.
-Que fue eso- dijo Iori sorprendido -Te encuentras bien, Yagami- decía una voz femenina. Cuando Iori volteo, observo a una mujer, de 29 años, de largo cabello azul atado en una cola de caballo, de ojos azules, posee un cuerpo esbelto, viste un pantalón verde militar, botas negras, una blusa amarilla corta de tirantes que deja a la vista su abdomen, trae puestos unos guantes negros, ella es Leona Heidern.
-Que haces aquí, Chica Heidern- dice Iori -Un gracias no estaría mal, Yagami- dijo Leona.
-Lo diría si el momento fuera el indicado- decía Iori. El comenzó a mover sus manos un poco, su cuerpo comenzaba a reaccionar, Iori observo las llamas azules en las manos de Leona.
-Esas llamas- dice Iori confundido -Digamos que ya puedo controlar un poco más el poder de la Sangre de Orochi- dijo Leona fríamente.
-Ya veo- decía Iori -Realmente piensan que es el momento más indicado para hablar, Humanos- dice el hombre bestia.
-Las preguntas para más tarde- dice Leona -No tienes que decírmelo- dijo Iori. Ambos tomaron sus poses de lucha, una sonrisa burlona apareció en el rostro del hombre bestia.
-Enserio piensan que pueden vencerme, he matado a casi todos los Humanos en este lugar, solo quedan ustedes dos- decía el hombre bestia sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en los rostros de Iori y Leona.
-El Coronel Jones y el Teniente Still- pensó Leona furiosa. Sus ojos cambiaron a color rojo con rasgadura negra, su cabello comenzó a cambiar a color rojo, unas enormes llamas azules están presentes en sus manos, Iori observo a Leona con una expresión de sorpresa.
-Ha entrado en el Disturbio de la Sangre, pero su mente está completamente en calma, tiene total control sobre la Sangre de Orochi- pensó Iori sonriendo.
-Nunca me ha gustado este estado, me desagrada por completo esta sensación, pero parece que no tenemos opción- dice Iori sonriendo.
Sus ojos adquirieron rasgadura negra, enormes llamas purpuras aparecieron en sus manos, el hombre bestia observo a ambos con curiosidad -Humanos, sin duda ustedes son interesantes- dijo el hombre bestia. El lanzo cientos de manos de fuego hacia Leona e Iori.
A gran velocidad, Iori y Leona, esquivan todas las manos de fuego, ambos salieron disparados hacia el hombre bestia –Leona Blade- exclama Leona. Su mano fue envuelta en fuego azul, ella enterró su mano en el pecho del hombre bestia.
El hombre bestia exploto envuelto en fuego azul -Homurahotogi- exclama Iori. El salto sobre el hombre bestia, con su mano agarro su rostro sepultándolo en el suelo, un enorme pilar de fuego purpura envolvió a Iori y al hombre bestia, Iori se alejó rápidamente del lugar.
-Sera suficiente- dice Leona agitada. Sus ojos y cabello volvieron a la normalidad -No estoy seguro, desde que empezó esta lucha no puedo sentir su presencia, es como si no estuviera vivo- dijo Iori agitado. Sus ojos volvieron a la normalidad.
De pronto, en un destello de fuego, apareció el hombre bestia a lado de Iori y Leona -Ustedes no son como los otros Humanos- dice el hombre bestia.
Unas manos de fuego golpearon los estómagos de Iori y Leona, mandándolos a volar -Se teletransporto, acaso no recibió ningún daño- dijo Leona. Ella respiraba con algo de dificultad.
-Si recibió daño- decía Iori. La armadura del hombre bestia tiene una pequeña grieta en el pecho.
-Humanos, ustedes deben desaparecer de una vez, si los dejo vivos, serán un estorbo para mí- dice el hombre bestia furioso. Del cielo, enormes puños de fuego caen hacia Leona e Iori.
-Parece que esto es todo, no puedo usar más fuerzas, después de usar el Disturbio de la Sangre mi cuerpo queda muy debilitado- dice Leona suspirando. Una triste sonrisa está presente en su rostro.
-Puedo decir lo mismo, he gastado mucha fuerza en esta lucha- dijo Iori irritado. Antes de que los puños de fuego hicieran contacto, un escudo de fuego negro envuelto en energía blanca cubrió a Leona e Iori.
