DISCLAIMER ON (Los personajes de esta historia no me perteneces. Son de su creador Hajime Isayama y solo los pido prestados para crear esta historia sin fines de lucro y solo para diversión y placer de quienes gustan de ellos)

.

.

.

CAPITULO 1: ONE... TRABAJO ES TRABAJO

.

.

La habitación estaba silenciosa, oscura por las cortinas que lograban ocultar casi en su totalidad la luz que de afuera se intentaba filtrar. Una mano por debajo de las sabanas se escabullo buscando en el buró, el reloj de grandes numero rojos que se mantenía parpadeando marcando la una de la tarde. La mano jalo el aparato hacia adentro si.

.

- Diablos... - una voz masculina y un poco rasposa se escucho.

.

Se levanto de la cama rumbo al baño. Se observo al espejo, su cabello negro azabache estaba en mal estado y sus ojos mostraban un poco de ojeras gracias a la larga noche que le chica que estaba en su cama le había otorgado. Dio un gran bostezo antes de comenzar a hacer sus necesidades básicas. Sobre el mueble del baño observo las botellas de cerveza y algunas jeringas y pastillas de dudosa procedencia.

.

Un bostezo mas y giro las perillas del agua para nivelar la temperatura. Se despejo de los interiores y se metió a la ducha.

.

Sobre la cama la chica aun dormía sumida en su pereza. Se giro boca-arriba dejando al descubierto sus pechos firmes y pequeños. Su piel sutilmente morena y su cabello castaño, parecían ser cuidados con mucha dedicación. Abrió los ojos y su mano busco en el buró contrario unos lentes delgados y finos para ponérselos. Fue como quitar una película de baja calidad y poner una en alta definición. Noto la ausencia a su lado y su mirada se dirigió hacia la puerta del baño, de donde salia una ligera cortina de vapor.

.

Se levanto de la cama, esquivando ropa, zapatos y algunos otros juguetes que se dispersaban por todo el piso en la habitación. Se dirigió a la ventana, halando el cordón de la cortina que se corrió dejando entrar la luz e iluminando todo el lugar y dejando ver el desorden que en el había. Aquello era un balcón y abrió la puerta de cristal. Sonrió y se estiro por completo hacia arriba, dejándose ver semidesnuda por cualquiera que pudiese husmear en aquella dirección.

.

- ¿Desde cuando te volviste exhibicionista? - le dijo el moreno tras de si, mientras se secaba con la toalla.

- Desde que tu decidiste que viviéramos en el ultimo piso de este edificio tan maravilloso - dijo sin voltear a verlo -

- Es un edificio abandonado...

- No esta abandonado, hay gente viviendo aquí.

Comenzó a buscar su ropa en el armario para comenzar a vestirse - pague demasiado por este muladar. Solo para que pudieras trabajar en las drogas mas tranquila - fue hasta donde ella y la abrazo por detrás - debería de ser un delito que seas mas alta que yo - le beso despacio la espalda - deberías de ducharte, hueles a mi.

- Eso es interesante... - se dio la vuelta y le dejo un beso en la coyuntura de los labios - me ducho y salimos a pasear.

- ¿Estas loca? - le empujo la frente con el dedo indice - hay un pedido importante pendiente que aun ni si quiera puedes terminar. No quiero que te muevas de aquí hasta que lo tengas resuelto.

- ¿ah?... p-pero Levi... - dio un paso hacia atrás haciendo un puchero.

-Hanji... - le dijo él mirándola de manera casi amenazante - terminas o terminas... esos tipos son capaces de matarnos y lo sabes.

- Eres un aburrido... - suspiro pesado y se marcho hacia el baño - trabajo, trabajo, trabajo... ¡no piensas en otra cosa!

Levi se había vestido ya. Su tendencia algo punk le deba un aire rebelde que de alguna y otra manera imponía respeto. Se acomodo el cabello frente al espejo, no había mucho cambio de expresión en su rostro - ¡Hanji!... - le grito a la otra - Saldremos, así que apresúrate...

- ¡AH!... - se asomo desde la puerta envuelta en la toalla - ¿¡De verdad!? - corrió hacia él y lo abrazo con fuerza - ¡Yeii! - le dio un beso en la mejilla, apegándose mas a él - ¡Gracias!...- Ha~... vale, solo vístete y nos largamos. Iremos a divertirnos, haremos algunas visitas sorpresa a los "forajidos" - lo dijo con una ligera y fugaz sonrisa.

.

Levi y Hanji se habían dedicado a la producción y venta de drogas experimentales desde hace algunos meses. Logrando obtener clientes de renombre - "golds" -y algunos otros pobres que solían llamar "forajidos". Hanji era la "incubadora", era quien se dedicaba a la creación de las nuevas formulas y el producto. Levi por su cuenta, era quien se dedicaba a la "fiesta", lo que consistía en buscar clientes nuevos, a la venta y la distribución del producto.

.

Y ese día, parecía ser día de "Caza", día de cobrar por las malas o por las buenas...

/ O-O

Nunca había escrito sobre esta pareja por miedo a no dar en el blanco. Sus personalidades se verán afectadas en cierta manera. Disfrútenlo. Se aceptan criticas de cualquier tipo, siempre y cuando sean para mejorar.

Muchas gracias por leer.