Disclaimer: TMNT no me pertenecen, escribo esta historia por diversión, pasión o matar el tiempo, etc, etc.
No gano ningún valor monetario al escribir esta historia (Aunque debería… XD)
Capitulo 1: Despertando en un nuevo lugar
Todo está oscuro… Se ve la silueta de una joven… Ella se queda mirándolo…
Un día caluroso de verano en el hospital de Nueva York. En un reloj de una habitación se puede ver que son casi las seis de la tarde... En esa habitación, Leonardo despierta lentamente.
Abre los ojos y lo primero que nota es que no está en la Guarida, ni en el departamento de April o el de Casey… Reconoce que está en una habitación típica de hospital… Se asusta… ¿Qué hace en un hospital? ¿Los humanos saben que él esta ahí? ¿Cómo llegó? ¿Por qué tiene la cabeza vendada y un respirador conectado? ¿Y qué pasó con sus katanas o el resto de su equipo?
Todas esas preguntas se las hacia así mismo, pero sabiendo no lograría nada estando quieto, se quitó el respirador puesto que ya no lo necesitaba, se levantó de la cama y caminó hacia la ventana… Estaba a punto de abrirla y salir de ahí silenciosamente hasta que la puerta de la habitación se abrió.
Una enfermera de unos 20 y tantos morena entró tranquilamente.
-Ah, ya se despertó. Espere aquí por favor, le avisaré al doctor. – Y se fue tan bien tranquila como entró, sin gritos ni la histeria que normalmente su apariencia producía, la sorpresa fue mucha para él.
No tardó mucho cuando un doctor de poco pelo en la cabeza y anteojos entró en la habitación.
-Señor Hamato, qué bueno que se despertó. No se preocupe, ya le avisamos a su familia, dijeron que vendrán lo más pronto posible. El golpe que sufrió fue muy fuerte y por eso no esperábamos que se despertara tan pronto. Hasta hace unos días lo hemos considerado que estaba en un coma, pero su recuperación fue sorprendentemente milagrosa.
Leonardo estaba más confuso, ese hombre que lo trataba como un humano más… Se pellizcó el brazo para ver si estaba soñando… Solo le dolió… Saber que no era un sueño lo asustó más
De pronto la puerta se abrió una vez más y vio un Mikey sumamente alegre que corría hacia él velozmente. El recién llegado no aguantó para abrazar a su hermano mayor.
-¡Despertaste! ¡Despertaste! Aunque no lo creas te extrañé mucho bro. – El menor se apartó un poco para ver al doctor. – ¿Lo puedo llevar a casa?
-Bien… Supongo que podría darle alta hoy pero no puedo a menos que un mayor de edad firme algunos papeles. – Mikey solo pone cara de puchero, sabe que a sus 15 años no puede considerarse "mayor de edad".
Leonardo miró bien a su hermanito, no llevaba puesto su equipo de costumbre sino que vestía como un chico normal: una playera muy llamativa de color naranja, un pantalón marrón con numerosos bolsillos que le llegaba hasta las rodillas y unos tennis muy gastados. Al notar esto, no pudo evitar preguntar:
-Mikey… ¿por qué estás vestido así? ¿Y por qué estamos en un hospital?
-¿Qué tienes? Esto no es nada nuevo de lo que uso normalmente… - Dijo mientras se miraba a sí mismo – ¿Y no te acuerdas cómo llegaste aquí?
-Tal vez sus recuerdos estén mezclados… - Dijo el doctor. – O para ser más específico sufre de amnesia… Podemos dejarlo unos días aquí para observación.
-No se preocupe Doc., yo le ayudaré a recordar todo, pero creo que para eso debería llevármelo - Decía mientras jalaba levemente el brazo de Leo.
-Ya le dije que necesito la firma y autorización de un mayor que no sea el paciente.
-En eso entro yo – Responde una voz muy conocida para Leo: Splinter entra en la habitación vestido con su usual traje y su bastón. – Disculpe la demora doctor, tuve que entrar y subir el ascensor caminando a diferencia de mi veloz hijo Michelangelo. – Mira a Leonardo - ¿Cómo estás hijo mío?
¿El Maestro Splinter recorriendo un hospital sin ser atrapado? Para Leonardo, la respuesta es no.