-Qué es esto- decía Iori sorprendido -No tengo ni idea- dice Leona sorprendida.
-Pensar que los hijos de Orochi llegarían tan lejos, estoy sorprendido- dijo una voz burlona -Son mis hijos después de todo- dice una voz fría. La imagen espectral de Orochi apareció a lado de Iori.
-No puedo negarlo, enfrentarse al Señor de Todo Mal no es fácil- dijo la voz burlona. La imagen espectral de Saiki apareció a lado de Leona –Ustedes, se supone que están muertos- decía Iori enojado.
-Cómo es que están aquí- dice Leona sorprendida -No hay tiempo para explicaciones. Yagami, Heidern, tenemos algo de prisa, no podemos detener los ataques del Señor del Mal por mucho tiempo, nuestro poder es limitado- dijo Orochi.
-El Señor del Mal?- pregunto Leona -Su nombre es Verse! Un Dios malvado que representa todo el Poder Negativo del Universo, fue liberado cuando Ash Crimson borro mi existencia, creando una pequeña paradoja temporal, la cual el aprovecho para salir- responde Saiki.
-Dentro de su cuerpo están atrapadas las almas de todos los villanos con los cuales han luchado, el odio y la ira de todos le otorgan poder ilimitado a Verse- dice Orochi.
-Nosotros pudimos salir gracias a la pequeña abertura que ustedes crearon en su pecho, somos dioses, no podemos estar atrapados por mucho tiempo- dijo Saiki sonriendo.
-Que es lo que quieren?- pregunto Iori -Tenemos un trato para ustedes, Yagami, Heidern- responde Orochi.
-Un trato?- pregunta Leona confundida -Con la liberación de Verse, no hay nada que puedan hacer, el fin de este mundo es inevitable- dice Saiki.
-El trato es este, usando lo que me queda de poder, junto a la manipulación del tiempo de Saiki, los devolveremos al pasado para evitar este suceso- dijo Orochi.
Unas expresiones de sorpresa aparecieron en los rostros de Leona e Iori -Porque razón nos quieren ayudar- decía Iori desconfiado -La destrucción de este mundo nos pertenece, no dejaremos que el Señor del Mal nos quite nuestro lugar- dijeron Saiki y Orochi.
-Creo que puedo entenderlo- dice Leona -Si el gana, ustedes dejan de existir- decía Iori.
-Que dicen, aceptan?- pregunta Saiki sonriendo -Observando la situación, parece que no tenemos otra opción, Yagami- dijo Leona. Iori observo con desconfianza a Orochi y Saiki -Hagan lo que tengan que hacer- dice Iori irritado.
-Ya lo oíste, Saiki- dijo Orochi. Un aura negra comenzó a emerger alrededor de Saiki, un aura blanca comenzó a emerger alrededor de Orochi.
-Que tan atrás iremos?- pregunto Leona -No lo sé en realidad- responde Saiki burlonamente.
-Qué quieres decir con eso?- pregunta Iori enojado -En estas formas espectrales no tenemos un control total sobre nuestros poderes, sin mencionar que no es mucho poder el que posemos- explica Orochi.
-Si los podemos mandar unos dos o tres años al pasado, tendrán suficiente tiempo para arreglar el daño que ocasiono mi descendiente- dice Saiki. Un destello blanco-negro envolvió a Leona e Iori.
-Una cosa que se me olvido decirles, por nuestro bajo poder, lo único que podremos mandar al pasado serán sus almas. Les deseo buen viaje- dice Saiki sonriendo.
Las imágenes espectrales de Orochi y Saiki desaparecieron, el escudo de llamas negras con energía blanca desapareció, los puños de fuego dieron de lleno en Leona e Iori, una enorme explosión emergió en el lugar -Sus presencias han desaparecido- dijo Verse confundido.
El observo los cuerpos sin vida de Iori y Leona -Ya veo, sus almas han abandonado sus cuerpos, alguien ha interferido- decía Verse. El enterró sus manos en los cuerpos de Iori y Leona, sus manos salieron llenas de sangre.
-Simples Humanos no escaparan de la ira del Señor del Mal, piensan que pueden esconderse de mí, nada puede detener mi existencia. La vida, la muerte, el tiempo, el infinito y la nada, todo es inútil contra mí- dice Verse enojado.
