Princesa:
Dices que no vales nada, que no tiene sentido tu vida, que no sabes que hacer y que te has perdido, yo te juro que sin ti nada de lo que soy hoy podría haber sido, no sé que haya en el futuro ni mucho menos si habrá algo para mi junto a ti en este destino, pero si puedo decirte que eres lo más hermoso que en esta tierra ha existido, no hay nadie que tenga tu sonrisa, y tu mirada que hipnotiza me cautiva sin prisas y ten certeza hermosa mía que yo por verte daría media vida, eres perfectamente imperfecta, entre tu inteligencia y tu flojera, tu sarcasmo y alegría, tus enojos y tus celos no hay ser en este mundo que consiga algo de mí con un simple te quiero.
Quiero que sepas que aunque la vida es cruel y me tiene a kilómetros de ti, que yo sé que llegarás muy lejos a pesar de muchos, incluso de ti, porque tú eres más capaz que nadie de hacer cosas maravillosas y tarde o temprano brillarás y yo sabré entonces que no me equivocaba y tenía que ser así.
Y los días van y los años pasan, y te prometo princesa que esto que te escribo se cumplirá….
Te amaré hasta mi último suspiro, sigue adelante y no te detengas nunca…
Rachel.
Hola a toda/os! Sé que debería tratar de seguir con mi otra historia, pero una vez le prometí a la persona más importante de mi vida que escribiría algo y se lo dedicaría.
La dedicación que te dije que colocaría no se la puedo poner ahora porque las amigas no pueden hacer eso, pero sé que el contenido de la carta dice más de lo que puedo decirte en otros momentos, Te quiero.
