California, here we come!

Kyle Broflovski terminó de hacer su maleta sin dejar de sonreir en ningún momento. Ya no habría más instituto hasta Septiembre y le esperaba todo un verano de juegos y fiestas con su mejor amigo Stan Marsh. Y la primera parada de toda aquella felicidad era el viaje de fin de curso. Sin duda iba a ser un gran viaje para él.

Se suponía….

…..

"Maldita rata judía! Qué has hecho con mi equipaje?" gritó Eric Cartman en medio del aeropuerto. "Lo había dejado aquí!" Kyle señaló tras él, donde permanecía la maleta intacta. "Ah…Vaya…"

"Eres gilipollas, gordo."

"Cierra la boca!"

El chico se sentó en un banco. Todavía quedaba un rato para subir al avión, pero se estaba poniendo nervioso. No solo era el hecho de tener que aguantar a Cartman, sino que Stanley se había ido hacia un rato a hablar con Wendy Testaburger. ¿De qué narices estarían hablando, que tardaban tanto?

"Joder, qué mierda pasa aquí?" oyó exclamar a Clyde Donovan, que aporreaba una máquina expendedora. "Se ha tragado mi dinero y no saca la coca-cola!"

De repente alguien le pegó una buena patada a la máquina, sobresaltando al muchacho. Craig Tucker se agachó y cogió el bote que había caído por fin. Kyle alzó una ceja. Aquel chico era el más problemático de la clase. Vio como un guardia de seguridad se acercaba hacia ellos.

"Qué diablos te crees que haces, mocoso?" le dijo al moreno. Él le sacó el dedo.

"Que te follen."

"Pero qué diablos….?"

"Disculpe, señor! Vienen conmigo!" apareció de repente el señor Garrison. "Craig, te dije que no te movieses de aquella silla!"

"Por qué mierdas solo me vigila a mi?" se quejó el chico. Su profesor se llevó una mano a la frente, intentando tener paciencia.

"Está usted al cargo de todos esos jóvenes?" se extrañó el guardia.

"Ni siquiera soy su profesor ya, solo soy un pobre maestro de primaria! Pero en el instituto nadie quiso acompañarles al viaje, así que…!" se lamentó el hombre.

Kyle bufó, cada vez más nervioso. Su plan era disfrutar de Stan todo aquel viaje. A lo mejor tenia suerte y podían compartir habitación en el hotel. No pudo evitar sonrojarse por ello. Si todo salía bien tendría a Stan día y noche…

Cartman miraba al pelirrojo con una gran sonrisa. Si se las apañaba, podría compartir habitación con él y sacarle mil fotos comprometidas, que luego usaría para burlarse de él. No pudo evitar soltar una risotada.

"Kenny!" gritó Garrison. El rubio escondió la revista que estaba comprando en el kiosco. "Qué diablos…? No puedes llevarte prensa porno al avión!"

"Por qué no? Usted se lleva su ordenador portátil! Seguro que tiene fotos guarras del señor Slave!" El hombre le pegó una colleja. "Au! Mierda!"

McCormick se dirigió hacia Kyle y se dejó caer a su lado con pesadumbre. Cartman también fue con ellos.

"Parece que Wendy le está metiendo un buen viaje a Stan." Dejó caer Eric con malicia. Kyle sintió removerse su estómago, pero no dijo nada. "Verdad, Kyle?" siguió el otro.

"Cállate, gordo." Advirtió Kenny fulminándole con la mirada.

Pero en aquel momento su amigo llegó corriendo y con cara de tener muy buenas noticias.

"Tios! No os podeis creer lo que me acaba de pasar!" dijo con emoción. "Wendy y yo hemos vuelto!"

Cartman sonrió con sorna y Broflovski se quedó petrificado.

"Felicidades." Dijo Kenny intentando sonreírle con normalidad.

"Joder, joder… Este viaje va a ser la bomba!" siguió Marsh.

"Sí." Sonrió Eric.

"Sí…" murmuró Kyle.

"Pasajeros del vuelo con destino a California…" empezó a oírse por el megáfono.