La sangre de Leona estallo en llamas azules, mientras que la sangre de Iori estallo en llamas purpuras, el junto sus manos fusionando las llamas de Iori y Leona, una llama negra puede observarse en la mano de Verse -El Mal es el inicio de la Existencia y también será su Final!- grito Verse furioso.
En El Pasado…
Japón. Tokio…
Mansión Yagami…
Iori Yagami despertó en su cama, el observo a su alrededor, se levantó hacia el espejo de cuerpo completo de la habitación, cuando vio su imagen en el espejo, se sorprendido al observar su reflejo, un Iori Yagami de 18 años -Señor Yagami, se encuentra bien? Se le ofrece algo?- pregunto una joven preocupada.
De 16 años, de largo cabello azul, de ojos azules, posee un cuerpo atlético, viste un Hakama azul, un Gi blanco, trae puestas unas sandalias de madera, ella es Kasumi Todoh -Kasumi, qué fecha es hoy?- pregunta Iori desesperado.
Una expresión de confusión apareció en el rostro de Kasumi -23 de diciembre de 1993, Señor Yagami- responde Kasumi confundida -Ya veo- susurra Iori suspirando.
-Desea algo más, Señor Yagami- dice Kasumi -Eso es todo, Kasumi, puedes retirarte- dijo Iori. Kasumi se retiró de la habitación.
-Así que estoy de regreso a la Mansión Yagami, antes del comienzo del torneo de KOF 94- decía Iori -La Chica Heidern tiene que estar en Brasil con los Ikari Warrior- dice Iori.
-Parece que tendré que hacer unos cambios antes del inicio del torneo de KOF 94- dijo Iori molesto.
-Kasumi!- grito Iori irritado. Kasumi entro rápidamente a la habitación de Iori -Necesita algo, Señor Yagami- dice Kasumi asustada. Un suspiro salió de la boca de Iori.
-Necesito que alistes todo, nos regresaremos a Osaka, al Templo Yagami- dijo Iori. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Kasumi -Pero, Señor Yagami, usted dijo que jamás regresaríamos al templo, ya que le recordaba mucho la muerte de Ume-Sama y la violencia de Yusen-Sama- decía Kasumi sorprendida.
Iori observo a Kasumi con fría expresión -Calma, debes calmarte, Yagami, si quieres empezar a cambiar, necesitas calmarte- pensó Iori suspirando -Lo sé, Kasumi, pero necesito volver al templo para superarlo, soy el ultimo del Clan Yagami, si quiero iniciar un cambio necesito volver al templo Yagami. Es hora de regresar al Clan Yagami a lo que era antes, el Clan Yasakani- dice Iori.
Kasumi observo a Iori sorprendida, una sonrisa apareció en su rostro -Enseguida me encargo de todo, Señor Yagami- exclama Kasumi emocionada -Kasumi, ya basta de Señor Yagami, mi nombre es Iori- decía Iori.
-Como usted diga, Iori-Sama- dice Kasumi sonriendo. Ella salió rápidamente de la habitación -No soy de seguir las reglas, pero he regresado al pasado, se lo que pasara, se los motivos por el cual mi clan odia a los Kusanagi, enserio necesito repetir todo- pensó Iori confundido.
-No! Si he regresado al pasado, es momento de cambiar algunas cosas, detendré el renacer de Verse y al mismo tiempo, cambiare el destino del Clan Yagami- piensa Iori sonriendo.
-Una segunda oportunidad, es momento de seguir el camino que querías para mí, Madre- susurra Iori –El destino de Iori Yagami y el Clan Yagami cambiara a partir de hoy- dice Iori sonriendo.
Iori agarro el teléfono de su habitación, comenzó a marcar un numero –Industrias Yagami, con quien tengo el gusto- dijo una voz femenina –Soy Iori Yagami, necesito que me organices una reunión con la junta directiva, diles que ha llegado el momento de que tome mi lugar como el Presidente Ejecutivo de las Industrias Yagami- decía Iori fríamente.
Brasil. Sao Paulo…
Base Ikari…
Leona abrió sus ojos, ella se levantó rápidamente, Leona observo a su alrededor -Esta habitación, es mi habitación en la Base Ikari cuando recién comencé mi entrenamiento con el Comandante- pensó Leona. Ella observo su rostro en un pequeño espejo.
