Disclaimer: Como siempre nada es mío, todo de J. K. Rowling, Warner Bros y StephenieMeyer., cualquier escena que se repita en el libro no me pertenece, esta historia es escrita por puro entretenimiento, no tengo beneficios pero espero que la respeten solo es de mi imaginación que a veces se pone muy rara.

RESUMEN: Draco y Harry, son felices y han estado juntos desde que terminó la guerra. Muchos se opusieron y aun así su amor venció todos los prejuicios pero una herencia de sangre será su gran prueba ¿lograran soportarla? Una decisión cambiara o apagará el resto de las vidas de los personajes.

Advertencias: Este fic contiene material yaoi (slash o male/male muy muy en el futuro), también escenas eróticas (leves) y algunas escenas muy violentas (abuso psicológico y físico), depresión, personalidad múltiple. Si hubiera una clasificación superior a la M estaría en ella, por favor léanla solo los que tengan una mente formada. Estoy muy en contra del maltrato a menores y esta historia solo es ficción.

PRÓLOGO

Bajo la lluvia de dolor

Del cielo gris que apaga el corazón

Que fue regando mil historias de hojas rotas

Haciendo vivo este dolor

Ya no sentía la mayor parte de mi cuerpo, ya hace tiempo que mis ropas mojadas me mojaron tanto que el frio del lugar donde me encontraba no significaba nada para mí, no sabía dónde estaba, solo me había aparecido concentrándome en encontrarme en un lugar lejano donde no me separaran de él, él que era la única razón para que no cayera en la locura y de la misma manera la razón de mi descontrol.

Su pequeño cuerpo sobre mi es mi refugio, su fría piel mi tormento, su piel pálida y mechón rubio el anhelo de un amor perdido, su inmovilidad mi rencor y remordimiento.

− ¿Por qué? –salió de mi uno de mis últimos suspiros con las palabras que no podía borrar de mi mente, palabras que desde hace bastante tiempo me atormentan, me siguen porque aún no logro contestarlas. Y desde que él me dejo me atormentan, y hoy con ese pequeño cuerpo carente de calor a mi lado, estas palabras no son solo fruto del dolor sino también de la ira, odio y rencor.

Y hoy no estas

Y ayer brillabas como el sol

Que se escondió una tarde

Y se hizo tarde y no volvió

Y en mi ventana vio el dolor

Tu rostro en cada gota

Ya casi no puedo ver nada y siento la oscuridad cerca, no tengo miedo conseguir el último objetivo que tengo, no me separaran del tesoro entre mis manos y pronto estaré de nuevo con él, siendo ese mi final feliz. Mi amanecer después de esta noche oscura que duro los últimos meses, años, toda una vida sin luna y estrellas.

Si el sol de noche no brillo

La luna que ayer nos ilumino

Que fue esperando una mañana cada noche

De un final que nunca llego

Y hoy no estas

Y ayer brillabas como el sol

Que se escondió una tarde

Y se hizo tarde y no volvió

Y en mi ventana vio el dolor

Tu rostro en cada gota

A pesar de los años y todo lo que logre es irónico que fuera yo el que muriera solo. Incluso Voldemort tubo a sus mortífagos con él en su caída y yo aquí no puedo sentir a nadie conmigo ni a mí mismo solo pensando en esas dos palabras y en los dos seres que las provocaron. Una junto a mí y la otra que me dejo hace tiempo, pero a la que aún espero en mis últimos momentos, la persona a la que siempre esperare donde sea el lugar a donde me dirija.

Quizás mañana volverás

Y al anochecer

La luna brillara

Como lo hizo ayer

Y aunque ya no vuelvas más

Siempre estaré, jamás te olvidaré

La oscuridad me llama y con mis últimas fuerzas solo logro ver un destello dorado, antes de que la oscuridad sea todo para mí.

Y hoy no estas

Y ayer brillabas como el sol

Que se escondió una tarde

Y se hizo tarde y no volvió

Y en mi ventana vio el dolor

Tu rostro en cada gota

Tu rostro en cada gota

Dolor, siento que estoy quemándome vivo. ¿Es eso lo que me espera una eternidad de dolor por mis errores y decisiones equivocadas? Sentir solo el dolor que cause con mis acciones, es ahora que tal vez pienso que no quiera que él me encuentre no quiero este mismo destino para él y para mí sería mejor olvidarlo a él y solo recordar lo que me dio. Cuando una nueva ola de dolor llegó mi último pensamiento coherente es desearle felicidad a él y su nombre que después estoy seguro de borrar de mi mente.

Draco….

N.A.: Tal como especifique en todas las historias que subí esta historia solo se continuara de acuerdo al número de votos y aprecio que la lean hasta aquí, por el tiempo actualizare la historia que llegue a los 30 mensajes. Bye