-Yo… - Responde tratando de entender.
-Es posible que por la tremenda contusión tenga amnesia, pero le aseguro que es temporal ya que no encontramos lesiones graves en las radiografías que tomamos antes.
-Ya veo, ¿es posible darle la alta hoy? Sus hermanos han estado muy impacientes por su regreso.
-Claro, acompáñeme por favor, necesito su firma. – Y el doctor seguido del Maestro Splinter dejan la habitación.
-¿Y cómo se siente? – Le pregunta Mikey a Leo.
-¿Cómo se siente qué?
-Ya sabes… Ser golpeado por un camión y estar inconsciente una semana entera. – Eso dejó a Leo más confuso.
-¿Me… Me golpeó un camión…? ¿Pero cómo…?
-Para recordar: no hagas carreras si a cada tanto miras hacia atrás… ¿Recuerdas? Hicimos una carrera hasta llegar a casa. Tú ibas primero con tu Scooter, luego Donnie con su bici, después yo con mi patineta y al final estaba Raphita que trataba de pasarme con sus Rollers, creo que por eso iba al final, esas cosas cansan muy rápido... Como sea, un camión iba en sentido contrario y cuando te giraste para vernos no tuviste tiempo para esquivarlo cuando te diste cuenta. Suerte que solo te golpeó y no te arrastró o algo peor.
Leonardo mira hacia abajo y cierra los ojos tratando de recordar… Recuerda estar recorriendo un camino… de pronto recuerda de golpe el frente del camión… después nada…
-¿Sabes qué? Vámonos de aquí, este lugar solo me pone triste. – Mikey se levanta y se dirige a un armario de la habitación. Saca unos jeans y una playera azul de ahí. – Papá trajo esto hace poco, póntelo pronto antes de que alguien saque una foto para aprovechar hahaha…
Leonardo le sigue la corriente y se pone la ropa, acompañado de unas zapatillas negras que encontró debajo de la cama. Pero sigue pensando en "Papá". Si se refería a su Maestro es extraño para él que lo llamara tan familiarmente, sabiendo que hay que tenerle respeto a su Maestro en todo momento.
-Vamos a casa Leo, te extrañamos mucho. Aunque ciertas tortugas no estén aquí… Donnie está en la Universidad y Rapha está "trabajando". – Dice usando sus dedos como comillas. – Aunque seguramente está con su novia…
¿Universidad? ¿Novia? Cada cosa lo confundía más…
Mientras salían del hospital (Splinter ya había firmado los papeles necesarios) Leonardo notó como su Sensei y su hermano caminaban tranquilamente por la calle… y nada malo pasaba, es decir, nada de policía, ni gritos, ni gente histérica señalándolos como fenómenos…La gente seguía su camino como si fuera normal…
-¿Por qué la gente no se asusta de nosotros? – Pregunta de la nada. Su padre y Mikey solo lo miran confundidos.
-La amnesia, cierto… - Hace recordar Mikey.
-Aunque… Leonardo… ¿Cuándo la gente nos ha tenido miedo? – Dice su Padre.
-Es que… no somos como ellos… - responde él.
-¿Y eso qué? – Es Mikey.
-Desde antes de que nacieras los humanos ya convivían con seres no humanos, hijo mío… - Eso explica el por qué están desapercibidos… Pero lo demás…
-Pero Sensei… - Dice a su maestro, más que éste lo mira raro por cómo lo llamó – Si el Pie ataca…
-Hahahaha! – Ríe Mikey. – ¿Sensei? ¿El Pie? Ese golpe si que te dañó el coco Hahahaha!
-¡Michelangelo! ¡Respeta a tu hermano mayor! – Le grita Splinter. – Leonardo, creo que deberías estar más tiempo en el hospital…
-¡No! – Le dice Mikey. – Él solo está algo confundido papá, ya se pondrá bien con el tiempo... Por ejemplo… ¡Mira Leo! ¡Allá está casita! – Frente a ellos hay una casa grande, normal y de color blanca.
Leonardo se queda mirando un rato, es mucho mejor que vivir en las alcantarillas… Pensó mejor y decidió no preguntar.
-Linda, ¿no?... ¡Vamos a conocer tu habitación!
