Nada de lo que están a punto de leer me pertenece, a excepción de la traducción y los errores en esta.

La historia le pertenece a "Jayno" quien muy amablemente me permitió traducir su historia.

Y supongo que ha quedado claro que Glee y sus personajes pertenecen a Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Ya que la historia es algo larga, decidí juntar dos capítulos en uno.

¡Espero que les guste la historia tanto como a mi!


"Initial contact / The seconding"

Un inmaculado sobre blanco se encontraba frente a Kurt a pulgadas de sus manos entrelazadas. Con un garabatoso escrito que decía:

Residencia de un adolescente.

1805 Haxley Street

45801 Lima, OH.

Soy un adolescente y esa es mi dirección Kurt pensó. Rápidamente tomó el sobre y lo abrió. Dentro de este, se encontraba una carta escrita en un papel azul claro suplicando por ser leída.

"Querido amigo adolescente:

Gracias por leer mi carta; Esta es la tercera que mando porque las otras dos me han sido regresadas. Antes de que continuemos debo decir que soy gay"

Los ojos de Kurt se ampliaron.

"Probablemente te estas preguntando porque te estoy escribiendo esta carta. Bueno, por el momento estoy pasando por algunas cosas difíciles y no quiero ser una carga al contarle a mis amigos. Verás, mi padre no acepta mucho que su hijo más chico sea gay. El es solo... tan distante, como si hubiera desaparecido de mi vida por completo. Lo necesito; Quiero decir, ¿Un chico necesita a su padre, no?"

Kurt asintió, el entendía eso muy bien. Su padre era todo para el.

"Tengo amigos, muy buenos. Voy en una buena escuela y soy el líder de nuestro Club Glee"

La respiración de Kurt paró. "Puede cantar"

"Me han ayudado a superar muchas cosas desde que me transferí después de sufrir bullying en mi escuela anterior"

Los ojos de Kurt se humedecieron, el sabía como se sentía ser molestado en la escuela. Una punzada de celos se disparó a través de el, el deseaba poder transferirse.

"Espero que leas esto y que no me juzgues u odies por ser gay"

Kurt inhalo fuertemente "No, no, no te odio"

"Espero que podamos ser amigos. Entre mis amigos, soy el que escucha todos sus problemas y es un honor ocupar ese lugar. No quiero romper la imagen que tengo ante ellos al decirles lo que esta pasando. ¿Eso me hace una mala persona? En estos momentos necesito a alguien con quien contar al 100% ¿Y que mejor persona que tú?

Por favor escribe pronto.

B. A"

Tomando un bolígrafo y papel, Kurt comenzó su respuesta.

Después de un día pesado en Dalton, Blaine se dirigía a su dormitorio, agradeciendo que hoy no había practica de "Los Warblers"

"¡Señor Anderson!" Blaine giró para encontrarse con Penny, la asistente del director. "Carta para usted." Penny le entregó la carta en un sobre verde limón.

Agradeciendo a Penny, caminó hasta su cuarto. Rebotando en su cama, se rodó hasta quedar sobre su espalda para estudiar detalladamente el pulcro mensaje en cursiva que decía:

Señor B. A

Box 1982

Nivel 3

274 East Kent Avenue

43081, Westerville, OH.

"Querido B.A:

¡Hola!

Primero que nada tu dirección es intensa, hace que la mía parezca que vivo en una cueva (En la cual no vivo, por si te preguntabas) Pero si lo hiciera seria la mejor cueva que hayas visto.

Segundo, yo también soy gay. Mi nombre es Kurt Hummel, y me molestan mucho en la escuela. Las personas no se dan cuenta o simplemente no les importa, incluso mis compañeros de Glee, que se supone que son mis amigos. Al parecer ya tenemos muchas cosas en común; Glee, Gay y grandes cabrones molestándonos"

Blaine soltó una risita.

"Lo siento B; Que te sientas como que no puedes hablar con alguien sobre lo que te esta pasando. No te hace una mala persona que no les digas a tus amigos, te entiendo, enserio lo hago. Mi papá tuvo un ataque al corazón hace poco. Solo somos el y yo, el es todo lo que me queda y no puedo perderlo. Así que para protegerlo no le he dicho nada sobre como soy estrellado a los casilleros, todos los días."

Blaine soltó un silbido.

