Una propuesta escrita con flores y firmada con corazones.

– ¿Estás segura de todo esto?- pregunto el actor a la chica, la que incentivaba a seguir a delante con el plan.

– Claro que si, confíe en mí y vera como todo sale tal cual quieres.- comento la chica y le golpeo la espalda como gesto de apoyo. –Bien ahora es su turno de actuar mejor que nunca.- añadió y miro al coordinador de presentación que, ya, estaba dando gritos para que todos tomaran sus lugares. –Buena suerte.- añadió y saliendo del escenario rápidamente, le sonrió al coordinador. Este con el ceño fruncido le señalo la salida para que fuera a tomar su lugar en el público.

La mujer de pelo negro, ya sentada en su lugar, estaba ansiosa, por primera vez, de ver "algo" que fuera a suceder sobre el escenario. "Algo" que ella misma había organizado para lograr una verdadera obra de arte; mejor que "Romeo y Julieta", la obra de Shakespeare

La obra "romeo y Julieta" era presentada cada año, por LME, a sus actores recién ingresados a la industria. Este año los protagonistas eran Kyoko y un cantante, ingresado a la industria un año antes que ella; con el que nunca antes se había visto pero ese no era motivo para no cumplir con su pequeña tarea. Habían estado ensayando durante más de un mes, lo que le entregaba la seguridad suficiente para confiar en su compañero de reparto

Kyoko tomo posición en el balcón del escenario, faltaban segundos para levantar el telón. Cuando un recuerdo llego a su mente y se fue, tan fugaz como la magia de aquel momento que recordó.

El telón se levanto. Los aplausos fueron evidentes y Ren entro como Romeo, empezó a recitar las primeras líneas del libreto, dirigiéndolas al público, con una profunda emoción para conseguir la atención que requería para declararse.

- Romeo - susurro Kyoko al verlo, allí abajo, arrodillado como todo un príncipe, recitando las dulces palabras del libreto; era como si cada palabra, cada frase y cada segundo que lo escuchara penetrara en su ser; enamorándola de aquel hombre de cuerpo perfecto y mirada sincera. Parpadeo un par de veces y mantuvo la calma, volvió a controla su respiración y a fijar su mirada sobre el actor; que para su sorpresa era Tsuruga Ren.

" ¿qué, que hace aquí?, Esto no es un juego..., ni menos un ensayo como los que tuvimos" aquel pensamiento le hiso sonrojarse levemente. Durante el mes de práctica, Kyoko, no solo había practicado con el elenco, sino que, también había pedido ayuda a su sempai para adaptarse al papel de Julieta.

- oh!, mi amado Romeo!- exclamo ella siguiendo el guión- si os ven aquí, ..., ¡te arrebataran tu libertad!- exclamo apretando fuertemente el borde del balcón " aquellos ensayos... aquella vez...hubiera deseado que fuera realidad. Pero... ¿por qué Ren está haciendo el papel de Romeo?; él ni siquiera participa en la obra...sé que se la sabe de memoria, ¡pero ese no es el caso!" - será mejor que no juegue mi señor. -añadió Kyoko intentando convencer a Romeo de que se retirara- la muerte asecha constantemente sobre nuestro amor.- agrego, sorprendiéndose de sus propias palabras que no había dicho intencionalmente, sino que, habían salido de sus labios por la presión que ejercía la mirada de Ren en ella. Algo tramaba el hombre y eso era lo que kyoko quería descubrir mirándolo a los ojos, intentando averiguarlo a través de su mirada, pero lo único que encontraba era a un romeo enamorado de su Julieta.

- oh!, mi único juego es evitar morir antes de haberla tenido entre mis brazos. Por eso amada mía. ¡si no os tengo a mi lado, sería mucho peor que la misma muerte!, ¡ el peor calvario que me tocase vivir...- dijo sonriendo a Kyoko. Sabía que ella ya se había dado cuenta del cambio en el guión. Aunque podía notar cómo, para el público, aun eran Romeo y Julieta.

"Pero, eso...eso no esta...qué, que, qué hago ahora" pensó Kyoko sin saber qué hacer. Ren volvió a tomar la oportunidad para hablar, interrumpiendo el intento de Kyoko por continuar con curso de la obra.

- si no te tengo a mi lado, morir, en manos de la señora muerte seria el mismo infierno, ya que no pude estar contigo en toda mi vida...- hizo una pausa, respiro y las luces del escenario bajaron un poco el brillo. Iluminaron a Romeo y a Julieta. Julieta supo lo que se venía, lo presentía "igual como en el ensayo" pensó sabiendo que ahora no era una broma. Nunca fue una broma, pero ella, no había querido creerlo. Durante el ensayo ella se había echado a reír, queriendo tomárselo como una broma...