-Me veo muy joven, cuantos años habré regresado al pasado- dice Leona. Ella observo la fecha en el calendario -22 de diciembre del 93, antes del inicio de KOF, entonces tengo 16 años actualmente- dijo Leona suspirando.
-Necesito localizar a Yagami lo antes posible, debemos crear un plan para detener a Verse- decía Leona. En ese momento, entraron tres hombres a la habitación de Leona.
El primero, un hombre moreno, viste un uniforme militar, una playera verde de manga larga, un pantalón verde, unas botas negras y unos guantes negros, trae puesto un parche negro en su ojo derecho y una boina verde, él es el Comandante, Heidern -Veo que ya estas despierta, Soldado, lista para iniciar tu entrenamiento- dice Heidern sonriendo.
El segundo, es un hombre moreno, de cabello largo castaño, de ojos negros, viste un pantalón azul, una playera blanca, encima un chaleco militar verde, trae puestas unas botas cafés y un pañuelo rojo en su cabeza, él es el Coronel, Ralf Jones -Preparada, Soldado, ha llegado la hora- dijo Ralf sonriendo.
El tercer hombre, de cabello rubio corto, trae puesta una gorra negra, usa unos lentes negros, viste un pantalón azul, unas botas negras, una playera blanca, encima un chaleco militar azul, él es el Teniente, Clark Still -Estoy seguro que será sencillo para ti, Leona- dice Clark sonriendo.
Leona observo a los tres hombres frente a ella, una sonrisa apareció en su rostro -Estoy preparada, Señores!- exclama Leona sonriendo. Ella saludo de forma militar, los tres hombres frente a ella estaban sorprendidos por la bella sonrisa en el rostro de Leona.
-Es la primera vez que la veo sonreír- pensó Heidern sonriendo.
Unos Días Después…
Japón. Osaka…
Templo Yagami…
Iori, Kasumi y algunos miembros de mudanza acomodan todos los muebles en su lugar -Parece que todo está en orden, Iori-Sama- dice Kasumi -Ya veo, gracias por el duro trabajo, Kasumi- dijo Iori sonriendo.
-No es nada, Iori-Sama- decía Kasumi sonrojada. Iori comenzó a caminar por el templo, el llego a un pequeño jardín al fondo del templo, en medio del jardín hay dos lapidas.
-He vuelto- susurra Iori. Las lapidas traen los nombres de, Ume Yagami y Yusen Yagami -Padre, no seguiré el camino que elegiste para mí, decidiré mi propio destino- dice Iori. El observo la lápida de su Madre.
-Realmente te extraño, Madre, extraño tu voz, tu sonrisa y las canciones que cantabas para mí- dice Iori sonriendo con tristeza.
Pequeñas lagrimas caen de sus ojos -No te preocupes por mí, he decido abandonar la Maldición de los Yagami, comenzare mi propio camino- dijo Iori sonriendo. El comenzó a salir de templo.
-Kasumi, regresare en unas horas, tengo un asunto que atender- decía Iori -Necesita que lo acompañe, Iori-Sama- decía Kasumi preocupada.
-No hay necesidad, estaré bien, no te preocupes- dice Iori -Al menos dígame hacia donde se dirige- dijo Kasumi.
-Voy al Templo Kagura, es momento que el Clan Yagami reinicie sus viejas amistades- dice Iori -Eso significa- dijo Kasumi sorprendida.
-Terminare de una vez por todas la enemistad del Clan Yagami y el Clan Kusanagi- decía Iori sonriendo.
El salió rápidamente del templo, Kasumi observo a Iori con una expresión de sorpresa -Ume-Sama, Iori-Sama ha cambiado- pensó Kasumi sonriendo -No se preocupe, Ume-Sama, el Clan Todoh prometió hace varios años proteger al Clan Yagami en su nombre, no permitiré que le pase nada a Iori-Sama, lo protegeré con mi vida- piensa Kasumi determinada.
Templo Kagura…
Una hermosa joven, de 17 años, de largo cabello negro, de ojos cafés claros, posee un cuerpo esbelto, viste un Hakama rojo, un Gi blanco, trae puestas unas sandalias de madera, posee un listón rojo alrededor de su cintura, ella es Chizuru Kagura -Es un día muy tranquilo, se siente muy relajante- dice Chizuru sonriendo.
