Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece. Si por mi fuera, hay, pobre -o suertuda, desde el punto de vista en que se vea- de Lucy.
Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Junio 2015 - Doranbolt/Mest del foro: Grandes Juegos Mágicos
Hecho: Día.
Inconsciente
"Ese día"
.
.
Veía el cielo oscuro siendo iluminado solo por una de las maravillas más grandes del universo. Sin embargo, él tenía un ligero -o no tan ligero- problema, puesto que ver el cielo lo hacía sentirse nostálgico, y recordar muchas cosas. Algunas buenas, y otras malas. Como cuando su temor fue tan grande, que lo tenía tan ciego, así siendo capaz de confundir a otra chica con Wendy.
Esa isla le traía muchos malos recuerdos, y también demasiados sustos. Aunque debía decir, que no había sido tan malo en realidad, puesto que la había conocido.
En ese día, en el que fue enviado para infiltrarse en las pruebas para magos clase S de Fairy Tail, lo que más había tenido había sido confianza. Confianza de que terminaría su trabajo con éxito, confianza de que nada lo detendría, confianza en que no sucedería nada malo. Y al final todo había salido mal, terrible, para él y para todos.
Pero cuando Doranbolt veía el cielo, al anochecer estando oscuro, o al amanecer esclareciendo, él pensaba que tal vez no todo había salido tan mal, y que conocer a Wendy había sido una de las mejores -y pocas- cosas que le habían pasado. Y entonces, sonreía.