Mikey saca unas llaves de sus numerosos bolsillos y abre la puerta, arrastra a Leo a través de toda la casa, él casi sin poder ver nada, lo hace subir las escaleras y lo adentra en una habitación con un letrero colgado en la puerta que dice "Leonardo"… Justo escrito con su letra…
Adentro se ve una cama, un escritorio, un librero… Y alrededor muchos adornos de estilo oriental, todo un tanto desordenado. En una pared, sacadas de sus vainas, Leo puede reconocer las katanas que tiene ahí. Se acerca y nota que están brillantes y relucientes… como si nunca fueron usadas…
-¿Las recuerdas verdad? Papá sabía que te gusta todo lo oriental al igual que él, entonces te regalo esas espadas cuando cumpliste 13… Y bueno… Todo lo que está aquí es tuyo, son tus gustos, tu cama, tu ropa, tus cosas… Como sea, yo tengo que ver a Ángela…
-¿Quien es ella?
-¿Mi novia? – Leo sigue con la misma expresión – ¿La que traje el mes pasado? – Igual. – Cabello rubio como el heno, muchas pecas adorables en la cara, ojos de color miel, voz fina como la de un ángel… – Otra vez igual… – La traeré algún día para que te refresque la memoria… Al menos te acuerdas de Ale, ¿no? – Sigue con la misma cara – Cabello tan rubio que parece blanco, como de esta altura – Dice mientras usa su mano para medir – Ojos azules y lindas piernas… – Pone cara pensativa – No le digas a Angie que dije eso…
-Mikey, ¿quien es ella?
-¡Tu novia!
-¡¿Qué?!
-Cierto… y espero que recuperes la memoria pronto o si no se pondrá muy depre… Ella ahora está en Japón visitando a sus padres, así que tienes tiempo… Adiós, bro. – Dice y se va cerrando la puerta…
Leonardo camina hacia su cama y recarga su cara sobre su almohada. Se queda pensando todo lo que supo desde que se despertó en ese hospital. En un lugar donde ellos son aceptados y no discriminados donde la gente los tratan como humanos donde el clan del pie parece que no está en movimiento, donde al parecer él mismo y sus hermanos tienen novias… Es algo muy nuevo para creerlo… se pellizca otra vez… El mismo dolor… No es sueño… Aunque ahora le da algo de cansancio… Cierra los ojos y se duerme…
Está todo oscuro a su alrededor. Con lo poco que se ve, se nota una figura femenina…
-Leonardo… - Dice suavemente.
-¿Quién eres? – Pregunta él.
-Eso no te puedo contestar… Pero soy tu guía espiritual... No hay mucho tiempo, así que elige bien tus preguntas para que yo las responda. – Asombrado y a la vez confuso se da a preguntar:
-¿Donde estoy? Este no es el lugar de donde provengo.
-Leonardo… Lamento decirte esto, pero ese lugar que mencionas ya no hay regreso para ti… Verás... en ese mundo… moriste.
-¡¿Que?!
-Tal vez no lo recuerdas y puede que con el tiempo lo hagas… pero en ese lugar tú ya no existes…
Leonardo trataba de entender lo que estaba diciendo… Murió… ¿y despertó en otro lugar?
-¿Es... el Cielo?
-No… El lugar que estás ahora no es el Cielo… pero puedes pensar que es si quieres...
-¿Por qué no estoy muerto si morí antes?
-Escucha esto para que entiendas: Hay algunas almas tan puras y perfectas que son muy buenas para mandarlas al Cielo, especialmente las más jóvenes. Por eso se les da otra oportunidad para vivir. "Ella" te dio otra oportunidad para vivir, pero esta vez en un mundo sin mal, un mundo diferente en donde tu sí puedas vivir felizmente… Y si no te gusta… Dímelo a mí para ver cómo podemos mandarte al tu mundo original. Adiós…
Leonardo se despierta y escucha el sonido de varias voces dialogando, se refriega un poco los ojos y se encamina hacia el origen de la conversación…
-Llamó a papá "Sensei" y dijo algo sobre el Pie… Seguramente olió tus zapatos Rapha… - Se escuchaba la voz de Mikey.
-Cállate… ¿Pero en serio está bien? – La voz de Raphael.