En ese instante, Chizuru siente una fuerte presencia entrando al templo -Es poderoso, no reconozco su presencia, me pregunto quién será- pensó Chizuru preocupada. Ella comenzó a caminar hacia la entrada del templo, cuando llego a la entrada observo a un joven pelirrojo.
-Iori Yagami- dice Chizuru sorprendida -Chizuru Kagura, o debo decir, Chizuru Yata- dijo Iori sonriendo.
-Su presencia no es igual que antes, es más tranquila y serena, no tiene nada que ver con la anterior, antes su presencia se sentía agresiva y violenta, sin mencionar que ahora es mucho más poderosa, es como si fuera una persona completamente diferente- pensó Chizuru sorprendía.
-A que le debo tu visita, Iori Yagami, tengo entendido que no eres muy social- decía Chizuru -Tus informantes te han conseguido más información mía- dice Iori sonriendo. Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru.
-Aun lo recuerdo, Kagura nos dijo que antes de los inicios de KOF, tenía a algunos hombres de las Empresas Kagura vigilándonos a Kyo y a mí- pensó Iori sonriendo.
-No estés sorprendida, Kagura, no eres la única que tiene subordinados vigilando, al igual que tú, poseo subordinados que vigilan a los Kusanagi y a ti- dice Iori seriamente.
-Pero no vengo hablar sobre la vida personal del otro, tengo un negocio muy importante que arreglar contigo, Kagura- dijo Iori seriamente. Chizuru observo a Iori con seriedad.
-De que trata?- pregunta Chizuru curiosa -Sé que el sello de Orochi está roto, al menos no por completo, solo que una parte de su poder fue robado, sé que conoces al responsable- responde Iori. Una fría expresión apareció en el rostro de Chizuru.
-Su nombre es Leopold Goenitz, miembro de los Hakkesshu, es el responsable de la muerte de mi hermana mayor, Maki Kagura- dice Chizuru fríamente.
-Tengo información sobre él, lo han visto junto al magnate y traficante de armas, Rugal Bernstein- dijo Iori -Una mentira pequeña no hace daño a nadie- pensó Iori.
-Qué quieres que hagamos, si esta aliado con Rugal Bernstein no será nada fácil atraparlo- dice Chizuru -No será necesario buscarlo, el mismo vendrá a nosotros- dijo Iori sonriendo.
-Que quieres decir con eso?- pregunto Chizuru confundida -Dentro de unos meses, Rugal Bernstein tiene planeado iniciar un torneo en el cual reunirá a los mejores luchadores del mundo. Según mi informante, será un torneo de equipos de 3 luchadores- responde Iori.
-Mi propuesta es, te unirás a mi equipo, Kagura?- pregunto Iori -Que ganas con esto, Yagami?- pregunta Chizuru confundida.
Iori observo a Chizuru con una expresión seria -Con el sello de Orochi roto, no precisa nada bueno para el mundo, tengo planeado reparar las relaciones perdidas del Clan Yagami, eso significa, tu familia y los Kusanagi, Kagura- responde Iori.
Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chizuru -Piensa abandonar la venganza de los Yagami- pensó Chizuru -Quien será el otro miembro de nuestro equipo, un miembro del Clan Kusanagi- dice Chizuru.
-Ya te convencí- piensa Iori sonriendo -Lamentablemente no, mi infórmate será nuestro compañero- dijo Iori -Al menos puedo saber su nombre?- pregunta Chizuru curiosa.
-Su nombre es Leona Heidern, hija adoptiva del Comándate Heidern, líder de los mercenarios, Ikari Warrior- responde Iori.
-Bueno, con esa información puedo decir que la información que me dices es real- dice Chizuru -Pensaste que mentía- dijo Iori confundido.
-Tenia mis dudas- decía Chizuru sonriendo –Vaya- susurra Iori -Se te ofrece algo más?- pregunta Chizuru sonriendo.
-Qué te parece una sociedad entre las Empresas Kagura y las Industrias Yagami- menciona Iori sonriendo –Esto se está poniendo interesante- susurra Chizuru sonriendo.
