Como se ha ampliado el plazo y el número de participaciones, he decidido volver a participar. Y como Julie Plague ha decidido joderme la vida cargándose Bonkai de la peor manera, he cambiado de idea: quiero que Kai sea malo, el más malo, y que mate a todos.

No me preguntéis por qué a pesar de tener un examen esta tarde he escrito un drabble. Yo no sé el motivo.

#PALABRAS: 453.

AVISO: Este fic participa en Reto Drabble: "Kai Parker" del foro "The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons".

DISCLAIMER: Ninguno de lo personajes me pertenece, son propiedad de la CW.


ÚNETE A TUS ENEMIGOS

Kai estaba seguro de que Damon Salvatore había estado a punto de morderlo en varias ocasiones. Siempre que se enfadaban, los vampiros actuaban como animales salvajes y mostraban los dientes a sus enemigos, dispuestos a atacar. Pero nunca lo había hecho, gracias a que Bonnie siempre lo había detenido. Y ahora Kai por fin entendía que debía haberle dado las gracias.

Los híbridos no lo trataban mal, sobre todo para haber estado tanto tiempo sin alimentarse como era debido. Pero cuando tenían sed… cuando estaban sedientos, nada los detenía. Lo cogían y le mordían. Lo hacían en el cuello, en los brazos y en otras zonas que Kai quería olvidar. Y no lo soltaban hasta que estaban saciados.

Y él no podía hacer nada. Él, Malachai Parker, líder del aquelarre Gemini, estaba totalmente indefenso ante ellos. Porque ellos, al igual que él, eran capaces de absorber magia, y se aseguraban de debilitarlo lo suficiente para que no pudiera contraatacar. En estos momentos, volvía a sentirse como antes de fusionarse con Luke y conseguir la magia de su hermana: indefenso, y furioso. Furioso con los híbridos, porque lo utilizaban como si fuera una bolsa de sangre. Furioso con Bonnie por haberlo abandonado con ellos. Furioso consigo mismo por no poder atacar.

"Si no puedes con el enemigo, únete a él". A Kai le encantaba aquella frase, pues representaba perfectamente lo que había hecho él toda su vida. Había sido bueno con su padre durante los primeros veintidós años de su vida, y luego había matado a casi todos sus hijos. Había hecho una alianza con Bonnie y con Damon, para luego dejar a la chica tirada. Y ahora había llegado a un acuerdo con los híbridos.

Si ellos lo protegían, él los ayudaría a escapar. Sólo necesitaban el Ascendente y sangre Bennett. El Ascendente lo había encontrado el propio Kai antes de estar demasiado debilitado para practicar magia, y habían hecho un pequeño viaje a Nova Scotia en busca de la misma sangre que había permitido que Bonnie volviera a casa.

Saldría del mundo prisión. Y sería bueno. Conseguiría que los demás sintieran lástima. Siempre lo hacían. Eran tan fáciles de engañar…

Kai era consciente de que bastaría con mostrar las marcas en su cuerpo para que Bonnie se sintiera culpable por haberlo abandonado. Aquella bruja era demasiado buena, además de incapaz de resistir las ganas de ayudar.

Y entonces, cuando hubiera confiado en él, cuando lo hubiera curado, él le quitaría toda la magia y la mataría. Y entonces los híbridos cumplirían la otra parte del trato.

Lo convertirían, y así él sería todavía más poderoso. Y podría apagarlos. Sería el antiguo Kai. El Kai que él quería ser.

Los sentimientos eran difíciles.


Espero que os haya gustado :)