hOLA ACA VENGO COMO LA HISTORIA MEJORADA JEJE!! LE HICE ALGUNOS CAMBIOS, TRATO DE MOJAR DIA DÍA , GRANCIAS A MI AMIGA SIL . TE AGRADESCO INFINITAMENTE POR REVISARLOS, VALES ORO. Y ESTE PRIMERO TE LO DEDICO !!
GRACIAS A TODOS LOS QUE VAN A LEER ESTA HISTORIA LE PONGO MIO MAYOR ESFUERZO, ESPERO SEA DE SU AGRADO Y ANIMENSE DEJEN REVIEWS !! YA SEAN BUENOS O MALOS... LA ONDA DEL FIC ES CONTAR Q PASO CON NUESTRO PERSONAJES DURANTE LOS AÑOS ANTES DEL EPILOGO... TENGAMOS EN CUENTA QUE TODOS LOS PERSONAJES SON DE J.K ROWLING!!
BUENO AL QUE ESTE INTERESADO TAMBIEN SE PUEDE DAR UNA VUELTA POR MI FLOG /masalladehp y
SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO Y ESPERO LES GUSTE... MAS AHORA CON LAS MEJORAS..
P.D SOLO CORREGI HASTA EL 3 CAPITULO LOS DEMAS LO IRE HACIENDO DE APOCO YA QUE DESDE EL 4 ESTA MEJOR JEJE!!... Y TAMPOCO ME QUIERO ATRASAR CON LOS NUEVOS ...
BESOTES
CAPITULO 1
Los chicos bajaron por la escalera caracol, se dirigieron a la sala común en el mas profundo de los silencio, entraron por el retrato de la dama gorda que los dejo pasar apenas los vio y se tumbaron en el sillón frente a la chimenea, se acomodaron y se quedaron, y sin decir nada el sueño los venció y quedaron profundamente dormidos.
No sabría decir exactamente cuanto tiempo paso, hasta que finalmente Harry fue el primero en despertarse, y ahí vio a sus dos amigos, Herms apoyada en Ron y el la abrazaba, ambos dormían plácidamente.
Todavía no daba crédito a todo lo que había pasado entre sus dos amigos, el sabía que había algo entre ellos, las peleas, las indirectas y el último año cuando Ron parecía a ver dado un cambio de 180 grados con respecto a la forma de tratar a Herms, cosa que entendió perfectamente, al ver que este le regala un libro sobre como encantar un bruja, pero mas aún al ver las figuras que salieron del relicario, sin duda su amigo estaba perdidamente enamorado de Herms, su mejor amiga, su hermana del alma, porque ella era mas que una amiga, y el sabía perfectamente que ella también estaba enamorada de Ron, nunca olvidaría el sufrimiento de su amiga cuando el los había abandonado.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no sintió abrir el retrato de la Dama Gorda, que daba entrada a la Sala Común, por la cual cruzaba cierta persona, hasta que la voz de ella irrumpió en la sala.
Ginny: Hola Harry, los estábamos buscando, no sabíamos donde se habían metido -El ojiverde se la quedo mirando impactado, estaba tan hermosa y poco a poco se fue acercando hacia ella, hasta quedar a pocos centímetros de su rostro.
Harry le extendió la mano y le ofreció que caminaran por los jardines. La pelirroja asintió con la cabeza y tomo su mano. Los dos se encaminaron al jardín del colegio, hasta llegar al lago donde tantas tardes pasaron juntos y donde hubo tantos lindos momentos vividos entre ellos dos, donde daban rienda suelta al amor que sentían.
Se detuvieron debajo de un frondoso árbol, el cual había sido testigo de su amor innumerables veces, y ella se acercó lentamente a el hasta quedar a escasos centímetros de su rostro y sin decir nada levantó su mano y le dio una gran cacheta.
Ginny (la cual entre sollozos le gritó): ¿Como se te ocurre hacerte el muerto Harry Potter? sentí que me moría contigo.
Harry: Perdón Ginny, yo no quise hacer sufrir a nadie pero ese era el único método.
Ginny: No sabes lo que sentí cuando te vi ahí tendido, inerte, sentí que me moría contigo. Mi cuerpo no me respondía, fue un sentimiento que nunca creí experimentar, eres el amor de mi vida Harry y sin ti mi mundo no tiene sentido- decía mientras lagrimas corrían por su hermoso rostro. Harry simplemente la tomó entre sus brazos y la abrazó, la apretó contra su cuerpo, demostrándole que el también la amaba con todo su ser.