- esta noche, bajo la vigilia de la luna, quiero pedir tu delicada mano amada mía, así ni tus padres ni los míos podrán separarnos...después de esto, podremos escribir nuestro propio futuro en el firmamento y vivir como los dos amantes que somos...- todo el público estaba pendiente y alarmados, no sabían si esta era una nueva versión de Romeo y Julieta, o, algo raro ocurría con ese par de actores.- Kyoko.- susurro para que la chica fuera la única en escucharlo. –¿Quieres ser la mujer que me acompañe durante toda la vida, con quien escriba nuestro futuro y a la única que pueda amar y entregarme como el ser que soy?- pregunto, fuertemente y con emoción, dando pie a un murmullo general en toda la audiencia. Kyoko estaba atónita, ¿que era lo que pasaba?...sintió que se mareaba, miro hacia abajo y busco la escalera para bajar. Si seguía en lo alto no podría sobrevivir a la declaración de su amante. Aun así no entendía el porqué él se le declaraba en la obra, pero, cuando bajo y miro a Ren a la cara; desde la misma altura y con los pies sobre el escenario...supo que la actuación no era una actuación, para el era una proposición; a la cual ella ya sabía cómo responder.

- ...mis sentidos, mi mente, mi respiración y mi pulso se han visto alterados...esto es a causa del sentimiento más fuerte que puedo llegar a sentir- dijo kyoko acercándose y tomando a Ren del rostro, suavemente con sus manos, sin darle la espalda al público. Ren la miraba impaciente, estaba nervioso aunque debía mantenerse firme. Supo que responder al mirar a los ojos a la chica, sentía que era ella la que llevaba el mando, ahora, de la actuación. A pesar de estar sobre el escenario; los dos sabían bien que no era solo actuación, sino que había algo mas, lo que se decían en ese momento no sería en vano... sino que sería la prueba de su profundo amor.

- el sentimiento más fuerte, es el amor- completo, él, la oración de la chica, acortando la distancia entre ellos pero aun así sus voces se escuchaban en todo el teatro, como si lo gritaran, con gozo y alegría, para ser oídos por todo el publico

- si, he aprendido lo que es amor... – reveló Kyoko sonriendo –y ha sido por ti, Ren - confirmo besándolo dulcemente en los labio, claramente, separándose en el segundo ya que estaban en medio de una obra de teatro.

los aplausos de todos y los gritos de felicitaciones junto con los silbidos se hicieron resonar en el teatro, seguido por el caer del telón. La gente aun estaba agitada por lo ocurrido. Cuando bajo por completo el telón Kyoko bajo la mirada algo sonrojada. Y intentó dar pasos hacia atrás, pero sus piernas no respondieron

- Kyoko- pidió Ren haciendo que lo mirara - te amo más que, el cómo, Romeo amo a Julieta...no quiero que nuestro amor muera después de la muerte.- dijo sacándole una sonrisa. Se veía adorable. Se veían adorables. Ahora, para sus compañeros de elenco, había pasado a ser mas que solo una actuación, los vieron, los veían y sabían que eso era real.

- yo también te amo, Ren- susurro Kyoko, aun sin acostumbrarse a llamarlo por su nombre: Ren, pero sabía que era algo, que a él, le gustaría escuchar.- quiero escribir nuestra vida sobre el manto del firmamento junto a ti...incluso más allá de la muerte.

- si te tengo a mi lado, ni la muerte será muerte -le susurro volviéndola a besar mientras deslizaba un anillo que había sacado del bolsillo del traje de Romeo. Era el anillo que afirmaba el compromiso.

Un compromiso, un contrato que se venía escribiendo con flores y que ahora, luego de mucho tiempo, se decidían a firmar con corazones…

hola a tod s, mil disculpas!. realmente han ocurrido tantos cambios en mi vida que ya ni tiempo para escribir tenia. lo he extrañado mucho y al fin puedo volver ha hacer lo que mas me gusta.

bueno espero que les halla gustado este capitulo. aclaro de inmediato que este capitulo ya lo había subido y que ahora lo re-subo para empezar seriamente y nuevamente a escribir esta hermosa historia.

muchas gracias por leer este capitulo y que tengan una linda semana, los capítulos los subiré cada semana (esta dicho, no me atrasare! :D )

bueno, nuevamente gracias por leer y por el apoyo de muchos que he tenido durante estos tiempos difíciles.

me gustaría saber que les pareció y que esperan de el fic, como para hacerme una idea y poner mas tensión en algunas partes

\(^^)/ besos, abrazos, (...) corazones y flores para todos!