Espero les guste esta historia. Ya la habia subido, en verdad esto es solo la historia con un arreglo, ya que al reelerlo yo misma me he dado cuenta de varios errores.

Los personajes son propiedad de Yoshihiro Togashi.

La historia esta basada en la cancion «No dejare de Amarte» de Luis Fonsi.


No dejare de amarte

Era una fresca tarde Botan iba de camino al departamento de Kurama, habían quedado ella, él y otra compañera para terminar los trabajos que tenían pendientes de la Universidad, minutos después ya había llegado. Toco el timbre y espero un momento después la puerta se abrió dejando ver a un joven alto, moreno, de cabello rojo y ojos color verde esmeralda.

– Hola – saludo la chica sonriendo.

– Hola, pasa. – dijo el – "Que bonita estas" penso y sonrio.

–Gracias, ¿Akemi aun no ha llegado? – pregunto al no ver a la susodicha por ninguna parte.

–No, me ha llamado hace un momento, me pidió que la disculpáramos pero no podrá venir. – aunque no se lo admitiera ni a el mismo, ese hecho lo alegraba, le gustaba poder pasar tiempo solo con ella.

– Eso quiere decir que haremos el trabajo tu y yo solos – concluyo.

–Si – asintió – Si te incomoda, lo hare yo solo no te preocupes no quiero causarte problemas con tu novio. – el decir aquello le causo un gran dolor en el pecho.

– No voy a dejarte con todo el trabajo – sonrió – además esto no tiene porque causarme ningún problema.

– ¿Segura?.

-Si, ahora vamos sino no terminaremos.

Ambos se sentaron en una pequeña mesa que había en la sala, sacaron todo lo que necesitaban y lo colocaron sobre la mesa, tomaron uno de los libros y comenzaron a hacer apuntes. Al cabo de una hora ya llevaban la mitad del trabajo hecho y decidieron tomar un pequeño descanso para comer, se dirigieron a la pequeña cocina que tenia Kurama.

–Y... ¿Como te va con Hikaru? -– pregunto él.

– Pues... se podría decir que bien – contesto.

– No suenas muy convencida, ¿Han tenido algún problema?.

–No, claro que no. –dijo nerviosa….

–Botan sabes que puedes decirme lo que quieras, confía en mi.

Suspiro derrotada sabia perfectamente que a el no le podría ocultar nada, despues de todo por alguna razon eran tan buenos amigos.

–Es algo muy... personal. – dijo mientras sus mejillas se teñían de rojo.

–¿A que te refieres con "muy personal"?. – pregunto extrañado.

–Es que el... el me... dijo...

-¿El te dijo que Botan? - Kurama se empezaba a impacientar

–Me dijo que si lo quería de verdad... tendría que... que... – a cada palabra su tono cambiaba de nervioso a quebrado.

–Que... – siguio el dulcemente, tratando de no presionarla, aunque se moria por saber.

–Que acostarme con el – susurro con un deje de tristeza, pero fue lo suficientemente audible para que Kurama la escuchara.

–Y tú…..¿que le haz dicho? –su tono de dulzura desapareció y ya apenas podía contener su furia.

–Me negué... y el se enfurecio, me

grito un millon de... cosas y luego se fue.

–¿Y que fue lo que te dijo?. - si la habia insultado ese tipo quedaria tan irreconocible que ni su propia madre sabria quien era.

–Eso ya no importa – ella sabia que si decia algo solo empeoraria las cosas y nada se resolveria.

De un momento a otro ella comenzó a llorar, Kurama lo único que hizo fue abrazarla, luego de un rato ella se calmo y se separo un poco para mirarlo a la cara.

–Gracias.– murmuro ella.

El la miro, se veía tan dulce y frágil la tenia ahí entre sus brazos y no deseaba que nada ni nadie los separarà.

–Cada día que pasa estas mas bella – susurro antes de juntar sus labios en

un dulce beso.

Hacia tanto tiempo que quería besarla, no lo había hecho por que pensaba que ella estaba enamorada de su novio y no era capaz de destruir algo que la hacia feliz pero ahora eso no le importaba y al parecer a ella tampoco puesto que le estaba correspondiendo, el beso acabo cuando la falta de oxigeno se hizo presente, se separaron lentamente, el sonreía dulcemente y ella lo miraba con una expresión entre confundida y feliz.

–¿Por qué hiciste eso? – pregunto Botan.

–Tu sabes porque lo hice – contesto – sabes lo que yo siento por ti, sabes que estoy enamorado de ti.

-Si lo sé, pero ¿porque tienes que hacerme esto ahora? ¿porque justo cuando todo estaba bien entre tu y yo? – reclamo – ¿porque cuando logro aceptar que entre nosotros hay solo amistad tienes que arruinarlo así?.

Con cada palabra que decía, el se sentía peor, en parte ella tenia razón, suspiro pesadamente y hablo.

