sonambulos: un nuevo año comienza en el internado twilight, y sinco nuevos alumnos llegan los hale y los cullen, bella swan compartira habitacion con las chicas, ¿que pasara cuando alice diga su secreto? y que ira a pasar en las noches, ademas de constates peleas de parte de rosalie y jasper, si lo se soy muy mala esto de los sumarys
hola a todos los que lean este fic solo quieros decir que solo tengo 13 años y es el primero que escribo asi que por favor no sean tan duros
los quiero cuidense
CAPITULO 1
El primer día.
Bella POV
Hoy comenzaba otro año en uno de los internados más famosos de Seattle, el internado Twilight yo ya había estudiado ahí porque mis padres siempre estaban muy ocupados y viajaban mucho.
Cuando entré, recordé a mis amigas las cuales las habían mudado de colegio, me dirigí a la oficina a buscar mi horario y las llaves de mi habitación, entre a mi habitación en el edificio de los estudiantes de 4 año, era más grande que la del año anterior, ya que estas eran de tres habitaciones, entré en una de ellas y comencé a acomodar mis cosas, luego fui a la sala a esperar a mis compañeras.
Edward POV
Este año comenzábamos clases en otro colegio porque a mi padre lo habían trasladado de Forks para Seattle y a mis hermanos y a mi nos había inscrito en uno de los internados más famosos de ahí, entramos y nos fuimos al registro en donde nos dieron el horario de clases, las llaves de las habitaciones y un mapa del lugar.
¡Genial! Edward quedamos juntos– me dijo mi hermano Emmett, un chico alto musculoso de 18 años, con el cabello negro y los ojos grises
Yo no se con quien quede– Dijo mi melliza Alice, una chica baja como de aproximadamente 1.55 de estatura que compartía conmigo la edad de 17 años, con facciones de duende y los ojos verdes como los míos.
Eso es malo muy malo– Dije recordando la ultima vez que había pasado algo así.
Si, bueno chicos voy a tener que hablar con mi compañera sobre eso, me voy los veo luego– se despidió Alice y se fue por el pasillo.
Vamos Emmett –dije y nos fuimos a nuestra habitación.
Alice POV
Después de hablar con mis hermanos me dirigí a mi habitación, pensaba que iba a estar con ellos pero no, estaba en una habitación aparte con otras compañeras. Cuando abrí la puerta una de mis compañeras ya estaba allí leyendo una revista, era muy bonita tenia el cabello castaño por la cintura y unos ojos color chocolate.
Hola, tu eres mi compañera ¿cierto?– le dije.
Si, mi nombre es Isabella Swan, dime Bella por favor– me dijo, mientras se levantaba y se me acercaba.
Yo soy Alice Cullen– le respondí mientras le daba un abrazo.
Y ¿eres nueva aquí?– me pregunto mientras nos sentábamos en el sillón.
Si, me mude con mi familia de Forks y vine aquí con mis dos hermanos ¿y tu?
Yo tengo ya varios años en este colegio porque mis padres siempre están viajando y era incomodo para ellos dejarme sola por que no podía faltar a clases.
Bueno ya que somos compañeras creo que tengo que contarte algo– le dije.
¿Qué cosa Alice?
Bella te voy a decir a ti pero no se lo digas a nadie ¿si?
Si Alice ¿Qué pasa?
Bella es que yo soy sonámbula– le dije esperando su reacción.
¿Qué?– pregunto confundida.
Soy sonámbula, es algo hereditario que yo y mis hermanos tenemos te lo digo para que no te asustes si me paro a medianoche.
Esta bien Alice tranquila.
Rosalie POV
Hoy comenzábamos en el internado Twilight, yo no quería, ya que era un internado eso era algo insoportable y no iba a poder ver a mis amigas del otro colegio, pero que más se hace cuando tus padres así lo deciden, ellos eran unas personas casi desconocidas para mi ya que muy poco estaban con nosotros, de mis 18 años creo que habían estado con nosotros 2 o 3 navidades y menos de 5 cumpleaños, no eran malos padres eran muy amables pero no tenían tiempo para nosotros.
Vinimos mi hermano y yo desde Jacksonville, antes de eso vivimos en Forks y antes de eso en otro sitio, no recuerdo haber vivido más de 1 año en una sola ciudad ya que mis padres se mudaban por que decían que era mejor sitio para nosotros y al final volvían a cambiar.
Al llegar al instituto estacione mi BMW al lado el Mercedes de mi hermano, me baje del carro y alcance a mi hermano que ya estaba camino a la academia. Al llegar a la oficina de identificación nos dieron todo lo que necesitábamos y nos volvimos a los coches a sacar nuestras cosas.
¿Por qué tan molesta Rosalie?– me pregunto mi hermano, él era una persona muy tranquila todo lo contrario a mi pero si teníamos una cosa en común cuando nos molestábamos nos molestábamos, claro que yo me molestaba mucho antes que él.
Ahí Jasper sabes tan bien como yo por que estoy molesta– le dije lo más molesta que pude.
Ya, por el internado ¿no es cierto?
Si
Mira hermanita si te sigues estresando de esa manera te van a salir arrugas– me dijo para molestarme mientras se iba por su camino para irse a su habitación, no lo pude evitar agarre lo primero que vi, que por cierto era mi cepillo de peinar, y se lo tire dándole justo en la cabeza.