"O sobre los fríos y congelantes slushies, o los nombres. Eso es lo que duele más, la manera en que me llaman. Firmaste tu ultima carta con "B. A" así que supongo que son tus iniciales. ¿Qué significan? ¿Bartholomew? ¿Barnaby?

Blaine bufó al leer "Barnaby" automáticamente pensando en "Hello Dolly"

"¡Ja! Eso fue algo muy Hello Dolly de mi parte. ¿Bret? ¿Brad? ¿Basil? (Por favor dime que tu nombre no es Basil)"

"Oh dios no" Blaine sacó la lengua en disgusto.

"Hmm... Averiguaré, B. Principalmente por que me dirás ¿Cierto? Estas en lo correcto al necesitar a tu padre. Siento que eso te ponga triste. ¿Quizás el vuelva?"

Blaine negó con la cabeza. El ya no tenía esperanzas en ese tema.

"Si no es así, tu y yo con convertiremos en los mejores amigos y compartiremos a mi papá."

"Me gusta la idea" Blaine sonrió.

"Esccribe pronto, B.

¿Me dirás tu nombre?

Kurt."

Cuidadosamente doblando la carta, Blaine la colocó en una pequeña caja de metal. Suspirando, volvió a sentarse en su cama, no iba a tener la oportunidad de escribir a Kurt en los próximos días. Después de un rato, se encontró a el mismo preguntándose como luciría Kurt.


Kurt se dirigió a su habitación, pisando fuerte en cada paso del camino. "McKinley apesta." Kurt murmuró antes de plantar su cara en las almohadas. "La gran McKinley me ha hecho incapaz de expresarme." Mirando por encima de su mesa de noche se dio cuenta de que un blanco sobre se encontraba en la misma. "Hola" dijo sonriendo mientras la tomaba entre sus manos.

"Hola Kurt.

Muchas gracias por responder mi carta. No puedo decirte todo lo que significa para mi. Soy Blaine, por cierto."

"Gusto en conocerte, Blaine" Kurt susurró.

"Perdón si me tomó unos días contestarte, quería responderte tan pronto como pudiera después de recibir tu carta, pero como siempre la escuela me detuvo. No puedo creer que te molesten en la escuela, tu suenas maravilloso, Kurt.

Kurt sintió un sonrojo arrastrarse sobre sus mejillas.

"Se que sientes como que no puedes contarle a nadie sobre el bullying, pero ahora me puedes contar a mi. Me refiero a que vivo en Westerville, no me tomará tanto llegar a Lima. Si necesitas hablar conmigo, solo llama a La Academia Dalton y pregunta por Blaine Anderson. Mi padre hablo ayer por la noche y me preguntó si había conocido a alguna chica linda últimamente. Cuando gentilmente le recordé el hecho de que soy gay, el se rió. ¡Se rió! ¡Se rió de mi, Kurt! Se rió y dijo "No, no lo eres, es solo una fase." ¿Qué clase de jodido padre se ríe de su hijo?"

"Oh, Blaine" Kurt suspiró "Lo siento"

"Lo lamento Kurt, es solo que estoy un poco enojado. ¿Cómo va el acoso? ¿Ya pararon? Enserio creo que deberías de decirle a alguien, Kurt. No quiero que te lastimen. Se que nunca nos hemos conocido, pero me agradas, te considero un amigo.

¿Así que también estas en Glee, huh? ¿Cuál es tu rango? Yo soy un tengo (Supongo.) No deberías hablar tanto de este en caso de que terminemos compitiendo el uno contra el otro. ¿Qué tan cool seria eso? ¡BLAINE VS KURT, THE SING OFF!

Paso mucho tiempo en Dalton, la mayor parte de las vacaciones las paso aquí. A mis padres no les importa mucho si estoy en casa o no, así que me quedo aquí. Sin embargo se pone solo por aquí, no hay mucho gente que se quede en vacaciones. Aunque en el lado bueno, puedo escabullirme en la cocina y comer toda la comida que quiera; Las cocineras lo saben pero me consienten. ¡Oh! Los lujos de ser encantador.

¿Qué más? ¡Oh! Mis amigos, Nick y David, están convencidos de que eres un pedófilo que sesenta años."

Kurt estalló en risas.

