La vida de enamorada correspondida es muy hermosa, tierna, romántica y todo lo que quieran decir; amar a una persona profundamente sin importar sus defectos, físico o posición social y monetaria; y que te sientas correspondida, eso que los muggles llaman mariposas en el estómago, pues la verdad yo sentía fénix en mi estómago cuando veo a ese hombre... pero mi caso era muy distinto, yo no era correspondida, más bien si pero lo nuestro no podía suceder por algo que son los prejuicios, aquellos estúpidos prejuicios que las personas siempre tienen por la condición de una persona, cosas estúpidas que la sociedad o mejor dicho suciedad se ha dedicado a crear.

Pues el hombre que yo amo tiene una terrible enfermedad: el ser licántropo u hombre lobo que viene siendo lo mismo, pues bien, por desgracia también ha tenido serios prejuicios hacia el mismo, se creía inferior a los demás, hubo tiempos oscuros, pero terminaron hace muchísimos años, todavía era una niña cuando eso sucedió, pero personas como Remus John Lupin no olvidan tan fácilmente, a pesar de que era un adolescente o ya un adulto cuando terminaron los malos tiempos, pero el constante rechazo de algunas personas, lo hicieron que se sintiera como alguien que no valía nada, a sus amigos James, Sirius y Lily les costó mucho trabajo convencerlo de que no era así, era un ser humano como todos los demás y yo Nymphadora Tonks debo de admitir que convencer a un hombre como él no es fácil.

Años después aparecí yo o mejor dicho volví a aparecer en su vida, porque cuando tenía aproximadamente cuatro o cinco años, posiblemente más pequeña, nos visitaba junto con Sirius que es mi tío y sus dos amigos James y Lily; ya saben reuniones familiares, prefiero que sea por reuniones familiares a que sea porque un mago tenebroso nos quiere matar a todos, aún lo recuerdo, lo vi, lo volví a ver, mi cabello delator, las burlas de Sirius y de James que a veces se ponen insoportables, no sé cómo Lily puede soportarlos, pero me ha dicho que ya está acostumbrada y así como ellos dos se comportaban tan infantiles, ella dice que con ella hicieron lo mismo solo que ahí eran Sirius y Remus, no la dejaron en paz en todo su séptimo año de Hogwarts, me enamoré, me hice su amiga, reí con él, lloré con él, tropecé con él, lloré por él, en fin tantas cosas sucedieron desde que lo volví a ver; por si no lo he dicho yo soy trece años más chica que él, pero por eso existe la frase "la edad no importa", es un dicho bien usado por los muggles.

Pero con el tiempo fue aceptando, por favor si yo sabía que había algo más entre los dos que una amistad, creo que lo sentía desde que era una niña. Nos casamos fue una ceremonia muy hermosa: palabras motivadoras, estrellas doradas, baile, besos, muchos "te amo", en fin cosas que las chicas soñamos (no todas) pero yo soñaba con el día de mi boda con la persona que más amara en el mundo, como no teníamos que ocultarnos de algo o de alguien, invitamos a demasiadas personas, como a los amigos de Harry Potter, aquel chico que con una cicatriz en forma de rayo destruyó a un malvado mago, sus padres estuvieron a punto de morir, principalmente Lily que protegió a Harry, por suerte no pudo, solo la dejó inconsciente, en coma podría decirse, pero dejó protegido al pequeño... me estoy saliendo de la historia, sus amigos Ron Weasley, Hermione Granger y a los padres y hermanos de Weasley, ups incluyendo a Charlie (ex novio de Hogwarts) pero solo terminamos con amigos y Charlie es feliz con los dragones. Lo malo es que nos casamos con el desacuerdo de mis padres, conocían la condición de Remus, trataron de oponerse, pero terminaron aceptando que yo era feliz con él y respetaron mi decisión, por suerte la relación entre los tres mejoró con el tiempo.

En fin después de la boda pues ya saben es la noche de bodas, en donde por fin dos personas pueden amarse con total libertad y tantas cosas de parejas y mucho pero mucho amor... ya lo saben no entraré en detalles, pero fueron los días más felices de toda mi vida, James y Lily fueron los padrinos de boda, Sirius fingió un berrinche de niño chiquito cuando se enteró que ellos serían los padrinos y no él "Pero si yo fui el que los juntó a los dos" "por mí se conocieron ustedes dos" "nunca desperdiciaban la oportunidad para besuquearse en mi casa y hacer no sé qué cosas más"

Pero la cuestión es que Sirius... me sigo preguntando por qué no lo elegimos de padrino, pero le prometí (sin que Remus oyera) que sería el padrino del primer hijo que tuviéramos ¿quieren conocer su respuesta? "Pues sobrina en esta noche quiero que se inspiren muy bien porque quiero tener a mi sobrino y ahijado para "malcriarlo"

El problema es que no sé si se pueda porque Remus me dijo que preferiría un matrimonio sin hijos, por sus tontos miedos de que puedan heredar su problema, sé que puede tener razón y no es un juego, pero si mi hijo tuviera ese problema yo lo amaría, yo no culpo a Remus para nada de que tenga esa enfermedad, le he dicho hasta el cansancio que por eso existe la poción matalobos, pero ya reflexionará algún día. Con el paso de los días, si después de la noche de bodas me di cuenta de algo que hizo que mi cabello cambiara de muchos colores, del rosa al azul pero después al gris... Estaba embarazada

Este es el primer capítulo... espero les gusté

ACLARACIÓN: Voldemort murió cuando se interpuso Lily en su camino para asesinar a Harry, por lo tanto la segunda Orden del Fénix no existió, solo la primera, la verdad no me gusta cuando los personajes mueren... pero en fin es mi versión de la historia, en donde me imagino un libro en el que no muere ningún personaje ficticio

GRACIAS POR LEER