–¿Quieres que te diga la razón? – ella asintió – Porque desde que te dije lo que siento por ti, tu te haz empeñado en que seamos solo amigos, lo acepte porque no quería alejarme de ti al menos de esa forma podía pasar tiempo contigo, me he callado porque pensé que tu eras feliz, pero me acabas de demostrar que no es así, el no te quiere, te quiere usar.

Ella no sabia como reaccionar ante lo que él le había dicho.

–Lo que aun no entiendo es porque me rechazaste si tu aún me querías– continuo él.

– Por que tu también lo hiciste yo te confesé sinceramente que te amaba y no te dolió rechazarme, lo que tu sentiste en ese momento fue lo mismo que yo había sentido.

–Entonces lo hiciste para desquitarte.

–No fue por eso Kurama – dijo molesta –cuando tu me confesaste tu amor yo le había dado una oportunidad a otro chico, no podia dejarlo como si nada.

–El mismo que dijo quererte y mira lo que te ha pedido.

_Y tu ¿No lo hubieras hecho? ¿Dime si estuvieras en su lugar no me hubieras pedido lo

mismo? – sus ojos se humedecieron y las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

–Claro que no lo hubiera hecho – en su voz era notable el enfado – yo jamás te hubiera pedido algo semejante, no dudaría de tu amor ni por un segundo, no necesito ninguna "prueba" para saber que es verdadero.

–Pero dudaste, cuando te lo dije.

–Sera mejor que te vayas, en ese estado no podrás concentrarte, además si seguimos discutiendo acabaremos mal y en verdad no quiero eso.

–No puedo irme debemos acabar el trabajo.

–No tienes de que preocuparte, yo lo terminare me llevara media hora acabarlo.

–Esta bien – acepto a fuerza.

–¿Puedo pedirte algo? –pregunto el mientras ella recogia sus cosas.

– ¿Qué? –respondió amablemente.

– Se que no lo merezco, pero quisiera pedirte que lo pienses.

–¿Pensar que? – pregunto confundida

– Que pienses que decidirás, porque sé que estas dudando de si regresaras con él, mira no te prometo que si terminas con él y me das una oportunidad, no habrá peleas, malos entendidos, que nuestra relación será perfecta, pero si que siempre te amare y... – suspiro profundamente – también ten por seguro que si decides

estar con él, yo ya no tendré nada mas que hacer a tu lado, porque tu lo habrás querido así, solo te

pido que escuches a tu corazón es el único que siempre tiene la razón, porque aunque haya mil motivos para olvidarte, no lo hare, no podria hacerlo.

–Kurama.– murmuro – Te prometo que lo hare - beso su mejilla.

-Y yo te prometo que nunca mas amare a otra mujer, solo a ti – el en cambio tomo suavemente su rostro y la miro a los ojos – No dejare de amarte aunque estés con el – beso suavemente sus labios, pues tal vez seria la ultima vez que lo haria – Ahora ya es hora de que te vayas.

Salió de ahí algo aturdida por la sensacion de los labios del pelirrojo sobre los suyos, fue lo mas rápido que pudo a su casa, al llegar se fue directo a su habitación, se tumbo en la cama boca abajo y permaneció

unos minutos así para luego colocarse de manera que quedaba mirando al techo, debería estar muriéndose de los nervios, pero en realidad era todo lo contrario estaba tranquila, le

había prometido a Kurama pensar que haria, pero la

verdad, ella ya sabia con quien quería estar. La respuesta era evidente, Hikaru no la quería, y ella amaba a su pelirrojo pasara lo que pasara ella lo seguiría amando.

Ya había elegido, solo esperaría hasta la mañana siguiente para decírselo.

Tomo una foto que tenia sobre su mesita de noche, en la fotografía aparecían los dos juntos, en la graduación de la preparatoria, ambos felices el uno junto al otro como siempre debio ser, abrazo la foto y momentos después se quedo dormida el trabajo y la discusión la agotaron.


Despertó en la mañana, se ducho, desayuno y salió de su casa rumbo a la universidad, lo único que quería era llegar y ver al pelirrojo y saltarle encima, de repente sintió que alguien le tapaba los ojos, quito las manos y se dio media vuelta para ver quien era.

–Hikaru ¿que haces? – pregunto ella decepcionada al ver que no era quien ella esperaba.

– ¿Que? ¿No puedo venir y darle una sorpresa a mi novia? – respondió de lo mas tranquilo, trato de acercarse a ella y besarla pero la peliazul se negó – ¿Aun sigues molesta? Eso fue una tontería, olvídalo ya.

–¿Como que lo olvide? ¡Me hiciste pasar por un terrible momento y ahora vienes así como si nada!

–No fue nada – trato de hablar pero la peliazúl lo interrumpió.