"Por mi propia paz mental y seguridad espero que no lo seas. Estoy seguro de que no lo eres, pero eso no los para de molestarme sobre eso, de cualquier modo. Pero esta bien estoy planeando mi venganza, ¡Muajajajaja! Así que Señor Kurt, ¿Qué más pasa en tu vida? ¿Cuál es tu apellido? ¿Tienes mascotas? ¿Película preferida? Iré primero:

Apellido: Anderson

Mascotas: No tengo, pero tengo una planta en mi dormitorio llamada Igor, que es una planta araña, ella rockea y me entiende como nadie.

Película preferida: Umm... No puedo escoger solo una, Casablanca o Chicago (Las dos empiezan con "C")

¿Qué quieres ser cuando seas mayor? ¡Gran pregunta, Blaine! Yo quiero ser un artista, de preferencia un cantante, pero también me gusta actuar. Tu turno.

Escribe pronto.

Blaine."

Kurt colocó la carta en el segundo cajón de su escritorio junto con la primera. Rechazando su tarea, se fue directo a su respuesta.

"Blaine,

No soy un pedófilo, en lo absoluto. ¡Ew! Me causa asco el simple pensamiento. Continuemos, debes de apreciar esta carta ya que estoy saltando mi tarea para escribirte. Por suerte hablo el francés con fluidez. Aún soy (Muy para mi propio mal) acosado en la escuela. Esta este chico en particular que me molesta mas que nadie. Su nombre es Karofsky, incluso escribirlo me hace temblar. El me avienta en los casilleros cada vez que tiene oportunidad, me llama "Marica" "Hadita" "Homo" y "Chico femenino."

Blaine se estremeció al leer los nombres, mientras los recuerdos venían a su cabeza.

"Soy más afeminado que los demás chicos, bueno, al menos de los chicos que conozco, mi piel es pálida y pues... me visto bien"

"Suena hermoso" susurró el moreno. "¡Woah, Blaine! ¿De donde salió eso?"

"Me refiero a que estos chicos piensan que los pantalones de mezclilla y camisetas significan que estas bien vestido. Así que obviamente van a molestar al único chico bien vestido y fuera del closet de la escuela. ¿Te mencioné eso? Soy el único chico fuera del closet de mi escuela, si, ese soy yo, Kurt Hummel, pionero de la moda. Lo que ellos no pueden ver (Porque no tienen la decencia común o el poder suficiente en el cerebro) es que soy un chico, me gustan los chicos; No tengo ninguna inclinación en convertirme en mujer. FIN DE LAS PALABRAS!

¡Glee! ¡Amo Glee! Es la mejor parte de mi día (Un poco triste, lo se.) Soy un contratenor (Aunque, no soy bueno en etiquetas, a menos de que sean sobre mi ropa.) Que sea un contratenor significa que no me dan solos para ninguna competencia. Soy un buen cantante, Blaine; Puedo cantar Defying Gravity pero mi cuerpo es el problema, como mi voz esta en los rangos de canciones para mujer, los solos que podrían ser para mi van para Rachel Berry; Mi muy irritante, talentosa (Y lo sabe) amiga.

¡HORA DE PREGUNTAS!

Apellido: Hummel

Mascotas: No, pero mi auto es mi bebé.

Película favorita: Breakfast at Tiffany's y Funny Girl.

¡Cuando crezca seré una estrella de Broadway! Observa bien, Blaine Anderson, la meteórica elevación de Kurt E. Hummel esta apunto de comenzar. Me encantaría conocer a Igor, ella suena fascinante.

"A mi me gustaría conocer a Kurt" Blaine murmuró dando otro mordisco a su sándwich.

"Ahora Señor Anderson, tengo algunas preguntas para usted. ¿Dónde quieres vivir cuando te gradúes? ¿Cuál es tu opinión sobre los sándwiches de crema de maní y mermelada? ¿Y que debería de hacer en cuanto lo de Karofsky?

No puedo esperar para escuchar más de ti. Te estas convirtiendo rápidamente en un gran amigo. ¿Es raro decirlo, viendo que nunca nos hemos conocido?

Kurt E. Hummel."

Blaine terminó su sándwich y puso la carta en su escritorio. Quiero conocer a Kurt. ¿Pero que tal si se asusta cuando le pregunte?


Espero que estos dos primeros capítulos hayan sido de su agrado.

De nuevo, la historia es de Jayno.

¡Espero sus reviews!