No sé que me sucede, no siento nada en mi, solo desearía morir ya, para irme con ella, mi querida madre, mi hermana, ¿Cómo estará ella?, siento que estoy muerto ya, aún recuerdo cuando salí con mi querida hermana a hacerle compañía hacia la casa de mis abuelos, y siento un mal presentimiento, era real. Goon me atacó. ¿Por qué no fui fuerte? ¿Por qué no logré salir de su control? ¿Por qué?.

Extraño mis cavernas, y a mi madre. Aún recuerdo lo que pasó esa tarde...

Eli estaba furioso, vaya que estaba con rabia, apretaba sus puños con fuerza, y sus ojos celestes irradiaban furia, no sé que hice, pero, lo lamento en serio, no quize que esto sucediera.

Yo solo quería ayudar, pero en un gran fallo, disparé a las babosas equivocadas, y se llevaron varias para transformarlas en malvadas.

Entramos al refugio, y traté de hablar con él, pero reaccionó cuando lo toqué en el hombro, agarró mi mano y me la torció con enojo.

Me grito muchas cosas, sobre lo mal de mi puntería y de mis babosas, eso no me hirió en nada, hasta que mencionó algo sobre mi cabello, mi vestimenta, mis lanzadoras, mis rasgos, bueno solo sentí algo en mi pecho, no es la primera vez que alguien dice algo así sobre mí.

Pero... me siguió gritando avanzando hacia mí, y yo solo retrocedí, siguió con sus gritos hacia mí, solo intenté ser fuerte ante estos regaños, hasta que sentí un flechazo hacia mi corazón cuando mencionó a mi mamá, el hablaba sin saber que... ella... murió cuando tenía solo tres años, no soporté más y lo empujé, él se resistió y me dió un golpe en la cara. Trixie, Kord y Pronto intentaban detenerlo, pero ya estaba herido. Solo me levanté del suelo y me fui corriendo hacia mi habitación. Dejando a todos preocupados, ni sé si lo estaban.

Me senté en mi cama y comenzé a derramar lágrimas.

"Otra cicatriz en el corazón". Pensé, tenía tantas que hasta algunas se abrían de nuevo causando que estas vuelvan a sangrar, solo lloré, no sentí verguenza ante esto, era normal, cualquiera llora en alguna situación ya sea de alegría o de tristeza... a veces pueden ser de recuerdos.

Solo sentía el agudo dolor en mi pecho, solo hice eso mal, siempre hay penas y glorias en la vida, Eli paso por algo doloroso por la pérdida de su padre, pero yo, no quiero ser presumido ni nada de eso, pero yo, yo... perdí a mis seres queridos, mi hermana quedando paralítica y mi hermano un asesino, y yo... solo... un simple chico, ni siquiera sé quien soy yo, no soy un gran protector de cavernas, no soy un maestro del babosa fu, no controlo babosas, no soy servicial, no soy rebelde, solo soy un chico que sigue su vida... nadie entiende eso (T-T).

Pasó unas horas después de ese incidente, yo aún no salía de mi habitación, solo estaba tratando de dormir pero no podía a causa de mis ojos rojos e irritados.

Hasta que oí unos gritos desde la sala...

- ¡NO PUEDO CREER QUE LE DIJERAS ESO! - Gritó una voz femenina, deduje que esa era Trixie gritandole a Eli.

- ¡ÉL ES UN INÚTIL ENTIENDE! ¡ YO CREÍ QUE PODÍA CON SUS... LANZADORAS! - Tenía que omitir una palabra, Eli si que estaba furioso.

- ¡PERO NO TENÍAS DERECHO DE GRITARLE ASÍ! ¡ÉL SUFRIÓ MUCHO! ¡TU SOLO TENÍAS QUE SOPORTAR LA DESAPARICIÓN DE TU PADRE! - Trixie trataba de defenderme. extraña

- ¡NO ME INTERESA EL PASADO DE ÉL! ¡SOLO QUIERO QUE NO SEA IDIOTA! PARA DISPARAR UNAS TONTAS BABOSAS! - Esto seguro hirió un poco a mi arsenal.

- ¿A SI? ! ENTONCES YO ME VOY DE AQUI! - Gritó ella.

