Aquí otro drabble, está vez con el protagonismo de Theodore Nott. Como ya he dicho antes, creo que los Slytherin siempre han sufrido mucha presión por parte de sus padres ya que, al venir de una familia tradicionalista, deben seguir modelos a los que pueden no adherirse.

Un padre o madre desnaturalizado es aquel que no tiene instinto paterno o materno hacia su hijo, por lo que un hijo desnaturalizado vendría a ser lo mismo pero a la inversa. ¡Nuevamente han pedido solo 155 palabras, con lo que me cuesta escribir así! En fin, espero que les guste.

Este fic participa en el reto "Homenaje a los caídos" del foro "La noble y ancestral casa de los Black"

Declaimer: ni los personajes ni los espacios me pertenecen. Su dueña es la fantástica J.K. Rowling. Yo solo los uso para entretención y sin fines de lucro.

Desnaturalizado

La muerte debería traer tristeza, lágrimas. Especialmente si el difunto era alguien tan cercano como tu padre. Theodore lo sabía, desde la muerte de su madre lo tenía perfectamente claro. Y, pese a eso, cuando se topó con el cuerpo muerto de su progenitor, ahí, en medio del pasto mojado y haces de luces, lo que salió de su cuerpo no fueron lágrimas, sino risa.

Una risa quebrada, sí, pero una risa al fin y al cabo. Alegre, contenta, una risa que mostraba la dicha del mayor deseo cumplido. Y es que aquel cuerpo muerto presagiaba la obtención de lo que llevaba deseando desde los siete años: libertad.

Y podía ser un mal hijo por no sentir la muerte del viejo Nott, pero el hombre no había sido buen padre y ahora que el resultado de la guerra no implicaba una marca tenebrosa o un castigo por no tenerla, Theodore podía permitirse ser un desnaturalizado.

Bueno, eso ha sido todo C: Espero que les haya gustado. Espere sus reviews para mejorar cada día más.