Notas: ¡Primer IchiRuki! ¡Espero que les guste y no me griten por lo cortito de este drabble!

Disclaimer: Bleach es propiedad de Tite Kubo-sempai.


Sιεиdо Eиgαñαdо

Imbécil, te sientes el mayor imbécil de este mundo, no, el mayor imbécil del planeta.

Ella está sentada sobre el borde de la cama, sonriendo como sólo a ti debería sonreírte. No te está prestando atención, como siempre lo hace, sino que está al pendiente de él.

Oh, él. ¿Qué se cree? Con su ese blanco antinatural llamativo, el cual ella considera lindo y está a gusto acariciando, con su mirada evadiendo la de ella que está tratando de llamar su atención, y lo logra.

La observas más, ella sonríe feliz al abrazarlo contra su pecho. Le dedica una mirada de lo más tierna y le acaricia el borde de su espalda mientras ese maldito simplemente esconde su rosada nariz entre su cuello.

Estás siendo traicionado y lo sabes, engañado de la peor forma. "Maldito y estúpido animal del infierno." Sientes tantas ganas de acercarte, tomarlo de su diminuto cuello y ahorcarlo. Pero no puedes y no vas a hacerlo porque ella te mataría a ti luego.

—Ichigo. —te llama y volteas la vista a un lado para que no vea tu profundo odio al ser que tiene en sus brazos—. ¿No me digas que estás celoso de Chappy?

Y no das vuelta tu cabeza para que no note tu sonrojo de vergüenza.

Ella tiene razón pero no vas a admitir tus celos hacia un estúpido conejo que tu novia encontró, esa tarde, a media calle.