Nota: …Hola de nuevo! Ya llego por quien lloraban (ya ni mis mascotas T.T) vengo con una nueva historia Ichiruki y se me ocurrió cuando…
Flashback…
En la tarde bajo un cielo gris? Okno esto no es Ib. El caso es que iba caminando tranquilamente por la calle escuchando música (la música sirve de inspiración *^*) cuando de repente cofcofgraciasalaletracof se me ocurrió esta historia y al regresar a mi casa y encerrarme en los dominios de mi cuarto….tropecé con la gran y fabulosa silla de mi escritorio y se me olvido todo, pero he aquí me acorde de todo :3
Fin flashback
En cualquier caso disfruten de esta historia que se me ocurrió con esta cabeza de chorlito :3
PROLOGO
El invierno había llegado a la ciudad Karakura y solo se podía observar a 2 pequeñas personas de al menos unos 8 años, caminando por las calles vacías de la ciudad, cualquier persona diría que habían perdido la cabeza al salir con ese infernal frio que hacía y este frio pareció afectar a la pequeña niña que parecía una pequeña muñeca de porcelana con unos ojos grandes y expresivos de un hermoso color violeta, su acompañante (un niño que resaltaba entre todas las personas por el color de su cabello) al percatarse de que su amiga temblaba se quitó la bufanda que su madre había hecho con tanto empeño y se la puso a su querida amiga, esta solo atinó a decir un pequeño gracias cuando de repente frente a sus ojos cayeron unos pequeño copos de nieve, dirigieron su vista al cielo y presenciaron la escena de como toda la ciudad se inundaban de pequeños copos de nieve en ese mismo instante aquellos amigos se miraron a los ojos asiéndose la promesa de estar siempre juntos.
Y así paso el tiempo, el invierno se terminó y di paso a la primavera, cada día la amistad de estos chicos se hacía más grande hasta el punto de ser inseparables.
8 Años después.
El tiempo había pasado desde aquella promesa y los 2 chicos eran inseparables todos los veían y pensaban que eran pareja y como pareja que parecían también tenían sus peleas como ese día era el caso.
-Rukia, ¿sigues enojada conmigo?- pregunto por enésima vez el chico de cabellos naranja
La chica no le respondió y siguió su camino en silencio y con el ceño fruncido
-Vamos no fue para tanto
-¡¿QUE NO FUE PARA TANTO?! – grito la chica furiosa
-B-bueno tal vez me pase un poco.
La chica lo volteo a ver furiosa y acto seguido entro a su casa azotando la puerta, el chico se quedó parado viendo la puerta de la casa de su amiga y empezó a caminar a su casa que quedaba justo alado, llego hasta su puerta y la abrió.
-ICHIGOO!- grito una voz al momento de abrir la puerta, era su padre dándole si calurosa bienvenida, siempre era lo mismo, se hiso a un lado viendo como la figura de su padre pasaba volando al lado de él, sin hacer caso a sus protestas subió sin decir palabra y se dirigió a su cuarto.
Después de darse una ducha se tumbó en su cama y vio al techo pensando cómo se disculparía con su amiga.
Y pues eso es todo por ahora ya que de mi cabeza sale humo de tanto pensar ._. si así es.
Bueno.. pues adiós y hasta la próxima *desaparece en la oscuridad*