Harry: Preciosa perdóname por todo este sufrimiento, me parte el alma verte llorar, tu sabes que también te amo con todo mi ser, pero sabes que hice lo que creí mejor para todos, y además esa era la única forma de acabar con ese maldito. Ya perdimos a varios de nuestros seres queridos en esta batalla, quería terminar con ese dolor, yo no quiero que nadie mas sufra, mi amor; aunque sinceramente mucho no pude hacer, no puede evitar lo de Tonks y Lupin y menos lo de Fred- Mientras iba hablando, lágrimas corrían por su rostro.
Ginny (le puso un dedo sobre los labios) con su suave voz, le dijo: Mi amor te prohíbo que te sientas culpable por las muertes que ocurrieron en esta batalla. Todos los que estuvimos aquí, estuvimos por voluntad propia; todos sabíamos a lo que nos ateníamos al venir a luchar y estamos orgullosos de haberlo hecho, y Tonks, Lupin y sobre todo Fred ( el cual nombró con un gran sollozo) estarían muy enojados contigo si te sintieras culpable de sus muertes, ya que ellos lo hicieron para que todos tengamos un lugar mejor para vivir- sin mas palabras lo besó, era un beso cargado de amor, de pasión y deseo, un beso esperado por ambos y se dejaron inundar de amor con ese beso tan ansiado. Un beso que marcaría un nuevo comienzo.
Mientras tanto, en la Sala Común, dos personas dormían placidamente, estaban realmente extenuados tras la larga lucha. Pero poco a poco, cierto pelirrojo se empezó a despertar y trato de moverse pero sintió algo sobre el, era Herms, se la quedó mirando mientras ella dormía, estaba embelesado, no podía creer lo que unas horas antes había pasado, ella lo había besado, un beso que le llenó el alma de alegría que tanto tiempo esperó y soñó, como se lamentaba haber tardado tanto en probar esos labios, y encima ella tomó la iniciativa, pero eso no se volvería a repetirse, decidió que apenas se despertase aclararía sus sentimientos y le demostraría todo lo que la amó en silencio durante estos años, como la ama y como la seguirá amando por el resto de sus vidas, porque no le cabía duda que esa castaña era el amor de su vida y le pediría formalmente que fuese su novia, no quería pasar un segundo mas lejos de ella.
Fue en esos momentos en que la castaña se despertó y sus brillantes ojos avellanas se encontraron con esos azul cielo que la derretían.
Ron: Hola preciosa ¿dormiste bien?
Herms: Mejor imposible- dijo mientras que sus mejillas se ponían cada vez mas coloradas, estaban a escasos centímetros, podían sentir la respiración agitada de ambos.
Ron, se acerco a ella mas todavía, la tenía a pocos centímetros de su rostro, el olor de Herms lo invadía completamente. De repente algo hizo "click" en su mente, el reconocía perfectamente ese olor, era el olor del perfume que el le había regalado hace unos años, pero recién se daba cuenta que ella lo usaba, y su rostro adquirió un profundo color rojo, ya que se había dado cuenta que su poción de Amortentía olía a ella. Si, olía a su escoba, a chocolate y a Herms, esa fragancia le inundo los pulmones y una gran sonrisa se dibujo en su rostro, sin duda, ya no lo podía negar, estaba profundamente enamorado de la castaña. Ella era la que lo enloquecía, la que ponía sus celos al máximo, que lo hacia rabiar consigo mismo, que lo hacia perder la cabeza, no tenía control de sus sentimientos y si, ella era la mujer de su vida. Trató de emitir algún sonido, pero su boca no lograba articular nada, estaban tan cerca el uno del otro y cuando cerraron sus ojos una voz los sacó de su mundo.
¡Chicos!
Era la señora Weasley que se acercaba a ellos. Ambos se separaron abruptamente y la Sra. Weasley se abalanzó sobre ellos y los abrazó mientras los besaba
Sra. Weasley: ¡Como los extrañé! nunca mas vuelvan a irse- les gritó mientras grandes lágrimas corrían por su rostro. Poco a poco se fue separando de ellos para verlos mejor y se dio cuenta que entre ellos no estaba Harry, estaba a punto de preguntar cuando el retrato de la Dama Gorda se abrió para dar paso a Harry y Ginny que venían abrazados. La mama de esta se abalanzó sobre ellos y también los besó y abrazó con pasión.