Brasil. Sao Paulo…
Base Ikari…
Leona y Ralf luchan en un combate cuerpo a cuerpo, la agilidad y velocidad de Leona eran un problema para Ralf -Soldado, tienes una llamada- dice Clark. Leona y Ralf detienen su combate.
-Una llamada para mí?- pregunta Leona confundida -Es un numero privado, me dijeron que era urgente- responde Clark.
-Ya veo- susurra Leona. Ella agarro el teléfono alejándose de Clark y Ralf, Clark observo a Ralf -Te estaba haciendo pedazos- dijo Clark sonriendo -Cierra la boca, Carnal, si estuvieras en mi lugar no estarías riendo- decía Ralf enojado y agitado.
-Ella es buena, Carnal, es como si ya hubiera hecho este entrenamiento antes, lo hace con gran facilidad- dice Ralf -Tal vez nació para ser militar- dijo Clark.
-Una prodigo- decía Ralf confundido -Me alegra que este de nuestro lado- dice Clark suspirando -Ni que lo digas- dijo Ralf asustado.
Ya un poco alejada de sus compañeros, Leona contesto la llamada –Hola- decía Leona -Ya era hora, tengo 10 minutos esperando- dice la voz al otro lado del teléfono.
-Yagami? Como conseguiste este número?- pregunta Leona confundida -Tengo contactos- dijo Iori.
-A qué se debe tu llamada?- pregunto Leona -He avanzado un poco los planes. Me he puesto en contacto con Chizuru Kagura, ya tengo en la mira a Rugal y Geonitz, en estos momentos estoy haciendo los preparativos necesarios para entrar al torneo de KOF 94- responde Iori.
Una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Leona -Estas seguro que es lo correcto, recuerda que tú no apareciste hasta el torneo de KOF 95, y yo hasta el KOF 96- dice Leona.
-Creo que no estamos en la condiciones como para respetar la Línea de Tiempo, no lo crees- dijo Iori irritado.
-Aún quedan muchos años para toparnos con Ash y detener el nacimiento de Verse. Mientras tanto, hare los cambios necesarios para corregir algunos errores, entre ellos, Rugal, Geonitz y Orochi- dice expresión pensativa está presente en el rostro de Leona.
-Tal vez tengas razón- susurra Leona -Sera mejor que estés preparada. En unos días visitare la Base Ikari junto a Kagura, pondré al Viejo Heidern de nuestro lado, su ayuda será muy beneficiosa en el futuro- dijo Iori.
-Espera un momento, Yagami, no estas apresurando un poco las cosas- decía Leona sorprendida -Una cosa más, espero hayas mantenido tu poder en secreto, no queremos que tus compañeros empiecen a sospechar de ti. También, será mejor que comiences a entrenar porque serás parte de mi equipo en el torneo- dice Iori.
En ese instante, Iori termino la llamada, Leona observo con sorpresa su teléfono -Maldito Yagami, siempre haciendo las cosas a su manera sin pensar en los demás- dijo Leona irritada. Clark y Ralf se acercaron a Leona.
-Pasa algo, Soldado?- pregunta Clark -No es nada, Teniente, un pequeño inconveniente- responde Leona -Algún problema con la llamada- dice Ralf.
-Es solo un hombre demasiado irritable y estúpido- dijo Leona enojada -Un hombre!- exclaman Ralf y Clark sorprendidos. Leona los observo sorprendida.
-Pasa algo?- pregunta Leona confundida. Ralf y Clark se observaron -Carnal, si el Comandante se entera que Leona hablo con un hombre, es hombre muerto- susurra Ralf -No me gustaría estar en sus zapatos- susurro Clark.
-Si saben que puedo oírlos, verdad- decía Leona fríamente. Un escalofrió recorrió los cuerpos de Clark y Ralf –Mierda- pensaron Clark y Ralf asustados.
En El Mar…
Porta-Aviones Black Noah…
-Las invitaciones han sido enviadas- dice un hombre. De 39 años, de cabello rubio-negro corto, de ojos negros, posee una fina barba negra, viste un pantalón azul, una larga gabardina azul con detalles dorados de mangas largas, trae puestas unas botas negras y una pequeña capa azul marino, él es Leopold Goenitz.
