Los personajes de este fic no me pertenecen, solo la historia, perdón si es un poco inexperto pero este es mi 5 fic y es mi primer fic de Haikyuu.
Pienso hacerlo de 3 capítulos, pero si quieren más díganmelo.
Espero que lo disfruten.
Kageyama se había ganado el apodo de ¨Rey de la cancha¨, pero no de la manera que los demás habían creído, o no señor, Tobio Kageyama era apodado de esa manera debido a la actitud egocéntrica y la poca habilidad que tenia para comunicarse y cooperar con su equipo, ya que los miembros del club de voleyball de Kitagawa Daiichi lo veían mas como un dictador que parte de su equipo, eso sin mencionar que su ceño fruncido no ayudaba mucho.
Después de aquel partido es cuando en realidad Kageyama empezó a odiar su apodo, antes no le daba ninguna importancia, si sus compañeros pensaban así de el pues bien, mientras no interfirieran con su jugada perfecta y siguieran sus instrucciones al pie de la letra, así era como pensaba hasta que el balón no llego a manos de nadie, no porque hubiera sido un mal pase, si no porque nadie estaba dispuesto a recibirlo.
Solo Kami-sama sabrá porque pasan las cosas, uno en su momento uno no se da cuenta de la razón de que sucedan ciertos ¨acontecimientos¨, como sucedió con nuestro Rey cuando fue rechazado por Shiratorizawa para terminar entrando a Karasuno con la esperanza de trabajar con el entrenador Ukai, esto dio paso a un giro de acontecimientos de lo mas cómicos, digo cómicos porque... quien no se reiría al darse cuenta que uno de tus compañeros es el enano mas energético y molesto del mundo, el cual venciste en el torneo hace un año destrozando su sueño por completo y terminando con una declaración de guerra por parte de este, y quien no se reiría a carcajadas cuando se entere que es la misma persona causante de tus sonrojos, fantasías y desvelos desde hace una semana.
Si, ahora lo entendía, o al menos eso creía, el destino le jugó una mala pasada como para haberse enamorado de Hinata Shoyo, no recordaba exactamente cuando empezó, solo recuerda claramente que para cuando se dio cuenta, estaba mas que perdido en Hinata, su primer amor, Hinata Shoyo era su primer amor, un hombre era su primer amor, ¿acaso todo esto había pasado para que el pudiera darse cuenta de esto?, ¿y si estaban destinados?, ¿debería decírselo?, ¿se asustara?, ¿dejaría de hablarle?.
Kageyama seguía haciendo estas preguntas cuando una voz bastante irritante lo interrumpió de golpe:
Oh, ¿acaso el Rey ya se canso de practicar?- le pregunto Tsukishima con una mas que clara intención de molestarle.
No se si te enteraste pero estamos en un descanso- contesto el ahora irritado Kageyama, enserio odiaba ese apodo.
Pues no se si tu te enteraste pero el descanso acaba de terminar- contesto el otro con su expresión de siempre.
Kageyama solo chasqueo la lengua, el maldito tenia razón y en ese momento no tenia taaaantas ganas de pelear con Tsukishima así que solo se limito a pararse y caminar hacia la cancha para seguir con la practica.
Todos estaban exhaustos, la practica de hoy había sido agotadora y ahora se encontraban el equipo completo caminando hacia sus respectivas casa mientras Tanaka y Noya iban hablando de como Shimizu-senpai sería algún día su novia, si de por si la plática era mala se volvió aun peor cuando cada uno empezó a hablar de sus respectivas relaciones anteriores.
Bueno puede que no hayamos durado mucho pero enserio era una chica muy linda- decía Narita mientras se rascaba la nuca un poco avergonzado.
Oh- exclamó Noya, muy interesado en la plática.
Neee Kageyama, ¿que hay de ti?- preguntó curioso Daichi por saber un poco mas acerca de la vida personal de uno de sus pequeños cuervos.
Oh oh
A bueno... pues... etto... yo- el nerviosismo de Kageyama era mas que obvio- esto no podía ser peor, pensó para sus adentros.
Maldición, maldición , maldición.
¿No me digas que el rey nunca ha tenido una reina?-al parecer se equivoco, maldito Tsukishima, ya vería después.
Pues no, ¿y?- respondió notoriamente sonrojado,ese idiota lo tenía increíblemente irritado ese día, ¿y porqué demonios Hinata sonreía de esa forma?.
Nada, solo curiosidad-respondió el rubio con su típica sonrisa.
Eso dio por finalizada la conversación y al regresar a su casa no pudo evitar pensar en una sola palabra ¨reina¨.
Ridículo fue lo primero que se le vino a la mente.
A él nunca le había gustado nadie (aparte de Hinata claro está), así que nunca había tenido necesidad de buscar una ¨reina¨.
Pero Hinata le gustaba, ¿y si lo convertía en su reina?.
En que demonios estas pensando Tobio, eso es imposible- se dijo así mismo.
Nada es imposible hasta que lo intentas... no no no no y NO, eso jamás pasaría, trataba de convencerse a sí mismo de que su ¨atracción¨ hacia Hinata era algo solo pasajero, no duraría mucho, pero ciertamente el que sólo el supiera de su secreto lo estaba matando por dentro.
¿Y si se lo decía a Hinata?, sólo para que esa sensación tan rara al fin pueda dejar su cuerpo y puedan regresar a la normalidad.
Bueno habría que intentarlo, además, el solo pensamiento de el pequeño Shoyo usando un vestido no sonaba tan mal...
JODER- gritó mientras estampaba su frente al escritorio recibiendo un fuerte golpe y una marca roja gigante en su frente.
Tenía que decírselo y rápido, pero no podía decírselo así como si nada, oh no señor, esté era todo un acontecimiento, Kageyama Tobio iba a confesarse, tenía que practicar y preparar lo que iba a decir para asegurar el menor rechazo posible.
Estaba decidido, el le diría todo lo que siente y más si eso significaba poder dejar de sentir mariposas en el estómago cada vez que se veían.
Perdón si fue un poco corto pero esto todo lo que pude imaginar hasta ahora.
Bueno pues espero que les haya gustado, haré mi mejor esfuerzo por hacer este fic romántico y lo más divertido posible que mi bobo cerebro pueda imaginar.
Díganme si les gustó y si tienen ideas, también me haría bien saberlas para así mejorar la historia, un review enserio me ayudaría mucho.
Intentaré subir los siguientes capítulos lo más pronto posible.
Bye
