Superestrella
Descargo De Responsabilidad: Los personajes de Naruto, No me pertenecen, Le pertenecen a Masashi Kishimoto.
PROLOGO
Cámaras. Luces. Flashes. Es algo común en mi vida. Cada vez que salgo a las calles, La gente se amontona solo para poder verme.
La alfombra roja. Gente gritando mi nombre a cada paso, movimiento que hago y palabra que digo. Paparazzis tratando de hacerme una nota para algún programa de televisión, siguiéndome a todas partes para grabar o tomar una fotografía de lo que hago a cada momento, tratando de tomar lo bueno y lo malo de mí, registran cada error.
Cuando salgo a la calle, nunca estoy solo. Los fans corren hacia mí para que me tome fotos con ellos, para que les firme autógrafos en CD's, posters, fotos, revistas…
En la limusina, escucho mi canción en la radio. Paseando en la ciudad veo portadas de revistas, anuncios, vidrieras…todo tiene mi cara en ello.
Si quisiera pasar desapercibido tendría que salir con un disfraz y aun así encuentran la manera para descubrirme.
No es fácil tener que ocultarme todo el tiempo. No es fácil llevar mi vida. Sé que suena algo egocéntrico, pero es la verdad.
No sabes si la gente que se te acerca en verdad es tu amigo, no puedes saber quién es real y quien es una farsa. Quizás se acercan a ti por tu fama y dinero. Es algo difícil cuando te enteras de la verdad, pero estoy acostumbrado a ello. He aprendido a vivir así.
Por suerte tengo personas con quienes contar, amigos reales. Ellos me ayudan cada día.
No me malentiendan, no me quejo de todo. Mi vida tiene su lado bueno y su lado malo.
El bueno es que hago felices a muchas personas, eso realmente me alegra a mí también. Me alegra saber que ellos son felices. Mis fans son lo más importante, sin ellos, no sería lo que soy hoy, no hubiera cumplido mi sueño.
Amo cantar y estoy feliz de haber cumplido mi sueño, pero lo logre solo por ellos, es algo de lo que estoy eternamente agradecido.
Lo malo, bueno, en resumen es que no tengo nada de privacidad. La pérdida de una vida normal es el precio de la fama. Esto que vivo definitivamente no es normal, a veces pienso que es una locura.
Rumores y mentiras en cada programa. ¿No se cansan de inventar cosas sobre mí?. Al parecer no. Y no les interesa si es verdad o no. Realmente me cansa tener que aclarar todo lo que hago, porque si no lo hago, lo toman e inventan algo.
Lo entiendo, es su trabajo. Pero esto es demasiado. Los Paparazzis prácticamente viven fuera de mi casa. A veces solo quisiera salir y decirles que me dejen en paz. Pero estoy seguro de que también tomarían eso y lo convertirían en un chisme.
Hay personas que me envidian y me quieren ver abajo. Yo no voy a darles el lujo de eso. Siempre voy a encontrar una manera de levantarme y seguir.
Hay personas que me apoyan pase lo que pase, las personas que me entienden y pasan lo mismo que yo. Si les soy sincero, al principio pensé en rendirme y que esto solo me pasaba a mí. Pero cuando encontré a alguien igual decidí que esto es solo un precio por la fama y hacer lo que amo. ¿Por qué rendirme? ¿Por qué no luchar?.
Cada día me levanto y pienso en lo que voy a hacer, mi vida es muy agitada. No hay un día en el que no salga. Mi agenda siempre está llena. A veces pienso que es eterna. Entrevistas todos los días, siempre quieren saber más y más sobre mí. Reuniones, siempre socializando, esas típicas fiestas que hacen mis padres, las que más bien son reuniones de trabajo en donde hablan solo de mí y en lo que voy a hacer, mis proyectos. Películas, videoclips, nunca faltan ofertas de ese tipo.
En cada concierto, gente gritando, chicas y chicos saltando y cantando mis canciones, con carteles, banderas, camisetas. Grabando y sacando fotos para capturar el momento que viven. Su más grande sueño, conocerme.
No tengo nada en contra de que me admiren y que les gusten mis canciones. Pero me preocupa que lleven su fanatismo muy lejos. Son capaces de cualquier cosa. Siempre trato de darles consejos en mis conciertos y de animarlos. Quiero lo mejor para ellos.
A veces pienso que no tengo una vida propia. ¿Por qué?. Fácil, siempre debo hacer lo que me dicen. No puedo hacer lo que haría un chico normal, vestirme como quiero, comportarme como quiero, ser yo mismo. Tengo que estar siempre pendiente de mi imagen y en todo caso, mis alrededores por los Paparazzis.
No es fácil ser una superestrella.
N/A:Hola! hoy les vengo con una historia Narusaku basada en Starstruck. Se que es una película que tiene cinco años de haber salido. pero el otro día me acordaba y me dieron ganas de hacer una versión yo misma, con una de mis parejas favoritas, Narusaku. me pareció buena la idea ya que es una de mis películas favoritas, mi gusto por ella no cambio a pesar de los años.
A muchas personas no les gusta el Narusaku. lo entiendo, si no les gusta simplemente no lean. Yo amo la pareja pase lo que pase y me mantengo fiel a ella, eso nunca, NUNCA, va a cambiar. Aunque si acepto la verdad de que no es canon en la historia de Naruto. pero mientras sea una fan Narusaku la pareja vive para mi.
Espero que les halla gustado el prologo :), por favor dejen sus reviews para darme su opinión, su opinión es importante para mi, me gustaría saber que les pareció...
-Amuto-Narusaku4ever.