¡Oye! te pasaste, olvídate de tu cepillo de peinar– me grito mientras lo recogía y abría la puerta de edificio.
¡JASPER! DEVUELMELO– le grite lo más alto que pude, estaba muy molesta.
NO– me dijo y entro al edificio.
¡Genial! Simplemente genial, ahora no tenia cepillo de peinar y tenia el humor mucho peor que hace 5 minutos, saque mi maleta y me dirigí a mi habitación, al llegar ya mis dos compañeras estaban ahí.
Hola, mi nombre es Rosalie Hale– Dije para no ser descortés aunque lo que quería era salir de la habitación e ir a matar a mi hermano.
Hola, mi nombre es Alice Cullen– me dijo una de ellas era bajita como de aproximadamente 1.55 de estatura, con facciones de duende y los ojos verdes– y ella es Bella Swan– esta era una chica algo flaca, estatura promedio, con unos ojos marrones y un cabello del mismo color que le llegaba a la cintura.
Un gusto conocerlas– le dije mientras les daba la mano– Discúlpenme que las deje pero me siento un poco mal, me voy a mi habitación– me sentía muy mal me dolía mucho la cabeza seguro porque a mi hermano también le dolía, estúpido gemelo, y además me sentía algo mareada, me tire en la cama y me quede dormida en muy poco tiempo.
Edward POV
Llegamos, nos instalamos y nos quedamos en la sala esperando a nuestro otro compañero, al rato se abrió la puerta y entro un muchacho rubio de ojos azules sobándose la cabeza con las maletas en una mano y con un cepillo de peinar en la otra.
Estúpida Rosalie– dijo mientras cerraba la puerta, al parecer estaba muy molesto y no se había dado cuenta de nuestra presencia.
Hola– lo salude en voz baja y este se voltio sorprendido.
Disculpen, hola, no me había dado cuenta de que ustedes estaban aquí, me llamo Jasper Hale es un gusto– dijo mientras nos daba la mano.
El gusto es nuestro, mi nombre es Edward Cullen y el es mi hermano Emmett.
Lo siento por mi actitud es que acabo de discutir con mi melliza– me explicó a mi, ya que Emmett estaba en otro mundo, el mundo de los video juegos para ser preciso.
¿Melliza?– pregunte.
Si, melliza mi infierno personal– me respondió.
Bueno, eso es una coincidencia porque yo también tengo una melliza, aunque esta no es para mi tanto como un infierno personal es muy pequeña para eso, pero si es un fastidio– le dije y el se puso a reír, me caía bien.
Bueno entonces me entiendes–dijo Jasper mientras se sobaba la cabeza.
Y para ser precisos ¿que te hizo?
Me arrojo su cepillo de peinar y lo peor de todo es que cuando se molesta tiene una puntería tan buena que me lo pegó en el medio de la cabeza– ahora era mi turno de reír pero se me estaba pasando algo por alto.
Por cierto Jasper, tengo que decirte algo.
¿Qué cosa?
Bueno ya que eres nuestro compañero tienes creo que saber que somos sonámbulos, para que no te mueras del susto en la noche– le expliqué.
¡Genial! Esto no me lo esperaba–se acerco y se sentó en el sillón de al lado– y dime ¿Qué tantas cosas han hecho dormidos?
Bueno, una vez nos arreglamos como para salir y con mi hermana, que por cierto también es sonámbula, nos montamos al carro y cuando iba a arrancar me di cuenta de que no tenia las llaves nos bajamos y nos acostamos otra vez– el chico estaba que se moría de la risa.
Y ¿Cómo saben que hacen si están dormidos?– pregunto cuando controlo la risa.
Bueno, nuestro padre ante el evidente peligro colocó cámaras por toda la casa y alarmas por si cruzábamos la puerta del frente o la de atrás, además cierran la puerta del garaje y esconden las llaves de los autos– estaba algo sorprendido se le notaba en la cara.
Edward ¿te acuerdas de la vez que hicimos el desayuno?– me pregunto Emmett, que no se cuando se despego del nintendo.
Esa fue buena, Hicimos panques, tortillas, jugos, preparamos la mesa, pusimos mantequilla, mermeladas, de todo y nos fuimos a acostar, al despertar y ver la mesa preparada lo que hicimos fue comer porque pensamos que nuestros padres lo habían hecho, cuando mi madre llego nos agradeció por hacer el desayuno y nosotros no sabíamos de que hablaba.
Si eso fue cuando nos dimos cuenta de que éramos sonámbulos porque antes de esto habían pasado cosas insignificantes como mover cosas de su lugar o algo así– dijo Emmett.
Así estuvimos conversando un largo rato contando muchas de las cosas que nos habían pasado y Jasper muriéndose de la risa.
Que gracioso, bueno chicos me voy a acostar porque ya es tarde y mañana hay clases– Dijo Jasper mientras se levantaba, no me había dado cuenta de que era tan tarde hasta que él lo dijo, vi hacia la ventana y ya había oscurecido, después se me ocurrió ver el reloj de la pared y eran las 10:30 pm así que me fui a acostar y Emmett hizo lo mismo, mañana seria un día muy largo.
espero que les alla gustado y les recomiendo que dejen reviews.
bye... nos leemos