"Vamos, chicos!" llamó Garrison. "Es el nuestro!"

….

El pelirrojo se había sentado junto a una ventana y miraba las nubes pasar. Cartman estaba detrás, preparando su álbum de fotografías y su cámara. Más hacia delante, Wendy y Stanley se achuchaban y se decían cosas al oído.

"Sabias que pronto volvería a pasar esto." Le dijo Kenny, sentado a su lado. Kyle le miró y el otro sonrió sin ganas. "Aprovecha este viaje para olvidarle."

"Quería aprovecharlo para estar con él." Murmuró Broflovski con voz apagada. McCormick se le acomodó en el hombro.

"Bueno, puedo hacerte compañía si quieres!" canturreó.

"Quita, coño!" le apartó el otro divertido. "Tengo que ir al baño."

Se levantó y cruzó el pasillo a paso ligero. Estaba deseando poder quedarse solo para desahogarse. Una lágrima ya se le escapaba cuando abrió la puerta del baño y se encontró cara a cara con Craig, el cual se sobresaltó.

"Joder, pensaba que eras Garrison!" se quejó volviendo a sacar el cigarro. El pelirrojo se secó la cara como pudo.

"Por qué no has puesto el cerrojo?" preguntó sin ocultar su nerviosismo.

"No me había dado cuenta." Sin pedirle permiso ni nada, le arrastró hacia dentro y cerró la puerta con el pestillo.

"Qué haces?" se escandalizó el otro. Craig le dio una calada al cigarro y le soltó el humo en la cara, haciéndolo toser.

"Tú qué crees? Terminarme el cigarrillo." Le contestó con indiferencia.

"Pues déjame salir! Me estoy mareando!" Kyle se apoyó en el lavabo y se llevó una mano a la frente. El baño era demasiado pequeño para que cupiesen dos personas y el humo lo estaba inundando todo.

"No querías mear?" preguntó Tucker alzando una ceja. Broflovski notó las mejillas arder.

"Pues no, no venia a eso! Y tampoco lo haría delante tuya! Así que vete ya!"

"Ni pensarlo." El moreno volvió a dar una calada a su cigarro y entonces Kyle notó lo nervioso que parecía. Normalmente aquel chico era mucho más calmado.

"Eh…Estas bien?" preguntó dubitativo.

"Métete en tus asuntos, Broflovski." Dijo el otro con brusquedad. El pelirrojo se hinchó de rabia. Encima que había sido él quien…!

"De verdad que no puedo contigo, Craig!" exclamó mientras hacía ademán de abrir la puerta. El otro la volvió a cerrar de golpe. Cuando se giró malhumorado no pudo evitar sonrojarse. Tucker estaba casi pegado a él, acorralándole. Alzó la barbilla cuando habló.

"Mira, Kyle… Odio volar, vale? Y aquí me siento tranquilo. Si te quieres ir, vete, pero como le digas algo de esto a Cartman eres hombre muerto."

El chico asintió con nerviosismo, sin saber qué contestar.

"Así me gusta." Sonrió el otro.

…..

"Me aburro…" murmuró Kenny a la nada, ahora que Kyle se había ido al baño.

"Hola, Eric." Saludó entonces una vocecilla tras él. McCormick puso la oreja.

"Piérdete, Butters, que estoy ocupado." Contestó Cartman.

"Mis padres me han dicho que intente ir siempre con algún amigo por la ciudad para no meterme el problemas y había pensado que tal vez tú…" empezó el chico algo cortado.

"Chúpame las bolas, marica."

"Vale…" murmuró el rubio levantándose de nuevo y volviendo a su sitio. Kenny se giró hacia el gordo.

"Mereces una paliza, bola de sebo." Dijo mientras le fulminaba con la mirada.

"Seguro que tú aguantarías a Butters todo el viaje!" se burló el otro.

"Pues sería mucho más amable que tú"

"Ah, sí? Eso habría que verlo, pobre de mierda!"

"Vete a tomar por culo!"

"McCormick!" gritó Garrison mientras se llevaba un dedo a los labios en señal de silencio. Eric rió y el otro le fulminó con la mirada.

