CAPÍTULO 1: LA MEJOR SORPRESA DE TODAS
POV RACHEL
Hace tres meses que no sé nada de él y esto me mata por dentro. El hecho de no saber si está bien o no, me lleva a una espiral de confusión y dolor que crece por segundos. Lo echo tanto de menos que ya no me reconozco a mí misma.
Estos tres meses han sido los más extraños de mi vida, el abandono de Finn en la estación de Lima, el traslado a Nueva York, la despedida de mis padres…. Todo ha pasado demasiado deprisa y yo no estoy acostumbrada a este ritmo.
NYADA es genial, los profesores son los mejores que he tenido, pero cabe decir que la Sra. July y sus trucos para desanimarme me están volviendo loca; y en cuanto a Brody, se puede decir que somos amigos .Sé que hay cierta atracción entre nosotros, pero mi corazón pertenece a Finn.
Sin embargo, debo admitir que el traslado de Kurt a Nueva York me ha ayudado mucho, ya que no soportaba ni un minuto más que mi compañera de residencia se acostara con todo el mundo y que los otros alumnos se rieran de mí por levantarme a las tres de la mañana por hacer mi ritual matutino.
Y ahora, estamos Kurt y yo sentados en el suelo de nuestro nuevo apartamento comiendo pizza e intentando encontrar una forma de que lo admitan en la escuela.
Y ¿no sabes nada de Finn?- le pregunto a Kurt con cierta esperanza en mi rostro.
No. Y Rachel ya sabes cómo son las cosas, tienes que tomarte tu libertad como un regalo, no como un impedimento.
Ya lo sé Kurt, pero me mata no saber si está bien. Estoy muy preocupada.
Y yo también Rachel, pero tienes que tranquilizarte. Ahora estas en Nueva York, dónde tu querías estar y estas cumpliendo tu sueño. Finn te dejó libre para lo que cumplieses, no para que estés triste todo el rato. Te entiendo pero debes dejarte ir.
Tienes razón debo concentrarme en lo que se me da bien.
¡Esta es la Rachel que conozco! Y ahora cuéntamelo todo de este tal Brody.
Bueno, ya te lo dije. Lo conocí en las duchas de NYADA y hablamos sobre hidratación. Es guapo, no te diré que no, pero todavía no estoy preparada para estar con alguien. Solo han pasado tres meses.
Pero…
Justo en el momento en el que Kurt iba a decir algo, alguien llama a la puerta.
¿Quién debe ser a estas horas? – Pregunta mi amigo con el rostro lleno de confusión.
No lo sé, pero ya abro yo.
Me levanto abro la puerta y mis ojos no pueden creer lo que ven.
¿ Finn?
