Disclaimer: Los personajes pertenecen a la escritora Stephenie Mayer (Con la excepción de uno) Yo únicamente soy dueña de la historia.

Que disfruten la lectura.

Ella.

Ella. La de la sonrisa bonita. La de los ojos como dos piscinas de chocolate. La que enamoraba a todos con su forma de hablar y sorprendía a todos con su inteligencia. Ella. Isabella Swan. Ella me había sonreído hoy.

Yo estaba guardando mis libros en mi casillero ignorando el escándalo que hacían los demás a mi alrededor. Cerré el casillero, me di la vuelta y fue cuando la vi caminando el medio del pasillo. Ella es tan hermosa. Su cabello largo parecía una cascada de chocolate y sus caminar era con gracia.

Yo no fue el único idiota que había dejado todo lo que estaba haciendo para admirar la belleza de Isabella, pero fui el único idiota en el que ella fijó sus grandes ojos chocolates. Mí corazón comenzó a palpitar rápidamente. Ella me estudio con la mirada por unos segundos sin dejar de caminar para después regalarme una hermosa sonrisa y un pequeño saludo con la mano.

Por un momento olvide todo a mi alrededor, olvide mi nombre y hasta como respirar. La imagen de Isabella mirándome y sonriéndome era todo lo que estaba en mi mente. Pero volví a mi realidad cuando Ian Jones, capitán del equipo de Football y afortunado novio de Isabella, apareció deteniéndola para enredar sus brazos alrededor de ella y besándole la frente mostrándole a todos que él era un bastardo afortunado.

Pero no importaba. Isabella Swan me había notado. Ella me había sonreído.

Ella.

Hola. Primero que nada, muchas gracias por tomarse la molestia de leer este drabble. Siéntanse libres de dejarme su opinión en un review, si les gusto o no, díganmelo. Sinceramente, cuando escribí esto anoche a las doce de la mañana pensé que era una obra maestra y que era lo mejor que he escrito hasta ahora pero cuando lo leí esta mañana ya no se qué pensar…Como sea, igual sentí la necesidad de compartirlo con ustedes. Si les gustaría seguir mi grupo de Facebook les dejare el link y si no les funciona también pueden buscarlo en mi perfil.

Una disculpa muy grande por los pequeños errores que tenga en la ortografía. Hago mi mayor esfuerzo por revisarlo varias veces y corregirlo pero no soy perfecta y cometo algunos errores.

"La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar"

Hasta luego.