Harry y Ginny la abrazaban tratando de calmarla; una vez que lo lograron, empezaron a hablar tranquilamente y se sentaron en la sala común, mientras la Sra. Weasley seguía dando pequeños sollozos y Harry se acercó a ella
Harry: Yo... Este…. No se por donde empezar…… pero sinceramente quisiera pedirle perdón por lo de Fred……….. No pude protegerlo- susurró mientras una lagrima caía por su rostro.
Sra Weasley: (Entre sollozos) - Hijo …. No es tu culpa……. Quiero que eso te quede muy claro. Todo sabíamos a lo que nos ateníamos al venir aquí……….. no te digo que no me duela en lo mas profundo del alma, porque lo peor que le puede pasar a una madre es perder un hijo, es un dolor inexplicable, es como si te arrancaran una parte de tu ser, pero que te quede claro que tu no eres culpable de nada, en todo caso el único culpable tiene nombre, un nombre que por mucho tiempo acechó a la comunidad mágica y que hoy gracias a ti, ya no esta entre nosotros.
Harry abrazó a la mama de sus amigos con todas sus fuerzas diciéndole mientras lloraba: Gracias, millones de gracias, yo a usted la considero como mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, te quiero mucho Molly.
Ella correspondió el abrazo con gran fuerza mientras decía: Yo también te considero un hijo mas Harry- y separándose de el y limpiándose las lagrimas, acotó: aunque por lo que veo, me parece que ya eres parte de la familia- dijo mientras le guiñaba un ojo a su hija, la cual se puso notablemente colorada.
La sra Weasley se levantó y abrazó a los cuatro antes de decir:
Los esperó en el Gran Comedor para comer y ultimar los detalles para la partida, todos regresaremos a la Madriguera-concluyó Molly.
Los cuatro asintieron conformes y se sentaron en la Sala Común, mientras la veían irse por el retrato de la Dama Gorda.
Ginny corto el silencio: Creo que me voy a dar una ducha, necesito limpiarme un poco, ¿me acompañas, Herms?
Herms asintió y se levanto de su asiento, pero antes de irse, abrió el bolsito de cuencas que de tantos apuros la había sacado y les dio ropa limpia a los chicos –creo que ustedes también necesitaran ropa limpia- y se las entrego a sus amigos -acá tengo también para nosotras ginny- y acto seguido se perdieron por las escaleras que daban a la habitación de las chicas.
Harry se volteó hacia Ron, el cual veía embobado como cierta castaña se perdía por las escaleras.
Harry: Ron, vamos a bañarnos también- pero no había reacción y no le quedo mas remedio que gritar al ver que no reaccionaba.
El pelirrojo giro su cabeza hacia su amigo y Harry pudo notar que estaba completamente colorado.
Harry: ¿Hablaste con ella? -le largo rápidamente a su amigo
Ron: ¿De que me hablas Harry? le dijo Ron más avergonzado todavía.
Harry: Vamos Ron ahora me vas a decir que no hay nada entre ustedes después de lo que vi o simplemente se besan porque si- Esto último se lo dijo con una sonrisa en su rostro. El quería que su amigo le confesara lo que sentía por la castaña. – Vamos Ron somos amigos, te prometo que de aquí no sale nada, dime de una buena vez que te pasa con Herms.
Ron miró a su amigo profundamente a los ojos y largó un profundo suspiro, -está bien Harry, estoy profundamente enamorado de Herms, es increíble pero es así.
Harr: Al fin te animas a confesarlo, amigazo. Era hora que demostraras lo que sientes, aunque ella fue la que te mostró lo que siente jeje!! ……. Sin ofender amigo
Ron: jaja ¡Que chistosito Harry! Pero si la amo y es verdad pero tú sabes lo cerrado que soy con respecto a mis sentimientos.
Harry: Si, lo sé Ron, pero espera ¿todavía no hablaste con ella? Amigo, dale ¿que estas esperando?
Ron: Ya lo se Harry, estuve a punto de hacerlo pero mi madre entró y me cortó antes de que le pudiera decir algo. Te juro que no quiero perder un segundo mas lejos de ella, ella me da fuerzas para afrontar todo, mas con lo que se viene la voy a necesitar como a ti amigo.
