Pasión Obscura.
Prologo.
Camino por las calles de Tokio en estos frescos días de otoño que están por terminar para dar paso al invierno. Veo a la gente caminar, parejas tomadas de la mano, niños con sus padres, grupos de amigos que conversan riendo y conviviendo tan felices mientras yo sigo queriendo encontrarle ese sentido que perdí a mi vida.
De pronto, al seguir avanzando veo un puesto de revistas en donde en un estante se encuentra en una revista de renombre el precioso rostro de ella, de esa mujer de la cual me enamore en secreto mucho antes de que ella supiera siquiera que yo existía, aquella mujer con la que quise iniciar mi vida pero que por no saber comprender deje escapar de mi lado y ahora está en brazos de otro hombre que sonríe al llevarla del brazo.
Él dueño del puesto de revista se me acerca y pregunta si voy a comprarla. Saco unas monedas del bolsillo de mi pantalón y se las entrego para después caminar con mis ojos posados en su bello rostro que parece estar a punto de hablar.
Hace tres largos años que no puedo verla mas que en revistas o en televisión y me pregunto… ¿Cómo estará?
¿Será feliz con ese hombre que es su marido?
Me pregunto tantas veces ¿Alguna vez pensara en mi?... ¿Recordara a este idiota que no la supo amar pero que día a día se alimenta de su recuerdo?... De este tonto hombre que no pasa un minuto sin estar al tanto de ella o de su carrera, a pesar de que para ella ya no soy ni un simple recuerdo, como si me hubiera olvidado, como si nunca hubiera estado en su vida
Tan distinta ella a mi, tan diferentes el uno del otro… ¿Acaso debí cambiar?
Cierro la revista, sé que sólo son fotografías, pero verla del brazo de ese hombre, aquel que finalmente la alejó de mi lado y se convirtió en su esposo, me hiere, me lastima, pero no puedo evitarlo y de nuevo miro la portada y delineo su rostro… ¡Me hace tanta falta!
Reanudo mi camino pensativo, como suele ocurrirme desde que la perdí. No puedo apartarla de mi mente y entonces como si fuera un sueño al llegar al parque la veo sobre el pasto, con su semblante serio. Está sola. Creo ver tristeza en su rostro. Me quedo paralizado,decidiendo entre si acercarme o alejarme de ella, pero entonces la veo como voltea hacia donde me encuentro, clavando en mi su profunda y penetrante mirada, mientras sus labios finos se curvan en esa sonrisa enigmática que me enloquece.
-Yaten.- Pronuncia ella mi nombre en un sorprendido susurro y al escuchar de nuevo su hermosa voz, es como volver a vivir, como recuperar aquello que tanto había buscado, la razón de mi vida, porque ella, es la razón de mi existencia
N/A: Bien, sin mas que decir, sólo que estos personajes son nuevos para mí, y aunque claro, saldrá mi pareja favorita (Mako/Motoki), pues el protagonismo será de otros.
Amiguita Deshy, espero te guste este regalo de tu pareja favorita.
Con cariño:
Mademoiselle Rousseau.