Kyle volvió en aquel momento con cara de amargado y se dejó caer en su sitio.

"Joder, que peste haces a tabaco! Y yo aquí aguantando todo el viaje sin fumar!" exclamó el rubio.

"Pues vete al baño…" murmuró Broflovski que todavía no salía de su asombro. En un solo rato Craig Tucker le había secuestrado, provocado nauseas y amenazado… Desde luego, lo quería lejos de él durante aquel viaje.

Cuando llegaron a su destino ya era por la tarde y los chicos bajaron del avión con enormes sonrisas, que desaparecieron al momento.

"Hostia, qué puto calor hace aquí!" exclamó Eric mientras se quitaba su gorro y sus guantes y luego la sudadera. Todos le imitaron y se quedaron en manga corta.

Craig bajó del avión y lanzó una mirada significativa a Broflovski, el cual se asustó, pero luego pasó de largo y se reunió con Clyde, Token y Jimmy. El pelirrojo se fijó en el aura de líder que desprendía cuando estaba con sus amigos.

"Eh, Kyle, haznos una foto!" pidió Stan dándole la cámara y abrazando a Wendy. Su amigo cerró los ojos un instante y luego sonrió como pudo. Acababa de llegar y ya echaba de menos estar de vuelta en su casa…

"Preparados?"

CLICK!

….

Un autobús les llevó hasta el hotel, donde descargaron las maletas y entraron mirándolo todo con la boca abierta. Aquellos chicos acostumbrados a su pequeño pueblo montañoso no estaban hechos para aquel sitio.

"Me siento una reina…" sonrió Bebe. Sus amigas rieron y empezaron a hacerse fotos en el hall.

"Yo también!" sonrió Garrison fijándose en el chico de recepción. Cuando vio que todos le miraban carraspeó. "Bueno, venga, que hay que hacer el reparto de habitaciones! Yo me encargaré porque si no estaremos aquí todo el día."

Cartman no tardó en acercarse al profesor.

"Señor Garrison." Dijo con voz inocente. "Me podría poner con mi buen amigo Kyle?"

"Lo siento, Eric, pero para que no haya problemas voy a hacerlo por sorteo." Contestó el hombre sacando un papel y escribiendo los nombres de sus alumnos.

"Pero señor! Es mi mejor amigo!" lloriqueó falsamente el gordo.

"Eric, vete con los demás! Si quieres tirarte a Kyle hazlo cuando volvamos a South Park!"

"Qué yo queeee?"

Primero sacaron papel las chicas, que se fueron a sus habitaciones al momento. Después sacaron los chicos. A Cartman le tocó con Stan, Timmy y Token y empezó a maldecirlos a todos. Kyle bajó la mirada al ver que ni siquiera dormiría con su amigo.

"Muy bien. Voy a sacar los cuatro siguientes nombres." Anunció el profesor mientras sacaba un papelito. "Butters." Leyó.

El chico sonrió pero al momento todos los que quedaban se revolvieron incómodos, porque nadie quería compartir habitación con aquel pringado.

"Kenny." Siguió Garrison.

"Sí!" gritó de pronto Eric. Todos le miraron. "Te jodes! Te toca con Butters, te toca con Butters!" se burló.

"Que te follen, gordo!" contestó su amigo. "En nuestra habitación nos lo pasaremos mejor que en ninguna! A qué sí, Butters?"

"S-sí…" contestó el chico nervioso.

"Cállate de una puta vez, Cartman, que no hemos terminado!" dijo el maestro. "El siguiente es… Craig."

El regocijo de Eric era enorme. Le había faltado tirarse al suelo y revolverse de la risa.

"Jaaa! Craig con Butters y Kenny! Qué pringado!" el moreno le pegó un puñetazo en el hombro. "Ah, joder, eso duele! Maldito Craig, como te odio!"

" Como te va a doler si solo tienes grasa, gordo?" siguió Tucker sacándole el dedo mientras Garrison sacaba el cuarto papel.

"Kyle."

Cartman calló al instante y se quedó de piedra, al igual que Broflovski, que no podía creérselo.

