Dragón Ball pertenece a Akira Toriyama.
Naruto pertenece a Masashi Kishimoto.
Este Fic es para el reto de blackneo10 y tomará lugar antes de la nueva película «Dragón Ball Súper: Broly».
DBS: Una Nueva Generación Legendaria.
Capitulo: 1.
En la tierra del universo 7, Goku se encontraba comiendo tras el entrenamiento con su alumna Caulifla y su maestro Wiss, mientras que el príncipe Saiyajin había sido enviado al universo 6 para entrenar a Kyabe y Kale
—Dime Goku-San —habló Wiss, rompiendo el silencio mientras comía— ¿Por qué quieres ser más fuerte?
—El Torneo del Poder me abrió los ojos —dijo Goku, sin parar de comer, cosa que hizo sonreír a Wiss —No puedo quedarme con mi nivel actual.
—Oh vamos Sensei —dijo Caulifla con una sonrisa— ¿Cuál es el motivo para un nuevo nivel?
—Ustedes vieron que no pude herir a Jiren —dijo Goku, la Saiyajin asintió al recordar el monstruoso poder del guerrero del universo 10.
—Claro que sí logró herirlo, Sensei —dijo Caulifla algo fastidiada.
—Pero solo cuando accedí a la Migatte no Goku'i —respondió Goku.
—La biología Saiyajin es increíble —dijo Wiss con una pequeña sonrisa —Goku-San no debería de haber podido acceder a la Migatte no Goku'i tras el combate contra Jiren, era casi imposible usarlo dos veces seguidas…
—Pero lo utilizó para vencernos a Kale y a mí, tras el uso de los Potara, cuando nos convertimos en Kefla—protestó Caulifla.
—Es por ello que estamos entrenando —dijo Goku con una sonrisa, mientras que ambos se ponían de pie y seguían a Wiss, para continuar su entrenamiento. Ambos accedieron al Súper Saiyajin 2 y se arrojaron contra Wiss, quien lograba esquivarlos.
Mientras tanto, en el espacio exterior, una nave de gran tamaño, ovalada, de colores lila, blanco y naranja, se dirigía hacia un rincón del universo.
—Lord Freezer —preguntó lo que solo podía ser descrito como un reptil humanoide de color naranja— ¿Cual es el motivo para realizar un viaje tan largo y tal lejano del espacio conocido?
—Verán: uno de sus compañeros, el soldado Basūn —dijo Freezer recordando a un soldado Namekiano a su servicio —Me habló de una nave la cual se encuentra en este inhóspito lugar, eso es lo que estamos buscando: Un grupo de soldados los cuales… —una alarma comenzó a escucharse.
—Freezer-Sama la alerta proviene de nuestro babor —dijo el mismo soldado. Con un movimiento de su mano, una pantalla apareció ante Freezer, mostrando una nave similar a la suya pero de detalles lila y verdes.
—Interesante —dijo Freezer, quien fue hasta la bahía para abrir las compuertas y hacer una visita a la nave homologa.
La otra nave abrió su compuerta, para dejarle vía libre a su líder máximo. Ante él apareció un Saiyajin ya envejecido de barba y bigote grises, además de que llevaba una armadura blanca con detalles verdes en las hombreras y el abdomen, llevaba una camisa lila y una falda rosa, junto con unas botas blancas de detalles verdes.
—Bienvenido, Lord Freezer —dijo el Saiyajin —Soy Paragus —Freezer llevó una mano a su mentón en pose pensativa.
—Paragus… —pensó Freezer, tratando de recordarlo —Lo lamento, no puedo recordarte —el Saiyajin mostró una sonrisa.
—Mi flota salió del planeta Vegeta aproximadamente un mes antes de su… infortunada destrucción, conmigo vienen los mejores guerreros de un total de 40 galaxias conquistadas, además de mi hijo —dijo Paragus, mientras que era seguido por Freezer, quien más pronto que tarde abrió sus ojos de sorpresa al ver al Saiyajin de cabello negro largo, armadura negra con detalles verdes, muñequeras negras, pantalón fucsia y una piel de algún animal atada en su abdomen, Freezer comenzó a temblar al sentir el poder de ese Saiyajin. Ese poder no podía ser normal, era aun más alto que el poder de Goku al momento de emplear su famoso Súper Saiyajin Dios Azul y mayor que el poder de Jiren, así mismo sobrepasaba el nivel de Goku con la Doctrina Egoísta.
—Eres muy interesante —dijo Freezer, pero el Saiyajin de cabello negro no contestó.
— ¿Hacia dónde se dirigía, mi Lord? —preguntó Paragus, al ver que su hijo no diría nada más.
—Por ahora, solo vamos sin un rumbo fijo, estamos siguiendo un camino al azar por el inmenso espacio, buscamos guerreros… raros —dijo Freezer, con una pequeña sonrisa.
