Holi, señoritos y señoritas, como dije anteriormente en mi fic anterior, (Que esta en proceso todavia, por que perdi el archivo en el que estaba el Chapter2 TnT) esta es una de mis "fantasticas" historias. Se suponia que seria un Oneshot, pero termino siendo un fic de 3 o mas caps...Bueno, ya que. Espero les guste, TuT

P.D= No soy dueña de los Titanes ni de DCbook.


Una mañana normal donde los titanes hacían sus cosas habituales, Star jugando con Silkie, Raven en su habitación, Robín viendo la televisión (Vaya, ¡hasta que hace algo diferente!) Chico Bestia cocinando, Cyborg dando unos ultimos toques a su be... ¡esperen! ¡paren el mundo! Chico bestia... ¡¿cocinando?! ¿Y por cuenta propia?! Wow, wow, guarden la calma! mejor veamos que pasa...

-Mezcle hasta que no queden grumos y agregue la esencia de vainilla... mph, suena fácil.- Murmuro Bestita leyendo una receta de cocina que descargo en su celular.

-Ammh, Chico Bestia... ¿te sientes bien?- Pregunto Robín preocupado por su amigo. (Quiero decir... ¡¿Quién no?!, quizá tenga tétanos!)

-Mejor que nunca viejo, ¿Por que?-

-Creo que el amigo Robin quiere decir, que el que estés preparando alimentos sin ninguna razón alguna es muy... inusual a lo que estamos acostumbrados...- Dijo Starfire también preocupada tratando de participar en la conversación.

-¿Y a que están acostumbrados, según ustedes?

Robín alza un dedo para responder pero...

-¡Ahp! Pregunta retorica.- Dice B mientras hace un tipo pico abierto con su mano para luego cerrarlo, haciendo entender a su amigo, que se calle.

-¿Que alguien no puede cocinar unos ricos muffins, para el y su mejor amiga sin que nadie lo interrumpa o lo tache de loco? Robín, Robín, Robín... y su novia,- Refiriéndose a Star, causando un leve sonrojo en Robín-Estoy muy decepcionado de ustedes. ¡Ya no se puede confiar en nadie!.- Añadio haciéndose el ofendido moviendo la cabeza de un lado a otro en señal de decepción.

-Pero... espera, ¿Mejor amiga? ¿Qué no Cy, era tu mejor amigo? ¿Quién rayos es?- Pregunto el cabeza de piñ... digo, Robin confundido.

-Uno: Si, es genial, y la primera y ultima que conoceré en mi vida. Dos: Dije AMIGA, ¿Acaso tengo que ser mas claro?. Y tres: Es Rae-Rae.- Respondió emocionado.

-¿La amiga Raven? Pensé que te odiaba...-Dijo Star un tanto confundida.

-Eso, mi buena amiga, fue antes de que le ofreciera mi amistad sincera e incondicional.- De nuevo entusiasmado, presumiendo lo buen amigo que es.

-¿Desde cuando?-

-¡Hace no mucho tiempo! Y parece como si hubiera sido hace exactamente 14 días con 6 horas, 5 minutos y 26 segundos...- Dijo mirando al vacío del techo.

-¿En serio llevas la cuenta?-


~Flashback~

Raven encontró el living desocupado mientras los otros estaban en quien sabe donde, y aprovecho para hacer su te favorito y a sentarse tranquilamente a leer,

Todo estuvo tranquilo y pacifico por algunos minutos... hasta que llego su molestia personal.

-Hey Rae! ammh... ¿Como has estado?- Dijo el chico verde tratando de hacer conversación.

-Muy bien... Hasta que llegaste. Gracias- Contesto con ironía sin apartar su nariz de su libro.

-Ouch!, bueno... supongo que quieres que me vaya...-

-¿Cómo adivinaste?-

-¡Siempre he sido muy bueno con las adivinanzas!- Contesto el muy idiota... perdón, Chico Bestia.-¿Quieres que te cuente una? ¿o... un chiste?, ¡Ya se! ¿Qué tal si tu me lo cuentas? Nunca te he dado la oportunidad, anda, seguro tienes unos muy buenos!-

-...Bien, Si lo hago, ¿Me dejaras en paz?.-

-Sipi, te juro que no te pido mas.-

-... ¿Por que el pollo cruzo la calle?- Contesto sin mucho interés.

