Cambios.

Por:Meiko Akiyama.

.-Suficiente, Lee. ¿Es que no lo entiendes? No puedes ganarle a Neji, ustedes dos son diferentes...-

.-.¿Pero qué demonios estás diciendo?-

.-Ay, Lee...- TenTen exhaló un suspiro cansado por enésima vez en el día. Sin duda, Lee era bastante testarudo cuando quería serlo. Ella se colocó en medio de ambos, inclinándose hacia Lee quien estaba tirado en el suelo y empezó a hablarle con los últimos vestigios de paciencia que le quedaban.

Neji le dio la espalda a sus dos compañeros y cruzó sus piernas, sentándose en el suelo a varios metros lejos de allí. A pesar de ello, aún podía escuchar la enérgica voz de Tenten, quien estaba explicándole a Lee, por millonésima ocasión, por qué debía desistir de su intento de vencerle a él, Hyuuga Neji.

Lee siempre le retaba, y el resultado era el mismo en todas las ocasiones. ¿Nunca se cansaba de recibir derrota tras derrota? Empeñarse día y noche no cambiaría los hechos de ninguna forma. ¿Por qué era tan terco? Y lo que es peor aún, su propio maestro le incitaba a seguir.

¿Es que les costaba tanto enfrentar la realidad?

Él lo había hecho, no fue fácil ni agradable. Pero al menos se libró de continuar atesorando sueños que nunca se verían realizados. Aprendió de la mala manera que el destino es escurridizo, y siempre se escapa de nuestro control. Es la vida misma quien se encarga de colocarte en el cesto de los ganadores, o lanzarte a la esquina de la escoria; y debes conformarte con lo que te tocó.

Porque las jugarretas del destino pueden ser crueles, pero irrevocables.

Pero hay momentos, cuando Lee se coloca en posición defensiva y le sonríe retándole a una batalla más, en que quisiera creer que después de todo, los cambios sí pueden darse.

.-¡Neji!-

.-.¿No has escuchado nada de lo que dije, tonto?-

.-.¡Neji!.¿Qué me dices de un último combate antes de volver a casa?-

Se pone de pie y sonríe interiormente. Lee se esfuerza tanto, que por instantes dan ganas de escupirle en el rostro al destino irreversible. Para que cambie de una vez.

"Pero eso es imposible. El destino no se puede cambiar ¿Verdad, padre?"

FIN


Porque el team Gai es mi obsesión. El drabble salió después de ver los flashback de Lee en los capítulos de su pelea con Gaara.
Cualquiero comentario, el mail está en mi profile.