"Muy bien. Pues el grupo será Butters, Kenny, Craig y Kyle." Anunció el profesor. "Habitación 313."

"No! Por qué tiene que ir Craig con Kyle?" se quejó Eric.

"Qué más te da a ti?" preguntó el moreno asqueado mientras cogía su maleta y se dirigía al ascensor con sus compañeros.

La puerta se cerró tras él y el chico cerró los ojos mientras los gritos de Cartman se perdían.

"Como le odio" dijeron Craig y Kyle al mismo tiempo. Ambos se miraron con curiosidad y Kenny sonrió divertido.

La habitación 313 tenía cuatro camas, dos juntas, dos mesillas de noche en medio y otras dos. Había un escritorio y dos sillones al lado de un armario enorme frente a un pequeño televisor.

Craig se tiró en una de las camas nada más llegar y encendió un cigarro. Kenny se tumbó a su lado y se lo quitó, pero el otro no rechistó y acabaron compartiéndolo. Kyle se acercó a la ventana y se asomó pensativo.

"Siento que os haya tocado conmigo." Dijo de pronto Butters sacándolo de sus ensimismamientos.

"Pero si no importa." Sonrió Broflovski. "Tú nos caes bien, Butters."

"Habla por ti…" murmuró Craig. Kenny le pegó un golpe en la cabeza y se levantó.

"Si quieres puedes dormir a mi lado." Dijo amable. El otro se sonrojó ligeramente mientras McCormick cogía su maleta y la ponía en la cama de al lado del rubio.

Craig y Kyle les miraron y luego se miraron entre ellos. Eso significaba que les tocaba de compañeros y aquello era raro, porque nunca habían sido amigos íntimos.

"Prefieres la derecha o la izquierda?" sonrió Kyle con sarcasmo.

"La que está junto a la ventana, si no te importa." Contestó el otro alzando el cigarro.

"No vas a fumar en mi habitación." Advirtió el pelirrojo.

"Nuestra habitación" recordó el moreno alzando una ceja.

"Ay, que felices vamos a ser los cuatro." Sonrió Kenny con sorna mientras los otros dos se fulminaban con la mirada y Butters se removía las manos nervioso.

…..

Cartman soltó su maleta en su habitación y empezó a dar vueltas nervioso.

"Tio, quieres parar? Ya sé que es una mierda que Kyle no venga con nosotros, pero tampoco hay que dramatizar! Kenny está con él." se quejó Stan.

"Tú no lo entiendes! Tenia un plan!"

"Qué plan?" se asustó Token.

"Timmy!"

Stan se mosqueó y se acercó a él.

"Deja de putear a Kyle, culo gordo!"

"Tú le estás puteando más que yo." Masculló Eric. Marsh no lo entendió. "Tengo que ver lo que está pasando en esa habitación… Seguro que Craig se pasa de listo y…

"Qué crees que va a hacer Craig?" rió Token.

"No lo sé! Pero siempre intenta pasar por encima de mi!"

Stanley rodó los ojos y empezó a deshacer su maleta.

"No te pases con Tucker o te meterá una paliza. Ya sabes que te tiene ganas…" advirtió. El gordo le fulminó con la mirada. "Aunque la verdad es que yo también siento curiosidad por verles…" sonrió. "Pobre Butters, menos mal que Kyle está allí."

…..

Como el viaje había sido agotador nada más salir de la ducha Kenny cayó en su cama boca abajo sin quitarse la toalla de la cintura.

"Tengo calor…" murmuró contra su almohada. Butters rió.

Craig entró entonces y los otros oyeron como discutía con alguien por el teléfono móvil.

"Escúchame, Ruby! No puedes ir por ahí maltratando a tus compañeros, vale? Así que mañana en el colegio le pides perdón a Ike… Mierda, no llores! Que te dijo qué? Pues mañana le pegas una patada en los huevos… Venga, adiós." Colgó y miró a los dos rubios, que le miraban con la boca abierta.

"Esta libre el baño?" dijo simplemente mientras se dirigía a él.

