La siguiente historia tiene lugar justo cuando Edward abandona a Bella en Luna Nueva. Al contrario que en el libro, Jacob no tendrá importancia en la trama, sino que la historia se centrará casi exclusivamente en los Cullen y en Bella. Cuando Bella se entera de que está embarazada de Edward, ella no es la única en recibir la noticia, y a Forks, vuelven nuestra querida familia de vampiros. ¿Qué ocurrirá cuando Bella se dé cuenta?, ¿Cómo reaccionará Bella?, ¿Y Edward? Mi Estrella Fugaz....
Disclaimer: I do not own Twilight Saga or Meyer´s characters. But I still believe that dreaming is free.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EPOV
Parecía que mi corazón no volvería a latir. Nunca. Estaba vacío, con un enorme hueco en el centro. Si antes había estado muerto, el dulce período por el cuál había vuelto a revivir, gracias a ella, a Bella, había terminado.
Llegué a la casa blanca demasiado rápido para asimilar lo que acababa de hacer. La había dejado, la había abandonado, a la razón de mi todo, de mi vida y de mi existencia. La había dicho que no la quería, y ella lo había creído. "¡Dios!, ¿Por qué me haces esto?" El tronco que estaba más próximo a mí, sufrió las consecuencias de mi estado de ánimo.
Por el rabillo del ojo vi a Jasper, sentado en las escaleras del porche, con una triste mirada perdida en algún lugar del bosque.
"Yo… Lo siento Edward. Si pudiese volver atrás lo haría. Enfádate conmigo, grítame, pero no me castigues más con tu silencio…" Oí como sus pensamientos le torturaban. Eso sí que no podía soportarlo. No podía permitir que nadie más sufriese, porque ya había demasiados afectados.
-Jazz, tú no tienes la culpa de nada, - le dije- habría acabado mal, y todos lo sabemos. No somos buenos para ella, yo el primero.
Fue entonces cuando descubrí a Alice oculta tras una de las columnas.
-No estoy de acuerdo y lo sabes- su tono era frío, seco, casi carente de emoción, pero yo sabía que su intento por engañarme no era cierto. Yo sabía, que al igual que Jazz, Alice había terminado queriendo a Bella como si fuese su hermana. Por su mente pasaban retazos de sus momentos con Bella. Aún así, dolía verlo.
-Alice, ya está hecho, y no hay vuelta atrás.
-¡Sí que la hay!- me gritó, y toda su fachada de frivolidad se derrumbó al instante.- ¡Bella te quiere, y tú la quieres a ella! ¡¿Por qué te empeñas en hacer todo esto tan complicado?! ¿No ves que la terminarás matando, a ella y a todos nosotros?- su voz se desvaneció en un sollozo no manifestado.
-Ya la he hecho demasiado daño, y no pienso robarle ni un minuto más de su vida.
De pronto, a través de su mente, vi en la mía una visión. Bella tendida en el bosque, sola, empapada por la lluvia. Sola. Aquello me enfureció de algún modo. Yo la había hecho eso.
"¿Y así no la hieres?" me recriminé Alice mentalmente.
-¡No quiero que vigiles más su futuro! ¡¿Me has entendido?!
-Eso no es algo que yo pueda controlar, ¿sabes Edward? No puedo ignorar mis visiones, como tú no puedes dejar de oír voces, o Jasper las emociones. Así que termina con esto de una maldita vez.
-Debemos dejarla en paz… -ahora mi voz era fría determinación y convicción- … y eso es lo que haremos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué os ha parecido? Es mi primer fic así que ser cariñosos conmigo. ( Por cierto, los reviews ayudan).