-¿Ves Rae? No fue tan difícil!, ahora ya nos entendemos. Oh! esta la se, esta la se, ammh... ¿Para...mph, cruzar al otro lado?- Dijo aguantando la risa lo mas que podía.

-No, no llego, por que fue aplastado y degollado por un automóvil.- Dijo tan empalagosamente, la princesa de el hielo. (Nótese el sarcasmo, xD)

-Oh... no conocía esa versión.- Dijo Bestita "un poco" traumado por el pobre pollo.

-Pues ya la conoces, ahora largo!-

-Hey, espera, ¿Y mi adivinanza?- Pregunto alzando las cejas.

-Que?! Dijiste solo uno!- Azotando su pobre libro al lado suyo.

-Prácticamente dije: "No te pido mas chistes" Librando el camino para las adivinanzas!- Explico triunfante el chico verde.

-…Arg! ¡¿Que es mas inútil que tu?!- Grito Raven la adivinanza aceptando su derrota para ya acabar con eso.

-De acuerdo, no lo tomare como un insulto... pero debo decir: Que si dolió, TnT. Ammh, ¿Un mono?, ¿Los toques de DCbook?... ¿Una bombilla?... ¿Robín depilando sus axilas y piernas?...Espera, ¡¿Qué dije?! ¡NO!- Grito arrepentido de lo que dijo mientras recordaba que lo ultimo era un secreto que empezó cuando entro al baño sin tocar y encontró a Robin en medio de una "nueva estrategia, para ser mas hábil"

-...ajaja.. mph... ¿Robín... se depila las piernas?- Raven aguantando las ganas de... ¿Por qué no? carcajearse, y tratando de mantener su seriedad.

-Y las axilas, pero no le digas! Me mataría si sabe que te dije!... Aaah, menos mal que no te dije sobre su problema de urticaria en el trasero de la semana pasada... Espera, ¡NO!, Ahora me quemara vivo, me mandara a la guillotina o me guiara hasta el sótano para matarme a sangre fría con sus propias manos para luego descuartizarme y deshacer mis restos con acido sulfúrico!-

La desesperación del chico y escuchar las tantas formas de como Robin podría matarlo, solo hacia que Raven sintiera esas ganas tan grandes de carcajearse y burlarse de el cabeza de piña y de el estado de perdición de el chico. ¿Por qué no? ya había acabado todo lo de su loco padre, era libre. Solo destruiría uno que otro vaso... pero era libre.

-Mph!.. ¿Por eso caminaba tan raro?... jajajajjaj!... mph, ajajaj!- Simplemente no podía contenerla, era como uno se esos chistes sin gracia para Chico Bestia.

-¿Raven?... te estas... ¿Riendo?-

Al escuchar esto, Raven se volteo hacia otro lado tapando su boca con sus manos. Después de varios minutos de analizarlo, Chico Bestia se dio cuenta de lo que pasaba, y una sonrisa malévola apareció en sus labios... ¿Pero de verdad estaría dispuesto a romper todos los secretos de su amigo por lo que había esperado toda su vida estando en el equipo? Mmmmh, Si!

-¡Perdóname Rae! No debía decirte eso... Si tan solo se entera, ¡Se encerrara en su armario con un bote de helado y no saldrá dentro de 2 días! Oh, nunca me lo perdonaría, Si, se lo que estas pensando... pobre chico. Sin olvidar que cuando esta triste, roba el perfume de Star, lo rocía en sus almohada y llora toda la noche abrazándola, Tiene problemas de paranoia, pero claro, ya lo sabíamos...

Con cada confesión que hacia "accidentalmente", Los poderes de Raven explotaban o derretían una cosa.

-Oh y te conté la vez en que...-

-P-por favor, Para!, ¡Ya oí suficiente!- Grito Raven volviendo a donde estaba el chico, Causando que Bestita se decepcionara.

-Rae... perdón, yo solo... ah?- Fue interrumpido por lo que parecía ser... ¿Una hermosa sonrisa amplia?.

-...Gracias- Dijo Raven manteniendo la sonrisa.

-¿Por qué? Si yo solo soy... una torpe goma de mascar.- Contesto bajando la mirada.

-Exactamente por eso... no se lo que significa, pero, se a que te refieres... Tu eres el único que ha tratado de... hacerme reír en toda mi vida, Je! supongo que soy un caso perdido, ¿No es así?-

-Eras,- Corrigió Chico Bestia con una sonrisa.

