Disclaimer: Love Live no me pertenece.

AU,NicoMaki

Hair.

By:Saku Kuchiki.

A Maki le gustan las niñas con cabello largo,

Hace unas semanas corría el rumor entre las niñas de 8 años del jardín de niños, se esparció tan rápido que incluso había suplantado el ahora antiguo rumor Honoka-chan puede masticar 20 chicles sin escupirlos. Muchas niñas comenzaron a llegar con sus cabellos sueltos, alisándolos con sus manos, con la intención de que estos se vieran más largos.

Honoka no muy contenta, al enterarse de que ya había sido olvidada, reunió a todos los niños en el recreo para que presenciaran como rompía su anterior récord, pero no había terminado muy bien, la pequeña pelinaranja arriba de una banca, término vomitando todo el chicle, causando las risas y burlas de todos sus compañeros, incluso algunos curiosos de grados superiores se acercaron a ver el escándalo.

.

.

.

Una pequeña pelinegra jugaba sin ánimos sentada en el césped del jardín de niños, mientras que con una mano acariciaba su ahora corto cabello, su mamá había decidido que cortarlo era la forma más rápida para quitar el vómito y chicle que, por culpa de la idiota Honoka, había terminado en su largo y brillante cabello negro, dejó de jugar con su pequeña muñeca de trapo cuando sintió a alguien sentarse a su lado.

- De verdad lo lamento, Nico-chan - se removió nerviosa mirando el ahora corto cabello de su amiga, sintiéndose más culpable - ¿Cómo iba a saber que estabas sentada detrás de la banca? - la pelinegra suspiró con resignación, le había tomado tanto tiempo el que creciera, le gustaba el amarrarlo en dos altos moños para lucirlo, por su puesto eso no tenía nada que ver con los estúpidos rumores que involucraban a Maki-chan. No, ella no sentía nada por esa tsundere, solo amaba a su pequeño gato Mika... ¡Y que sus nombres se parecieran era una simple coincidencia!.- Mamá me dio pan para que compartiéramos- interrumpió los pensamientos de Nico, agitando su lonchera frente a su cara.

Desde la entrada al patio miraban la escena una alta pelimorada con una sonrisa burlesca y una más baja pelirroja con fingida indiferencia.

Tsk, Por culpa de esa tonta niña de cabellos naranjos Nico-chan tuvo que cortar su lindo cabello, apretando la mano con la que sostenía su pequeña lonchera, Maki acomodó su mochila en su hombro, sin despedirse y con claras intenciones de interrumpir se alejó de su amiga, Nozomi soltó una pequeña risa siguiéndola con la mirada mientras se despedía con una mano.

- ¿Eres amiga de Maki-san? - Nozomi dejó de mirar a la pelirroja para prestar atención a su izquierda, encontrándose con una pequeña de largos cabellos castaños, asintió en respuesta a la pregunta - ¿Es cierto que a ella le gusta las niñas de cabello largo? - dirigió otra vez su mirada hacía su pequeña amiga, la vio acercarse al par con pasos pesados y sentarse entremedio de las dos tomando con brusquedad el pan que le ofrecía Honoka a la pelinegra, para después darle su propio emparedado que llevaba en su lonchera.

-Creo que ahora le gustan con cabello corto - dijo con simpleza alejándose del patio, camino a su escuela.

Y así inició un nuevo rumor, A Maki le gustan las niñas con cabello corto.


Algo cortito, dedicado a mi esposa n.n

Gracias por leer~.