-Sin duda será un evento interesante, los mejores luchadores del mundo reunidos en un solo lugar para poder probar mi poder- dijo un hombre sonriendo. De 46 años, de largo cabello rubio, de ojos rojos, su ojo derecho es un ojo mecánico, posee un pequeño bigote, viste un pantalón rojo, una camisa blanca, encima una chaqueta roja de manga larga con una corbata negra, trae puesta una banda negra alrededor de su cintura y unos zapatos negros, él es Rugal Bernstein.
-No deberías de confiarte, pueden haber luchadores que tengan el poder necesario para desafiarte y vencerte- dice Goenitz -Como si eso fuera posible, soy el hombre más poderoso de este mundo- dijo Rugal sonriendo.
-Lo mismo dijiste cuando luchaste contra mí, pienso que debo arrancarte el otro ojo para que sepas tu lugar- decía Goenitz fríamente. Una expresión de furia apareció en el rostro de Rugal.
-Cuando el torneo termine, tú serás el siguiente en mi lista, Leopold- dice Rugal enojado -Quiero verte intentarlo- dijo Goenitz sonriendo. En ese instante, dos hermosas mujeres entraron al lugar.
-Todo está preparado para el torneo, Rugal-Sama, Goenitz-Sama- dice una mujer. De 26 años, de largo cabello rubio atado en una cola, de ojos azules, un mechón de su cabello tapa su ojo derecho, posee un cuerpo esbelto, viste un pantalón negro, con una blusa blanca de manga larga, encima una chaqueta negra de manga larga, posee un escote en V que deja a la vista parte de sus pechos, trae puestos unos tacones negros y unos largos aretes blancos, ella es Mature.
-Solo queda esperar la fecha de inicio y la llegada de los ochos equipos, los medios de comunicación están ansiosos por el espectáculo- dijo una mujer morena. De 25 años, de cabello castaño corto, de ojos negros, posee un cuerpo esbelto, un pantalón negro, una blusa roja de manga larga, encima una chaqueta negra de manga larga, posee un escote que V que deja a la vista parte de sus pechos, trae puestos unos tacones rojos y unos largos aretes blancos, ella es Vice.
-Excelente trabajo como siempre, Mature, Vice, debo decir que estoy orgulloso de su rendimiento- dice Goenitz sonriendo -Por el momento pasare a retirarme. Rugal, ellas se quedaran bajo tu cargo para ayudarte en el torneo, espero no tengas fallas- dijo Goenitz fríamente.
-No habrá fallas, destrozare a todo mundo- decía Rugal arrogante. Goenitz comenzó a salir de la habitación, el camino por un lado de Mature y Vice -Vigílenlo bien, sé que es una molestia, pero lo necesitamos para cumplir nuestras metas. Si notan alguna acción que indique que nos traicionara, mátenlo- susurra Goenitz.
-Como usted diga, Goenitz-Sama- susurran Mature y Vice sonriendo -Un torneo donde se reunirán los luchadores más fuertes de este podrido mundo, la energía vital obtenida de este torneo nos servirá para romper más el sello que tiene aprisionado a nuestro maestro, el Gran Dios, Orochi- pensó Goenitz sonriendo.
Iori Yagami y Leona Heidern, en las historias de KOF nunca han tenido contacto alguno, las únicas similitudes entre ambos, son el Disturbio de la Sangre y la relación de ambos con Orochi.
Las únicas personas con las que se relaciona Iori Yagami, son Kyo Kusanagi, Chizuru Kagura, Mature y Vice, mientras que Leona Heidern, son el Comandante Heidern, Ralf Jones, Clark Still, Whip, y en algunas ocasiones, los miembros del K Team.
Ambos son personas calladas, prefieren la soledad por diferentes motivos, pero relacionados con el Disturbio de la Sangre. Iori Yagami es violento y agresivo, el representa, actúa ahora luego piensa. Leona Heidern es tranquila y serena, ella representa, piensa antes de actuar. Dos caras de la misma moneda.
Tendremos un Nuevo Team en el Torneo The King Of Fighters 94. Iori Yagami, Leona Heidern y Chizuru Kagura, tienen algún buen nombre para el Team?.
Que piensan ustedes? Debemos olvidar la rivalidad entre Iori Yagami y Kyo Kusanagi?.
Iori Yagami y Leona Heidern, deben empezar a relacionarse con mas personas? Lo dejo a su criterio!
Nos vemos en el siguiente Capitulo!