-Claro... y hablo en serio cuando digo, en TODA mi vida...De nuevo, gracias.-

-No hay de que, a mi tampoco en realidad, ni siquiera en yoruba cuando viví en áfrica...-

-¿Viviste en áfrica?-

-Claro! Prácticamente toda mi niñez.-

-Nunca me has contado de tus padres, ¿Como son?-

-...Ammh, de hecho, poco después de que obtuve mis poderes, decidimos dar un paseo en bote para descubrir un poco mas sobre esos monos verdes, pasamos cerca de una cascada... me las arregle para no caer, pero ellos...- Explico mientras caía una que otra lagrima de sus ojos.

-...D-De verdad, lo siento, Yo no debí...-

-No, no descuida, Supongo que era el destino,- Ocultando el dolor con una sonrisa.

-...Yo tampoco tuve una infancia llena de dulces y juguetes... No me permitían ver a mi madre, Nunca convivir con otros niños, Mi única amiga era mi mentora Azar, pero murió a manos de mi padre, Cuando por alguna razón salía de mi hogar, las personas me temían, se escondían de mi como si fuera un... monstruo, soportar las burlas.- Confeso reteniendo las lagrimas.

-Oh Rae... Perdona por hacer que recordaras eso, y mucho mas por hacer que lo dijeras. No te lamentes, seguro tenían envidia de el gran poder que tienes. Yo lo estoy.-

-Jeje, No hay problema, debía hacerlo por lo que yo prácticamente te obligue a decir... Así que por eso siempre estas tan alegre. Quiero decir; todo este tiempo...-

-Me di cuenta que la vida sigue, y que estar triste por el resto de tu vida es inútil.-

-Ya que estamos en modo de confesión. Yo... nunca te odie, solo odio tus chistes. Pero debo admitir, que eres un poco simpatico. - Sonrisa de nuevo.

-¿Solo un poco? Ouch! Hey, eso duele, jaja. Ammh, nunca me ha gustado tu cabello, ¿Has pensado en dejarlo crecer?.-

-De hecho si pero, molesta en las batallas y...-Dijo jugando con su cabello.- espera, ¿Y eso que tiene que ver? El tuyo no es tan lindo y sedoso que digamos.-Siguiendole el juego

-¿Cómo te atreves a decirle eso a mi, sexy y hermoso cabellito? Solo estas celosa por que es un imán de chicas.-

-Por supuesto, estoy tan celosa de su textura y aun mas de su hermoso color.-

-Te lo dije, nadie se me puede resistir,-Pasando una mano por todo su cabello, despeinándose aún mas -ni siquiera su majestad, princesa del reino de hielo.- Refiriéndose a Raven.

-No sabes lo que es sarcasmo ¿Cierto?-

-Claro que lo se!... omm, Oye, ¡Que mala!-Dándose cuenta de lo que dijo su amiga anteriormente.

-Eres caso perdido.- Respondió poniendo su mano en la frente con una sonrisa.

-Hey, te estas burlando, ¿Cierto?-

-Yo? No, no, solo estoy admirando tu inteligencia.- Manteniendo la sonrisa.

-Bueno, gracias... ¡Oye!-

Siguieron charlando y bromeando uno al otro por un largo rato, hasta el anochecer.

Se despidieron y fueron a dormir, ni un momento preocupados por las luces de sus amigos en toda la noche.

(Fueron a una fiesta con los titanes del este. No invitaron a Chico Bestia y Raven no quiso ir. ¿Obra del destino? x3)

~Fin de el Flashback~


(Momentos antes)

-¿Crees que nuestro amigo este bien? Ha estado mirando al techo por mas de 3 minutos...-Dijo Starfire preocupada.

-Estará bien, solo ignoralo y dejara de hacerlo.- Respondió despreocupado volviendo a mirar la televisión.


Entonces... ¿Que les parecio? ¿Lo sigo? ¿Lo dejo de escribir para siempre?

Recuerden que si quieren que siga, dejen sus Reviews, por que si no, no sabre si les gusto o no. TuT

Oh, y perdonen si algunas palabras no tienen acento o tilde, como se diga, pero es que no puedo en este teclado de porqueria, TnT

hehe, well, see you in the next update, claro, como ya dije: Si ustedes quieren. x3