Ash POV

Son muy dulces, los amo con todo mi corazón. Ella con su bello aroma me embriaga haciendo que de alguna razón todo eso que me hace mal desapareciese con solo olerla, con sentirla… sentirla abrazándome por la espalda mientras escucho su bella risa. Sus ojos son como dos gemas preciosas que todos anhelarían poseer. Sus labios, muy dulces y suaves, los amo con todo mi corazón mientras siento mariposas en mi estomago cuando entran en contacto con los míos. Su suave piel, delicada también, me hace sentir diferente cuando la toco pero a ella le causa cosquillas haciéndome feliz escucharla reír. Hermoso es su cabello que por alguna razón le gusta amarrarle en dos pequeñas coletas haciendo lucir ese hermoso castaño brillante como algo intangible que solo es digno de ser tocado por los dioses.

Muy risueña, no hay día en que ella no me saque una sonrisa cuando estoy amargado por todo. Dolor, ella alivia mi dolor, ella esta ahí conmigo desde hacía tiempo. ¿Ella llora? Sí, llora a veces de dolor por un pasado que la marco pero yo estaré ahí con ella, siempre. Cuando sus lágrimas caen, la lleno de un abrazo lleno de todo el cariño que le tengo, ese amor que le tengo no es posible describirlo o mejor dicho describirlo. Mientras descienden yo las tratare de secar y buscare la forma de que se curveen sus labios para que se forme esa bella sonrisa.

Son más de un millón de razones por las que te amo Lyra Kotone, mi esposa que esta durmiendo sobre mí mientras la lleno de un abrazo sintiendo tu cálida respiración. Eres mi niña.

Lyra POV

Cálidos, son suaves pero a la vez me dan esa sensación de placer, lo amo con mi corazón. Tus ojos color caramelo que son tan dulces que me hacen sentir feliz y con mucha energía ¿extraño? Lo es, así soy. Cuando te ríes de mí no me molesta, finjo estarlo, pero es para que me abraces y me des tus besos pidiéndome disculpas. Los amo, amo todas tus caricias, me hace sentir como si una niña fuera de nueva, una niña consentida. ¿Caprichosa? Sí, soy caprichosa y muchas veces lo sé pero ¿por qué? Porque lo amo, amo que me consienta. Me dice que soy su ángel, yo digo que soy más su pequeña traviesa debido a mis travesuras aunque siempre terminamos abrazados.

Adoro prepararle de comer aunque no soy muy buena cocinando, pero él le encanta decir que cocino como la mejor chef. Sus cumplidos siempre me hacen sonrojar, siento mis mejillas arder mientras mi corazón late de manera rápida. Su sonrisa, es tan cálida que me hace sentir feliz incluso en mis peores días. Cuando lloro por culpa de otros, él me toma de los hombros y se me queda mirando fijamente con sus orbes de caramelo mientras me miras serio para pasar a ser alguien comprensivo. Siempre logra curvear mis labios en una sonrisa que le enamora.

Son más de un millón de razones por las que te amo Ash Ketchum, mi esposo que me deja dormir encima de él mientras me llana con un abrazo haciéndome sentir protegida y sobretodo como una niña. Eres mi niño.