– Tienes razón eso ya no importa – dijo viendo que si no se apresuraba, no alcanzaria a hablar con Kurama y tendria que esperar dos horas antes del almuerzo y no queria esperar.

-Entonces ¿me perdonas?.

–No, lo que quiero decir es que esto ya no tiene ningun sentido, no te quiero, no me quieres y esto se acaba aqui.

–Pero...

–Pero nada, adiós – se dio la vuelta y siguió su camino, se fijo en la hora y se dio cuenta que ya no podria hablar con Kurama, llegaba tarde y las primeras horas tomaban clases distintas, tendria que esperar.

Llego a la universidad y fue a su primera clase, alli al lado de su asiento estaba Akemi, su compañera la cual no habia asistido ayer a la reunion, cosa la cual le agradecia profundamente.

–Botan, Hola – saludo amablemente la joven.

–Akemi, ¿Como estas? - contesto de igual manera.

–Oh, todo bien. – sonrio –Botan ¿podria hacerte una pregunta?.

–Claro – contesto la peliazul mientras se sentaba a su lado.

–Bueno veras, es que... – miro a todos lados y se sonrojo – bueno es que yo... bueno a mi me gusta mucho Minamino y... bueno ya que tu y él son tan amigos, queria preguntarte si es que el esta saliendo con alguien - al escuchar todo aquello, Botan empezo sentir rabia ¡no! Rabia no, ¡Celos!. Estaba demasiado celosa, que no supo que decir excepto...

–Akemi, en verdad siento mucho decirte esto pero, es que el y yo no somos amigos, en realidad Minamino y yo somos novios – La sonrisa no se hizo esperar para aperecer en su rostro despues de que Akemi se sonrojara al maximo y saliera corriendo de ahi con una disculpa, no le daba pena la chica puesto que cada semana le gustaba un chico nuevo.


Se paso todas las clases pensando en el pelirrojo, sonriendo sin querer, pero cuando salia de las clases no lograba dar con el, parecia que se escondia de ella, se la paso todo el dia de esa forma, buscando sin exito y cuando por fin coincidieron el se sento lo mas alejado de ella, Botan no entendia

¿Que rayos le pasaba?. Cuando por fin las clases acabaron, fue al patio trasero donde Kurama se la pasaba luego de las ultimas clases, lo vio sentado en una de las bancas, fue corriendo y se puso frente a el mirandolo molesta, el levanto la vista de su libro y la miro.

–Botan - dijo sonriendo.

–¡Tu! – dijo apuntandolo – ¿Me puedes decir porque me has estado evitando todo el dia?

– ¿Yo? – dijo inocentemente.

– Yo – lo imito – ¡Claro que tu!.

– Bien te lo dire – sonrio aun mas, y ella empezo a notar algo raro en su sonrisa – Si tu me dices, porque le dijiste a Akemi que tu y yo somos novios – La cara de Botan paso por todos los tonos de rojo que habia.

–B-bueno y-yo – realmente no sabia que decir. – ¿Estas molesto?

–No, no me molesta que hayas dicho eso – rio suavemente – pero me hubiera gustado saberlo yo primero.

–Perdona... es que Akemi me dijo que tu le gustabas y bueno yo...

– ¿Estabas celosa? – dijo mientras se paraba y quedaba frente a ella.

-Si – admitio

–No tienes porque, te prometi que solo te amaria a ti, y asi sera – la abrazo un segundo y luego volvio a alejarse un poco sin soltarla. –¿Ahora me diras que ha pasado con Hikaru?.

– Tu me dijiste que pensara bien las cosas, que escuchara a mi corazón ¿no?.

–Si – asintio.

–Pues mi corazón me dijo que tu

eres la única persona que amo y que quiero quedarme contigo para siempre, asi no sea perfecto, sera real.

– Botan... –susurro sonriendo feliz – yo también quiero quedarme a tu lado siempre...

Se acerco lentamente para besarlo, pero el la detuvo.

–Solo una cosa mas – rio por la cara de disgusto que tenia la chica – yo siempre supe que eras sincera, solo que yo no sabia lo que sentía, y no quería que sufrieras si no era lo que esperabas, ese fue el único motivo por el cual te rechace.

–A que viene eso ahora – le cuestiono.

–Solo quería que lo supieras. – sonrió y la beso, un beso dulce con ternura y amor, sin ninguna prisa Botan lo abrazo por el cuello y Kurama rodeo su cintura el beso duró hasta que les hizo falta el aire lentamente separaron sus labios sin dejar de abrazarse.

–Te amo – dijo ella

–Yo también te amo – respondió y volvieron a besarse.

Después de todo el sufrimiento de los dos había valido la pena, ahora podían estar juntos, sabiendo que los dos se amaban y querían permanecer juntos por siempre.


Bien esa es la historia editada, cambie un poco la ultima parte, y en verdad espero les guste la historia.

¿Reviews?