-Si no lo está, lo estará pronto… Eso espero… - Splinter.
Al bajar las escaleras, en el comedor, ve a sus hermanos y a su Sensei.
-¡Leo! – Le dice un Donnie vestido con camisa y chaleco de suéter – Qué bien que despertaste – Se acerca y le da un ligero abrazo.
-Te extrañábamos – Le dice Raphael seguido de otro abrazo un poco más fuerte.
-¿De qué estaban hablando antes? – Pregunta él.
-De tu repentino recuperación hijo mío. – Le responde Splinter. – No es de dudar que fue un gran milagro.
-Cierto, y para celebrar: ¡VAYAMOS A COMER PIZZA! – Grita entusiasmado Michelangelo.
-¡¿Otra vez?! – Dicen en unísono todos los presentes excepto del recién despertado.
-Olvídalo. – Decía Donatello – Vamos a celebrar yendo al museo donde muestran una exposición de nuevas reliquias egipcias…
-¡No! – Se escuchó de parte de Mikey y Raph.
-Ya sé, vayamos al cine, estrenaran una nueva película de terror... – Propuso Rapha.
-Tks… Solo quieres un lugar oscuro para besuquearte con tu novia… - decía Mikey.
-¡Michelangelo! – Le gritó mientras agitaba el puño cerca de su cara.
-Tengo una idea mejor… – Esta vez era Splinter. - ¿Por qué no van a Tortu-Café a limpiar y organizar el inventario? De paso Leonardo recordará algo.
-¿Tortu-Café? – Pregunta Leo. – ¿Qué es eso?
-¿Nuestro negocio? – Es Rapha.
-¿El que tenemos y manejamos desde hace años? – Es Don.
-¿El que Donnie cerró? – Pregunta de verdad Mikey.
-No, no lo cerré, ¿Raph? – Él solo hace un gesto con la cabeza señalando el "No".
-¡AHHH! – Gritan los 3 al mismo tiempo.
-¡Michelangelo! ¿No lo cerraste cuando no fuimos hace unas horas? – Le interroga Splinter.
-Le dije a Donnie que lo hiciera…
-No es cierto. – Le responde el mencionado.
-A… ¡a Rapha!
-Miente su boca…
-Ouhhh, ya iré yo – Dice con paso renegado hacia la puerta.
-¿De verdad tenemos un negocio? – Pregunta una vez más Leonardo asombrado.
-Claro, tenemos que vivir de algo... – Responde Don – Servimos desayunos, almuerzos y meriendas… Cenas no, porque hay que tener turnos nocturnos y todo estamos ocupados en la noche.
-Entrenando y patrullando ¿verdad? – Los demás solo se quedaron viendo confusos.
-Ahh… No… - Dice más confundido Donatello al escuchar la respuesta de su hermano – Ya son casi las 10 de la noche Leo, y acabas de despertarte de tomar una siesta, ¿Por qué no vas a ver la TV hasta que Mikey regrese? Le pediré que vuelva con un DVD y así todos podemos ver una película… Aquí y en familia – Le dice firmemente a Raphael, más que él solo pone una expresión de "qué más da…"
Leonardo acepta sin protestar… Un nuevo mundo… una nueva dimensión donde puede pasear donde quiera, vivir en la superficie, tener negocios, novias, etc.… De alguna manera se siente feliz… pero aún siente un poco de incomodidad…
Fin del capitulo 1
Otro fic! XDXDXD Antes de que me olvide de este fic, lo subo ahora. No será mucho, 5 o 6 caps, pero es otra aportación al site... 8 PAGINAS! y eso que cuando conocí eran 3... Bue, confieso: la idea no es mía, en realidad la trama principal lo saqué de un anime que no mencionaré aun… (Si lo digo, ustedes lo van a buscar, lo van a ver, y se arruina el resto de los capítulos…: SI SABEN CUAL ES NO DIGAN NADA XD) Al capitulo final lo pondré como "NO SOY DUEÑA DE "anime q no diré aun" Y USO EL TRAMA PARA DARLE OTRO FANFIC A ESTE SITE" Atención: no es un crossover, porque entonces tendría que haber personajes de dicho anime aquí…. Pero como no los hay, no es crossover! Chau gente! Y gracias por leer! XD