Harry: Ron sabes que siempre voy a estar contigo, en las buenas y en las malas para eso están los amigos ¿no? Y sabes que Herms también va a estar siempre contigo.
Ron: Ya lo se amigo y se los agradezco infinitamente, por cierto amigo veo que tú tampoco perdiste tiempo y volviste con mi hermanita.
Harry asintió totalmente colorado – Que le voy a hacer amigo la amo con toda mi alma-
Ron: Ya lo se Harry y me alegra que lo hallas hecho en estos momentos, ella te necesita mucho y además, quien mejor como cuñado que tu, mi amigo del alma; pero a parte de eso y como buen hermano que cuida de su hermana te advierto que si la lastimas te la veras con la furia Weasley.
Harry: Gracias Ron y eso no lo tienes ni que decir, jamás lastimaría a tu hermana, la amo demasiado y cambiando de tema ponte las pilas con Herms, esta vez no la dejes escapar, pero también te advierto que si me entero que la haces sufrir tu conocerás la furia Potter.
Ambos amigos no se pudieron contener más y largaron una gran carcajada la cual cesó al cabo de un rato y simplemente se abrazaron, eran grandes amigos y a pesar de las peleas o diferencias que tuvieran sabían que se tenían el uno al otro, eran más que amigos eran hermanos. Luego de separarse se fueron a duchar.
Un largo camino les quedaba por recorrer todavía.
Mientras tanto las chicas entraban en las habitaciones, Herms recorría la habitación observando cada detalle, como había extrañado la escuela, Ginny la observaba y de repente la saco de sus pensamientos.
Ginny: Herms, amiga me vas a decir que pasa con mi hermanito o voy a tener que preguntarle directamente a el - Herms se giró en sus talones totalmente colorada.
Herms: Perdón ¿tú que sabes? -le dijo tímidamente a su amiga.
Ginny: Vamos amiga, se les ve en la cara. Además un pajarito me contó algo sobre que alguien se le lanzó y le partió la boca de un beso a mi hermanito y me parece que esa chica eras tu amiga, jejeje!!
Herms estaba roja a más no poder y terminó confesando – si, está bien, estoy enamorada de tu hermano, lo amo ¿ok? ¿Estás contenta?- trató de decirlo media enojada pero sinceramente no pudo.
Ginny se lanzó sobre la castaña -claro que estoy contenta amiga, quien mejor que tu para mi hermanito, no quiero a otra como cuñada; tu eres lo mejor para el y es hora que alguno de los dos tomara la iniciativa, ya había apuestas sobre ustedes jejee!!
Herms: ¡Ginny!
Ginny: Pero si es verdad, era más que obvio que los dos se querían, pero como ambos son tan tercos como una mula, ninguno de los dos daba el primer paso, pero me enorgullece que lo hicieras tú.
Herms: Si pero yo la verdad no sé si tu hermano siente lo mismo por mí- dijo con un deje de tristeza.
Ginny: Obvio que mi hermano siente lo mismo por ti, eso no lo dudes nunca amiga, ya verás como se pone las pilas y se te declara, si no ya me encargaré yo misma de que reaccione porque tu eres una excelente persona y no acepto otra cuñada que no seas tu.
Herms: Ojalá tu hermano me quiera un poco de lo que yo lo quiero, sería la persona más feliz del mundo. Pero el tiempo lo dirá ¿no? Por cierto veo que tu y Harry se arreglaron, me alegró mucho por ti amiga, no sabes como sufrió estando lejos de ti, siempre te buscaba en su mapa solo para ver tu nombre y comprobar que estabas bien, porque el durante este tiempo no dejo de amarte ni un solo segundo.
Ginny: Ya lo se amiga y yo tampoco dejé de amarlo ni un solo segundo, lo amé desde el primer momento en que lo vi; el me hace sentir completa, lo amo con toda mi alma y de ahora en adelanta no permitiré que nada nos separe.
Dicho esto ambas amigas se abrazaron, se querían mucho y se habían extrañado, luego de ese momento sentimental se fueron a bañar.
Los cuatro necesitaban un baño relajante para aclara sus ideas y poder poner sus pensamientos en el futuro. Un largo y hermoso futuro los esperaba.