- VETE NO ME INTERESA! QUE SE VAYAN TODOS NO IMPORTA! LO ÚNICO QUE QUIERO QUE ÉL SE VAYA Y NO VUELVA CON SU TONO BABOSA-FU Y SU HORRIBLE PEINADO! (Uhhhhh... :O) - Atacó Eli dejandola callada... yo solo escondí mi cara entre la almohada, desearía que eso nunca hubiera pasado... pero lo hecho ya está hecho.

Al siguiente día... desperté pero sentí que alguien no estaba en el refugio, cogí a Joo-JooJoo-Joo, salí de mi habitación y caminé hacia la sala, y vi a Trixie escribiendo algo en el computador grande, volteé, ahí estaba Kord haciendo mejoras a mi meca-bestia, en serio se lo agradesco, Pronto estaba cocinando algo que quizas no sea algo agradable.

Iba a dar otro paso, pero la alrma del refugio sonó, todos se alistaron para atacar e ir hacia el lugar de cual señalaba la video-pantalla, salimos, aunqe nadie me dirigía la palabra, solo pasaban de largo, al menos Pronto me sonreía, Kord me tocaados deba el hombro en señal de apoyo, y Trixie me sonreía igual, pero Eli ni quería hablar conmigo, nisiquiera me miraba.

Peleamos contra unos flagelo de Blakk, la batalla era dura, pero esta era la primera vez que peleo sin usar el Babosa-fu, pero igual lo logramos, pero lo que no sabía era que... algo malo sucedería.

Otra vez siento una vibra extraña, Trixie solo me enseño el mapa ddel lugar donde atacamos, y lo que seguía, pero una explosión escuché cerca de nosotros y estaba un chico rubio en el lugar de Blakk con una babosa Versátil, una especie muy poco común, esta estaba convertida en malvada, Trixie y yo volteamos y Blakk nos apuntaba con su ametralladora, reaccioné al instante, cuando retrocedí el caminó se acababa y me dí cuenta que nos tenían acorralados hacia un abismo.

Él disparó, yo igual para atacar, pero esa babosa desvió a la mía y nos empujó al vacío.

Solo escuché los gritos de Eli, Kord y Pronto, pero de Eli, él solo gritó por Trixie.

Yo disparé una babosa burbuja, pero una roca le impidió transformarse, sentí que todo pasaba rápido, ya no tenía ninguna babosa, así que abrazé a Trixie para protegerla, y... caimos, un golpe agudo estaba presente en mi espalda y el peso de Trixie que aún respiraba me alivió, pero yo no estaba bien.

Escuché sirenas de ambulancias viniendo hacia aquí ¿Que sucedía? No podía moverme, algo no me permite hacerlo, ni mis pies, mis brazos, NADA, nada se movía, Escuché gritos desesperados de Trixie, ella seguía viva, todo se volvió borroso, hasta que se puso negro...

...

No despertaba, no, NO, no podía abrir los ojos, me dormí una vez más y vi un hospital... volteé y ahí se encontraban, Kord, Pronto, Eli, Los doctores, y dos enfermeros, temeroso caminé hacia ellos y miré... ahí estaba mi cuerpo... en una camilla... mi cuerpo con varias heridas... estaba dormido... y entubado... había entrado en coma...

Retrocedí asustado, ¡NO! esto no tiene que pasarme a mi... ¿POR QUÉ? entonces fue cuando vi al lado de la camilla donde mi cuerpo reposaba, estaba Trixie, con un pequeño yeso en su brazo derecho y una vendita encima de su ojo izquierdo.

Estoy en coma... No... esto no debe estar pasandome a mi... desearía morirme... e irme con mi querida madre...

...

Ush! esta no es nueva historia, es un llamado Two-Shot, creo, escribo ahora esto en una tablet y le doy la razón a "DarkShadow" ¡ESTA COSA NO SIRVE! XC, ODIO ESCRIBIR EN UNA TABLET... el que escribe aqui con corrector que es automático y no puede desactivarse o al menos ni tiene donde desactivarse... entenderá... ._.

Y bueno ¿Que tal el PVD?

Adios! los quiero musho...

Nicolle.

PD: Esto me hizo llorar... ¿Quieren el Two-Shot? o ¿Lo dejamos ahi? jeje...