"Espera, está dentro….!" Empezó Butters. Pero fue demasiado tarde. Craig abrió de golpe y se encontró cara a cara con Kyle, que se estaba envolviendo con la toalla. El moreno se notó enrojecer.

"Pero qué carajo…?" se quejó el pelirrojo mientras se envolvía del todo, ruborizado hasta el cuello.

Tucker salió corriendo, cerrando tras de sí. Se quedó unos instantes allí petrificado, mientras recapitulaba lo que había visto. Y había visto bastante… Alzó la cabeza al notar la mirada de los otros dos.

"Qué?" se picó.

"Nada, nada…" sonrió Kenny sacando un cigarro del paquete de Craig que estaba en la mesita. El moreno bufó y se fue a recoger su ropa.

Kyle salió del baño en aquel momento, ya en pijama, y fulminó con la mirada a Tucker.

"Tío, por qué coño no llamas antes de entrar?" preguntó todavía colorado.

"Ya estás quejándote de nuevo, Broflovski?" se exasperó Craig, pero sin poder mirarle."No he visto nada que yo no tenga, sabes? Realmente creo que he visto menos…"

McCormick se atragantó con el humo y empezó a toser.

El pelirrojo notó la sangre hirviéndole. Estar con Tucker en la habitación era casi peor que lo de Stanley o que estar con Cartman.

"Bueno, es mi turno." Sonrió Butters con inocencia cogiendo sus cosas.

"No, enano. Me toca a mí." Dijo Craig. Kenny se incorporó y le tiró un cojín a la cara.

"Adelante, Leopold." Le invitó el rubio sonriente mientras le indicaba el camino con la mano. Craig masculló.

A las once de la noche tocaron a la puerta de la habitación y Garrison se asomó.

"Os recuerdo que tenéis prohibido salir por la noche." Advirtió antes de cerrar. Tucker, tumbado ya en su cama le sacó el dedo.

"De todas maneras hoy no salimos, verdad? Yo estoy agotado." Dijo Kenny. Butters se sobresaltó.

"Pe-pero no podemos salir ningún día!" Kenny le revolvió el pelo, haciéndolo enrojecer.

"Qué ganas tengo de pervertirte, canijo." Le sonrió. El rubio se puso tan nervioso que tuvo que darle la espalda.

Para Kyle la situación estaba siendo peor de lo que se imaginaba. Estar justamente en la cama unida a la de Craig ya era raro, pero después de que el moreno le hubiese visto medio desnudo era otra cosa más alarmante… Intentó no mirarle cuando se metió dentro y apagó las luces.

"Buenas noches!" canturreó Kenny burlón. El pelirrojo bufó.

Al instante todo quedó en silencio.

"Oye, Kyle…" murmuró Craig con voz casi inaudible. El otro se giró a mirarle, pero el moreno le daba la espalda. "Sobre lo de antes en el baño…"

Broflovski se notó enrojecer al instante.

"Qué?" preguntó.

"Perdona..." Aquello le sorprendió. De hecho, le dejó petrificado. Tucker se estaba disculpando con él? Craig Tucker? "…en realidad no la tienes pequeña."

La paciencia de Kyle llegó al límite y se inclinó sobre él a pegarle, rojo como un tomate.

"Pero qué dices, idiota? Crees que eso me importa ahora?"

"Mierda, Broflovski! Intentaba ser amable!"

"Qué coño hacéis? Cerrad la puta boca, que intentamos dormir!" exclamó Kenny malhumorado.

Butters se tapó los oídos y hundió la cara en la almohada. ¿Y él se preocupaba por molestar allí? La habitación 313 estaba condenada…

En mitad de la otra historia me empezó a apetecer un montón hacer un Cryle, esa parejita rebuscada XD

Espero que os guste aunque no sea usual (Quise leer Cryle´s y vi que nadie lo había usado como pareja principal, solo en inglés que no entiendo casi nada T.T) y espero reviews aunque sea para ponerme verde en honor al Style y al Creek^^

Por cierto, sobre el Epílogo para el Style y el Bunny no tenía nada pensado, pero como vi que muchos pensáis que sería buena idea subiré un cap 13^^

Gracias por leer!